elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Curso de javascript por TickTack

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 [242] 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 ... 287
2411  Programación / Programación C/C++ / Re: El mecanismo de static_assert(); en: 16 Junio 2019, 02:00 am
No tenía ni idea de que existian esas herramientas. Muy interesantes y muy buena info.
2412  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: VPN en: 16 Junio 2019, 01:51 am
No te es mejor usar una programa ya compilado? Hay bastantes.

Normal que de error. 0.0.0.0 no es un formulario para que rellenes con tu ip. Es una ip que se puede usar para numerosas cosas distintas, y no sé para que se esta usando en el código, a simple vista parece que es para aceptar a todos los servidores DNS corriendo en local independientemente de su ip, pero podría ser también para que el server averigue su propia ip, o a saber. Igual que 127.0.0.1 etc.

Utiliza software ya compilado o algo codigo abierto que te funcione a la primera o tenga algún metodo sencillo de configurarse durante la ejecución.

Si te gusta aprender sigue a ello hasta que lo saques.
2413  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: Detectar cuando javascript esta desactivado en mi WEB en: 16 Junio 2019, 01:21 am
 A la etiqueta <noscript> se la come el add-on del navegador llamado precisamente NoScript. Es bastante utilizado. Por ejemplo en el nuevo navegador de Tor (Tor Browser) para Android te viene por defecto y mucha gente se descarga y usa NoScript y similares.
Con otros parecidos pasa lo mismo o como el navegador tiene activado el javascript, no ejecuta el contenido entre las etiquetas <noscript> pero la extensión elimina el javascript no lo desactiva del navegador, entonces no se ejecuta lo que hay dentro de las etiquetas porque javascript está activo en el navegador pero capado.

Cada extension funciona de una manera y no puedes preveer lo que va a pasar.
La alternativa que encontré es usar una funcion display :none para cargar una web distinta dentro del propio javascript y el propio html ser un aviso de javascript disabled.

Al hacer esto, cuando el javascript se ejecuta de verdad oculta el mensaje del html avisando del error. Y cuando no se carga el javascript como no se ejecuta el display :none al ser este un script, se mostrará el html en el cual tienes el mensaje de error y el resto de la página hecha específicamente para trabajar sin javascript.

También lo puedes hacer con un contenedor y metes dentro el mensaje y el resto de la web en html. Como creo que te estoy liando mucho la cabeza con rollos teóricos que en la práctica es sencillo de implementar te pongo un ejemplo práctico:
Código
  1. window.onload = function (){
  2. document.getElementById("javascriptDesactivado").style.display = "none";
  3. }
  4. <div id="javascriptDesactivado">
  5. Para más funcionalidades activa javascript y recarga la página.
  6. Resto de la página en html sin javascript.
  7. </div>
  8.  
2414  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: VPN en: 15 Junio 2019, 23:54 pm
Modificaste el código en alguna parte que te hable de ip v6? O algo parecido? debía de tener un valor por defecto y lo borraste/cambiaste.
2415  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: cuantoDemora Hacer IngeneriaInversa en: 15 Junio 2019, 23:44 pm
Y del tamaño la complejidad y la ofuscación del Rat.

Usa uno código abierto y lo compilas tú. Los hay a patadas y la mitad del foro sabrá hacer uno.  :xD
2416  Programación / Programación C/C++ / Re: El mecanismo de static_assert(); en: 15 Junio 2019, 23:29 pm
Estas haciendo deducciones inventándote cosas. Eso de tiempo de edicion, evaluación mientras escribes código, tiempo de build...
Solo tienes comprobación en tiempo de ejecución. Y comprobación en tiempon de compilación.

Cuando una condición se comprueba en tiempo de compilación quiere decir que mirará el valor que le has puesto. Imagínate este hipotético código:
int bytes = 4;
cout << "Introduce los bytes a comprobar";
cin >> bytes;
static_assert(sizeof(int) == bytes, "Su sistema no es de 64bits");

Al ejecutarse ese código en tiempo de compilación, quiere decir que static_asert comprobará 4 en la condición. Da igual que el usuario cambie el valor de la variable durante la ejecución del programa porque la sentencia ya se comprobó cuando se compiló el código. Eso es "En tiempo de compilación".

Si se comprobase en tiempo de ejecucción, la expresión se evaluaría después de que el usuario pusiese el valor de la variable.

Es así de sencillo. No tiene más complicación.

static_asert se suele usar para no compilar ciertos trozos del programa si ocurre un error.
Por ejemplo yo hago un código e incluyo unas librerías del 2019 de 1gb de tamaño y uso todas las nuevas funciones.
Tu descargas mi código y lo compilas con tus librerías sin actualizar del 2018.
El compilador va a tardar un buen rato en buscar en la librería las funciones para 10 o 20 minutos después darse cuenta de que no existen esas fuciones en la librería. Asique perderías 20 minutos para nada y no sabrías cual es el problema.

Si yo fuí previsor, podría utilizar un static_asert para comprobar la versión de la librería y ahorrarte 29 minutos de tiempo para nada. Ejemplo:
#include "libreria.h"
static_assert(libreria::Version < 2019,  "No estás usando la libreria2019. El programa no compilara. Actualiza en www.libreria.inv/last-version para utilizar el programa);

También puedes usarlo para que te avise al compilar si has hecho algo mal.
Para forzar números aleatorios y todo lo que se te ocurra.

Podría forzar a compilar con un número aleatorio, y como una vez compilado el programa no se volverá a usar un número aleatorio, no dará problemas ese ejecutable. Y podras hacer por ejemplo varios ejecutables con números de serie aleatorios.

int miVariable= estaFuncionRetornaUnIntAleatorioEntre0y100();

static_assert(miVariable>50, "El numero no es mayor que 50, intenta compilar otra vez");
2417  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft: Edge para Linux es algo «que queremos hacer» en: 15 Junio 2019, 22:17 pm
Puaah, el kernel de windows debe ser una pocilga y un coladero de cuidado.
No puden publicarlo. El caos que se montaría por lo agujeros de seguridad que afectaría a millones, las críticas, los plagios...

Solo por el peso de los sistemas se puede hacer uno una idea. Parece que no podían tocar el nucleo sin que dejase de funcionar medio sistema. Y se dedicaron a meter software por encima para trabajar con lo que ofrecía el nucleo y mejorar los resultados.
Eso es una bola de nieve insostenible, cada vez hacen falta más capas, y como todo está montado sobre el nucleo, no se puede mejorar sin cargarse 20 sistemas de los cuales dependen otros 1000.

Asique ahora abrazan al opensource porque ya sale más rentable reconstruir esas capas en un kernel opensource haciéndolas independientes del nucleo que seguir destripando un sistema tan complejo que cada vez será más y más pesado.

A mi me gustaría que proponiesen algo inovador 100% suyo con su tecnologia.
Windows va a mejorar mucho pero ya no va a ser windows. Va a ser Win Linux o Wubuntu, Lindows, Winlux o cualquier cosa así.

Algún día lo publicarán cuando no rueden cabezas por la empresa y ya no quede nadie de eaa generación en la que se desarrollo.

2418  Foros Generales / Foro Libre / Re: El ataque a dos petroleros con carga japonesa en Ormuz dispara el precio del cru en: 15 Junio 2019, 21:55 pm
Qué buena la foto JAJAJA
2419  Foros Generales / Foro Libre / Re: El ataque a dos petroleros con carga japonesa en Ormuz dispara el precio del cru en: 15 Junio 2019, 18:24 pm
Si Iran no tenía nada que ver, que hacían sus marines quitándole bombas a un buque? xD

Por otro lado me parece extraño que ante ataques tan graves en el mar se tomen imágenes de forma tan rápida. No se ametralle a todo lo que esté a la vista, y no se guarde en el cajón la noticia para no mostrar debilidades en tiempo de "guerra".

Dándole vueltas tengo la teoría de que Estados Unidos e Irán son más amigos de lo que quieren aparentar.

Venta de armas, subida del precio del petroleo, joder a los asiáticos y a los indios.

Trump ya ha jugado a esta ambiguedad para lucrarse anteriormente. Salió públicado en diversos medios que se dedicaba a invertir de su dinero personal en empresas de armamento antes de amenazar a un país y que eran precisamente esas empresas de armas las que subministraban a sus enemigos, con los que nunca se ha entrado en conflicto directo, solo pura charlatanería.

Esto me parece un teatro cutre de colegio. Pillaron a los Iranies quitando una bomba. Jajajaja. El presidente de Iran afirma que eran iraníes. Trump no hace nada.

Si fuese un ataque real sería ahora mismo el nuevo 11s, se le daría esa repercusión para poder atacar a Iran inmediatamente con apoyo internacional y acabar con todos esos terroriatas que amenazan Japón, Europa y America. Trump estaría blasfemando día y noche y no serían los asiaticos (china y japón) los mayores afectados. Pero vaia, tal y como lo pintan parece que los Iranies son unos bondadosos que no quieren causar problemas, solo jugar a undir la flota para pintar el mar de negro.

EEUU aumenta sus exportaciones a Irán a pesar de sus propias sanciones
https://mundo.sputniknews.com/economia/201812121084092252-importaciones-exportaciones-estadounidenses-iran-sanciones/

La semana pasada, Pompeo anunció que no habría más exenciones para los ocho países a los que Washington permitió seguir comprando crudo iraní (China, la India, Italia, Grecia, Japón, Corea del Sur, Taiwán y Turquía) a pesar de las sanciones que entraron en vigor en noviembre.
https://www.lavanguardia.com/internacional/20190508/462120880379/pompeo-viaja-sorpresa-irak-escalada-tension-iran.html
2420  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft: Edge para Linux es algo «que queremos hacer» en: 15 Junio 2019, 17:17 pm
Obviamente el peine con spam no va a poder competir con el peine de 2 euros.
Pero y si el peine fuese gratis porque tiene pintado en el mango www.productosdebelleza.inventado?
Sería molesto? No. Sería rentable? Pues a la larga bastante más que pagar 2 euros. Ya que en la web tendrán secadores, lacas, etc.

Acerca del opensource puedo usar una distro entera ya compilada con sus 40.000 ficheros o 300.000 gracias a que es open source. Puedo aprender a programar gracias a que no está todo el mundo cobrando por un hola mundo.

Si creo un software de calidad estaré encantado de ofrecerlo gratuitamente en mi web junto con un par de anuncios pequeños al lado de la descarga o un link con publicidad no invasiva. Qué la empresa lo venda como quiera. Abrá gente que lo busque gratis y acabe en mi web.
Páginas: 1 ... 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 [242] 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 ... 287
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines