elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Problemas instalando CometChat estoy desesperado ??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas instalando CometChat estoy desesperado ??  (Leído 2,486 veces)
TrashAmbishion


Desconectado Desconectado

Mensajes: 756


Ver Perfil
Problemas instalando CometChat estoy desesperado ??
« en: 1 Septiembre 2012, 15:05 pm »

Holas chikos(as) estoy tratando de instalar el CometChat 4 en mi server y la verdad estoy extremadamente cabreado, algo que parece tan facil se me ha tornado imposible y estoy a punto de la locura, al asunto entonces, veran lo primero que me dicen es que de acceso 777 (cosa que no se hacer) a la carpeta donde esta el chat...como dice en el Readme que muestro a continuacion...

Hello Everyone,

To install CC 4.4.0 Nulled:

1. Upload Chat folder to your SE root directory
2. Give 777 permission to ALL Chat folder recursively (You can do this over FTP Client such as Filezilla or WinSCP)
3. Make sure you dont have any cometchat installation before, if any, delete cometchat* table from your database ***BE CAREFUL!***
4. Run http://yoursite.com/chat/install.php and copy script info to your backend (Paste on: Settings > General Settings > Head Scripts/Styles)
5. And Save Changes
6. Refresh your browser with ctrl+F5 or clear your browser cookie and caching

Como ven es una boberia... lo puse en el directorio donde tengo instalado Joomla porque creo que este chat tiene que trabajar junto a un CMS para la integracion, bueno cuando trato de abrir el install.php me da un error me dice que no encuentra ese archivo el mozilla me dice que verifique varias cosas que nunca habia visto... que puede estar pasando, adjunto el fichero....tengo instalando el Xampp 1.8 en Windows, aqui pueden ver lo simple que es instalarlo no se pq se me hace tan lioso...




El fichero
http://www.4shared.com/zip/hiHm4CvZ/Cchat4.html?refurl=d1url

Mas informacion:

en el log del apache me dice esto:

[Sat Sep 01 09:18:10 2012] [error] [client 127.0.0.1] File does not exist: C:/xampp/htdocs/allende/chat/templates, referer: http://localhost/chat/install.php

Alguien me puede explicar ese error....


« Última modificación: 1 Septiembre 2012, 15:21 pm por TrashAmbishion » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
estoy desesperado!!! ayuda!!
Software
undertaken 2 3,734 Último mensaje 11 Diciembre 2005, 19:00 pm
por Songoku
AYUDA ESTOY DESESPERADO
Software
raboman 6 8,978 Último mensaje 27 Febrero 2008, 23:47 pm
por Randomize
ayudenme please estoy desesperado
Java
Dj_Maykitols 1 2,128 Último mensaje 13 Junio 2010, 03:40 am
por Aeros
DESESPERADO Problemas con apt-get install tor
GNU/Linux
gu3r0 5 3,545 Último mensaje 31 Julio 2016, 00:11 am
por El_Andaluz
Problemas desde que estoy con Fibranet
Redes
icam1990 0 2,295 Último mensaje 29 Junio 2019, 18:21 pm
por icam1990
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines