elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35
251  Sistemas Operativos / Windows / Dispositivo no puede inicializar - Codigo error 10 en: 6 Mayo 2013, 16:33 pm
Amigos les comento brevemente, en las Pc que dispongo en el trabajo instale una tarjeta capturadora externa (USB - TvBox), lo hice con unos drivers que baje del sitio www.sabrent.com y funciona a las mil maravillas en ambas Pc, los sistemas instalados es el Xp-Sp3 la cuestión esta en que cuando trato de instalarlos en la Pc de la casa con el mismo sistema se instala pero me da el mensaje con el Icono de Exclamación Amarillo (Dispositivo no puede inicializar - Codigo error 10), Googleando encontre que este error por lo general se genera por drivers obsoletos o que no son compatibles con el hardware al que se le esta instalando, la solucion buscar unos recientes o los que corresponden como tal.

Ahora como es posible que me funcione en 2 Pc con el mismo sistema la unica diferencia son los Boards, alguna idea. Salu2
252  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Expliquenme esta nota que no la comprendo ? en: 2 Mayo 2013, 16:26 pm
.NET Framework
Obsoleto (no se compila) en 4.5 y posteriores

Quiero usar la clase HTTPWebRequest y bueno me fije que tiene ese mensaje, quisiera saber que significa, acaso es obsoleta esta clase y hay alguna mas novedosa...

Salu2
253  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Necesito insertar 2 DLL a mi App ? en: 25 Abril 2013, 01:04 am
Lo que sucede es que la App que desarrollo usa 2 DLL y quisiera saber si puedo insertar esas DLL dentro de mi APP para nada mas tener que trabajar con 1 solo archivo, supongo que cuando ejecute la aplicación extraiga esas DLL a los temporales o algo asi y cuando termine las elimine o que las cargue en memoria asi no deja rastros..

Salu2 y gracias cualquier dato..

Bye
254  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / El Santo Grial de los programadores, como hacer para que se venza al Mes ? en: 25 Abril 2013, 00:50 am
Pues quisiera oir ideas de como puedo hacer para que mi aplicación se venza en una fecha X todos los meses...

He estado pensando en hacerlo por tiempo, que la aplicación trabaje un X tiempo.

Asi como obligar a que tenga que verificar la fecha por internet siempre al arrancar la aplicación.

Pero bueno quisiera antes de tomar una decision algunas opiniones para evitar la pirateria.

La Pc en la que correra la aplicacion no tiene internet.

Salu2
255  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda usando hilos, se me queda colgado el programa ?? SOLUCIONADO !! en: 24 Abril 2013, 23:01 pm
Estoy usando el ejemplo del Electro_Hacker publicado en los Snippet...

Código
  1.  
  2. #Region " New Thread "
  3.  
  4.    Public Thread_is_completed As Boolean = False
  5.    Public Want_to_cancel_thread As Boolean = False
  6.  
  7.    ' Usage:
  8.    '
  9.    Dim Thread_Var_Name As System.Threading.Thread = New Threading.Thread(AddressOf MiThread)
  10.    ' Thread_Var_Name.IsBackground = True
  11.    ' Thread_Var_Name.Start()
  12.    ' Thread_Var_Name.Abort()
  13.    ' Thread_Var_Name.Suspend()
  14.    ' Thread_Var_Name.Resume()
  15.  
  16.    ' While Not Thread_is_completed = True
  17.    '    Application.DoEvents()
  18.    ' End While
  19.  
  20.    Sub MiThread()
  21.        ' Do something inside this thread
  22.    End Sub
  23.  
  24. #End Region
  25.  
  26.  

Cuando lo ejecuto me funciona bien pero cuando mando a cerrar la aplicacion no lo hace, que puedo estar haciendo mal aqui...acaso falta algo...

Salu2
256  Programación / PHP / Ideas para acceder desde un lugar especifico ? en: 22 Abril 2013, 21:51 pm
Holas por aqui, amigos recientemente monte en mi server un webmail que se comunica con un servidor de correo Mdaemon y funciona de las 1000 maravillas, lo que necesito es crear un metodo para que al Webmail nada mas se pueda acceder desde mi pagina Web, o sea que si un usuario viene y pone http://www.miserver.com/webmail (esto no le funcione le de un error o lo mande para la pagina principal) que como unico pueda entrar sea haciendo click en el link pertinente que tengo en mi pagina web.

Ideas ?

Salu2
257  Programación / PHP / Alguien que sepa trabajar con PHPStorm ? en: 21 Abril 2013, 00:49 am
Saben como configurarlos para poder debuguear ?

No entiendo este manual no me resulta


http://confluence.jetbrains.com/display/PhpStorm/Zero-configuration+Web+Application+Debugging+with+Xdebug+and+PhpStorm

Alguien porfavor?
258  Programación / PHP / Necesito Debuguear un PHP ? Ayuda ! en: 20 Abril 2013, 16:15 pm
Amigos recientemente instale el RoundCubeMail y funciona a las mil maravillas excepto porque no me carga los contactos de los usuaros privados que se almacenan en el MDaemon pero bueno ya se porque es esto y el otro problema que encontre es que cuando abro un mensaje y doy en responder no me pone en la barra de Reply-to: la direccion de la persona, se supone el debe de parsear el mensaje y encontrar la cabecera y entonces añadirla, en fin no lo esta haciendo y quiero buscar una manera de debuguear para ver donde radica el problema y corregirlo, igual si tienen alguna otra idea soy todo oidos...

Muchas gracias de antemano...

Bye
259  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema accediendo a un objecto en un Form !! en: 16 Abril 2013, 16:45 pm
Reference to a non-shared member requires an object reference.

Hola amigos pues este es el error que me atormenta, tengo una clase declarada en la que necesito acceder a un grid que se encuentra en el form principal (MainForm) y obtengo ese error, declare esto en la clase
Código
  1. Dim FMain as New MainForm
y me da otro error como puedo solucionar este simple problemilla...

Salu2
260  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Alguien que trabaje DevExpress ? en: 14 Abril 2013, 18:25 pm
Amigos necesito alguien que lo este usando actualmente quisiera hacerle una pregunta por el privado para no violar las normativas del foro, muchas gracias..

Salu2
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines