elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Duda instalando repositorios Debian 7 ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda instalando repositorios Debian 7 ?  (Leído 1,815 veces)
TrashAmbishion


Desconectado Desconectado

Mensajes: 756


Ver Perfil
Duda instalando repositorios Debian 7 ?
« en: 6 Junio 2015, 23:38 pm »

Hola foreros...

Tengo varios tutes de como configurar los repositorios de manera local pero siempre me dan problema y aunque voy a seguir intentándolo quisiera preguntar por si me pueden ayudar...

Un colega me paso unos repositorios para Debian 7 esta es una captura de las carpetas para que me digan por lo menos a simple vista parecen correctos...



En un tuto que estoy leyendo explican que para configurar el source.list debe quedar algo asi..

Ejemplo del Tuto:

deb file:///media/MAIKEL_DAISY/MAIKEL/Repos/debian/wheezy/ wheezy main contrib non-free
deb file:///media/MAIKEL_DAISY/MAIKEL/Repos/debian/wheezy-backports/ wheezy-backports main contrib non-free
deb file:///media/MAIKEL_DAISY/MAIKEL/Repos/debian/wheezy-multimedia/ wheezy main non-free
deb file:///media/MAIKEL_DAISY/MAIKEL/Repos/debian/wheezy-security/ wheezy/updates main contrib non-free

Llevandolo a la practica y guiandome por la imagen de arriba seria algo asi...

deb file:///media/FREECOM/TrashAmbishion/Repos/debian/wheezy/ wheezy main contrib non-free
deb file:///media/FREECOM/TrashAmbishion/Repos/debian/wheezy-backports/ wheezy-backports main contrib non-free
deb file:///media/FREECOM/TrashAmbishion/Repos/debian/wheezy-multimedia/ wheezy main non-free
deb file:///media/FREECOM/TrashAmbishion/Repos/debian/wheezy-security/ wheezy/updates main contrib non-free

Aqui pongo FREECOM/Trashambishion... El HDD Externo de 1 TB donde los tengo se llama FREECOM y la carpeta raiz es TrashAmbishion seguido viene Repos y todas las demas...

Cuando hago apt-get update me da problemas a veces me dice que esta obsoleta desde hace como 150 días pero me tambien me dice que hay ficheros que no encuentra...

Tan solo confirmenme si la ruta que estoy poniendo es correcta... Gracias de antemano


En línea

TrashAmbishion


Desconectado Desconectado

Mensajes: 756


Ver Perfil
Re: Duda instalando repositorios Debian 7 ?
« Respuesta #1 en: 9 Junio 2015, 01:04 am »

Bueno resulta ser que era un error tipografico no estaba poniendo vien la ruta en el ejemplo se usa siempre wheezy pero en los repositorios mios se usaba debian-multimedia, debian-update, etc, solucionado...

Thx


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda instalando USB ONBOARD !!
Hardware
TrashAmbishion 4 2,258 Último mensaje 25 Enero 2016, 20:30 pm
por TrashAmbishion
Los repositorios de Debian serán accesibles a través de Tor
Noticias
wolfbcn 0 1,250 Último mensaje 3 Agosto 2016, 14:56 pm
por wolfbcn
repositorios debian 8
GNU/Linux
yay_x 1 1,787 Último mensaje 18 Mayo 2017, 17:53 pm
por engel lex
Duda instalando modem USB ?
GNU/Linux
TrashAmbishion 0 1,351 Último mensaje 5 Abril 2018, 17:02 pm
por TrashAmbishion
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines