elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
161  Comunicaciones / Redes / Varias redes en un mismo equipo ?? en: 9 Agosto 2015, 21:34 pm
Hola amigos,

Primero preguntar si puede traer algun problema tener a un switch varias redes conectadas digase..

192.168.155.1
192.168.145.1
192.168.172.1

Esto trae algun problema ??

La otra pregunta es posible sin instalar otra tarjeta de red usando Windows virtuales engancharme a esas otras redes ??

Salu2
162  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con MW3 !! en: 6 Agosto 2015, 03:56 am
Hola a todos,

Amigos en la red donde jugamos el MW3 hay varios colegas que usan parches para poder ver a traves de los muros y cosas parecidas...

Usan un programa se llama Winject para inyectar una dll oshbpcodmw3.dll cuando trato de usar el programa no me funciona me da error y no logro echarlo andar uno de los mensajes a la hora de tratar de engancharse al proceso es este

GetEprocessBase failed because No Process-Handles owned by CSRSS

Uso el Windows 7 SP1 64x Ultimate alguien tiene algun programa que lo haya usado para hacer algo parecido...

GRacias de antemano
163  Comunicaciones / Android / Problemas con Mi WIFI !! Ayuda porfavor !! en: 22 Junio 2015, 20:02 pm
Holas,

Tengo un Verizon Galaxy S3 SCH-I535 liberado lo estoy usando en Cuba actualmente pero tengo problemas con la WIFI que no me funciona, me estuvieron comentando que le hiciera el ROOT y usara el WIFI FIX pero nada de nada...

El Tema es que no veo ninguna RED WIFI estuve leyendo y dicen que la liberacion me permite hacer llamadas y usar la mensajeria de texto pero lo que es DATO no se puede que hay que tocar hacerle UNLOCK al BOOTLOADER...

Cuando enciendo mi CEL me dice que mi SIM no es de VERIZON...

Si alguien me pudiese ayudar..
164  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Llaves obsoletas al instalar repositorios !! en: 13 Junio 2015, 15:53 pm
Holas, estoy tratando de instalar los repositorios de manera local y me da un error de que no hay llaves publicas... estuve leyendo y al parecer tengo que acceder a internet para resolver la cuestion... esto es asi obligado o tengo alguna otra forma de solucionarlo...

Gracias de antemano
165  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda instalando repositorios Debian 7 ? en: 6 Junio 2015, 23:38 pm
Hola foreros...

Tengo varios tutes de como configurar los repositorios de manera local pero siempre me dan problema y aunque voy a seguir intentándolo quisiera preguntar por si me pueden ayudar...

Un colega me paso unos repositorios para Debian 7 esta es una captura de las carpetas para que me digan por lo menos a simple vista parecen correctos...

En un tuto que estoy leyendo explican que para configurar el source.list debe quedar algo asi..

Ejemplo del Tuto:

deb file:///media/MAIKEL_DAISY/MAIKEL/Repos/debian/wheezy/ wheezy main contrib non-free
deb file:///media/MAIKEL_DAISY/MAIKEL/Repos/debian/wheezy-backports/ wheezy-backports main contrib non-free
deb file:///media/MAIKEL_DAISY/MAIKEL/Repos/debian/wheezy-multimedia/ wheezy main non-free
deb file:///media/MAIKEL_DAISY/MAIKEL/Repos/debian/wheezy-security/ wheezy/updates main contrib non-free

Llevandolo a la practica y guiandome por la imagen de arriba seria algo asi...

deb file:///media/FREECOM/TrashAmbishion/Repos/debian/wheezy/ wheezy main contrib non-free
deb file:///media/FREECOM/TrashAmbishion/Repos/debian/wheezy-backports/ wheezy-backports main contrib non-free
deb file:///media/FREECOM/TrashAmbishion/Repos/debian/wheezy-multimedia/ wheezy main non-free
deb file:///media/FREECOM/TrashAmbishion/Repos/debian/wheezy-security/ wheezy/updates main contrib non-free

Aqui pongo FREECOM/Trashambishion... El HDD Externo de 1 TB donde los tengo se llama FREECOM y la carpeta raiz es TrashAmbishion seguido viene Repos y todas las demas...

Cuando hago apt-get update me da problemas a veces me dice que esta obsoleta desde hace como 150 días pero me tambien me dice que hay ficheros que no encuentra...

Tan solo confirmenme si la ruta que estoy poniendo es correcta... Gracias de antemano
166  Seguridad Informática / Hacking Ético / Explíquenme un poco sobre las rutas !! en: 2 Junio 2015, 16:24 pm
Tengo este escenario...

El router de mi red tiene varias Ip filtradas para que puedan navegar. Yo tengo acceso a una de ellas y quisiera saber si es posible añadiendo una ruta estática en ese Pc para que me permita salir a través de ella.

1 Asumo que una vez echo esto tendría que cambiar mi puerta de enlace que tiene la ip del router por esa ip ?

2 Una ves echo esto cada vez que solicite algo a ese Pc el se lo solicita al router como el o le informa al router de que es otra ip la que solicita lo que sea y no el... ?? esto no lo tengo claro

3 Alguna otra forma de hacerlo viable... Supongo que haciendo alguna especie de redirección.

El router tiene Ip 192.168.51.1, la Ip que esta filtrada para que navegue es 192.168.51.84, la mia es 192.168.51.74

Mi objetivo es que me permita navegar full y no a un lugar predeterminado esto lo digo por ejemplos que he visto en la red..

Ej: route -p add 192.168.71.0 mask 255.255.255.0 192.168.51.1 METRIC 1

Esto es para poder llegar a la red 192.168.71.0/24

Si quisiera que fuera full tendria que usar * ???

Gracias de antemano

167  Seguridad Informática / Hacking Ético / Necesito redireccionar !!! en: 21 Mayo 2015, 21:29 pm
Holas amigos(as) estoy buscando algun programa parecido al rinetd que me deje hacer redirecciones lo que pasa es que haciendo pruebas en mi Pc con maquinas virtuales una vez logrado acceder con el metasploit ejecuto el comando siguiente:

execute -f "D:\\rinetd.exe -c configfile"

Me dice que se abrio un proceso con el PID mas cual bla bla, cuando listo los procesos con ps no esta.. le cambio el puerto y nada al rato cuando le da la gana hace bien la redireccion, algo similar me sucede en W7 creo una tarea programada y el programa levanta bien porq lo veo en los procesos y tiene el puerto abierto esperando conexiones cuando trato de engancharme se queda ahi esperando por los siglos, si lo levanto manual funciona a las mil maravillas noc porq tiene que ver con la interacion con el escritorio actual...

Que me pueden decir....
168  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda con complemento para Office !! en: 21 Mayo 2015, 04:07 am
Holas amigos, una duda hice un complemento para OutLook que mira cuando se Envia y Recibe, cuando hay algun error y cuando termina la operacion de enviar y recibir... todo esto trabaja bien lo que sucede es que de vez en cuando el Outlook me informa que tuvo que desabilitarlo porque se estaba realentizando la carga del mismo Outlook..... alguna sugerencia...

Ya revice en el load del complemento y no tengo nada del otro mundo...

Gracias de antemano...

Salu2
169  Informática / Software / Necesito ayuda urgente con este programa Nod32 Update Viewer ? en: 3 Mayo 2015, 21:57 pm
No logro descargar la actualizacion...

Salu2
170  Comunicaciones / Redes / Problema con MDaemon ? en: 9 Abril 2015, 20:34 pm
Tengo una situacion curiosa empece a trabajar en una empresa que su correo lo gestionan con el MDaemon alli se conectan a un nodo central del que descargan todos los mensajes. La cuestion es que el servidor que aloja el MDaemon tuvo un desperfecto y tuve que formatear ahora cuando se conecto empezo a bajar correos de hace tiempo y aun continua...

Segun recuerdo cuando el descarga los mensajes debe de marcarlos para que se borren y no se mantengan alli, si esto no es asi porfavor aclarenmelo.

Ademas quiero saber si`puede ser una mala configuracion o si es mi nodo central que quizas levantaron alguna salva por algun problema que tuvieron...

No quiero llamar porq no quiero que me vayan a tildar de bruto o algo asi, bjuajajauaja

Gracias de antemano
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines