elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 [232] 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 ... 287
2311  Foros Generales / Noticias / Re: Un par de niños se gastan todo el dinero de su tío en Fortnite en: 22 Junio 2019, 23:48 pm
Los videojuegos aumentan la inteligencia más que el colegio o cualquoer otra cosa que no esté destinada explicitamente creada para el desarrollo.

Al menos muchos de ellos.

Para jugar a un juego tienes que aprender. Para mejorar en el juego tienes que usar los conocimientos aprendidos para resolver problemas y completar objetivos.

Puedes aprender cosas como que la práctica hace al maestro. La constancia y la perseverancia son garantías de éxito. Desarrollar la visión espacial. La imaginación para resolver el mismo problema de cientos de maneras distintas para con los mismos elementos encontrar múltiples resultados distintos. Etc.

Todo extrapolable al estudio, aprendizaje, etc.

Hay juegos muy muy muy difíciles que te llevan a otro nivel. Que te fuerzan a mejorar, a ser más inteligente, etc.

Cualquiera que recuerde un juego de la infancia que le parecía imposible y lo jugó 2000 veces hasta pasarse el objetivo, se lo pasa ahora del tirón.

Esos juegos te fuerzan a ser más inteligente y a pensar para completar cosas.
Um muy buen ejemplo es el LodeRuner3D para n-64 que tardé 5 años en conseguir completar entero.
Llevo enseñando a jugar a mi sobrino peque mucho tiempo para fomentar su desarrollo en estas etapas iniciales de formación del cerebro. Donde este se empieza a adaptar y a crear bases para todo lo que pueda necesitar en el futuro. Los videojuegos no los ven como una clase, como algo forzado, es algo que los deja crecer y tener un control y una libertad para desarrollarse que no tienen en el mundo físico donde a cada paso que dan está una madre, un padre o un profesor parándolos para que no se hagan daño.
https://youtu.be/wR2uiaT8prc
Podeis descargar el emulador de nintendo64 y probar el juego. Hay que completar acciones en cierto orden, en ciertos tiempos y forzar a la ia. Cada vez se complica más y más.
2312  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Generalitat sólo ve falta leve en la profesora que pegó a una niña por pintar en: 22 Junio 2019, 23:12 pm

Creo que así debería ser, creo que es exagerado pegar una niña por pintar la bandera de España XD, en los tiempos que corremos.


Si yo también pienso, que no pegué más.


Bueno, yo he sufrido maltrato a manos de profesores, con uno en especial, no yo solo, varios niños más, era tipical hispanis de la antigua escuela, te pegaba con la regla en las manos, tenía las uñas largas y te arañaba haciendote sangre, te podia pegar un guantazo y tirarte del pupitre, tambíen nos ataban a las sillas si nos portabamos mal, o nos ponian libros en las manos.

La culminación con este profesor, fue un día haciendo educación física, que el buen hombre, en vez de educación física, nos hacia formación militar, nos hacia poner firmes, descansen, paso ligero, y cosas de esas... y un día se enfado por algo, que siempre estaba de mala leche diciendonos a todos, soys una panda de borregos todos, su frase favorita (ahora lo entiendo al hombre por eso),  pues dijo, por que a mi no se me rio ni mi padre contando un sermón muy serio y todos firmes sin fruncir el ceño, y cuando yo oi lo de que no se le rio su padre, me entró la risa, y me empecé a descojonar delante de el, pues menudo GUANTAZO que me llevé, me tiró autopropulsado de un golpe, menos mal había una valla, si no me tira por el muro, me quedé aturdido contra la valla  :xD


Bueno, quiero decir que hace unos años era normal que te pegaran en el colegio.
Añadir que yo escribia con la mano izquierda y me obligaban a escribir con la derecha... ocasionandome que sea ambidiestro ahora o algo raro.


Nada lo he contado por curiosidad como iva de profesores que pegan, seguro que a más de uno le pegó su profesor  :laugh:

Saludos.
A mi también me pasó eso con un profesor. Me cogio de la oreja, me levanto en el aire y me tiró contra un radiador. Todo por rascarme la nariz cuando estabamos en fila todos quietos y nos dijo que no nos moviesemos. También humillaba a chavales de la clase haciéndole bulling. Se hacían pis encima, lloraban y el se reía aun más e inventaba canciones para que todos se la cantásemos al chaval humillado mjentras estaba de pie en la pizarra solo y llorando.

Se lo dije a mi padre y ese profesor no volvio a andar bien. A los 4 días dejo el colegio.

Ese chaval que es amigo de toda la vida, ahora tartamudea y sufre de inseguridad por todas las humillaciones sufridas.

Quien paga eso?
2313  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Generalitat sólo ve falta leve en la profesora que pegó a una niña por pintar en: 22 Junio 2019, 23:05 pm
CrazyKenny, los centros hospitalarios recogen lo que tu les digas. Ellos no son peritos ni jueces.
Ellos ponen las lesiones que tienenes y lo que tu les cuentes que ha sucedido para que el Juez los abogados y la fiscalía hagan su trabajo.

Lo que tengo muy claro es que una niña pequeña no se inventa toda esta historia y se autolesiona. Si fuera mentira el resto de padres ya abrían avisado que sus hijos no han visto nada de esto.

Presión social, vaya por dios...
Lo que se merece es carcel 20 años, para que se arrepienta de verdad, si no esta gente no aprende, no se disculpa, no admite sus errores... Ni espediente ni tonterías.

Símbolos políticos? Es la bandera de España, país del que fomas parte. Eso es un símbolo político? No están poniendo el ágila. Te parece grave que pongan unas banderitas como protesta?

La gravedad del asunto es mayor de lo que puede parecer. Esta niña va a ser el centro de atención para el resto de alumnos. Los padres van a hablar en casa con sus hijos. Algunos indepes radicales comentarán que es una mamarracha y que traiciona a su patria, y acabará siendo marginada y acosada en el colegio.
Es solo una suposición, pero esta agresión da pie a ese tipo de cosas, a miedo a expresarse, a resolver las cosas con violencia, etc. Un acto tan chocante para la nińa puede afectarle mucho.

Y la generalidad habla de mala praxis.
Abría que ver que pasaba si fuese un profesor español el que hiciese eso. Ya estaría linchado o se abría suicidado.

A ver si cuando condenen a los presos "politicos" que se van a condenar con leyes que están para todos los españoles. No leyes que se inventasen para el juicio.
A parte había sentencias firmes que prohibían el referendum.
Se podría haber hecho una manifestación en contra de la prohibición del referendum en vez de ir a votar y declarar una independencia ilegal.

 La ley está hecha para que todos podamos convivir, cuando se rompe la ley, se rompe la convivencia. Y ahora estamos viendo las consecuencias, y gente inocente pagando el pato.

2314  Programación / Programación C/C++ / Re: Recomendación de libros avanzados? en: 22 Junio 2019, 22:23 pm
Woow, muchaas gracias!!! Estan muy interesantes!
2315  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Criptodomingo. en: 22 Junio 2019, 22:16 pm
Jajajaj me comentan que el CNI, gracias a este post, está observando de cerca al usuario Machacador.

Acerca del "Criptodomingo", soy el moderador de este subforo, si te interesa seguir haciendo estos retos, puedo poner chincheta al post y así vas añadiendo nuevos. Si se convierte en algo regular, es decir, si el post llega a tener un número considerable de retos, podría proponer a los administradores darle difusión mediante la página principal de elhacker. El plan es que gente los resuelva, no que queden moribundos aquí :(
Lo de Dalí me mató. Jajaja.

Estaría genial! Lo hago porque me parece divertido y podría ayudar a crear interés por la criptografía.
Siempre que me conecte un domingo pondré nuevos retos.
2316  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿La poli investigará una cuenta de instagram por algo asi de leve? en: 22 Junio 2019, 11:41 am
Opino que eres tonto confesando el delito JAJA.

No te va a pasar nada xD. Son gilipolleces.
Como mucho te mandan a pasear viejos o a limpiar cunetas un par de meses.  Cárcel si no pasas de 2 años de pena, no la tocas.

Si te equivocas de persona puede contratar a un bufet de abogados, autolesionarse y fingir depresión porque le arruinaste su vida social. Entonces a parte de pasear viejas tendrás que acostarte con ellas para ganar el suficiente dinero como para pagarle.  ;-) Un gerontófilo en potencia, tienes futuro!

Disculpa que no me lo tome en serio porque es una tontería. Tu amigo te está vacilando y partiébdose mientras te lo dice, y de lo cagado que estás ni te das cuenta.  :xD
2317  Foros Generales / Foro Libre / Como el Pitido de la BIOS me trollea. en: 22 Junio 2019, 10:36 am
Fuí a abrir la tienda y me dejaran un portátil. Encendí el cacharro, y todo bien. Así acaba de cargar el sistema, pi apagón. Un pitido corto y se apaga.
Me pongo a mirar en el manual y era un problema de ram. El pc tenía un solo módulo ddr2, asiqie pienso, easiest job of all time... Le meto la ram, le doy a encender, me voy a por un refresco y escucho, pi. Meto los 2 módulos en la torre de la tienda, y todo perfecto.
Tras eso pensé, será algun problema de procesador o placa con las frecuencias o ciclos? Miré todo lo que me ocurrió. Nada de nada. Miré manuales, miré en todos los sitios y nada de nada. Busqué por googke y también me salia que era problema de la ram.
Todo parecía estar correcto. Miré el manual de la placa 20 veces.

Volví a buscar en google pero esta vez pieza por pieza a ver si alguien tenía algún problema similar con eses componentes y me encuentro lo siguiente:
Citar
Media Accelerator 4500MHD (en ocasiones llamado también GMA X4500 HD u otras combinaciones) es un adaptador gráfico integrado compatible con DirectX 10 en los chipset GM45, GE45 y GS45 de la plataforma Centrino 2 (Montevina). El chip no tiene memoria de video dedicada, pero toma memoria dinámicamente de la principal (hasta 384 MB).
Jajajaja, madre mía. El único componente del que no sospechaba... Un buen trolleo me pegó el pitido de la ram.
2318  Foros Generales / Noticias / Re: PS4: cómo cambiar el disco duro para ampliar la memoria paso a paso en: 22 Junio 2019, 08:42 am
Los discos de ps3 de 40gb son una piedra.
13 años lleva conmigo el campeón en un portátil. Y como si nada. Me dio una vez problemas a los 2 años con pérdidas de información, un buen formateo y aquí sigue dándolo todo. Me lo llevaré a la tumba jeje
2319  Programación / Programación C/C++ / Recomendación de libros avanzados? en: 22 Junio 2019, 08:01 am
Busco el más chungo que conoceis. Destos de darse cabezazos contra la pared. O de ejercicios difíciles.
2320  Foros Generales / Foro Libre / Re: Consejos aspecto gui? en: 22 Junio 2019, 04:13 am
Es un windows xp modificado muy ligero livecd.
Puedo llevarlo en el pen y programar y usar todo de forma portable en segundos en cualquier pc.
Me muevo todo el rato y me gusta tener solo un systema con persistencia. Tengo muchos pcs que venían con windows ME y cosas así. Lo updatee de hardware un poco y me tira el xo sin problemas. Lo uso de servers con discos duros de mínimo espacio. Entre el sistema del server, software, etc, no me entra un windows. Están petados.

No siento que la api de windows me limite en absoluto. Simplemente no tengo experiencia en ella.
QT no me funciona en este XP.

De todas formas es 100% uso personal. Pero ya que lo hago para mi, quiero que a la gente le guste y publicarlo para que lo usen.
Páginas: 1 ... 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 [232] 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 ... 287
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines