elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Sobre conexion dial-up ??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sobre conexion dial-up ??  (Leído 2,283 veces)
TrashAmbishion


Desconectado Desconectado

Mensajes: 756


Ver Perfil
Sobre conexion dial-up ??
« en: 18 Octubre 2015, 07:57 am »

Holas,

Chicos me conecto a un modem q tengo instalado en el pc del trabajo a 31 KB y a veces me hace transferencias de 6Kb hasta 9KB pero mas comunmente 3Kb... alguna posibilidad de mejorar esa transferencia..

Salu2


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Sobre conexion dial-up ??
« Respuesta #1 en: 18 Octubre 2015, 14:21 pm »

vamos con lo mismo de siempre... los modems dial up más rapidos son de 56kbit/s (7KB/s) hasta donde sé.... así que asumo que el tuyo es de 31kbit/s y lo que ves son picos


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
TrashAmbishion


Desconectado Desconectado

Mensajes: 756


Ver Perfil
Re: Sobre conexion dial-up ??
« Respuesta #2 en: 18 Octubre 2015, 16:07 pm »

Hola,

Pues mi modem es de 56K lo que me parece es que a la linea que me conecto no tiene el voltaje requerido para mejorar la transferencia o esto no tiene nada que ver..

Otros colegas mios tienen cuentas de proovedores de internet y se conectan a 50KB y su trasnferencia es de 5Kb o 6Kb generalmente..

Salu2
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Sobre conexion dial-up ??
« Respuesta #3 en: 18 Octubre 2015, 16:08 pm »

estamos hablando de kilobits o kiloBytes?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
TrashAmbishion


Desconectado Desconectado

Mensajes: 756


Ver Perfil
Re: Sobre conexion dial-up ??
« Respuesta #4 en: 18 Octubre 2015, 16:13 pm »

Kilo Bytes..
En línea

DarK_FirefoX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.263


Be the change you wanna see in te world


Ver Perfil
Re: Sobre conexion dial-up ??
« Respuesta #5 en: 18 Octubre 2015, 16:15 pm »

Hola,

Pues mi modem es de 56K lo que me parece es que a la linea que me conecto no tiene el voltaje requerido para mejorar la transferencia o esto no tiene nada que ver..

Otros colegas mios tienen cuentas de proovedores de internet y se conectan a 50KB y su trasnferencia es de 5Kb o 6Kb generalmente..

Salu2

Recuerda que también puede influir el cableado telefónico dentro de tu casa, que  las cabezas RJ11 de los cables no tengan los hilos calcinados u oxidados!

También el cableado de la linea central al poste telefónico o al registro.

Por ejemplo si vives en un edificio, el tramo desde tu apartamento al distribuidor central de tu piso, el tramo del distribuidor de tu piso al distribuidor central del edificio. Todo eso influye en la conexión.

No pienses que vas a tener una mejoría en transferencia.

Por experiencia lo máximo son 4kb/s o 5kb/s y lo general alrededor de 3.Xkb/s

Salu2s
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Sobre conexion dial-up ??
« Respuesta #6 en: 18 Octubre 2015, 16:47 pm »

un modem de 56k no son 56kbytes/s.... son 56kbits/s.... es decir 7kbytes/s

https://en.wikipedia.org/wiki/Modem#Using_digital_lines_and_PCM_.28V.90.2F92.29
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
TrashAmbishion


Desconectado Desconectado

Mensajes: 756


Ver Perfil
Re: Sobre conexion dial-up ??
« Respuesta #7 en: 21 Octubre 2015, 02:25 am »

Gracias por el dato yo estaba errado...

Verificare mi cableado a ver...

Cuando pido varias paginas se me colapsa la navegacion (noc desconecta), si tengo algun messenger abierto se desconecta y al final no abre las paginas, etc... producto de que puede ser esto puedo hacer algo para corregirlo.. ??
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Dónde se guardan las contraseñas de una conexión 'Dial-Up'..?
Hacking
[w1k2La] 5 3,956 Último mensaje 20 Febrero 2012, 07:04 am
por ciberner
¡Increíble! 2,1 millones de personas todavía utilizan la conexión dial-up de AO
Noticias
wolfbcn 0 990 Último mensaje 9 Mayo 2015, 01:56 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines