elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 35
141  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda configurando MGETTY ?? en: 19 Abril 2016, 22:25 pm
Estoy siguien este manual

http://www.cfg.jovenclub.cu/gulcf/?p=4

Para configurar MGETTY y poder levantar un server PPP DIAL IN (Si alguien conoce otro me lo dice tambien)

Pero creo que algo esta pasando y no quiero seguir adelante hasta estar seguro veran hay un paso al principio para poner al modem a esperar llamada:

Citar
S0:234:respawn:/sbin/mgetty -n2 -s 57600 -D /dev/ttyS0

Donde ttyS0 es el modem en su Pc cuando yo busque en mi Pc mi modem con el comando

dmesg | grep tty

Me devuelve que es ttyACM0 asi que lo sustituí, lo guarde en el archivo y hice que cargara esta configuración, seguido me dice que para verificar que esta trabajando ejecutara el comando

ps mx

Este me lista todos los procesos que hay debería ver el mgetty pero lo unico que se le asemeja es esto

Citar
542 tty1     -      0:00 /sbin/agetty --noclear tty1 linux

Despues dice que debo cerrar cualquier proceso que este usando mgetty ejecutando el comando

Citar
killall mgetty

Y me devuelve que no hay ningun proceso con ese nombre ejecutandose.

Mi pregunta es que puede estar pasando, acaso el modem que tengo puesto no sirve para esto, aclaro que es USB un socio me dijo que los modem que son buenos para estos son los de puerto SERIAL, ademas estoy haciendo estas pruebas en un VM Debian 8 Jessie.

Gracias cualquier ayuda de antemano.

Salu2
142  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como puedo expulsar un modem USB ?? en: 19 Abril 2016, 22:00 pm
Necesito saber si hay alguna forma de expulsar el modem de forma segura.

Salu2 y gracias de antemano !!
143  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Cambiar IMEI Lg LS995 !! en: 18 Abril 2016, 18:27 pm
Alguien tiene alguna idea de como hacer esto, entre al modo ingeniero y no me da ninguna opcion para poderme comunicar con el celular para cambiarlo como con otros cel...

Ayuda

Thx
144  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Dial in PPP en Debian Jessie !! en: 18 Abril 2016, 04:45 am
Holas,

He levantado mgetty para que usuarios se conecten via modem a mi red y me preguntaba si alguien sabe como es que se le configura al usuario para que pueda estar conectado un tiempo X en linea pasado ese tiempo que el server lo desconecte, ademas se que le puedo configurar un tiempo maximo para que al agotarlo no pueda acceder hasta que se lo resetee nuevamente.

En Webmin entre y no vi ninguna opcion en el modulo que toca esto, asi que si alguien sabe algo lo agradecere..

Salu2
145  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemilla Instalando dominio !! en: 14 Abril 2016, 21:56 pm
hola,

Un colega me dio un manual por el que el levanto sus servers con todos sus servicios en la parte de instalar el dominio todo rula bien hasta el final cuando lo voy a echar andar.. me devuelve este error


Código:
#!/bin/sh
● slapd.service - LSB: OpenLDAP standalone server (Lightweight Directory Access Protocol)
   Loaded: loaded (/etc/init.d/slapd)
   Active: failed (Result: exit-code) since jue 2016-04-14 10:36:18 CDT; 17s ago
  Process: 11823 ExecStop=/etc/init.d/slapd stop (code=exited, status=0/SUCCESS)
  Process: 12399 ExecStart=/etc/init.d/slapd start (code=exited, status=126)
abr 14 10:36:18 NS3 slapd[12399]: /etc/init.d/slapd: 4: /etc/default/slapd: /etc/ldap/slapd.conf: Permission denied
abr 14 10:36:18 NS3 systemd[1]: slapd.service: control process exited, code=exited status=126
abr 14 10:36:18 NS3 systemd[1]: Failed to start LSB: OpenLDAP standalone server (Lightweight Directory Acce...ocol).
abr 14 10:36:18 NS3 systemd[1]: Unit slapd.service entered failed state.

Como puedo restaurar las configuraciones que hice a default para configurarlo de nuevo y ver que puede ser lo que lo causa !!

Salu2
146  Comunicaciones / Redes / Sobre Modem y Conexión ! en: 13 Abril 2016, 23:02 pm
Hola,

Despues de buscar y leer quisiera preguntar.. Tengo un modem de 56K que cuando lo uso para conectarme a la Pc de un colega se conecta máximo 33K, ahora cuando me conecto a una institución estatal logro conectarme a 52K.

Me dijeron que esas lineas estan preparadas para ese tipo de conexion, por eso la diferencia.

Cuando dicen eso que significa:

1 - Que le suben el voltaje a la línea para mejorar la conexión.

2 - Acaso son modem's especiales lo que usan ellos allá.

3 - Es algun tipo de configuración que tengo que hacer en mi servidor.

4 - Otra cosa.

PD: el modem no tiene problema alguno, ademas hice las mismas pruebas con 3 mas y sucede lo mismo.

Salu2 y gracias de antemano



Jo, me dio por mirar en la WIKIPEDIA y miren

https://es.wikipedia.org/wiki/Banda_estrecha

De ser esta la cuestión no podría decirle al modem que es dato lo que se va  a transferir asi aprovecho mas la banda.. o esto tiene que ser con mi ISP directamente..

Salu2

[MOD] No hacer doble post, para añadir comentarios usar el botón "modificar"
147  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Bloquear Fecha del Pc !! en: 12 Abril 2016, 16:25 pm
Hola,

Ahora estoy buscando un código que tenia para bloquear la fecha del sistema y no dejar que el usuario la modifique.. tambien lo tuve y lo perdí, se que en un principio tengo que crear un servicio, ah y en caso de que la cambie desde fuera del Windows poder detectarlo y dar una alarma.

Salu2
148  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Analizando estructura de aplicación !! en: 11 Abril 2016, 23:25 pm
Holas,

Quisiera analizar una aplicación y poder detectar si recibe una inyección de codigo !!

Saber como puediera detectarla que indicadores se dispararian o que varia !!

Salu2
149  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Analizando Aplicación ! en: 11 Abril 2016, 23:11 pm
Holas,

En nuestra LAN jugamos MW3 y Battle con el tema de las trampas un colega hizo una aplicación que llama al juego y esta constantemente esta analizando el juego por si alguien intenta hacer una inyección DLL o algun cheat.

Y quisiera saber como puedo realizar algo similar, salu2 !!
150  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Creando un proceso crítico !! en: 10 Abril 2016, 08:31 am
Holas,

Tuve un codigo hace ya un tiempo que convertia mi programa en un proceso critico del sistema si tratabas de cerrarlo forzozo daba un pantallazo azul.

Dicho codigo lo perdi alguien tendra algo que me resuelva..

Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 35
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines