elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 [254] 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 ... 287
2531  Foros Generales / Noticias / Re: Los usuarios tendrán que instalar Facebook, WhatsApp e Instagram en los ... en: 8 Junio 2019, 01:43 am
Dónde es esa información noticia? Hay millones de dispositivos que no tienen preinstalados facebook, whatsapp e instagram. Yo aún no me he encontrado uno que los traiga de fábrica...
2532  Informática / Software / Re: Capturador de Vídeo Multi-Pestaña/Muti-Ventana en: 8 Junio 2019, 01:28 am
Nada, es solo preguntarle el nombre y escribírtelo.

Desde España.
2533  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Estás a favor o en contra de los CMS, y por qué razones? en: 8 Junio 2019, 01:18 am
Solo comentas los aspectos negativos desde el punto de vista individual. Y los CMS no se desarrollaron con el objetivo de que tu primo monte una web. Es una respuesta muy eficiente a la demanda que se llava produciendo años y años por empresas. Menos costes, menos tiempo, un producto más definido y del que siempre se puede esperar el mismo resultado. Fácil de usar...
El problema surge del rápido crecimiento de la web y de que no había profesionales suficientes para cubrir la demanda del mercado. A parte los costes eran demasiado altos para una empresa que solo quería tener su web como el resto del mundo. Algo indispensable ya hasta para un pequeño comercio de piensos.
En los últimos años con la aparición de los smartphones esta demanda aún se aumentó más. Ya que ahora la web también tenía que servir para verla correctamente desde el móvil ya como dispositivo principal en este uso. Al usar un CMS la gestión también se hace más sencilla asique grandes cambios se pueden solventar sin tener que hacer un producto nuevo.
También tienen mucha comunidad e información para que sea accesible a cualquiera. Como wordpress.

No creo que afecte de ninguna forma a los profesionales. Quitando casos de intrusismo desde otros sectores, las webs siguen siendo desarrolladas por los de siempre (con la opción de usar un cms y no tirarte días cambiando numeritos en el código) Y para proyectos específicos y proyectos grandes siguen necesitándose a desarrolladores profesionales. Muchas empresas substituyen a profesionales por culpa de los CMS pero si han triunfado no es solo por su bajo coste, rapidez, mantenimiento, etc. Si no porque el mercado no tenía y no tiene suficientes desarrolladores web.
2534  Informática / Software / Re: Capturador de Vídeo Multi-Pestaña/Muti-Ventana en: 8 Junio 2019, 00:38 am
Hay software específico que te muestra gráficos en tiempo real de las empresas del ibex 35. Así como varias webs. Tengo un amigo que me tiene pasado capturas de pantalla de ese software porque compra acciones y esas cosas, tambien invierte en criptomonedas. No sé si usa el mismo programa para las 2 cosas aunque no estén relacionadas, pero diría que sí. O son ambos muy parecidos. Mañana le pregunto como se llama que ahora son las 00:38 en España y mañana tiene que abrir la tienda.

PD: Es una ventana grande con graficos en diversos colores y a la derecha tienes el nombre de las empresas del ibex35 con casillas para marcarlas y que te aparezcan los gráficos de esa empresa junto a los del resto por pantalla.
2535  Foros Generales / Noticias / Re: Consiguen adivinar contraseñas de tu móvil por el sonido al pulsar la pantalla en: 8 Junio 2019, 00:24 am
Se podria distingir un 1 de un 9 y un 2 de un 8 por la distacia de los dedos con respecto al microfono.
Sobre todo si consigues el sonido en envolvente separando L de R. Pero me parece imposible distingir el sonido de pulsar un 5 al de un 6 en un teclado de un smartphone.
Sí es cierto que si le das con la uña a la pantalla el sonido se transmite disinto según en que zona le des. Y se pude comprobar fácilmente. Pero que yo sepa nadie le da con las uñas a la pantalla y destingir el sonido de los dedos en un teclado de un smartphone normal... Por eso no me lo creo. Han forzado las condiciones para que en el estudio le salga lo que ellos quieran xD
2536  Comunicaciones / Redes / Re: Compartir internet con clave de acceso web en: 8 Junio 2019, 00:07 am
Sabes lo que es la abstración? Se le puede pegar una patada a un balón y marcar un gol sin saber física ni lo que es la gravedad. Los listillos como tú me los encientro en todos lados. Eres un físico intentando enseñar a un futbolista que lleva jugando al fútbol toda la vida como debe pegarle una patada a un balón para meter un gol.
Después os encargan un proyecto, lo intentais hacer y respondeis con que es imposible realizarlo por problemas con la comunicación de la capa de no sé que está saturada por no se cuanto. Y al final acaban llamando a alguien que se lo hace en 5 minutos y cuando le piden explicaciones al respecto se encuentran con un: Estaba el cable picado. Lo pelé, lo uní y ya va. Estas mierdas me las llevo encontrando años. Mucho ciclo superior y ninguna experiencia laboral.

Tanto estudio tanto conocimientos tienes, tan complicado es el tema. Qué buscas en google como montar un proxy en lan y te salen 200 guias paso por paso que puede seguir un niño de 6 años.
No sé nada pero sabía todo lo que se necesita para montar la red. Vaia... Propón tu más alternativas. Por qué sigues en base a lo que plantee yo si no tengo ni p**a idea? Me estás dando la razón? Si quieres wue proponga 10 maneras totalmente distintas de hacerlo las tengo. Ala experto, a descansar la cabeza. Intenta no dejar mucha ***** hecha para que no tenga que ir nadie detrás tuyo a arreglarla. Te creeras un profesional por conocer las capas que es la primera página de cualquier libro de redes.
Por último experto:
http://www.firewall.cx/forums/2-basic-concepts/35119-what-is-the-different-between-captive-portal-and-hotspot.html

Ala, a dormirla. No pienso contestar a más niñatos en el foro, que oleis de lejos.

Disculpas al resto de usuarios y al creador del hilo. Pero creo que tengo derecho a defenderme cuando me atacan tan gratuitamente mientras trato de hecharle una mano a alguien desinteresadamente con los  mínimos conocimientos técnicos que tenga para solucionar un problema que no me incumbe.
Si a alguien no le gustan mis respuestas que las corrija o que añada la información técnica que considere. Así aprendemos todos. Lo de los ataques gratuitos es otra historia.
2537  Programación / Programación C/C++ / Re: enum class x //Alternativas a static_cast? en: 7 Junio 2019, 23:27 pm
No tenía ni idea. Intentaré rediseñarlo, aunque no sé como . Sabes si se puede hacer type aliases de un static_cast o una sentencia compleja? Nunca lo uso. Siempre uso los tipos de datos predefinidos por el std. Nunca los cambio. He visto ejemplos de vectores y strings con type aliases hacia tipos de dstos de otros tamaños. Por eso me pregunto si es correcto y posible reducir las líneas de código de static_cast mediante type alisases reduciendo por ejemplo todo un if a una simple palabra como condicion para aquellos casos en los que repito la misma condicion.
2538  Foros Generales / Noticias / Re: Consiguen adivinar contraseñas de tu móvil por el sonido al pulsar la pantalla en: 7 Junio 2019, 23:16 pm
Tengo y he tenido varios móviles como todo el mundo y ninguno hace sonido al poner el pin o al escribir en el teclado. Solo los del año de la polka con symbian etc
2539  Comunicaciones / Redes / Re: Compartir internet con clave de acceso web en: 7 Junio 2019, 12:30 pm
Igual estoy entendiendo mal el dispositivo que planteáis montar, pero si tu logeas en el portal cautivo y haces de router nateando para otra red personal, no tienes ningún problema con las macs. La mac de salida es siempre la tuya no la de los dispositivos que están conectados a tu otra red privada.
Estoy entendiendo que la idea es (descrita a modo sketch), si tengo dos interfaces y con mi pc hago de router. Mayormente pongo el forward (ip_forward = 1) y tengo dos interfaces (es irrelevante si reales o ficticias). Los de la red privada-interna los configuro con router por defecto a mi mismo, pongo el iptables nateando y yo me logeo en la red con el portal cautivo.
En esa configuración la mac que sale de las peticiones de los clientes es la tuya, y de hecho también lo es la IP. De hecho, aunque hicieses de router sin NATing, la MAC seguiría siendo la tuya (la interfaz específica conectada a la linea donde esta el portal cautivo), lo que pasa es que las IPs serían diferentes y no entiendo que no daría acceso por la descripción realizada.
Router. Todos los equipos conectados a él. Cómo te conectas a un router? Wifi o Cable. Abres puerto servidor ip local.
Red local. Portal al conectarse. Loggeado en portal. Redirigir al servidor por el puerto.
Servidor. Loggeado portal cautivo. Haces de proxy.
No me explico bien?


oyes llover y no sabes donde
No conozco ningun hotspot comercial, en el que tu tengas que dar tu mac al paga
si hay filtrado de mac, es para que con el mismo login no haya varios dispositivos conectados a internet a la vez.
router = una ip = a una mac la del puerto wan
ya entiendo porque Elektro te borra los post, porque vas de listo, y no tienes ni p.uta idea
Setup hostapd. If you wish to use MAC address filtering, uncomment the lines starting with macaddr_acl and accept_mac_file, create /etc/hostapd/accept (with 600 permissions) and add the allowed clients' MAC address to the file.
Ahora vas a decidir tu para que se usan las funcionalidades disponibles para todos los usuarios.
El que va de experto eres tu comentando sobre lo que dicen los demás sin aportar nada a la respuesta que no haya dicho yo antes. Y vas de listo y tratas de tontos a los demás.
Llevo más años montando servidores que tú hablando.

PD:Cuando me pagues te doy acceso al portal por mac, crack.
2540  Comunicaciones / Redes / Re: Compartir internet con clave de acceso web en: 7 Junio 2019, 11:07 am
Si

cable ethernet puerto wan, configuración automática dhcp

pc, movil, o lo que te de la gana, conectada por puerto lan o wifi

abres el navegador en el dispositivo y tecleas la url del login.

te logeas y a funcionar.


Depende de como este montado el sistema de autenticacion, puede ser que con que te loguees con el primer dispositivo, ya no tengas que loguearte con ningún otro, pero también puede ser que te tengas que loguear con cada dispositivo conectado.


Algo comentó de las mac. Asique entiendo que el portal cautivo desde el cual sale él a internet hace algún filtrado de mac para discernir si el equipo está authorizado. Por eso le recomiendo el proxy y no un gateway.
Páginas: 1 ... 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 [254] 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 ... 287
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines