elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  La acusada de robar un pendrive que contenía fotos de desnudos de compañeros ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La acusada de robar un pendrive que contenía fotos de desnudos de compañeros ...  (Leído 1,114 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
La acusada de robar un pendrive que contenía fotos de desnudos de compañeros ...
« en: 14 Junio 2019, 21:41 pm »

Los hechos se remontan al 28 de enero de 2012 cuando en una de las oficinas de una empresa se grabó un vídeo durante una fiesta en la que se celebraba el cumpleaños de su director, Luis Navarro. Las imágenes fueron difundidas posteriormente en varios medios de comunicación.

Una mujer ha sostenido este viernes en un juicio que el pendrive con imágenes de sus compañeros de trabajo desnudos en una celebración de cumpleaños era suyo y que nunca les extorsionó para que no se publicaran esas imágenes, que más tarde fueron difundidas por un programa de televisión y una revista.

Se trata del juicio contra Amelia J.C., celebrado este viernes en la Audiencia Provincial de Madrid y que ha quedado visto para sentencia.

Los hechos se remontan al 28 de enero de 2012 cuando en una de las oficinas de la empresa "El cobrador del frac" se grabó un vídeo durante una fiesta en la que se celebraba el cumpleaños de su director, Luis Navarro.

Estas imágenes, en las que aparecen cuatro mujeres desnudas junto a Navarro, fueron difundidas el 13 de julio de 2015 por el programa Espejo público de Antena 3 y la revista Interviú.

LEER MAS: https://www.publico.es/espana/pendrive-acusada-robar-pendrive-desnudos-companeros-suyo.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: La acusada de robar un pendrive que contenía fotos de desnudos de compañeros ...
« Respuesta #1 en: 15 Junio 2019, 01:32 am »

Joder, y yo pensando que kos cobradores de frac eran unos sosos.
En la noticia dice que los desnudos eran de compañeros suyos. Es decir, que no eran unas pilingis contratadas para la fiesta. Ya me imagino como eran las entrevistas de trabajo...  >:D


En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines