elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 35
161  Comunicaciones / Redes / Rastreando un switch por la red !! en: 30 Enero 2016, 23:37 pm
Hola,

Para empezar diré que todos los switchs que tengo son viejos a 100Mb, nada SMART...

Lo que me sucede es que rastreando la RED que tenemos unos 80 colegas con WIRESHARK tengo repetidas trazas de un SWITCH Enterasy que constantemente esta lanzado un FRAME CHECK SQUENCE INCORRECT y la problemática es que no tengo la menor idea de por donde pueda estar ese SWITCH, se entorpece mas porque es complicado dar con los amigos que tienen los SWITCH.

En si lo que quiero saber es si lo puedo rastrearlo de alguna forma, quizas cuando un usuario que este conectado a ese SWITCH hace trafico quede algun rastro de ese trafico vinculado al switch quizas la MAC y asi dar con el o quizas alla algun programa que me deje hacer un mapa de los SWITCH y de cada usuario que se conecte a ellos.

Recuerden que no tengo ninguno inteligente todos son de la vieja escuela..

Salu2
162  Comunicaciones / Redes / Duda configurando un router modem como switch ?? en: 21 Enero 2016, 02:59 am
Tengo un ADSL + Modem Router que para lo unico que deseo usarlo es para utilizarlo como switch porque ADSL no dispongo, ya tenemos uno en la red que trabaja bien o aparentemente bien pero nos hicimos de otro identico y nos dijeron que hay que hacerle una X configuracion para que no den conflicto (que precisamente es lo que nos ocurre) mi pregunta es que debo tener seteado para que se comporte como tal he leido que tengo que tenerlo en modo Brigde no se si esto estara bien porfavor alguien que me corrija..

Los pines entre las PC se disparan abismalmente en cuanto lo quitamos todo mejora...

Nose si deba activarle alguna funcion como QoS, en la sección del Routing tiene un regla definida por defecto

1    192.168.228.0    24    192.168.228.238    1    enet0

No la entiendo bien, le tengo asignada una IP del mismo rango en el que estoy nose si sera un inconveniente..

Le tengo desactivado Multicast el IGMP Snoop, Dynamic Route usa RIP2-B en direccion BOTH...

Muchas gracias de antemano cualquier opinion...
163  Informática / Hardware / Duda instalando USB ONBOARD !! en: 19 Enero 2016, 23:36 pm
Instale los USB frontales en el BOARD y nada mas me funciona uno el otro cada vez que pongo una memoria me dice que no reconoce el dispositivo...

La memoria no tiene lio...

Inventando me puse a intercarlar las posiciones incluso con el otro USB ONBOARD y a veces me coje pero USB 1.1 alguna idea de como puedo arreglar esta situacion..

Salu2
164  Sistemas Operativos / Windows / Problema interesante con SuperCopier ?? en: 8 Enero 2016, 04:57 am
Tengo instalado Windows 8.1 64x... instale el Supercopier v5 y cuando voy a copiar algo de un pc de la red que este protegido con contraseña el supercopier me da error de ususario y contraseña, evidentemente es un bug o algo por el estilo porque yo acceso al equipo poniendo las credenciales pertinentes y navego por todos sus recursos compartidos... alguna idea de como solucionarlo... salu2 y gracias de antemano...

PD: Igual si conocen algun copiador que no tenga este inconveniente me dicen..

Bye
165  Informática / Software / Descargar actualizacion del nod32 v9 !!! en: 19 Diciembre 2015, 16:49 pm
Alguien sabe donde puedo descargar la actualizacion y como configurar el nod32 v9 para que coja la actualizacion es que estoy haciendo el metodo tradicional para actualizar y me dice que no es necesario y sigue con firmas de hace meses atras.. lo tengo activado con un trial asi que no creo que sea problemas de licencia..

SAlu2 y graicas
166  Comunicaciones / Redes / Duda con ADSL2 + modem router !! en: 14 Diciembre 2015, 22:40 pm
Buenas por aca...

Pues creo que es bien sencillo lo que preguntare quiero que este router se comporte como un SWITCH...

Tengo 2 y cuando los puse en mi red se formo la gozadera los usuarios no podian navegar y la perdida de paquete era tanta como pixel's en una pantalla de un televisor led de 80 pulgadas..  :xD :xD

Entre en la configuracion del mismo e hice varias capturas que me tienen preocupado, tiene una ruta que no la comprendo y puede ser parte del problema o quizas el problema en si, ademas si usd creen que deba deshabilitar algo me lo dicen porfavor..









Si necesitan saber algo mas me lo dicen para proporcionarcelos.. gracias de antemano
167  Informática / Software / Nod32 V9 - Ayuda !! en: 8 Diciembre 2015, 21:40 pm
Señores estoy buscando algun metodo para activarlo sin necesidad de usar un serial es que no tengo internet en la casa..

Salu2 y gracias de antemano
168  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda bloqueando Streaming Video SQUID !! en: 26 Noviembre 2015, 23:04 pm
Amigos necesito que noc puedan ver ningun tipo de video ni reproducir musica online encontre este sitio con un ejemplo lo que stoy configurando y no me hace nada...

https://linuxstep.wordpress.com/step-by-step-configuration-squid-to-block-streaming-media-online/

Alguna idea de como puedo controlarlo..

Salu2

Pd: aun sigo buscando gracias de antemano
169  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Ubiquenme en tiempo y espacio porfavor ?? en: 9 Noviembre 2015, 05:57 am
Tengo un celular BLU modelo Dash 3.5 II Part No: D352L

Lo que me sucede es que compre 2 hara 4 meses y hace una semana a los 2 les dejaron de funcionar el tactil sin mas... casi al mismo tiempo diferencia de 3 dias para ser exacto..

Noc si sera coincidencia o algo importante, probe a restaurar el telf de fabrica y el tactil recobro vida al rato de usarlo se volvio a joder ahora cuando intento restaurarlo nuevamente no me funciona solamente cuando le da la gana...

Ideas ?? Conocen algo oscuro sobre este modelo ??

Gracias de antemano !!
170  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Acceder a recurso compartido ?? en: 27 Octubre 2015, 02:38 am
mount -t cifs //172.17.16.15/inter /mnt/inter -o username=usuario

Y me da este mensaje no entiendo porque pues desde Windows me pide usuario y pass los pongo y tengo control total del recurso..

mount: block device //192.168.100.4/nodupdate is write-protected, mounting read-only
mount: cannot mount block device //192.168.100.4/nodupdate read-only

Alguna idea de como solucionarlo ??
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 35
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines