elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 35
41  Foros Generales / Foro Libre / Página en Facebook duda.... en: 8 Enero 2020, 00:26 am
Hola,

Es posible hacer una página por la cual me hagan reservas online usando la plataforma de Facebook.

Saludos
42  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / No Recoil para juegos shooter !! en: 30 Diciembre 2019, 01:37 am
Hola,

Estoy pensando en probar hacer un antirecoil para ver si funciona.... alguna sugerencia a la hora de desarrollarlo....

Estuve leyendo que de ser posible desactivar en el juego el

raw input mouse

para poder trabajar con el mouse sin problemas...

Saludos y gracias cualquier sugerencia...

PD: En teoria supongo que seria guardar la posicion del mouse cuando se presione el click y regresarla a esa posicion hasta que se suelte el click... cierto ? tengo que manejar los eventos del mouse
43  Seguridad Informática / Hacking / Se puede robar el saldo de mi celular con llamadas desconocidas? en: 8 Septiembre 2019, 14:43 pm
Hola,

Es cierto esto ?

Saludos
44  Informática / Hardware / Ayuda localizando estos componentes? en: 4 Septiembre 2019, 07:26 am
Hola,

Amigos necesito localizar los "rail mount hard drive" para este chasis el tema es que no se si son estándar y pueda encontrar algunos similares.

https://www.overclockersclub.com/reviews/raidmax_viper_gx_2/3.htm#&gid=1&pid=90490

Ayuda porfavor
45  Sistemas Operativos / Windows / Resolviendo enigma con el audio de mi laptop en: 28 Agosto 2019, 08:40 am
Hola,

Seré directo, viendo una serie en mi laptop comenzó a tartamudear el audio y sin más se quedó en silencio completo, después de tanto trastear decido instalar el Windows 10 nuevamente, se arreglo pero no del todo y lo digo odia porque cuando puse la serie no podía subirle mucho el volumen o empezaba hacerlo mismo y se volvía a quedar muda la laptop, volví a formatear y se repitió pero esta vez duró mucho menos.

Leyendo encontré un artículo donde decía que la última versión del Windows 10 daba conflicto con los drivers de Realtek (pero me dejaba con la duda que porque de momento si yo llevo cerca de 6 meses con el.sistema instalado) me puse a buscar soluciones, y encontré que surgiría  descargar un controlador de la misma página de Realtek esto no resolvió nada volví a descargar el controlador del board y nada, quiero destacar que en el Administrador de Dispositivos el audio tiene sus controladores bien instalados no hay conflictos de ningún tipo, no aparece ningún triángulo amarillo.

Con los audífonos funciona de maravillas, algo que si me he percatado es que cuando conecto el auricular no me muestra la ventana de Realtek preguntándome que tipo de conector es cosa que antes siempre hacía.

Instale Windows 8.1 por si era algo de conflicto le puse el DriverPack y nada sigue igual, el modelo es X556UA Asus.

Que me aconsejan.

Cualquier ayuda sera bienvenida
46  Programación / Ingeniería Inversa / Necesito modificar una APK Android en: 2 Agosto 2019, 02:07 am
Hola,

Quiero eliminar cierta información es una ventana de una aplicación de Android y quizás algo más, que me recomiendan

Saludos
47  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Amazon Seller Api ? en: 26 Julio 2019, 03:36 am
Hola,

Estoy en busca de toda informacion posible, ando Googleando de paso pregunto por si alguien puede arrojar un poco de luz sobre el tema.

Quisiera desarrollar una aplicacion similar a las que existen que interactuan con este servicio de Amazon.

Saludos y gracias cualquier informacion.
48  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Bosco aplicacion similar a Vault en: 10 Junio 2019, 06:41 am
Holaaa..

Sucede que Vault incluyo una opción que simula que una aplicación tiene problema y no se puede abrir si no se hace desde Vault, pero hay que ser Premiun como no puedo hacerme de ello, quisiera saber si alguien  conoce de alguna similar.....

Saludos
49  Informática / Hardware / Ayuda con esta Tarjeta de Vídeo. en: 29 Abril 2019, 19:38 pm
SAPPHIRE DUAL-X Radeon HD 6970

Pertenece a NVIDIA o AMD

Saludos
50  Programación / Desarrollo Web / Proceso para aprender HTML5 + CSS y demás! en: 17 Marzo 2019, 23:12 pm
Hola,

Hace ya un tiempo estuve preguntando como puedo aprender sobre HTML5 + CSS3 y demas, pero jugando, por poner un ejemplo CodeCombat.

Estoy buscando algo que me enseñe a trabajar, adaptar buenas practicas, de una forma dinamica y entusiasta.

Saludos

PD> Se podria jugar offline porque casi todos son en linea y mi internet es limitado.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 35
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines