elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 [245] 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 ... 287
2441  Foros Generales / Noticias / Re: Publican un inquietante deepfake con decenas de políticos de todo el mundo .... en: 14 Junio 2019, 15:49 pm
"Interesante" tecnología. Habrá que empezar a trabajar con ella.
2442  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft: Edge para Linux es algo «que queremos hacer» en: 14 Junio 2019, 15:46 pm
Si no puedes con tu enemigo únete a él.
2443  Programación / Programación C/C++ / Re: Obtener Int de un EDIT y otros problemas. Windows Api. en: 14 Junio 2019, 14:23 pm
Hola

Según leo, uno de los problemas es convertir un string a un int, eso lo puedes hacer muy fácil, no necesitas ninguna API:

Código
  1.    std::string cadena = "123";
  2.    int numero;
  3.  
  4.    numero = std::stoi(cadena);
  5.  
  6.    // Tambien de esta otra forma
  7.  
  8.    numero = std::atoi(cadena.c_str());
  9.  

Lo que desconozco es si la API de windows tiene algún método para obtener un int directamente de un control EDIT, nunca la he usado.

Un saludo
Muchas gracias, probé con varias funciones y no había manera, atoi c_str incluida. Hay que hacer varios casts distintos. Igual si pruebo con stoi también funciona bien.

Al final me puso otro usuario la de la Api. Lo bueno de funcion esta es que se ocupa de todo. Quita espacios, opcion para signed o unsigned, y un bool para saber si la funcoin se ejecutó correctamente.
Si se encuentra un caracter la funcion para ahí de obtener ints. De todas formas el EDIT solo deja escribir números con ES_NUMBER

El control EDIT es:
hwndEdit4 = CreateWindowW(L"Edit", L"", WS_CHILD | WS_VISIBLE | ES_NUMBER ,
167, 338, 154, 15, hwnd, (HMENU)ID_VUELTAS, NULL, NULL);

Y cuando el boton enter es pulsado:
VueltasEnInt = GetDlgItemInt(hwnd, ID_VUELTAS,NULL, false);

Está chula la api. Si no usas ninguna de guis te la recomiendo. Creo que no llevo ni 2 semanas con la api (no se ni si una o poco más) y ya tengo una aplicación sencilla creada. (Con mucha ayuda del foro)
2444  Foros Generales / Noticias / Re: CERN adoptará software Open Source para reemplazar el de Microsoft en: 14 Junio 2019, 11:47 am
Normal.

Lo raro ea que siguiesen usando SOs que te rastrean y son atacados continuamente.
Hay otros? Jajaja
2445  Programación / Programación C/C++ / Re: Obtener Int de un EDIT y otros problemas. Windows Api. en: 14 Junio 2019, 09:37 am
Rapido tambien uno puede olvidarse de lo que aprendio, en lugar de hacer un programa en concreto te recomiendo que primero sientes las bases, aprende sobre la API de Windows leyendo, compilando y ejecutando todos los ejemplos. Una vez que tengas las bases estas preguntas, que soles responderte por tu propia cuenta, ya las tendras claras y podras avanzar sin bloquearte en cada paso.
Muchas gracias por el consejo. Siempre me enfoco más en la teoría que en la práctica asique entiendo perfectamente por que me lo recomiendas. Para mi suele ser 80% teoría 20% practica. Con la Api de momento es 10% teoría 90% práctica. No me gusta entrar en la teoría sin ponerle imágenes mentales a cada cosa. Ya lo tengo intentado y se pierde el interés totalmente y no se asimilan bien los conceptos al hacerte ideas abstractas de cosas concretas.

Con el tiempo que tardo en resolver errores y del mal humor que me pongo me acuerdan las funciones para toda la vida. No es broma. A parte a base de escribir códigonuna y otra vez acabaré aprendiéndolo de memoria.

Me fastidia bastante el aún no ser capaz de escribir el esqueleto del programa de memoria. Tampoco me voy a poner a memorizarlo como un loco. Voy a usar la api practicamente a diario asique quiera o no quiera lo voy a aprender.

Acabaré el programa añadiendole un cifrado con algún operador bitwise o a mano, un menu desplegable para elegir cifrado, y ya más adelante le meteré más cifrados y opciones.

Tampoco busco conocer la api de arriba a abajo. Hay demasiadas cosas de muchos temas por aprender.
De momento con lo que más o menos ya doy hecho me sirve para hacerle una interfaz sencilla a programas de consola.  Puede que hoy me ponga ya con sockets. Principalmente quiero la api para eso. Programas cliente servidor con una interfaz más simple que la que hice en este propio programa.
Copia y pega de controles EDIT para pillar ips y puertos y poco más.

El siguiente programa puede que sea un chat simple cliente servidor. Poca interfaz necesito. Tendré que hacer lo mismo para Linux y ahí es donde veo que voy a llorar.
2446  Informática / Electrónica / Re: Medir capacidad de sistema de respaldo de electricidad en: 14 Junio 2019, 08:34 am
Sí que está complicada la situación. Estoy seguro que en algún momento Venezuela se recuperará. Espero que sea más pronto que tarde. Hay mucho luchador incansable, pero os ha salidonel presidente más terco de la historia. Si Guaido se alza con el poder no tardará en recuperarse. Tiene el apollo de Estados Unidos y Europa. Ya despues de la segunda guerra mundial Estados Unidos rescató a practicamente toda europa con prestamos, rescatar un país no sería nada para ellos. Al contrario. Intereses e inversiones.
2447  Foros Generales / Foro Libre / Re: Celebrando el orgullo Gay: hoy se festejan 50 años de marchas LGBTQ en: 14 Junio 2019, 08:05 am
El libre mercado... Eso me recuerda a:

Citar
Rufián interroga a Acebes con una camiseta de Rato entrando en prisión: “Es el mercado, amigo”.
https://www.elindependiente.com/politica/2018/10/31/rufian-interroga-acebes-camiseta-rato-entrando-prision-mercado-amigo/

2448  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela" en: 14 Junio 2019, 07:32 am
Siempre lo he dicho. Si un país como Venezuela no se levanta es por culpa del gobierno. Punto y final.

Por diós, lo pilla Trump (ese ser temible destruye economias que todos odian por no lo lamer culos y ser nacionalista, es decir, querer lo mejor de lo mejor para el vecino de enfrente) y en menos de 2 años convierte Venezuela en potencia mundial.

Bajas los impuestos, inviertes todo el capital en seguridad, infraestructuras, formación y propaganda turística y en 2 días tienes el país lleno de inmigrantes porque no hay venezolanos suficientes para tanto trabajo. Al poco tiempo se vuelve a subir los impuestos y con lo generado se arregla el pais, se recupera lo invertido y se llenan las arcas.

No lo estoy simplificando. Es así de sencillo. Si no se hace es porque no interesa. Cuanto más pobre el pobre, más rico el rico.

A parte de que con alguien normal de presidente se podría rescatar el país antes de que salga mas rentable limpiarse el culo con billetes que usarlos para comprar papel.

La situación es terrible y por eso mismo se debería intervenir con urgencia. Cada día es más difícil la recuperación.

La riqueza patrimonial, personal y natural de Venezuela es sin duda de las mejores del mundo para el turismo.
Constructores tendrían trabajo construyendo hoteles y viviendas para vender por millonadas a extranjeros. Los venezolanos tendrían trabajo a mansalva en el sector de turismo. Aparcacoches, cocineros, camareros, servicio de habitaciones, puestos de comida, restaurantes, comercios, almacenes...
Todos los sectores se levantarían. No sería para nada un país de camareros. Para montar un hoteles se necesitan luces, camas, muebles, utensilios de cocina, cristales, plantas, electrodomesticos, aire acondicionado, transportes...

Estando la economía como está el lugar más barato para fabricar todo en la propia Venezuela. Todos los sectores mejorarían, se necesitaría gente formada, por lo que abrirían más escuelas...

Pero cuando el presidente no deja ni entrar ayuda alimentaria diciendo que provoca cancer y que es una limosna cuando hay gente rebuscando en basureros para comer...

Está bastante claro el problema (Maduro) y la solución, (Derrocar al dictador y a sus amiguetes a sueldo en los ministerios).

Quizás el odioso y malvado capitalista Trump acabe interviniendo porque sabe que si le va bien a Venezuela a Estados Unidos le va a ir mejor. Podrá invertir en Venezuela y ganar dinero a la vez que el pais se levanta.

Si no ha mandado a medio ejercito ya, es por las estupidas políticas amistosas de Europa y Rusia. Si se puede llamar politica amistosa a dejar que cientos de miles de personas se mueran de hambre y vivan en la miseria para que el continente americano no prospere.

Es bastante obvio, todo el resto solo son escusas, disfraces y lavados de cerebro. Alguien que ha nacido en un país libre y sin imposiciones lo puede ver muy nítido.

Si estuviese en mi mano pulsaría ahora mismo el botón.
2449  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué sentido tiene la vida? en: 14 Junio 2019, 06:23 am
Existe un animal, un crustaceo, que puede vivir cientos y cientos de años. En vez de reproducirse se rehace a si mismo y nunca llega a envejecer. No tiene depredarores naturales. Solo el hombre y precisamente por su cualidad. Los lugareños creen que comiéndoselos no van a envejever, ni siquiera sabe bien.

Eso si que es inteligencia y no la nuestra.

Los buenos documentales de la 2. (Televisión española)
2450  Informática / Electrónica / Re: Medir capacidad de sistema de respaldo de electricidad en: 14 Junio 2019, 06:08 am
Sí, unos 70A más o menos. Ten en cuenta el voltaje también en los cáculos. Por eso se trabaja directamente con W. Y cuando buscas te suele venir INVERSOR DE 2000W y no INVERSOR DE 70A

Sí andas bien monetariamente yo vendería absolutamente todo y me iría para un país seguro. España por ejemplo.

Te recomiendo España porque es de los paises más seguros de habla hispana. Venezuela está muy peligrosa. Ya no solo por el conflicto entre el gobierno y el opositor que podría desembocar en una guerra civil, más cortes de suministros, etc. Si no por la seguridad tuya y de tu familia. Mucho malandro por necesidad que hace lo impensable. Qué te voy a contar yo a ti que tu no sepas...

Un excompañero de trabajo se vino de Venezuela. Un tipo marabilloso. Me habló marabillas de las playas, de como era la situación hace años, etc.

También me contó que se vino sin nada de nada, solo. Estuvo en las calles un par de semanas hechando curriculums hasta que encontró trabajo de albañil en Fuerte Ventura (Islas Canarias - España).

Después se vino a la zona dónde yo vivo, donde yo trabajaba de cocinero y él de camarero en el mismo local. Estaba encantado. Tenía su coche, trajo a sus familiares, etc. Saliamos al mediodía y no ibamos a comer a la playa. Iba mucho al gym, etc.

Me contó muchas historias de Venezuela, de bandas, de crimenes, bullas, su antigua vida etc.

Yo lo vi encantado de la vida. Por eso te lo recomiendo. Aquí en el norte hay mucho trabajo de hostelería y muy pocos crímenes en comparación con la mayoría de paises del mundo.
Páginas: 1 ... 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 [245] 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 ... 287
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines