Los hechos se remontan al 28 de enero de 2012 cuando en una de las oficinas de una empresa se grabó un vídeo durante una fiesta en la que se celebraba el cumpleaños de su director, Luis Navarro. Las imágenes fueron difundidas posteriormente en varios medios de comunicación.
Una mujer ha sostenido este viernes en un juicio que el pendrive con imágenes de sus compañeros de trabajo desnudos en una celebración de cumpleaños era suyo y que nunca les extorsionó para que no se publicaran esas imágenes, que más tarde fueron difundidas por un programa de televisión y una revista.
Se trata del juicio contra Amelia J.C., celebrado este viernes en la Audiencia Provincial de Madrid y que ha quedado visto para sentencia.
Los hechos se remontan al 28 de enero de 2012 cuando en una de las oficinas de la empresa "El cobrador del frac" se grabó un vídeo durante una fiesta en la que se celebraba el cumpleaños de su director, Luis Navarro.
Estas imágenes, en las que aparecen cuatro mujeres desnudas junto a Navarro, fueron difundidas el 13 de julio de 2015 por el programa Espejo público de Antena 3 y la revista Interviú.
LEER MAS: https://www.publico.es/espana/pendrive-acusada-robar-pendrive-desnudos-companeros-suyo.html