elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 [233] 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 ... 287
2321  Foros Generales / Foro Libre / La Generalitat sólo ve falta leve en la profesora que pegó a una niña por pintar en: 22 Junio 2019, 02:49 am
La Generalitat sólo ve falta leve en la profesora que pegó a una niña por pintar la bandera de España.

La consejería liderada por el ultra de ERC Josep Bargalló, asegura que "no se perciben motivos ideológicos de la docente"
El colegio de Tarrasa donde una niña fue agredida por una profesora se inunda de banderas de España

La Consejería de Educación de la Generalitat de Cataluña, dirigida por el ultra de ERC Josep Bargalló, defiende la actitud de la profesora denunciada por parte de una familia en Tarrasa (Barcelona), por agredir presuntamente a una niña en el centro educativo ‘Font de l’Alba’ después que esta pintase una bandera de España en su libreta.

Según la Generalitat "no se perciben motivos ideológicos de la docente" por su actitud frente a la bandera española ya que "también consideró que otros dibujos no se ajustaban a los criterios". Además, el gobierno catalán asegura que no hay "pruebas fehacientes de que se produjese agresión física".

El Departamento de Educación ha llegado a estas conclusiones basándose básicamente en el informe de la docente y un informe de la inspección de la Generalitat. También han analizado el parte médico y la denuncia que la familia de la menor presentó ante los Mossos, pero de estos dos documentos no han sacado conclusiones.

"Una mala praxis"

Si bien descartan que la profesora agrediese a la menor, lo que en última instancia responsabilizaría al gobierno catalán de los hechos como responsable civil subsidiario, si que estudiarán la actitud de la docente por romper el dibujo de la niña ante el resto de alumnos y dejarla sola en el pasillo del centro educativo.

La Generalitat considera que estas dos acciones, podrían constituir una falta leve por parte de la profesora, conocida en la localidad barcelonesa de Tarrasa por su militancia ultra independentista. Lo consideran "una mala praxis" y hasta que no se resuelva el expediente que le han abierto, la docente tendrá que estar acompañada de otra profesora mientras haga clase a sus alumnos. Teniendo en cuenta que el curso escolar finaliza hoy, la actitud de la docente raramente tendrá consecuencias para la mujer, más allá de las legales que pueda dictaminar la justicia en base a la denuncia familiar.

Fuente: https://okdiario.com/espana/generalitat-solo-ve-falta-leve-profesora-que-pego-nina-pintar-bandera-espana-4280982
2322  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Para ser un Desarrollador de Software, es recomendable estudiar Frontend? en: 21 Junio 2019, 23:20 pm
Estás mezclando chorizos con aceitunas.

Hola, tengo una duda acerca de mis estudios.
En mi universidad se estudia para ser Ingeniero aeronautico (y como titulo final un licenciado en aeroplanos) y no se toca nada sobre el Desarrollo de pistas de aterrizaje.
Y mi duda es, es recomendable estudiar sobre pistas de aterrizaje siendo que voy a formarme como un ingeniero aeronáutico?

No sé yo, creo que un piloto no tiene que saber hacer cemento.

Tu verás si quieres ser piloto o si quieres construir pistas de aterrizajes.

O las 2 cosas a la vez si vas sobrado y llevas haciendo cemento y pilotando aviones desde hace años.
2323  Foros Generales / Noticias / Re: Convert2MP3: cerrado otro portal para bajar música de YouTube en MP3 en: 21 Junio 2019, 23:11 pm
Enfadando a tanta gente que no lloren cuando alguien les entre en los servidores y publique toda la *****, evasion de impuestos y porquerías que hacen.

2324  Foros Generales / Noticias / Re: Convert2MP3: cerrado otro portal para bajar música de YouTube en MP3 en: 21 Junio 2019, 22:12 pm
Será una broma. Es como cerrar las tiendas de comida porque haya gente que se atragante.
Y lo que usaban la web para descargarse sus propios audios de sus canales?
Solo es un herramienta.

Es como dejar de vender tenedores porque a la gente se le de por usarlos para atacar a otra gente. Qué culpa tiene el dueño de la tienda que vende tenedores.

Es de broma. Necesitan una buena lección esos payasos y todos los que les permiten hacer lo que quieran sin regirse por ninguna ley por llevarse un pellizco.

Le han robado hasta el dominio con presiones económicas:
http://convert2mp3.net/
2325  Comunicaciones / Redes / Re: conexion a equipo pregunta en: 21 Junio 2019, 21:55 pm
Http, https, ftp, ssh, smtp, imap, snmp, nntp, cifs/smb, nfs, irc, pop3, ldap....


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:N%C3%BAmeros_de_puertos_de_red
2326  Comunicaciones / Redes / Re: Fallo de internet en: 21 Junio 2019, 21:33 pm
Pero vamos a ver alma cándida, no dices ISP, modelo de router, como surgio el problema, desde cuando.... No dices nada, y lo que dices no dejas claro a que te refieres con "tu cibercafé". Es de tu propiedad? Eres un cliente? El que montó la red?
Te diría que llamases al soporte técnico, pero te encuentras cosas así:

Servicio técnico: -Apague su router.
+ Ya estaba apagado. ( el router encendido)
- Ha probado
+Si.
-Disculpe puede explicarme su problema con más detalle.
+Estoy en la ciudad de madrid y estoy teniendo problemas con la longitud de onda provocada por comunicaciones entre submarinos de la zona. O puede ser que al tener el microndas abierto las ondas causen algún tipo de interferencia?
-Señor puede que tenga usted interferencia. Desenchufe el microndas.

Siempre tienes que andar a quitarle los primeros que te atienden de delante. No saben ni lo que es un rj45.


Prueba cambiándole los DNS por dejecto del router y ponle los de cloudflare. Aunque por lo periódico que es, suena a cosa del ISP qie te está cambiando la ip. Es un truquito que hacen para que les pagues más por un servicio "comercial sin cortes". Diles que ese internet no te sirve, y que si no te lo arreglan te cambias de compañia que te regalaban un móvil.
A los 5 minutos lo tienes arreglado. (Si no es problema de materiales) A veces es problema de la toma, pero por lo que comentas es cosa de tu ISP el cual ni zorra de cual es.

Si el cambio de dns no te funciona puede que sea culpa de una regla del firewall.

2327  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Red Open en: 21 Junio 2019, 20:59 pm
Porque todos los router la tienen por seguridad.
2328  Foros Generales / Foro Libre / Re: Consejos aspecto gui? en: 21 Junio 2019, 20:55 pm
Qué consejazos.

No me gusta nada sobrecargarla. Mi mayor preocupación es que me queden cosas fuera se la ventana a usar alguna resolución pequeña. Mi idea es obtener el tamaño del escritorio y utilizar operaciones para ajustar justo como lo quiero en plan:
GetResEscritorioX(X);
GetResEscritorioY(Y);

AnchoControl1 = X/8;
AltoControl1=Y/20;
PosxControl1 = X/4;
PosyControl1 = Y/4;

Y algo así para que se me ajuste todo. Seguro hay alguna manera mejor de hacerlo.

La ventana principal será simple y para usar sin maximizar. Pero al maximizar es donde tendrá muchas opciones. Tambien le haré un instaler con ventana de bienvenida y opciones muy básicas de configuración con un botonaco grande: EMPEZAR.

Si tengo que hacer una ventana para cada cifrado necesitaré 300 ventanas xD. Creo que con la lista me vale jajaja

Necesito usar gdi y en codeblocks no me vienen las librerías.
La fuente monoespaciada es horrible no?
2329  Foros Generales / Foro Libre / Re: Noticia: Youtube cierra el canal de VOX. en: 21 Junio 2019, 20:05 pm
Los indepes son unos santos. Abre algo los ojos amigo. Te han lavado el cerebro.
https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/casi-4-000-empresas-abandonan-cataluna-desde-el-1-o_580745_102.html


El desafío independentista no cesa de perjudicar a la economía de Cataluña, pues la fuga de empresas ubicadas en esa comunidad continúa hacia otras, la mayoría para Madrid, pero también hacia Baleares, Valencia y Galicia. En esta última han recalado al menos dos de las 53 sociedades que abandonaron Cataluña en el mes de agosto. Con estas huidas ya son 5.233 las compañías que no están dispuestas a continuar en una comunidad cuyos dirigentes ponen su seguridad en riesgo. Así, entre el conflictivo octubre del año pasado, que comenzó con la celebración del referendo ilegal convocado por los independentistas, y en diciembre de ese año fueron 3.200 las empresas que optaron por marcharse de Cataluña. Este goteo incesante arroja un cómputo de 1.890 que se fueron de la región en el primer trimestre de este año y que ya suman 2.033 en los primeros ocho meses del 2018.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2018/09/03/cerca-300-empresas-abandonaron-cataluna-junio-desafio/0003_201809G3P16994.htm


Pero según ha contado el guardia civil, en los papeles intervenidos queda de manifiesto que la Generalitat asumía que "la Agencia Tributaria no estaba preparada para el día después de la independencia". Había, por tanto, que obtener liquidez con urgencia para dar esos primeros pasos tras la ruptura con España. Según ha asegurado, el Govern "tenía preparado un sistema informático, ATC Gestión", que estaba desarrollando IBM para gestionar presumiblemente el cobro de tributos. Por ese trabajo, ha añadido, se giró una factura de 240.000 euros. "Yo creo que estaba pagada", ha mantenido.
https://www.larazon.es/espana/el-cuento-chino-de-puigdemont-pidio-11-000-millones-a-pekin-para-la-independencia-AE22515603


Según fuentes de la investigación, los indicios apuntan a un desvío de 15 millones de euros mediante los contratos para la gestión del agua. Por ejemplo, se habrían producido cobros de intermediarios por servicios inexistentes o inflado facturas para el posterior reparto de mordidas.
https://www.libertaddigital.com/espana/2018-06-13/el-escandalo-de-corrupcion-en-gerona-que-salpica-a-puigdemont-y-torrent-1276620403/



Esto es muy sencillo de explicar. Pero muuy seencillo.
Los Catalanes le importan una ***** a Puidgemont. Catalunya le importa una *****.
Cual quiera con medio cerebro hubiese previsto la fuga de empresas y hubiese implementado medidas económicas para incentibar la queda de empresas.

El referendum era ilegal.  La autodeterminación era ilegal. Y el motivo real de que no se plantease mínimamente dejar a Catalunya ser independiende fue que no estaba preparada para sostenerse económicamente y España en medio de la crisis tenía mejores cosas en las que pensar que de recoger niños muertos de hambre tirados en las calles por culpa de unos ladrones.

Lo de las empresas se sabía desde años atrás y continuaron.

Pd: Mucha izquierda en Cataluña dejando a los representantes políticos del resto de partidos hablár libremente para quien quiera escucharlos. Se vio en las uninversidades.
2330  Foros Generales / Noticias / Re: Una pequeña ciudad estadounidense pagará 600.000 dólares en bitcoins a unos ... en: 21 Junio 2019, 14:47 pm
Hay las copias de seguridad... Que pereza hacerlas  y que útiles son.
Páginas: 1 ... 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 [233] 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 ... 287
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines