elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 35
121  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Algo curioso con las comillas en .NET ? en: 8 Agosto 2016, 15:07 pm
Estoy tratando de que un STRING que se guarda en una variable me quede así:

"Hola" "Mundo" "Mi" "Primer" "Mensaje"

La cuestión es que estoy usando el Chr(34) para crear este resultado pero cuando debugueo la aplicación me doy cuenta que para obtener este resultado el se ve así:

""Hola"" ""Mundo"" ""Mi"" ""Primer"" ""Mensaje""

Ahora esto me representa un problema y es que si quiero trabajar con ese STRING tengo que hacer malabares por las doble comillas, me di cuenta que al insertarlo en un TEXTBOX queda como en el primero, osea que tendría que crear un objeto TEXTBOX pegar el resultado y recuperar el TEXTO de él sin las doble comillas y poder continuar.

Hay alguna otra forma de hacerlo sin necesidad de ese paso ?

Saludos y gracias
122  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Sobre SQUID ? en: 5 Agosto 2016, 16:52 pm
Holas,

Cuando yo pongo la restriccion de la cantidad de conexiones que puede realizar un usuario al mismo tiempo y este lo sobre pasa el SQUID no me lo debería de informar ?

Salu2
123  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda con Mysql !! en: 28 Julio 2016, 05:07 am
Estoy tratando de conectarme a una BD en MySql baje el conector para integrarlo con el Visual Studio y todo bien me carga las tablas una vez que hago la conexion pero cuando voy a continuar despues de

"Choose your data connection"

me da un error

cannot obtain provider factory for data provider named 'Mysql.Data.MysqlClient'

busque por la web posibles soluciones, no logro resolverlo añadi la dll y nada tengo vs2105

desde ya gracias
124  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como puedo elaborar esta idea ? en: 23 Julio 2016, 00:22 am
Hola,

Amigos tengo una aplicación cliente/servidor, cuando un cliente se conecta tengo un ListBox al que añado la ip del cliente, pero esto necesito modificarlo y mostrar el nombre del cliente, esto lo puedo hacer sin problemas el tema es que tengo una opción para desconectar a un cliente y necesito pasarle como parámetro la ip de dicho cliente que sacaba del ListBox pero si en vez de añadir la ip añado el nombre al Listbox ya tendría que ingeniar otra forma.

Como podría solucionar esto.

Salu2 y gracias de antemano !!
125  Programación / Ingeniería Inversa / Algun crypter que modifique las direcciones de memoria ? en: 12 Julio 2016, 21:42 pm
En nuestra red jugamos el BF3 y tengo un injector que funciona quisiera poder modificar las direcciones de memorias del juego para que no funcione.

Probe con VMProtect y sigue funcionando el injector.

Salu2 y gracias desde ya
126  Sistemas Operativos / Windows / Sincronizando la fecha y hora !! en: 11 Julio 2016, 20:44 pm
Hola,

Acabo de montar un servidor NTP porque tengo 2 Pc con problemas de fecha y hora cada vez que los dejo sin fluído eléctrico, tengo situación con el voltaje y al acabar la jornada laborar debo retirar todos los equipos de la corriente.

Entonces configure los 2 equipos para que se sincronicen con el servidor y funciona bien el tema es que cuando inician session estos aun tienen mal la fecha y hora al rato es que se corrigen pero el antivirus da problemas porque en un principio tienen fecha antigua y lo que necesito es que lo primero que haga cargando el windows ya cuando este listo para entrar o en sus primeras funciones obligatoriamente se sincronicen y hasta que no lo logre este no cargue..

Digan si me hice comprender..

Salu2 y gracias
127  Foros Generales / Foro Libre / Colchones de agua vs colchones de aire ? en: 10 Julio 2016, 19:55 pm
Hola,

Alguien sabe que pro y contra tienen cada uno quizas desde un punto de vista ortopedico.

Salu2
128  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Capturar Foto de Juego !! en: 21 Junio 2016, 09:09 am
Hola,

Estuve viendo que hay una forma q es lidiando con DirectX pero Electro en su SDK lo demuestra de otra manera (la cual toy mirando, por cierto si estas leyendo alguna posibilidad de obtener el codigo pa no importar la DLL es por tema de peso final del App los creditos siempre se mantendran)

Gracias cualquier ayuda
129  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Simular Key Press !! en: 21 Junio 2016, 07:39 am
He probado varios codigos de la RED incluso el de Electro y no me funciona necesito simular que presiono la tecla F10, alguna idea mi sistema es Windows 8.1.

Codigo de Elektro

http://foro.elhacker.net/buscador-t413217.0.html

Probe este otro y nada

http://www.visual-basic-tutorials.com/223201022306.php

Es para hacer una captura de pantalla con el programa FRAP
130  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Gestionar Sockets Ajenos ?? en: 19 Junio 2016, 23:19 pm
Lo que quiero hacer es esto

http://www.vbforums.com/showthread.php?503818-RESOLVED-Block-IP

Estoy tratando de llevarlo a .NET si alguien puede ayudar se los agradecere.

Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 35
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines