elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 35
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Web Scrapping en: 8 Mayo 2022, 02:19 am
Hola,

Estoy tratando de realizar un login en una WEB que usa un formulario JSON, busque en Youtube como realizar un POST lo adapte a mis variables y cuando lo envió me devuelve un 502, que me aconsejan que mire o deba tener en cuenta.

PD: Utilicé el HTTPAnalayzer y capture el tráfico así fue como recreé el form desde C#

Saludos
12  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Leer tarjeta NFC en: 2 Mayo 2022, 13:33 pm
Hola,

Será posible leer mi tarjeta de bus y almacenarla en mi móvil, para no tener que estar sacándola cada vez que la paso por el lector del bus.
13  Informática / Hardware / Donde me aconsejan mirar para armar o comprar un Pc Gaming? en: 30 Enero 2022, 02:15 am
Hola,

Lo busco que venga con todo.

No tiene que ser de última generación todo.

Presupuesto sobre los $1200 poco más..

Desde ya muchas gracias por cualquier información!
14  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con CSS en: 29 Enero 2022, 15:37 pm
Hola,

Mis conocimientos son muy limitados, estoy reproduciendo una instalación de una Web y el tener que usar un Plugin este genera una página que no acomoda al sitio y me afecta con la visualización del Menu Principal, quizás alguien pueda ayudarme.

https://inmoile.es

Url con la problemática

https://inmoile.es/properties/

En el videotutorial dan un código para ajustar una parte del contenido pero no para este.

Desde ya muchas gracias cualquier sugerencia o comentario.

Saludos
15  Programación / Desarrollo Web / Duda con una plantilla web? en: 21 Enero 2022, 20:39 pm
Hola,

Pretendo comprar esta plantilla

https://themeforest.net/item/houzez-real-estate-wordpress-theme/15752549


Pero no veo si es mensual ó anual, asumo que es una compra y ya.

Me puede alguien decir si sabe es que soy nuevo en esto.

Saludos
16  Foros Generales / Dudas Generales / Gas propano vs butano? en: 31 Diciembre 2021, 12:35 pm
Hola,

He visto que la mayor diferencia a mí parecer es en la temperatura para que gasifique que el propano en este caso es mejor.

Apartando el hecho de que su poder de almacenaje el butano gana comparado con el propano, me habían comentado que el primero al quemarse dejaba restos de olor y el propano no, pero leyendo ambos son inholoros pasa que lo mezclan con algo para que se pueda detectar en caso de escapes, también que él butano deja mucho rastro de carbono y el propano mucho menos, no sé si alguien puede comentar esto último.

Lo que más me llama la atención es que aunque mi equipo (estufa de gas) dice que maneja ambos gases incluso mixto, muchas personas usan un regulador diría yo que estándar a 30mbar cuando el propano trabaja sobre los 37mbar.... Puede alguien explicarme en qué me afectaría ésto, puedo gastar más propano con esto? Se quemaría bien?

Gracias de antemano
17  Sistemas Operativos / Windows / Apagar monitor sin bloquear el sistema! en: 7 Diciembre 2021, 19:18 pm
Hola,

Mi Pc esta insertado en un dominio, cada vez que el monitor se apaga (no confundir con suspender) y muevo el mouse tengo que desbloquearlo o sea ingresar mi contraseña, yo soy el unico que usa el ordenador alguna idea de como puedo apagar el monitor y que al encenderse nuevamente el sistema no esta bloqueado.

Saludos
18  Foros Generales / Dudas Generales / Plataforma de aprendizaje! en: 26 Septiembre 2021, 15:14 pm
Hola,

Conoceran alguna plataforma donde se puedan completar objetivos para ir ampliando y refrescando los conocimientos de windows.

Donde pueda instalar programas, instalar impresoras, drivers, copia seguridad, reparar errores, etc... cosas asi

Asi como para el Microsoft Office

Gracias cualquier sugerencia

Saludos
19  Sistemas Operativos / Windows / Instalar Windows por la RED usando PXE! en: 22 Septiembre 2021, 19:47 pm
Hola,

Es posible instalar un Windows a través de internet con PXE?

Tengo una Pc en USA pero yo vivo en ESPAÑA, es posible configurarla para instalarlo.

Saludos
20  Foros Generales / Dudas Generales / Busco información sobre como funciona los seguros de coches en USA en: 31 Agosto 2021, 01:47 am
Hola,

Amigos podrá alguien explicarme con ejemplos el término de full cover, pérdida total, las primas.

En caso de que me choquen y sea culpa del otro, declaren el auto como perdida total, podría yo quedar pagando alguna deuda al dealer? mi seguro no cubriría esto?

Saludos y gracias por cualquier orientación

Saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 35
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines