elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35
261  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Base de Datos SQL Local Duda ? SOLUCIONADO !! en: 12 Abril 2013, 23:15 pm
Amigos aprendiendo sobre este tema encontre un codigo que lo que haces es crear una base de datos lo ejecute en el Pc y trabajo sin problemas, mi duda es posible visualizar la bd para verificar..

Solucionado mi problema es que yo estaba trabajando con un archivo de tipo base datos *.mdf y entonces la instruccion para trabajar esta mal, abajo lo señalo

Código
  1.  
  2. Function CrearBD
  3.  
  4. LabelInfo.Text = "Creando la base de datos..."
  5.        LabelInfo.Refresh()
  6.  
  7.        ' La conexión a usar, indicando la base master
  8.        ' Aqui esta el error cambie esta declaracion de cnn por esta
  9.  
  10.        ' Dim cnn As New SqlConnection( _
  11.                        "Server=(local)\SQLEXPRESS; " & _
  12.                        "database=master; integrated security=yes")
  13.  
  14.        Private cnn As String = "Data Source =.\SQLExpress; Integrated Security =true; AttachDbFilename =|DataDirectory|\VideoDB.mdf; User Instance =true;"
  15.  
  16.        ' La orden T-SQL para crear la tabla
  17.        Dim s As String = "CREATE DATABASE " & txtDB.Text
  18.        Dim cmd As New SqlCommand(s, cnn)
  19.  
  20.        Try
  21.            ' Abrimos la conexión y ejecutamos el comando
  22.            cnn.Open()
  23.            cmd.ExecuteNonQuery()
  24.            '
  25.            LabelInfo.Text = "Base de datos creada correctamente"
  26.  
  27.        Catch ex As Exception
  28.            LabelInfo.Text = "Error al crear la base de datos"
  29.            MessageBox.Show(ex.Message, _
  30.                            "Error al crear la base", _
  31.                            MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Error)
  32.        Finally
  33.            ' Por si se produce un error,
  34.            ' comprobar si la conexión está abierta
  35.            If cnn.State = ConnectionState.Open Then
  36.                cnn.Close()
  37.            End If
  38.        End Try
  39.  
  40. End Function
  41.  
  42.  
262  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Que tal un hilo para resolver Ejercicios ?? en: 3 Abril 2013, 01:17 am
Pongo varios...

1. Escriba un programa que sea capaz de determinar el valor mayor de entre 5 números introducidos por el usuario.
2. Dado un número introducido desde el teclado, determinar si es primo o no.
3. Elaborar un programa que determine el número de caracteres de una línea de texto, introducida desde el teclado.
4. Escribir un programa que genere como resultado las tablas de multiplicar a partir de un número introducido por el usuario.
5. Escribir un programa que determine la factorial de un número introducido desde el teclado.
6. Escriba un programa que calcule el Máximo Común Divisor de dos números, considerando que el MCD de dos números o más es el U mayor número que los divide a todos exactamente.
7. Escribir un programa que simule un cronómetro digital. Ej: 00 : 01 : 35 . 45 (HH:MM:SS:MM)
8. Escribir un programa que solicite al usuario el día, mes y año de nacimiento y que genere como resultado el signo del zodíaco al cual pertenece, y los años, meses y días de vida con los que cuenta.
9. Diseñe un programa que sea capaz de simular el comportamiento de un cajero automático, desde solicitar el PIN de seguridad, realizar transacciones de retiros y que valide cuando hay o no fondos disponibles.

Salu2
263  Foros Generales / Foro Libre / Busco libros de medicina en español para biblioteca digital ? en: 31 Marzo 2013, 23:34 pm
Necesito bastantes 1Gb como minimo...

Gracias
264  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Funciona desde el VS2010 pero la App compilada no ! en: 15 Marzo 2013, 20:45 pm
Amigos tengo una urgencia, la App que estoy trabajando corre sin problema alguno desde el VS2010 lo que hace es comunicarse por el SerialPort con un Celular mandando comandos AT y recibiendo respuestas.

Ahora cuando ejecuto el .EXE no me da la respuesta del Cell nada mas me muestra el comando que envio con la respuesta inicial OK pero no me llegan los otros datos y les digo que desde el VS2010 si llegan que puede estar pasando les pongo el codigo.

Código
  1.  
  2. Imports System.Text
  3.  
  4. Public Class MainForm
  5.  
  6.    ' Declare necessary class variables.
  7.    Private CommPort As New RS232()
  8.    Private IsModemFound As Boolean = False
  9.    Private ModemPort As Integer = 0
  10.  
  11.    ' This subroutine clears the TextBox.
  12.    Private Sub ClearButton_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles ClearButton.Click
  13.        Me.StatusTextbox.Clear()
  14.    End Sub
  15.  
  16.    ' This subroutine sends a user specified command to the modem, and records its
  17.    '   response. It depends on the timer to do the reading of the response.
  18.    Private Sub SendUserCommandButton_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles SendUserCommandButton.Click
  19.  
  20.        ' Always wrap up working with Comm Ports in exception handlers.
  21.        Try
  22.            ' Enable the timer.
  23.            'If Not Me.tmrReadCommPort.Enabled Then
  24.            Me.tmrReadCommPort.Enabled = True
  25.            'End If
  26.            'If Not CommPort.IsOpen Then
  27.            ' Attempt to open the port.
  28.            CommPort.Open(8, 115200, 8, RS232.DataParity.Parity_None, RS232.DataStopBit.StopBit_1, 4096)
  29.            'End If
  30.            'Write an user specified Command to the Port.
  31.            CommPort.Write(Encoding.ASCII.GetBytes(Me.UserCommandTextbox.Text & Chr(13)))
  32.            ' Sleep long enough for the modem to respond and the timer to fire.
  33.            System.Threading.Thread.Sleep(200)
  34.            Application.DoEvents()
  35.            CommPort.Close()
  36.  
  37.        Catch ex As Exception
  38.            ' Warn the user.
  39.            MessageBox.Show("Unable to communicate with Modem")
  40.        Finally
  41.            ' Disable the timer.
  42.            Me.tmrReadCommPort.Enabled = False
  43.        End Try
  44.  
  45.    End Sub
  46.  
  47.    ' This subroutine is fired when the timer event is raised. It writes whatever
  48.    '   is in the Comm Port buffer to the output window.
  49.    Private Sub tmrReadCommPort_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles tmrReadCommPort.Tick
  50.        Try
  51.            ' As long as there is information, read one byte at a time and
  52.            '   output it.
  53.            While (CommPort.Read(1) <> -1)
  54.                ' Write the output to the screen.
  55.                WriteMessage(Chr(CommPort.InputStream(0)), False)
  56.            End While
  57.        Catch exc As Exception
  58.            ' An exception is raised when there is no information to read.
  59.            '   Don't do anything here, just let the exception go.
  60.        End Try
  61.  
  62.    End Sub
  63.  
  64.    ' This subroutine writes a message to the txtStatus TextBox.
  65.    Private Sub WriteMessage(ByVal message As String)
  66.        Me.StatusTextbox.Text += message + vbCrLf
  67.    End Sub
  68.  
  69.    ' This subroutine writes a message to the txtStatus TextBox and allows
  70.    '   the line feed to be suppressed.
  71.    Private Sub WriteMessage(ByVal message As String, ByVal linefeed As Boolean)
  72.        Me.StatusTextbox.Text += message
  73.        If linefeed Then
  74.            Me.StatusTextbox.Text += vbCrLf
  75.        End If
  76.    End Sub
  77.  
  78.    Private Sub ExitToolStripMenuItem_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles ExitToolStripMenuItem.Click
  79.        CommPort.Close()
  80.        End
  81.    End Sub
  82.  
  83.    Private Sub MainForm_FormClosing(sender As Object, e As System.Windows.Forms.FormClosingEventArgs) Handles Me.FormClosing
  84.        CommPort.Close()
  85.    End Sub
  86.  
  87.  
265  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Enviando SMS desde el celular ? en: 7 Marzo 2013, 20:20 pm
Holas chicos estuve mirando esta web http://www.developershome.com/sms/howToSendSMSFromPC.asp sobre como enviar sms a traves del celular usando el hyperterminal y lo logro porque me descuenta del saldo pero no llegan al remitente alguna idea de que puede estar pasando...

Y bueno si alguien tuviese algun ejemplo que lo haya probado para enviar y recibir sms a traves del celular desde la pc estaria agradecido..

Salu2
266  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Calibrar batería de celular, Ayudenme !! en: 7 Marzo 2013, 19:00 pm
Amigos diganme si esto puede ser real

http://www.taringa.net/posts/info/11971640/Como-calibrar-una-bateria-para-que-me-dure-mas.html

En caso de que sea asi tengo una dudas cuando se refiere a que se encienda el LED VERDE quiere decir a que avise que esta cargada completamente la bateria.

Y esto otro ( Desconectar del cargador y apagar el móvil (ojo teniendo desconectado el fastboot), poner a cargar otra vez hasta que se ponga verde el led. )

No entiendo lo que marque en negrita y cursiva, si alguien me lo pudiese explicar.

Salu2
267  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / DevExpress ? en: 2 Marzo 2013, 17:21 pm
Amigos quisiera saber si alguien tiene documentacion o videos en español donde pueda adquirir una base sobre este excelente componente..

Por ejemplo como emplear los skins..

Se que hay videos ya los estoy bajando y viendo pero ese del uso del skin se me hace complicado...

Gracias.
268  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Necesito una rutina para bloquear la APP ? en: 16 Febrero 2013, 00:54 am
Holas chicos pues veran yo tengo un timer que pasada las 2 horas si mi programa no se ha conectado a internet pues necesito que se bloquee y que aunque se abra y cierre no funcione, ideas...

Gracias de antemano
269  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Enviar un Form usando Httprequest !! en: 12 Febrero 2013, 00:55 am
Amigos tengo un code con el que envio un FORM usando HTTPrequest con el metodo POST sin problemas, lo que sucede es que ese FORM tiene para mandar 3 fotos y ahi es donde se me traba el paraguas el CODE que tengo hasta ahora es este..

Código
  1.  
  2. Imports System
  3. Imports System.IO
  4. Imports System.Net
  5. Imports System.Text
  6.  
  7. Public Class Form1
  8.  
  9.    Private Sub Button1_Click(sender As System.Object, e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  10.  
  11.  
  12.        Dim precio As String, categoria As String, titulo As String, cuerpo As String, _
  13.        filesize As String, email As String, phone As String
  14.        'Dim boundary As String = "---------------------------" + DateTime.Now.Ticks.ToString("x")
  15.  
  16.  
  17.        ' Create the data we want to send
  18.        precio = "25"
  19.        categoria = "105"
  20.        titulo = "titulo del form"
  21.        cuerpo = "aki va el cuerpo del mensaje"
  22.        email = "user@gnome.com"
  23.        phone = "1234567"
  24.        filesize = "307200"
  25.  
  26.        ' Create a request using a URL that can receive a post.
  27.        Dim request As HttpWebRequest = HttpWebRequest.Create("URL")
  28.        ' Set the Method property of the request to POST.
  29.        request.Method = "POST"
  30.        request.Accept = "text/html,application/xhtml+xml,application/xml;q=0.9,*/*;q=0.8"
  31.  
  32.  
  33.        Dim postdata As String = "ad_price=" & precio & "&category=" & categoria & "&ad_headline=" & _
  34.            titulo & "&ad_text=" & cuerpo & "&email=" & email & "&phone=" & phone & "&MAX_FILE_SIZE=" & filesize
  35.  
  36.  
  37.        Dim byteArray As Byte() = Encoding.UTF8.GetBytes(postdata)
  38.        ' Set the ContentType property of the WebRequest.
  39.        request.ContentType = "application/x-www-form-urlencoded"
  40.        ' Set the ContentLength property of the WebRequest.
  41.        request.ContentLength = byteArray.Length
  42.        ' Get the request stream.
  43.        Dim dataStream As Stream = request.GetRequestStream()
  44.        ' Write the data to the request stream.
  45.        dataStream.Write(byteArray, 0, byteArray.Length)
  46.        ' Close the Stream object.
  47.        dataStream.Close()
  48.        ' Get the response.
  49.        Dim response As WebResponse = request.GetResponse()
  50.        ' Display the status.
  51.        Console.WriteLine(CType(response, HttpWebResponse).StatusDescription)
  52.        ' Get the stream containing content returned by the server.
  53.        dataStream = response.GetResponseStream()
  54.        ' Open the stream using a StreamReader for easy access.
  55.        Dim reader As New StreamReader(dataStream)
  56.        ' Read the content.
  57.        Dim responseFromServer As String = reader.ReadToEnd()
  58.        ' Display the content.
  59.        txtoutput.Text = responseFromServer
  60.        ' Clean up the streams.
  61.        reader.Close()
  62.        dataStream.Close()
  63.        response.Close()
  64.    End Sub
  65.  
  66. End Class
  67.  
  68.  

Muchas gracias por cualquier ayuda
270  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Necesito anclar mi APP ? en: 3 Febrero 2013, 02:19 am
Hola pues eso ando buscando algun dato en el Pc que nunca varie aunque formateen el Pc y reinstalen tambien que no se pueda simular en otra Pc, para que mi app lo verifique siempre antes de iniciar y nada mas corra en al Pc que yo quiera...

Tambien si es posible diganme algun metodo seguro para cifrar mi App, conozco el programa Armadillo pero no se si es necesario llegar hasta alla...

Salu2
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines