elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 35
51  Programación / Desarrollo Web / Proceso para aprender HTML5 + CSS y demás! en: 17 Marzo 2019, 23:12 pm
Hola,

Hace ya un tiempo estuve preguntando como puedo aprender sobre HTML5 + CSS3 y demas, pero jugando, por poner un ejemplo CodeCombat.

Estoy buscando algo que me enseñe a trabajar, adaptar buenas practicas, de una forma dinamica y entusiasta.

Saludos

PD> Se podria jugar offline porque casi todos son en linea y mi internet es limitado.

Saludos
52  Foros Generales / Dudas Generales / Quiero hacerme un reseller de equipamiento informatico ? en: 23 Febrero 2019, 22:23 pm
Hola,

Sugerencias sobre como iniciarme.

Donde encontrar equipamiento moderno, motherboards, micros, chasis, memoria, ect.. a buen precio, quias encontrar precios mayoristas.

Alguien que tenga vasta experiencia comprando este tipo de equipamiento en Amazon, Newegg, que me explique que trucos para poder aprovechar cupones, deals.

De igual forma si la busqueda no es sobre la web quizas en Almacenes u algo asi.

Saludos y gracias por cualquier informacion.
53  Programación / Desarrollo Web / Duda cargando CSS bootstrap. en: 1 Febrero 2019, 03:41 am
Hola a todos,

Estoy siguiendo un curso de HTML5 y BOOTSTRAP.

Tengo una duda pues en el curso dicen que carguen la CSS

Código
  1. <link rel="stylesheet" href="//netdna.bootstrapcdn.com/bootstrap/3.1.1/css/bootstrap.min.css">

Y cuando cargo la pagina se me bien estilizada, descargue ese CSS para llamarlo localmente y al cargar la pagina nuevamente me carga el CSS pero no me estiliza la pagina correctamente.

Usando la herramiento Developer del Chrome cuando cargo la CSS desde internet en console no se muestra nada.

Pero cuando lo cargo localmente me saca tres errores

bootstrap.min.js:6 Uncaught TypeError: Cannot read property 'fn' of undefined
    at bootstrap.min.js:6
    at bootstrap.min.js:6
    at bootstrap.min.js:6


Que puede ser, en el tutorial no se dice nada.

Saludos
54  Comunicaciones / Redes / Conocer velocidad de descarga y subida. en: 14 Enero 2019, 02:23 am
Hola chicos(as)

Mi hermano tiene un enlace de 250MB el tipo de conexión es de cómo coaxial por la foto que me enseño con Comcast.

El me dice que con su Laptop hace pruebas para medir:

Descarga: 250 Mbps     Subida: 23  Mbps

Pero desde su PS4, le arroja esto:

Descarga: Entre 160 y 169 Mbps    Subida: Entre 5 y 9  Mbps

Quería saber como puedo calcular la velocidad de descarga y de subida, de un X enlace.

Esta bien la diferencia inmensa entre ambas pruebas.

Saludos y gracias por cualquier ayuda.
55  Comunicaciones / Mensajería / Problemas con Facebook en: 2 Enero 2019, 16:53 pm
Hola,

Hace meses vengo experimentando problemas con Facebook, este constantemente está cuestionando me si soy yo él que está usando la cuenta, me la bloquea y me pide por una foto, esto me preocupó y he cambiado la contraseña como 10 veces, además active las alertas en caso de actividad sospechosa y nada, sigue preguntándome, ninguna alerta se activa.

Alguna idea...

Feliz Año Nuevo
56  Foros Generales / Dudas Generales / JailBroken Fire Stick ? en: 27 Diciembre 2018, 06:50 am
Hola,

Alguna sugerencia?
Alguien que lo esté usando y me cuente un poco sobre el tema.

Saludos y gracias
57  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ayuda con estos mensajes del AP !! en: 16 Diciembre 2018, 08:28 am
Hola,

Estoy tratando de conectarme a un Ap Publico (parque) con un NanoStation M5 y me devuelve estos mensajes, lo curioso es que con mi celular me conecto sin problema alguno.


Receive deauth from MACDELROUTER. Reason: (Re)Association requested before authentication is complete (9)

Receive assoc_resp from MACDELROUTER. Status: The access point is resource-constrained. (17)

Ojo me conecto por mi celular sin problemas.

Saludos
58  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Como mejorar la WiFi que me llega de un parque !! en: 30 Noviembre 2018, 01:17 am
Hola

A 100 mtr tengo un parque con WiFi la señal me llega muy pobre al celular, probre con un NanoStation M2 y va muy mal a no ser muy tarde 1AM supongo sea porque esa frecuencia esta super saturada, ademas que la vista que tengo a donde se irradia la señal es una avenida, carros pasando, gente, etc... cambien a 5Ghz y trabaja mejor pero me sigo conectando mal -80 CCQ 60 y tanto... cuando navego se pone peor...

Busco algun equipo que tenga una excelente sensibilidad y maneje lo mejor posible el ruido, para mejorar un tanto la navegacion

El LOS no es la mejor por los valores que plantee arriba..

Sugerencias?
59  Comunicaciones / Redes / Duda con Mikrotik !! en: 5 Noviembre 2018, 23:25 pm
Hola,

Leyendo por la Web veo que con el Mikrotik para hacer VLAN tienes que subirlo al Level 4 o mas..

Buscando vi que han logrado liberar la version 5.X y 6.X pero para mi sorpresa son imagenes de VM y me he quedado frio.

O sea alguien sabe o tiene algun tutorial de como upgradear el sistema de mi Mikrotik a Level 4 actualmente tengo Level 3

Saludos
60  Informática / Software / Software para actualizar los drivers? en: 21 Octubre 2018, 08:23 am
Hola,

Algun programa que Scanee los drivers de mi Pc y busque si hay alguna actualizacion, que me permita actualizar si deseo, actualmente estoy probando el IoBit Driver Booster pero no me da buena pinta.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 35
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines