elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 [239] 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 ... 295
2381  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Herramienta] Escaneador de subdominios en: 23 Junio 2019, 11:37 am
Buffff ...
Si hablamos de faltas gráficas yo soy el primero. Ahora puede ser que sepa escribir pero por el corrector....
En un dictado de classe mínimo 8 o  12 faltas, solo una única vez hice 3faltas.
Así que con lo que escribió no es nada raro que haya echo alguna que otra mísera falta.
Saludos, buena herramienta!!
Yo también cometo muchas en el foro por no escribir pausadamente. A parte escribo desde el móvil y es un coñazo andar de delante para atrás.
En un programa está bien eliminarlas. Siempre parece un trabajo más profesional y cuidado. A parte suele haber poco texto y las correcciones son muy fáciles de hacer.
Yo no me sé ni una centésima parte de todas las normas ortográficas, pero de tanto leer al final las palabras las ves raras cuando tienen algún fallo ortográfico. Vurro, bentana, uebo, ber... No es necesario saberse las normas del por que se escriben de una manera específica para darse cuenta a simple vista que algo no está bien redactado.
2382  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Herramienta] Escaneador de subdominios en: 23 Junio 2019, 08:23 am
Tienes algunos errores de escritura en el strings.es.json

Necesita habilitar por lo menso un método de búsqueda."

- Error menso/menos por escribir rápido. A mi también me pasa jeje.
- Tienes el archivo readme en inglés y las instrucciones del programa en español.
- árbol sin acento gráfico.
- unable-get-ns-servers es correcto como unable to get o como unable getting.
- sesión sin acento gráfico. Tienes una sesión encima acentuada correctamente. Yo hago lo mismo al escribir rápido sin prestar atención. A algunas palabras le cae acento y a otras no. Jajaja.
- Otro "menso" en lugar de menos.
- Otro "arbol" sin acento gráfico.
- Otro unable-get-ns-servers

Edit:
En el axfr.py creo que no tienes en cuenta que muchos dns hacen el echo por tcp de la base de datos cifrado/comprimido. Tal y como tienes el código creo que se recorre toda la lista buscando subdominios y no muestra nada al tener este tipo de salidas.

Los record A y MX son casesensitive. Muchos de ellos son del tipo GOOGLE.COM. Al comparar el record con el diccionario deberías cambiar los strings a comparar a minúsculas.

Puedes añadir también el dns de IBM a parte del de Cloudflare y el de Google. Va bastante más rápido que el de google en europa y américa. 9.9.9.9, 149.112.112.112  
OpenDNS es de los más tochos en lo que a cantidad/velocidad se refiere: 208.67.222.222, 208.67.220.220

Podrías incluir algo de shodan https://developer.shodan.io/api

La app esta guay, buena documentación (para mi muy importante) y sencillo configurable y eficiente.
Me faltan opciones a full que si puedo modificar directamente en el código pero no desde la interfaz.

Como última sugerencia yo integraría más cosas útiles para el "cliente/usuario" potencial del scanner.
Empezando por scanner de puertos a las ips obtenidas y las respuestas de los server consultados.
Más que nada porque hay muchos scanners, y uno siempre se queda con el mas completo para no tener que usar 7 u 8 herramientas distintas cuando puedes hacerlo todo desde una. Véase metasploit.

Sé que no lo has implementado porque no has querido, porque estas herramientas son más sencillas de implementar que el scanner. Pero el usuario final lo va a agradecer.
2383  Programación / Programación C/C++ / Re: Asignaciones e inicializacion de constructores.. en: 23 Junio 2019, 00:59 am
Hay formas de nombrar a la variables que suelen prevalecer, y en algunas librerías, en la documentación prácticamente te fuerzan a su manera.

Es mejor la segunda opción.
Por qué?
Porque alguna librerías suelen usar el guion bajo para separar el tipo del dato del nombre de la variable.

El un_numero se podría interpretar como una variable unsigned int. Mucho lo entederan como UnsignedNumberNumero.

En algunas librerías se nombran de esa manera, por ejemplo p_Numero lo entenderan como un puntero.

Librerías como la windows api usan la inicial para describir el tipo de variable. Por ejemplo nVariable se entiende como una variable que contiene un número. hVentana es un handler a una ventana. Etc.

A mi me gusta usar variables que empiecen en minúsculas con nombres largos que describan mejor lo que almacenan. Para las funciones uso la primera mayúscula. Para defines uso todo mayúsculas.

Asi si lees en mi codigo:
funcion variable
Funcion funcion
FUNCION macro

Sabes que siempre uso el mismo método y puedes saber que es.
En caso de sobrecargar funciones para que devuelvan datos distintos con el mismo nombre uso:
n_Funcion numero
c_Funcion caracter
s_Funcion string
...

No es importante que método uses, lo importante es que no lo cambies durante todo el código y siempre respetes esa norma a rajatabla.

Yo suelo poner nombres largos del estilo:
unsigned short int numeroDeCaracteresQueContieneElArrayescenario;
Podrias usar la abreviatura y añadir un comentario.
unsigned short int n_soae; //Size of Array escenario

Con esta forma de nombrar las variables puedes acordarte facilmente palabras largas que comentaste en la declaración de la variable:
noeiaoslistaDeAdmitidos
number of elements inside array of strings "listaDeAdmitidos".

Desde luego es preferible a llamarle a las variables a, b, c, d...
Imaginate que en la linea 4582 del código declaraste:
int a;
char b;

en la línea 4800 del código:
string c;
Mivector d {4, a};

En la linea 5430 del codigo:
string e = "ejemplo";

En la línea 6323:
string f = e;
//operaciones
Código
  1. if (operacion1 == operacion2)
  2. {
  3. e = f;
  4. }
  5.  
  6. Y en la línea 7214 tienes:
  7. if (a<=b || e.size() <= a && f.size() != 2 )
  8. {
  9.   for (int i = 3; i < e.size() || i != f.size() +a ; ++i)
  10.   {
  11.   i = a;
  12.   ++a;
  13.    e.append(f, a,( e*e.size())-a));
  14.      while (!e.empty())
  15.      {
  16.       for (auto iter ....
  17.       {
  18.         f.append(*iter);
  19.        e.resize((e.size()-1));
  20.        }
  21.       }
  22.    }
  23. }
  24.  
Vas a tener que andar a buscar por el codigo 200 veces paea entender una funcion.
Podrias ahorrar todo ese sufrimiento al lector de codigo con un simple comentario de 2 lineas y usar nombres que representen mejor que tiene cada cosa:
/*
Este codigo llena el vectorNombresDeAlumnos del tipo creado MiVector vector<inicialesDeAlumnos>
Si el string sColegio no ha sido modificado previamente. */
2384  Foros Generales / Noticias / Re: 'Españita' acaba de conquistar el planeta: el Risk más seguido de internet ... en: 22 Junio 2019, 23:58 pm
En la realidad no sería una locura que un lugar como logroño conquistase españa. Podría someter con ideas más que con luchas armadas. Usando economia, chantajes, o un alto cargo militar logroñes diese un golpe de estado en españa. Desde donde con amigismos, acuerdos, presiones, manipulaciones y traiciones podría ir poco a poco obteniendo más relevancia y poder.

No es el caso del programa que parece un rng total.
2385  Foros Generales / Noticias / Re: Un par de niños se gastan todo el dinero de su tío en Fortnite en: 22 Junio 2019, 23:48 pm
Los videojuegos aumentan la inteligencia más que el colegio o cualquoer otra cosa que no esté destinada explicitamente creada para el desarrollo.

Al menos muchos de ellos.

Para jugar a un juego tienes que aprender. Para mejorar en el juego tienes que usar los conocimientos aprendidos para resolver problemas y completar objetivos.

Puedes aprender cosas como que la práctica hace al maestro. La constancia y la perseverancia son garantías de éxito. Desarrollar la visión espacial. La imaginación para resolver el mismo problema de cientos de maneras distintas para con los mismos elementos encontrar múltiples resultados distintos. Etc.

Todo extrapolable al estudio, aprendizaje, etc.

Hay juegos muy muy muy difíciles que te llevan a otro nivel. Que te fuerzan a mejorar, a ser más inteligente, etc.

Cualquiera que recuerde un juego de la infancia que le parecía imposible y lo jugó 2000 veces hasta pasarse el objetivo, se lo pasa ahora del tirón.

Esos juegos te fuerzan a ser más inteligente y a pensar para completar cosas.
Um muy buen ejemplo es el LodeRuner3D para n-64 que tardé 5 años en conseguir completar entero.
Llevo enseñando a jugar a mi sobrino peque mucho tiempo para fomentar su desarrollo en estas etapas iniciales de formación del cerebro. Donde este se empieza a adaptar y a crear bases para todo lo que pueda necesitar en el futuro. Los videojuegos no los ven como una clase, como algo forzado, es algo que los deja crecer y tener un control y una libertad para desarrollarse que no tienen en el mundo físico donde a cada paso que dan está una madre, un padre o un profesor parándolos para que no se hagan daño.
https://youtu.be/wR2uiaT8prc
Podeis descargar el emulador de nintendo64 y probar el juego. Hay que completar acciones en cierto orden, en ciertos tiempos y forzar a la ia. Cada vez se complica más y más.
2386  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Generalitat sólo ve falta leve en la profesora que pegó a una niña por pintar en: 22 Junio 2019, 23:12 pm

Creo que así debería ser, creo que es exagerado pegar una niña por pintar la bandera de España XD, en los tiempos que corremos.

Si yo también pienso, que no pegué más.

Bueno, yo he sufrido maltrato a manos de profesores, con uno en especial, no yo solo, varios niños más, era tipical hispanis de la antigua escuela, te pegaba con la regla en las manos, tenía las uñas largas y te arañaba haciendote sangre, te podia pegar un guantazo y tirarte del pupitre, tambíen nos ataban a las sillas si nos portabamos mal, o nos ponian libros en las manos.

La culminación con este profesor, fue un día haciendo educación física, que el buen hombre, en vez de educación física, nos hacia formación militar, nos hacia poner firmes, descansen, paso ligero, y cosas de esas... y un día se enfado por algo, que siempre estaba de mala leche diciendonos a todos, soys una panda de borregos todos, su frase favorita (ahora lo entiendo al hombre por eso),  pues dijo, por que a mi no se me rio ni mi padre contando un sermón muy serio y todos firmes sin fruncir el ceño, y cuando yo oi lo de que no se le rio su padre, me entró la risa, y me empecé a descojonar delante de el, pues menudo GUANTAZO que me llevé, me tiró autopropulsado de un golpe, menos mal había una valla, si no me tira por el muro, me quedé aturdido contra la valla  :xD

Bueno, quiero decir que hace unos años era normal que te pegaran en el colegio.
Añadir que yo escribia con la mano izquierda y me obligaban a escribir con la derecha... ocasionandome que sea ambidiestro ahora o algo raro.

Nada lo he contado por curiosidad como iva de profesores que pegan, seguro que a más de uno le pegó su profesor  :laugh:

Saludos.
A mi también me pasó eso con un profesor. Me cogio de la oreja, me levanto en el aire y me tiró contra un radiador. Todo por rascarme la nariz cuando estabamos en fila todos quietos y nos dijo que no nos moviesemos. También humillaba a chavales de la clase haciéndole bulling. Se hacían pis encima, lloraban y el se reía aun más e inventaba canciones para que todos se la cantásemos al chaval humillado mjentras estaba de pie en la pizarra solo y llorando.

Se lo dije a mi padre y ese profesor no volvio a andar bien. A los 4 días dejo el colegio.

Ese chaval que es amigo de toda la vida, ahora tartamudea y sufre de inseguridad por todas las humillaciones sufridas.

Quien paga eso?
2387  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Generalitat sólo ve falta leve en la profesora que pegó a una niña por pintar en: 22 Junio 2019, 23:05 pm
CrazyKenny, los centros hospitalarios recogen lo que tu les digas. Ellos no son peritos ni jueces.
Ellos ponen las lesiones que tienenes y lo que tu les cuentes que ha sucedido para que el Juez los abogados y la fiscalía hagan su trabajo.

Lo que tengo muy claro es que una niña pequeña no se inventa toda esta historia y se autolesiona. Si fuera mentira el resto de padres ya abrían avisado que sus hijos no han visto nada de esto.

Presión social, vaya por dios...
Lo que se merece es carcel 20 años, para que se arrepienta de verdad, si no esta gente no aprende, no se disculpa, no admite sus errores... Ni espediente ni tonterías.

Símbolos políticos? Es la bandera de España, país del que fomas parte. Eso es un símbolo político? No están poniendo el ágila. Te parece grave que pongan unas banderitas como protesta?

La gravedad del asunto es mayor de lo que puede parecer. Esta niña va a ser el centro de atención para el resto de alumnos. Los padres van a hablar en casa con sus hijos. Algunos indepes radicales comentarán que es una mamarracha y que traiciona a su patria, y acabará siendo marginada y acosada en el colegio.
Es solo una suposición, pero esta agresión da pie a ese tipo de cosas, a miedo a expresarse, a resolver las cosas con violencia, etc. Un acto tan chocante para la nińa puede afectarle mucho.

Y la generalidad habla de mala praxis.
Abría que ver que pasaba si fuese un profesor español el que hiciese eso. Ya estaría linchado o se abría suicidado.

A ver si cuando condenen a los presos "politicos" que se van a condenar con leyes que están para todos los españoles. No leyes que se inventasen para el juicio.
A parte había sentencias firmes que prohibían el referendum.
Se podría haber hecho una manifestación en contra de la prohibición del referendum en vez de ir a votar y declarar una independencia ilegal.

La ley está hecha para que todos podamos convivir, cuando se rompe la ley, se rompe la convivencia. Y ahora estamos viendo las consecuencias, y gente inocente pagando el pato.

2388  Programación / Programación C/C++ / Re: Recomendación de libros avanzados? en: 22 Junio 2019, 22:23 pm
Woow, muchaas gracias!!! Estan muy interesantes!
2389  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Criptodomingo. en: 22 Junio 2019, 22:16 pm
Jajajaj me comentan que el CNI, gracias a este post, está observando de cerca al usuario Machacador.

Acerca del "Criptodomingo", soy el moderador de este subforo, si te interesa seguir haciendo estos retos, puedo poner chincheta al post y así vas añadiendo nuevos. Si se convierte en algo regular, es decir, si el post llega a tener un número considerable de retos, podría proponer a los administradores darle difusión mediante la página principal de elhacker. El plan es que gente los resuelva, no que queden moribundos aquí :(
Lo de Dalí me mató. Jajaja.

Estaría genial! Lo hago porque me parece divertido y podría ayudar a crear interés por la criptografía.
Siempre que me conecte un domingo pondré nuevos retos.
2390  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿La poli investigará una cuenta de instagram por algo asi de leve? en: 22 Junio 2019, 11:41 am
Opino que eres tonto confesando el delito JAJA.

No te va a pasar nada xD. Son gilipolleces.
Como mucho te mandan a pasear viejos o a limpiar cunetas un par de meses.  Cárcel si no pasas de 2 años de pena, no la tocas.

Si te equivocas de persona puede contratar a un bufet de abogados, autolesionarse y fingir depresión porque le arruinaste su vida social. Entonces a parte de pasear viejas tendrás que acostarte con ellas para ganar el suficiente dinero como para pagarle.  ;-) Un gerontófilo en potencia, tienes futuro!

Disculpa que no me lo tome en serio porque es una tontería. Tu amigo te está vacilando y partiébdose mientras te lo dice, y de lo cagado que estás ni te das cuenta.  :xD
Páginas: 1 ... 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 [239] 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 ... 295
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines