elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el ttwitter! de elhacker.NET

Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
171  Informática / Software / Buscando Rapid7 Metasploit Pro v4.7 !! en: 3 Abril 2015, 19:30 pm
Desde ya muchas gracias..

Salu2
172  Media / Juegos y Consolas / Reign Of King ?? en: 3 Abril 2015, 19:26 pm
Holas por aca, amigos estoy buscando alguna guia para jugarlo...

En Youtube hay varios videos pero se me hace un poco complicado bajarlosss...

Desde ya muchas gracias..

Salu2
173  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Duda con NanoLoco M2? en: 26 Marzo 2015, 23:35 pm
Me compre un NanoLoco M2 con la version 5.5.6 y este vino sin el COMPLIANCE TEST !!

Buscando por internet llegue a este sitio http://www.ryohnosuke.com/foros/index.php?threads/13928/

El codigo que viene alli es para la v5.5.8 lo pego aqui...

echo "echo '<option value=\"511\">===Compliance Test===</option>' >> /etc/ccodes.inc" > /etc/persistent/rc.poststart
chmod +x /etc/persistent/rc/poststart
cfgmtd -w -p /etc/
reboot

Lo use y efectivamente me pone el COMPLIANCE TEST en la lista de los paises, cuando doy a escanear me pone nada mas las banda sobre los 2.4..

En la pagina las pruebas fueron con Rocket y M5 cosas asi me pregunta es la siguiente, estoy haciendo lo correctooo, porfavor alguien que me ayude...

Gracias de antemano
174  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Duda con antena Wifi ? en: 24 Marzo 2015, 18:07 pm
Holas chikos(as),

Pues muy discutida ya este tema creo nada mas quiero queme aclaren algo de mi caso particular, veran tengo este adaptador tl-wn422g lo uso para hacer auditorias wireless la cuestion es que desde mi apt no tengo cobertura para ninguna de las redes de mis colegas que se encuentran cerca y averiguando me dijeron que podia adaptarle una antena externa dando tumbos di con un colega que promociona este anuncio "POTENCIA GARANTIZADA VENDO ANTENAS DE 19 DB PARA CUALQUIER TIPO DE WIFI" estuve charlando con el y me explica que el me vende por $30 10 metros de cable de red con puntas de USB y la antena con su puerto SMA, esto ya el lo ha vendido y funciona ademas el me da garantía... me pregunta que a que distancia me quiero conectar le digo que yo quisiera un minimo de 1km (debe ser menos) por si las moscas me dice que eso no tiene problemas, las preguntas:

Estuve leyendo y segun otro usuario planteaba que pasado los 5 - 6 metros de coaxial (que es el que se usa para este tipo de instalaciones) el me dijo que usaba clabe de red que tiene menos perdida que el coaxial, si me pudieran aclarar esto.

El punto al que me voy a conectar no lo tengo fijo varia lo que quiero es una antena que me coja sin problemas las redes que tengo cerca decir medio kilometro o 1 km...

Otras preguntas que me puedan surgir y que usd me planteen para hacerle al colega se los voy agradecer...

Salu2
175  Informática / Software / Necesito instalador del Internet Explorer v10 ? en: 24 Marzo 2015, 17:31 pm
Amigos necesito este instalador pero para instalarlo sin internet OFFLINE he bajado unos cuantos que dicen que lo son y nada me da palo porque necesita internet, muchas gracias de antemano de ser posible para 32 y 64 bits

bye
176  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema con modulos WifisLax ? en: 18 Febrero 2015, 23:36 pm
Amigos que modulos me recomiendan instalar y mas importante donde los puedo encontrar gracias...

Tengo instalado la ultima version de WifisLax..

Salu2
177  Seguridad Informática / Hacking Ético / Duda con funcion portfwd de Meterpreter en Metasploit !! en: 18 Febrero 2015, 20:11 pm
Asumo que esta funcion me sirva como especie de redireccionador...

Lo ejecute como bien dice la ayuda

portfwd -l 3333 -r 192.168.1.5 -p 3128

esto es para que me redireccionase contra un proxy y cuando pruebo nada, intente contra un server web local y nada...

a ambas Pc les llego sin problemas alguno directamente si alguien me explica que puede estar sucediendo..

Salu2
178  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Duda comprando NanoStation M2 ? en: 12 Febrero 2015, 20:26 pm
Amigos como puedo saber si este equipo que quiero comprar trae COMPILANCE TEST

Esto se lo tengo que preguntar en el soporte tecnico...

Estuve leyendo que hay nuevas versiones o la nueva version de UBIQUITI para este dispositivo no trae el COMPILANCE TEST pero que se le puede poner haciendo varias cosas...

Salu2 y gracias
179  Seguridad Informática / Hacking Ético / MITM vs SQUID en Windows 7 con problemas !! en: 11 Febrero 2015, 00:15 am
Realize el ARP POISON con CAIN&ABEL a mi PC de pruebas, me da FULL ROUTING y PARTIAL ROUTING en algunos casos, el tema es que dejo sin internet al PC estuve leyendo que una posible solucion seria activa el IP FORWARD pero nada...

Aqui las capturas y me digan que puedo hacer...

180  Seguridad Informática / Hacking Básico / Cain y Abel problemita ? en: 23 Enero 2015, 21:53 pm
Holas chikos(as) del foro, vengo con una situacion asumo que sencilla, cosa de ruteo asumo yo..

Estoy realizando un  ataque MITM para capturar el trafico entre el Proxy y Victima, consigo capturar algunos paquetes pero lo que hago a la misma ves es tumbarle la conexion y es que cuando veo con el WireShark veo que trata de hacer conexiones TCP a mi Ip y causa un DOS dejandolo sin internet, como logro hacer una regla de ruteo para que esto no pase...

Gracias de antemano...

Salu2
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines