elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 [247] 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 ... 287
2461  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como se oculta un atacante en: 13 Junio 2019, 19:32 pm
Me refiero a que si usas una placa base de Asus, solo Asus sabe que chips tienen. Podrían ocultar algo. Esto sobretodo se hace en china, donde los individuos son más controlados y censurados que en democracias modernas. Lo mismo con los drivers. Cuando te bajas un driver para tu tarjeta de sonido, quien te asegura que yo no accedí 5 minutos antes que tú para cambiar el dirver por uno que es igual, pero solo le añadí algo al código.
Tu te lo bajas y tan contento. Y aunque la empresa se de cuenta, ya no tiene solución el problema, tu ya estás infectado.

Por eso digo, que nunca puedes estar seguro al 100% porque ningún individuo puede controlarlo absolutamente todo. Es más fácil controlar a los que te buscan que todo el hardware y software que usas para hacer click en una web por internet.
2462  Programación / Programación C/C++ / Re: En que cabecera encuentro los #define ID_EJEMPLO de Windows.h? en: 13 Junio 2019, 19:19 pm
Sí, ya vi que lo que preguntaba no tenía mucho sentido. Disculpas. Ya encontré lo que buscaba acerca de eso y avance un poco el programa.
Prepararé el nuevo código para subirlo ya que me surjen varios problemas.

Lo que me comentas de los botones ya lo sabía, pero no conocia el control static que era el que iba a usar en lugar del button.

Uilizo los diversos handlers para trabajar con las ventanas. No creo que necesite diferenciar los controles quw eatoy usando de momento. Ya lo pondré todo correcto. Muchas gracias!

En el nuevo código entre otras cosas tengo problemas para hacer un cast de un string que sé que solo tiene numeros a un int. U obtener directamente los numeros introducidos en el control edit como ints en vez de como texto. En un rato subo el código en un nuevo hilo, ya que los problemas son distintos.
2463  Foros Generales / Noticias / Re: Llega el primer monitor IPS gaming de 1 ms: ya no hay razones para comprar ... en: 12 Junio 2019, 17:27 pm
Qué tocho O.o vaya avance... Aún le quedan hasta los 0'5ms! A saber lo que cuestan. No lo quiero ni mirar  :-X
2464  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: VPN en: 12 Junio 2019, 17:22 pm
Pues tiene pinta de ser lo que te dije tras mirarme todo el código  :xD

Error con el hostname.
Me parece a mi que confundes hostname con domainname.
El hostname es el nombre del ordenador.

Independientemente del nombre que le tengas a tu ordenador, utiliza localhost como hostname.

Ese siempre hace referencia a tu equipo.

A ver si ahora funciona o hay que seguir solucionando problemas.
2465  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: NO TOMA PLACA DE WIFI EN LINUX VIRTUAL BOX en: 12 Junio 2019, 17:07 pm
Sí que se puede hacer. No leíste lo que puse?  :xD

Existen imagenes propias de Kali Linux para Vmware. Descárgate una de esas. O comprueba lo que te puse y busca más info en google con los términos aircrack virtualbox kali
2466  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: NO TOMA PLACA DE WIFI EN LINUX VIRTUAL BOX en: 12 Junio 2019, 15:35 pm
Si sabes leer inglés tienes:
-Mastering Kali Linux For Advanced Penetration Testing.
-Anonymity, Hacking and Cloud Computing Forensic Challenges.
-Penetration Testing A Hands-ON Introduction To Hacking.

En los 3 se usa Kali.

A parte de eso tengo un archivos de texto:
-The Complete Alphabetical List Of Kali Linix Commands.

Tambien otro documento getting started que debio salir de la web official de Kali Linux que me trae la lista de las 600 herramientas, explicaciones, links a imagenes para maquinas virtuales, la clave rsa junto al link directo al servidor para descargar la imagen fiable, con  el checksum, etc.
Te viene lo básico ahí.

Despues también tengo paginas web en .pdf https://gbhackers.com/kalitutorials/

Si buscas algo específico igual lo tengo. No soy muy fan del sistema pero nunca borro nada y tengo todo ordenado de cuando estaba aprendiendo sobre pentesting.
2467  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: NO TOMA PLACA DE WIFI EN LINUX VIRTUAL BOX en: 12 Junio 2019, 15:05 pm
https://wiki.archlinux.org/index.php/Wireless_network_configuration_(Espa%C3%B1ol)
Eso para configurar en linux.

Ahora te escribo como monitorizar con aircrack-ng en virtualbox, que tengo que buscar un libro en el que lo tengo explicado.

Edit: No todas las tarjetas son compatibles, tienes la lista en www.aircrack-ng.org
Si usas una tarjeta usb  asegurate de que la conexion USB ha sido desconectada del sistema operativo del host y esta asignado en la máquina virtual haciendo click en el icono del pendrive que se encuentra en la barra de tareas. 
Escribe en la terminal iwconfig para comprobar que interfaces tienes disponibles.
Para algunos ataques puede que quieras aumentar el poder de salida del adaptador de red usando iwconfig wlan0 txpower 30

 Usa el script Airmon-ng escribiendo airmon-ng check para comprobar que no haya procesos activos que interrumpan con el modo monitor.
Dependiendo de tu tarjeta de red y sus drives, puede que tengas o no problemas si no terminas los procesos.
Usa airmon-ng check kill para interrumpir los procesos.
Pon airmon-ng start wlan0 para poner la tarjeta en modo monitor.

El resto del libro ya habla del uso de aircrack y otras herramientas. Nada más acerca de la configuración.

Busca tambien como usar los adaptadores de red en google. Igual lo tienes mal configurado. Como ya has leído necesitas que la máquina virtual se apodere de la tarjeta. Y no pasarle internet desde el host.
2468  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Por qué solo puedo escribir 255 caracteres como máximo? en: 12 Junio 2019, 14:58 pm
Console.ReadLine() solo pilla 256 caracteres.
   
Código
  1. byte[] bytes = new byte[2000]; //Nuevo tamanho maximo.
  2. Stream inputStream = Console.OpenStandardInput(bytes.Length);
  3. Console.SetIn(new StreamReader(inputStream));
  4. Console.WriteLine("\t\tMensaje: ");
  5. mensaje = Console.ReadLine();
2469  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que aporta el reagueton a nuestras vidas y a las de los más jóvenes? en: 12 Junio 2019, 14:33 pm
Las letras esas de Nacho es ovio que son letras de pop escritas por otros. Y como letra de pop comercial siempre habla de lo mismo. Amor/Desamor. Como Venezuela tiene pocas cosas de las que preocuparse, hay pocos temas de los que hablar. Entonces solo le queda hablar de mujeres o sentimientos hacia estas.
Es repetitivo, aburrido, monótono... Sin vocabulario, sin expresiones trabajadas...
Mensajes borregos superfluos sin nada trascendente para gente borrega moldeada por la sociedad y las productoras para consumir sus productos básicos, fomentar fanatísmo ilógico e idolatrar a barriobajeros  mierdas, incultos para adoptarlos como referentes de dureza y tipos guays cuando en realidad van de malotes y chillan como nenas cuando su mamá les corta las uñas.

Citar
Besé sus labios, era tan cálidos,
Como la mañana de un verano en el trópico.
Que musa tan preciosa pensé yo,
Con ella hasta mi prosa sería la de un Dios
Mi alma un albatros en la cúpula celeste,
Musa venida del este.

Dime ¿Qué es lo que quieres?
Como pagaré aquellos versos que profieres,
Ella dijo nada debes, solo respétame,
Y haz con el verso lo que debes.
Que llenen las paredes, los paneles,
Y los canales del mensaje.

Hay hambre en la nación, ellos quieren robarte,
Envenenarte, provocarte un cáncer,
No pagarte la pensión,
Amor de mis amores que razón que tienes,
Un amanecer en el mar,
El hormigueo en los pies y
El cosquilleo al respirar ¿Te vienes?

¿Quién te quiere? ¿Quién te escribe cada día?
¿Prefieres que se venda tu poesía?
¿Ser la musa de un popero?
Es solo pensarlo y siento celos
Prométeme que si me dejas sera por algo bueno,
Por jazz, por rock, por flamenco
O una música que requiera talento.

Ella dijo yo te quiero,
Me quedo con tu mano,
Tu pilot y tu cuaderno.
Me quedo con tu rap de enfermo,
Tan poco moderno.
Llevas dentro tanta rabia, que eres fuego,
En el limbo de las musas solo existe el invierno.
https://m.youtube.com/watch?v=qetekC4I6bQ
2470  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que aporta el reagueton a nuestras vidas y a las de los más jóvenes? en: 12 Junio 2019, 13:11 pm
A mi no me gusta porque siempre es el mismo ritmo en todas las canciones y los "escritJAJAJAJA no saben ni usar las preposiciones, genero y número... Son analfabetos.

Lo que más escucho es rock y pop-rock rollo Queen, Rolling Stones, y compañia. Las letras son igual de machistas y ya ves que problemón.
Pero también hay letrazas como la de Sabina
Citar
No soy un fulano con la lágrima fácil
De esos que se quejan solo por vicio
Si la vida se deja yo le meto mano
Y si no aún me excita mi oficio

Y como además sale gratis soñar
Y no creo en la reencarnación
Con un poco de imaginación
Partiré de viaje enseguida
A vivir otras vidas
A probarme otros nombres
A colarme en el traje y la piel
De todos los hombres
Que nunca seré

Al Capone en Chicago
Legionario en Melilla
Pintor en Mont Parnesse

Mercader en Damasco
Costalero en Sevilla
Negro en Nueva Orleans

Viejo verde en Sodoma
Deportado en Siberia
Sultán en un harén

¿Policía? Ni en broma
Triunfador de la feria
Gitanito en Jeréz

Tahur en Montecarlo
Cigarrillo en tu boca
Taxista en Nueva York

El más chulo del barrio
Tiro porque me toca
Suspenso en religión

Confesor de la reina
Banderillero en Cádiz
Tabernero en Dublin

Comunista en Las Vegas
Ahogado en el Titanic
Flautista en Hamelin

Billarista a tres bandas
Insumiso en el cielo
Dueño de un cabaret

Arañazo en tu espalda
Tenor en Rigoletto
Pianista de un burdel

Bongosero en La Havana
Casanova en Venecia
Anciano en Shangri La

Polizón en tu cama
Vocalista de orquesta
Mejor tiempo en Le Mans

Cronista de sucesos
Detective en apuros
Conservado en alcohol

Violador en tus sueños
Suicida en el viaducto
Tío guapo en un culebrón

Morfinómano en China
Desertor en la guerra
Boxeador en Detroid

Cazador en La India
Marinero en Marsella
Fotógrafo de Play Boy

Pero si me dan a elegir
Entre todas las vidas
Yo escojo

La del pirata cojo con pata de palo
Con parche en el ojo
Con cara de malo

El viejo truhán, capitán
De un barco que tuviera por bandera
Un par de tibias y una calavera
A ver cuando un apampanado del guarretó usa en una canción el nombre de un oficio que no esté relacionado con droga, zorras y bancos.
El trap es aún peor.

El resto de música me gusta practicamente todo menos el pop estúpido que solo habla de amor, felicidad o melancolía como si solo existiese eso en la vida. Tampoco las letrás suelen tener mucho sentido y suelen usar palabras sueltas durante varioas segundos y las repiten todo el rato tipo: AMOOOOOOOR! donde estás AMOOOOOOOR!
Por dios... Insoportable.  Es como escuchar un piano de una sola tecla.
Páginas: 1 ... 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 [247] 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 ... 287
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines