elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs

Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 32
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Corriendo una aplicacion desde .Net !! en: 27 Febrero 2020, 05:42 am
Hola,

Existe alguna forma de saber cuando un juego cargo completamente sus librerías ?

Saludos
12  Seguridad Informática / Materiales y equipos / SXTsq series Mikrotik una ayudita porfa!! en: 18 Febrero 2020, 07:08 am
Hola,

Por error un amigo me compro el SXTsq 5 ac el modelo US con level 3, este no me permite escanear libremente en todas las frecuencias, seria alguien tan amable de indicarme de este tipo cual es el internacional que venga con el "superchannel" habilitado para poder escanear libremente....

Estoy revisando estos:

https://www.amazon.com/-/es/RBSXTSQ5HPND-sxtsq-5-de-alta-potencia/dp/B078T5ZPVK/ref=sr_1_fkmr0_1?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=sxtsq+5+international&qid=1582005084&s=electronics&sr=1-1-fkmr0

https://www.amazon.com/-/es/Mikrotik-RBSXTsqG-5acD-Dispositivo-inal%C3%A1mbrico-integrada/dp/B078GZWHRS/ref=sr_1_1?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=sxtsq+5+international&qid=1582005084&s=electronics&sr=1-1

Y este último que si fuesen tan amables de indicarme cual es la diferencia de los de arriba:

https://www.amazon.com/-/es/Mikrotik-lite5-rbsxtsq5nd-802-11-7-5-mile-internacional/dp/B076BN718H

Se me pasaba consultarles también lo siguiente, estoy buscando algo compacto como estos que me permita trabajar en las 2 frecuencias (dual band), sabrán cual me sirve.

Saludos y gracias
13  Programación / PHP / Comprobar tamaño de archivo recibido !! en: 14 Febrero 2020, 08:07 am
Hola,

Tengo este código y lo que busco es verificar el tamaño del archivo recibido así sabre si llego entero de lo contrario tomar medidas...

Código
  1.  
  2. <?php
  3.  
  4. $name=$_FILES['image']['name'];
  5. if($name!=null)
  6. {
  7.    $tmpDest=$_FILES['image']['tmp_name'];
  8.    $size=$_FILES['image']['size'];
  9.    $perDestination="upload/$name";
  10.    $result=move_uploaded_file($tmpDest,$perDestination);
  11. }
  12.  
  13. ?>
  14.  
  15.  

Imagino que seria algo como y antes del $result

Código
  1.  
  2. <?php
  3.  
  4.  if($_FILES['image']['size']!=filesize($perDestination)
  5.     {
  6.         echo ("No llego correctamente");
  7.     }
  8.  
  9. ?>
  10.  
  11.  

Saludos y gracias desde ya

14  Comunicaciones / Redes / Alguna idea como transmitir señal de vídeo por TCP/IP ? en: 2 Febrero 2020, 07:51 am
Hola,

Cualquier sugerencia se agradece.

Necesito capturar la señal de cable y transmitirla vía inalámbrica en el otro lado recibirla y volver a transmitirla por cable para verla en un TV corriente..

Saludos
15  Comunicaciones / Redes / Configurando router !! en: 23 Enero 2020, 18:01 pm
Hola,

Mi diagrama es bien simple.

- Router principal conectado a internet asigna IP (10.10.10.0-254)
- Router en mi casa, configurado como GateWay, cerca de 10 clientes se conectan tanto por via inhalambrica o cable.

Que me aqueja...

El router principal no es muy bueno y se cuelga muy facilmente, que quisiera hacer..

- Que todos los usuarios que se conecten a mi router esten en una subnet 192.168.10.1-254

Asi el router principal nada mas lidia con mi router y no con todos mis usuarios.

Como me imagino seria la solución...

- El cable que viene del router principal conectarlo a la WAN de mi router que este reciba la ip via DHCP.
- Configurar la LAN de mi router modo DHCP con el rango 192.168.10.1-254 (me salta la duda si va a dar conflicto con el router principal y su rango 10.10.10.0-254 ??)
- Decirle a mi router que trabaje como ISP o algo asi que es cuando habilita la WAN (subo captura en un rato)

Estoy en lo correcto ?

Saludos y gracias cualquier sugerencia.
16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Asignar valores de una variable en una clase a un componente en un form ! en: 22 Enero 2020, 04:48 am
Hola,

Tengo un codigo que me detecta las coordenadas del mouse y cuando presiono sus botones esto funciona de maravilla, todo esto en una clase.

Pero quiero tomar los valores de las coordenadas y mostrarlos en labels al hacerlo me da un  Callbackoncollecteddelegate

No logro captar bien porque sucede pero creo que es por como estoy haciendo el  llamado

Form1.label1.text = coordenadas.x

Form1.label2.text = coordenadas.y

Se que el error se produce por esto pues cuando retiro estas lineas funciona perfectamente.

Se me ocurrio crear unas variables globales en la clase y con un timer en el form cada 100ms mostrarlo pero siempre hay perdida.

Alguna forma de hacerlo sin perdidas de coordenadas.

Saludos
17  Foros Generales / Foro Libre / Página en Facebook duda.... en: 8 Enero 2020, 00:26 am
Hola,

Es posible hacer una página por la cual me hagan reservas online usando la plataforma de Facebook.

Saludos
18  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / No Recoil para juegos shooter !! en: 30 Diciembre 2019, 01:37 am
Hola,

Estoy pensando en probar hacer un antirecoil para ver si funciona.... alguna sugerencia a la hora de desarrollarlo....

Estuve leyendo que de ser posible desactivar en el juego el

raw input mouse

para poder trabajar con el mouse sin problemas...

Saludos y gracias cualquier sugerencia...

PD: En teoria supongo que seria guardar la posicion del mouse cuando se presione el click y regresarla a esa posicion hasta que se suelte el click... cierto ? tengo que manejar los eventos del mouse
19  Seguridad Informática / Hacking Ético / Se puede robar el saldo de mi celular con llamadas desconocidas? en: 8 Septiembre 2019, 14:43 pm
Hola,

Es cierto esto ?

Saludos
20  Informática / Hardware / Ayuda localizando estos componentes? en: 4 Septiembre 2019, 07:26 am
Hola,

Amigos necesito localizar los "rail mount hard drive" para este chasis el tema es que no se si son estándar y pueda encontrar algunos similares.

https://www.overclockersclub.com/reviews/raidmax_viper_gx_2/3.htm#&gid=1&pid=90490

Ayuda porfavor
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines