Sí, unos 70A más o menos. Ten en cuenta el voltaje también en los cáculos. Por eso se trabaja directamente con W. Y cuando buscas te suele venir INVERSOR DE 2000W y no INVERSOR DE 70A
Sí andas bien monetariamente yo vendería absolutamente todo y me iría para un país seguro. España por ejemplo.
Te recomiendo España porque es de los paises más seguros de habla hispana. Venezuela está muy peligrosa. Ya no solo por el conflicto entre el gobierno y el opositor que podría desembocar en una guerra civil, más cortes de suministros, etc. Si no por la seguridad tuya y de tu familia. Mucho malandro por necesidad que hace lo impensable. Qué te voy a contar yo a ti que tu no sepas...
Un excompañero de trabajo se vino de Venezuela. Un tipo marabilloso. Me habló marabillas de las playas, de como era la situación hace años, etc.
También me contó que se vino sin nada de nada, solo. Estuvo en las calles un par de semanas hechando curriculums hasta que encontró trabajo de albañil en Fuerte Ventura (Islas Canarias - España).
Después se vino a la zona dónde yo vivo, donde yo trabajaba de cocinero y él de camarero en el mismo local. Estaba encantado. Tenía su coche, trajo a sus familiares, etc. Saliamos al mediodía y no ibamos a comer a la playa. Iba mucho al gym, etc.
Me contó muchas historias de Venezuela, de bandas, de crimenes, bullas, su antigua vida etc.
Yo lo vi encantado de la vida. Por eso te lo recomiendo. Aquí en el norte hay mucho trabajo de hostelería y muy pocos crímenes en comparación con la mayoría de paises del mundo.