elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 [251] 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 ... 287
2501  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Existe realmente alguna herramienta para hackear un smartphone? en: 10 Junio 2019, 09:19 am
Sinceramente te lo digo, prefiero no tener padre ni madre a tener tan solo medio padre como tú.
A qué padre se le ocurre hackearle el teléfono al hijo? Por dios. Mueves el culo y lo cambias de colegio. Y si en el siguiente le hacen bulling tambien, pues lo vuelves a cambiar a otro tercero. Y si te es mucho trabajo para eso se usa la cabeza en vez de otra cosa, no hubieras tenido hijos.
Atacando a tu hijo en vez de ayudarlo... xD

Comprale unas pesas, apúntalo a un gimnasio, apúntalo a boxeo...

Cuando no te lo cuenta es porque piensa que no eres de fiar. O no lo has hecho muy bien, o tu hijo es gilipollas.

Si te cobran por algo es estafa. Si le hackeas el móvil a tu hijo y te denuncia le estás pagando pensión hasta que deje de estudiar y no lo ves ni para pagarle.
2502  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Mint 19 - Toshiba Satellite L50 c201 - WIFI no funciona en: 10 Junio 2019, 08:15 am
Instala drivers. Pagina del fabricante.

Configura: https://wiki.archlinux.org/index.php/Wireless_network_configuration_(Espa%C3%B1ol)
Es lo mismo para tu sistema.
2503  Informática / Electrónica / Re: Medir capacidad de sistema de respaldo de electricidad en: 10 Junio 2019, 07:33 am
Mírate la potencia de los electrodomésticos (MÁXIMA) para calcular de cuantos W quieres el inversor, y si vas a usar algo que necesite alimentación ininterrumpida asegurate que el inversor es de onda sinusoidal pura.

Las baterias de coche suelen ser 240w (12V 20A).

Para calcular los W multiplicas V * A.

El gasto medio no sirve para calcular nada. Hay cargadores de 10W y secadores de pelo de 1800W
La media de ambos es 905W. El secador no va a ir y al final estás usando un inversor de 1000W para el cargador de un móvil que podrías cargar con el mechero del coche.
Para el inversor usa algun tipo de fusible o fusible en línea.

La batería va a parecer un condensador, eso ya por anticipado xD
Necesitarás varias baterias. Las puedes conectar en paralelo. O usar baterias que están diseñhadas para ello y no para dar un impulso para arrancar un vehículo.
Si lo tienes pensado usar también en el coche tienes que tener en cuenta varias cosas. La primera es que el sistema electrico de los coches no está pensado para usos excesivos. Y lo segundo, que si vas andando en el coche el alternador genera corriente y tu electrodoméstico se la puede "robar" al sistema eléctrico del coche. Hay un truco muy conocido para pasar las revisiones a los vehículos que consiste en meter resistencias (bombillas) a los mecanismos en avería para que el piloto del cuadro del coche no se encienda. Te puede pasar lo mismo con cualquier sistema eléctrico del coche.

No te doy la chapa más. Suma todas las potencias máximas a la vez de todo lo que puedas tener conectado a la vez y usa un inversor con más potencia que la suma de potencias de los electrodomestico.

De que batería es mejor, cargadores especiales para poder cargar la bateria en casa y esas cosas ni idea. Puedes comprar paneles solares o hacerlos tu. Compras las celdas por ebay y cuantro tonterías más, miras por cualquier libro y en un día que te pongas sacas 30 o 40 placas.
https://www.ebay.com/bhp/solar-cells
En china están regaladas, si haces un encargo grande vale la pena comprarlas de china.
Andan entre 1€ y 1'25€ el Watio.
2504  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: VPN en: 10 Junio 2019, 04:18 am
Hola, el programa que auieres usar es para hacer un tunnel dns. Si lo que quieres hacer es simplemente usar una vpn desde tu casa, con tu conexion a internet y nunca usaste una vpn, la de esta web está bien documentada:
https://protonvpn.com/
Te explica como instalarla usando openvpn. No es una vpn segura, en temas de responsabilidades legales. Pero para saber como configurar una y otros usos de privacidad está muy bien y todo bien explicado para varios sistemas operativos.

Ahora el link que pasas.
En el link que pasas te dice que necesitas instalar las dependencias por terminal.
Solo tienes que abrir la terminal y poner los comandos que te dice:
sudo apt-get install python3
sudo pip3 install scapy-python3
sudo ./server.py
sudo ./client.py

En las dos últimas depende si vas a actuar como servidor del vpn o como el cliente que se conectará al servidor en el equipo que estás utilizando.

Despues tendrás que descargar las librerías y ejecutar el cliente o el servidor.
Si te fijas en el código del cliente puedes ver como trabaja con las librerías asique tendrás que tener la carpeta de las librerías, no solo el cliente o el servidor.
Después en otra máquina necesitarás la maquina con el servidor.py con ek que vas a comunicarte mediante el vpn.

Los archivos que ves son:
lib | La carpeta que tiene los códigos necesarios para el nucleo del programa.
client.py | Es el programa que utiliza el protocolo vpn para conectarse al servidor.
client_auto | Hace lo mismonque el siguiente. Este no lo descarges.
client_auto.sh |Obtiene la ip y se la pasa automaticamente al cliente.
server.py | El programa que atiende las peticiones del cliente y le responde.
test.py | Prueba varias consultas.

Asumiendo que no es conexión inversa.

Para ejecutar el programa te vas a la carpeta donde los tienes ordenados con la terminal. (Si no sabes moverte por carpetas en la terminal, ve a la carpeta y haz click derecho, te saldra la opción: abrir carpeta en la terminal, abrir terminal aqui o en ingles open terminal here, open terminal in this folder, algo así es.)
Una vez estas en el directorio de la carpeta en la terminal, pones:
chmod a+ x nombredelarchivo.py
Y así lo conviertes en ejecutable.

Despues simplemento lo ejecutas:
./nombredearchivo.py

Si también lo vas a usar en windows lo ejecutas con: C:\CarpetaDePython\python.exe nombredelarchivo.py

Tienes ya herramientas hechas para hacer tuneles de este tipo como por ejemplo dns2tcp.
2505  Programación / Programación C/C++ / Re: Recomendación documentacion WinApi en: 10 Junio 2019, 03:08 am
https://docs.microsoft.com/en-us/sysinternals/

Creo que eso es suficiente para un buen rato. Y Programming Windows, me lo recomendaron hace mucho también pero nunca lo leí por falta de tiempo.
Gracias. Muy útil.
2506  Programación / Programación C/C++ / Recomendación documentacion WinApi en: 10 Junio 2019, 02:09 am
Me gustaría que me recomendasen algún libro, curso, o web con ejemplos prácticos.

Actualmente estoy siguiendo:
- http://winapi.conclase.net/curso/index.php
- Version 2.0 of theForger's win32 Api tutorial.
- Introduccion a la programacion para windows con visual C++ Universidad de oviedo 2005
- Windows programming en.wikibooks.org
- Programaccion C++ en ambiente windows.

Todo lo que pruebo me funciona, pero al ser toda la documentación de hace muchísimos años no sé si abrá otra documentación más aconsejable. Otras formas más modernas de hacer las cosas etc. Uso codeblocks.
Muchas gracias.
2507  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Duda .gif de la web del foro. en: 10 Junio 2019, 00:01 am
Con mozilla. Si pongo view-source: veo el icono.
Si pongo view-source:view- source veo GIF89a�
�¢�i‡ÿ¯¿ÿ���ž²ÿÿÿÿŒ£ÿÿÿÿ���!ù���,�����
��Ch
ÌúÐ�B)ˆo†:iÍBt¤W‚4–$ `ܯ ±Ü€ðÚ¹œJ…Û �¶Ô-gÔ%EÌT‡LId1Õ íz½   �;
Qué es el .gif en texto que obvianente no es el formato con el que se debería abrir.
Me extraña que con view-source bo me salga la ruta del recurso, al igual que la veo al ver el source de la web entera en la cual si me sale la etiqueta con el link del icono. Que es lo que esperaba ver yo.
2508  Programación / Programación C/C++ / Re: enum class x //Alternativas a static_cast? en: 9 Junio 2019, 21:45 pm
Nada, no te preocupes! No me lo tomé a mal ni mucho menos. Agradezco las críticas. Siempre se aprende algo. Yo tambien escribo "testamentos" como se dice por mi pueblo cuando escribes algo muy largo que podría matar a alguien. Jajaja.


Sí, y como expliques algo de forma superflua para que alguien que está empezando entienda algo de forma sencilla sin confusiones te pegan una página de cpp reference... Siempre usando términos que obviamente alguien que no sabe lo que es una variable booleana no va a entender.

Entendí perfectamente lo de desarrollar apps comerciales. Por donde iban los tiros de tu consejo. Al dejar cosas sin ahondar, no se aprende tanto. A parte me acostumbraría a hacer las cosas bien.

Mejor que no veas como está mi calculadora... Jajajaja.
Le tengo toda la interfaz más o menos, me falta añadirle extras que haré también con botones. Pero de momento las "calculaciones" parecen aleatorias. La empecé de 0 otra vez. En cuanto la termine la comparto para mejorarla. Me llevará tiempo!

2509  Foros Generales / Noticias / Re: Esto les está pasando a las VPN que no bloquean los portales pirata en: 9 Junio 2019, 07:28 am
A ver si dan con alguien equivocado al que le toquen los huevos y los hunda en la miseria. Se creen dueños de internet. Puede publicar sus cosas gratuitamente e inundar de publicidad gratuita internet. Pero ojo como se te ocurra descargarte una canción, la cual van a escuchar gracias a ti tus amigos y familiares por lo que es más probable que al llorica le llenen los conciertos, se compren sus discos, camisetas, etc, para darle de comer.
Como se puede tener tan poca visión empresarial, ser tan egoista y dar tanta pena...

Ojalá consigan proteger sus productos basura, para que les quiten el pan los que de verdad entienden como funciona internet y que seguirán compartiendo sus productos de forma gratuita para ampliar el número de clientes. Generar ingresos con publicidad, eventos, patrocinios, merchandising,  donaciones, etc.

Qué asco dan tocándole los huevos a todo el mundo.
2510  Foros Generales / Noticias / Re: Alternativas gratuitas al desaparecido Windows Movie Maker en: 9 Junio 2019, 07:14 am
Por qué no seguirán con el Windows Crash Maker?  :xD

Por lo menos te guardase los cambios antes de crashear...
Un día me tiré 3 horas haciendo un vídeo para un familiar, no conocía el programa, cuando le metí el último efecto, pimba. No tenía proyecto guardado ni nada.

7 veces que lo usé en distintas épocas, unos 30 crasheos tranquilamente. Me parece muy bien que lo entierren. Estaría genial que liberasen el código y seguro que alguien lo arregla o hace algo útil con él.
Páginas: 1 ... 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 [251] 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 ... 287
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines