elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ayuda con MW3 !!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con MW3 !!  (Leído 3,991 veces)
TrashAmbishion


Desconectado Desconectado

Mensajes: 756


Ver Perfil
Ayuda con MW3 !!
« en: 6 Agosto 2015, 03:56 am »

Hola a todos,

Amigos en la red donde jugamos el MW3 hay varios colegas que usan parches para poder ver a traves de los muros y cosas parecidas...

Usan un programa se llama Winject para inyectar una dll oshbpcodmw3.dll cuando trato de usar el programa no me funciona me da error y no logro echarlo andar uno de los mensajes a la hora de tratar de engancharse al proceso es este

GetEprocessBase failed because No Process-Handles owned by CSRSS

Uso el Windows 7 SP1 64x Ultimate alguien tiene algun programa que lo haya usado para hacer algo parecido...

GRacias de antemano


En línea

FKT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Ver Perfil
Re: Ayuda con MW3 !!
« Respuesta #1 en: 10 Agosto 2015, 22:45 pm »

Seguramente tendras un antivirus que te esta eliminado archivos de el .dll o el injector prueba de desactivar el antivirus e instalarlo y usar el injector.

Cuidado con lo que te descargas que cuando yo queria un "hack" para los juegos muchos tenian Backdoors y tenian troyanos, el caso que cuidado.

Una página que te recomiendo mucho para "hacks" es www.OldSchoolHack.de

Salu2


En línea

Solo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
TrashAmbishion


Desconectado Desconectado

Mensajes: 756


Ver Perfil
Re: Ayuda con MW3 !!
« Respuesta #2 en: 11 Agosto 2015, 06:30 am »

GRacias por responder... pues no el antivirus no se mete en na de eso...

Yo entre ahi y baje varios inyectores pero me dan problema y es que no especifican para que version del iw5mp.exe o teknogod quizas si pudiera hacerme de los archivos claves los sustituyo y pruebo...

Tambien no publican asi como asi no es facil poderse comunicar con ellos yo tengo 3 preguntas similares realizadas incluso como respuesta a publicaciones y no responden...

No tienes mas ideas... no haz testeado alguno tu mismo...

Salu2
En línea

FKT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Ver Perfil
Re: Ayuda con MW3 !!
« Respuesta #3 en: 12 Agosto 2015, 11:37 am »

Buenas TrashAmbishion, pues la verdad he usado unos cuantos en la página de OldSchoolHack.com y la mayoria me han funcionado y algunos no por no decir que eran una basura...
Dime la version de tu Teknogood e intentare pasarte el link exacto  :)
En línea

Solo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
TrashAmbishion


Desconectado Desconectado

Mensajes: 756


Ver Perfil
Re: Ayuda con MW3 !!
« Respuesta #4 en: 13 Agosto 2015, 04:01 am »

Hola bro,

Muchas gracias por tu interes bueno te pongo el titulo de la ventana del TeknoGod

TeknoGods Modern Warfare Offline/LAN gameplay MOD v2.8.5499.33428

Ahora en la misma ventana en la parte inferior derecha debajo del boton Star Direct Connect hay unos numeros

1.4.382

Mañana en la mañana te subo una foto..

Pregunta: No es posible cambiar archivos claves del juego para que me funcione con algun hacks pero que no me afecte a la hora de acceder al servidor.. es que yo tengo otro cliente parecido que nada mas entra con servidores especificos de la red, me saca un aviso de que el servidor usa la version 1.4 y el cliente es para servidores con version 1.2, noc si sabras algo de esto ??
En línea

FKT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Ver Perfil
Re: Ayuda con MW3 !!
« Respuesta #5 en: 13 Agosto 2015, 14:53 pm »


De nada tio  :D

La verdad es que no quiero pasarte ningún link para que te descarges ya que todos lo que he encontrado para esa version (que son pocos) estan infectados.


1.- Tus amigos y tu teneis la misma version del juego??
2.- Si es asi diles que te pasen el "hack",  como dijiste que no te funcionaba descargate el mismo juego que ellos, que te pasen el link por ejemplo ya que las armas y el nivel si se pueden modificar porque es TeknoMW3.

Respecto a lo que has dicho de modificar archivos claves dentro del juego posible es, pero es bastante complejo. Los servidores también tienen medidas de seguridad para estos casos por eso en el caso de que modificaras archivos estas conectado al servidor y directamente no te dejaria entrar.

Suerte.
En línea

Solo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
TrashAmbishion


Desconectado Desconectado

Mensajes: 756


Ver Perfil
Re: Ayuda con MW3 !!
« Respuesta #6 en: 13 Agosto 2015, 16:00 pm »

Hola bro,

Pues el juego con los hacks ellos me lo han dado y no me funcionan noc porque...

La app con la que injectan la DLL se llama Winject y el archivo injectado se llama oshbpcodmw3.dll

La unica diferencia que puedo ver es que casi todos mis colegas tienen un sistema diferente al mio, solo uno vi que tiene el Ultimate pero no estoy claro si es a 64x y si tiene el SP1...
En línea

FKT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



Ver Perfil
Re: Ayuda con MW3 !!
« Respuesta #7 en: 14 Agosto 2015, 12:56 pm »

Vale voy ha investigar un poco el injector y el .dll

Tu que tienes windows? Si es asi específicame  si es de x64 o x86 y algunas carecteristicas más.

Salu2.
En línea

Solo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
TrashAmbishion


Desconectado Desconectado

Mensajes: 756


Ver Perfil
Re: Ayuda con MW3 !!
« Respuesta #8 en: 15 Agosto 2015, 02:13 am »

Tengo el Windows 7 Ultimate SP1 a 64x...

Tengo 12 Gb de RAM, Board H81-M1, Micro G1830 a 2.8Ghz

Noc q mas te podria decir..
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines