elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 [263] 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 ... 287
2621  Programación / Programación C/C++ / Re: herramientas para empezar con socket(windows) en: 2 Junio 2019, 07:12 am
Tienes también la SDL_net que es multiplataforma y QT multiplataforma tambien que te trae ejemplos de servidores, navegadores, chats, etc. A parte hay varios libros de QT5.

Para usar Qt5 es solo descargar el instalador y darle a siguiente, trae framework, ide, compilador, documentacion... Todo integrado en el mismo sitio.

Para SDL tienes que bajar el codeblocks, sdl2 y sdl_net
Tienes varias versiones en la web, baja las que tienen en el nombre, el nombre del compilador por deceto de codeblocks.

Creas una carpeta nueva y metes los includes de sdl2 y sdlnet en una carpeta include... Ya te vienen el nombre de la carpeta en los archivos sdl2 y sdlnet.

Una vez todo en sus carpetas tienes que configurar codeblocks.
Creas nuevo proyecto y vas a la configuracion. Allí añades la carpeta de los includes, de los libs, etc según corresponda.

Despues en el linker añades -lSDL2 -lSDL_net
Seleccionas la version de C++ y poco más.
En los includes pones #include <SDL.h> y #include <SDL_net.h>

Esta mejor explicado en la web de Foo. Paso por paso.

Lo bueno de estas librerias es que son multiplataforma y a veces quieres que el cliente sea linux y el servidor windows o android y viceversa.

El problema es que creo que solo son sockets tcp/ip pero no estoy seguro 100%.
Al menos en SDL Lo bueno y malo de SDLnet es que es muy alto nivel. Mas sencillos que sockets de windows pero menos control.

Tampoco te puedo decir mucho más ya que yo apenas los usé 7 u 8 veces y haciendo casi copia y pega. Solo que funcionan bien las caracteristicas y ejemplos que probé. Aún tengo que aprender cosas más básicas primero.
2622  Foros Generales / Noticias / Re: Infectados más de 50.000 servidores MS-SQL y PHPMyAdmin con un rootkit en: 2 Junio 2019, 03:28 am
Siempre son grandes los mas pequeños. De los grandes de verdad no se habla, ni el kevin ni mierdas destas.
2623  Foros Generales / Foro Libre / Re: ADVERTENCIA - NO CONSUMAN COLA DE CONSUM en: 2 Junio 2019, 02:05 am
A mi también me pasaba hasta el punto de ir al hospital y estaba 100% seguro de que era la coca-cola.
Descubri que no. Son 3 los factores que eliminé y se acabaron los problemas de reflujo gastrico, ardores, etc.
1er factor. Tomate. Me encantaba comer pasta con una burrada de tomate, llevaba un tiempo sin comer tomate y apenas tenía ardores. Un día me pasé aún más de lo normal con la cantidad de tomate. A la noche otra vez ardores. Dije, sería el tomate? A la semana estaba perfectamente, pensé, voy a vokver a tomar tomate para comprobar si es el culpable o puedo seguir comiendo pasta con tomate. Efectivamente, el tomate era uno de los culpables.

2ndo factor. Estar sentado todo el día. Afecta al sistema digestivo. La comida no circula igual que estando de pie o estando tumbado. Dejé de jugar a videojuegos y me recuperé. A parte no se consumen todas las calorías de la cocacola y se acumulan.

3er factor. Estrés físico y mental. Demasiada autoexigencia continuada sin descanso. Jugaba a un juego competitivo e intentaba ser el mejor del mundo en ese juego con diferencia. Dedicaba unas 16 horas continuadas, a veces más o menos sin descanso ni comer, solo bebiendo coca-cola. Y 3 días a la semana hacia sesiones de 32 horas sin parar haciendo movimientos de ratón lentos y continuos para generar memoria muscular. Me rompia la cabeza mentalmente en cada mínima decisión valorando todas las infimas posibilidades que pudiesen afectar lo más mínimo a mi rendimiento. Llegué a un punto que veía una sombra observándome. Razonaba y pensaba que era yo mismo, totalmente desconectado observándome jugando desde el exterior. Intentaba ignorarla pero no podía, tenía sobresaltos al hacerse la presencia más fuerte. Si no acabé zumbado es porque aunque esté feo que yo lo diga, considero que cuento con una inteligencia muy fuera de lo normal, aunque esta no se suela ver exteriorizada yo conozco mi proceso mental y sé como es el de la mayoría de personas. En todo momento supe que no era un espiritu un alienigena o cualquier gilipollez, era consciente que era un proceso probablemente subliminal debido al sobresfuerzo mental o a un autoboicoteo que tengo interiorizado y forma parte de mi personalidad, aunque no entiendo muy bien por qué. Si es algo humano, algo frecuente o algún tipo de trastorno o instinto arraigado. Se que existe algún tipo de proceso subliminal que actúa de forma incosciente y haciendo que consigas cosas que crees que son imposibles pero que sabes que vas a conseguir y tambien cosas que sabes que vas a hacer mal aunque sean sencilla y por el mismo hecho de pensarlo te boicoteas de forma subsconciente.
Tuve que ir al hospital con clavadas pensando que era un infarto por culpa de la coca-cola. Me dieron un calmante o algún tipo de anfitaminico. Me pasó instantaneo. Tras varias comprobaciones comprendí que era el estrés el culpable y los pinchazos estaban en el pectoral y no en el corazón. Eran dolores musculares.

Ahora mismo llevo 2 años bebiendo coca-cola a diario y no he vuelto a tener los dolores de estomago ni que se me subiesen a la boca los liquidos. Por lo que descarto totalmente a la coca-cola de culpable. Eso sí, las muelas las deja finas...

Si vuelves a tener ardores sin beber cola de esa ya sabes por donde buscar posibles culpables. Si no los vuelves a tener sin beber cola presenta una denuncia y a lo mejor le sacas pasta y de paso de ahorras problemas al resto de consumidores del producto. A pesar de que cada cuerpo es distinto y cada producto también, me estraña mucho que una cola destas sea la culpable. Suelen ser coca-colas aguadas estas coca-colas de segunda. Aunque podría ser que usen algún ácido para eliminar el azucar y llamarla zero.

Pd: Si te pegan fuerte ve a la farmacia y compra Almax forte 1'8 mg amalgato. Te lo dan sin receta. Valen entre 15 y 30€ no me acuerdo el precio pero por ahí. Son unos sobres que te trae algo especie yogur y no se exactamente lo que hacen pero entre 5 minutos y 30 minutos ya te pasa del todo por lo menos 4 o 5 horas.
Puede que desarrolles problemas de espalda serios debido a estar encogido al retorcerte por los ardores.
Dar paseos o andar aunque sea de una habitacion a otra descalzo tambien alivia muchisimo. Basicamente por la gravedad. Al no tener amortiguadores(zapatos) y pisar fuerte al andar, se transmiten la vibraciones al cuerpo y los acidos del estómago bajan. Parece una subnormalidad pero cuando te mueres de dolor acabas descubirendo todo lo que calma el dolor.
Manzanilla caliente, cafe o un poco de chocolate negro de tableta también calman muchísimo.

Por cierto el agua es horrible para los ardores. Lo único que hacen es repartirte los acidos por las paredes del estómago y exófago, y subir la altura de estos por lo que se te suben a la garganta, y como estés relajado a la boca. Ten estos problemas un par de meses y adios muelas. xD Bébela pero un vaso de chupito cada media hora 10 minutos o algo así.
2624  Informática / Software / Re: Grabador de Cd-DvD en: 2 Junio 2019, 01:29 am
Yo uso infrarecorder y el daemon tools
2625  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda funciones en: 1 Junio 2019, 21:09 pm
Te dice que leas 3 valores. Supongo que quiere decir que leas los datos de entrada del usuario del programa y guardes cada valor en una variable.
Mas adelante te dice que necesitaras trabajar con precision de 2 decimales. Asique ya sabes que el tipo de las variables debe ser double o float.

Con esas variables debes sumar el capital y el interes compuesto multiplicado por el numero de años.
El interes cada año es distinto. Te dice que se calcula multiplicando el capital por la tasa de interes.

Por ultimo tienes un ejemplo de como debe ser la salida.

Para hacer la funcion, debes declarar el tipo de la funcion, que sera igual al retorno de la misma. El nombre de la funcion. Y los parametros con los que vas a trabajar.

Se me ocurren 2 maneras de hacer la funcion.
La primera es declarandola double, pasándole los parametros double y retornando el resultado en double. Despues en la llamada a la funcion guardas el valor retornado o lo muestras directamente metiendo la llamada en cout.

La otra forma es que declares void la funcion y directamente muestres el resultado en ella con los cout dentro de la funcion.

Ejemplos:

Manera1.cpp
Código
  1. #include <iostream>
  2.  
  3. using namespace std;
  4.  
  5. double variable1, variable2, variable3;
  6.  
  7. double funcion1(double variable1, double variable2, double variable3);
  8.  
  9. int main()
  10. {
  11. double resultado, capital, interes, anhos;
  12. // aqui los cout y cin para pedir y obtener datoa del usuario.
  13. resultado = funcion1(capital,interes, anhos);
  14. cout <<resultado;
  15.  
  16. return 0;
  17. }
  18.  
  19. double funcion1(double variable1, double variable2, double variable3)
  20. {
  21. variable1 = variable1 + variable2 * variable3;
  22. return variable1;
  23. }
  24.  

manera2.cpp
Código
  1. #include <iostream>
  2.  
  3. using namespace std;
  4.  
  5. void funcion1();
  6.  
  7. int main()
  8. {
  9. funcion1();
  10.  
  11. return 0;
  12. }
  13.  
  14. void funcion1()
  15. {
  16. double resultado, capital, interes, anhos;
  17. //Pide numeros al usuario y guardalos con cout y cin.
  18. resultado = capital + intereses * anhos;
  19. cout << resultado;
  20. }
  21.  

Dependiendo de para que se vaia a usar el programa y las funciones se hacen de una manera o de otra.

De la primera forma puedes meter los datos a la funcion como quieras y cuando quieras.

De la segunda forma siempre le vas a pedir al usuario los datos.

Esto solo son ejemplos de funciones para que sepas como hacerlos. No te he resuelto el ejercicio.
2626  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con mi código al pasarlo a .exe en: 1 Junio 2019, 17:22 pm
Yo para generar ejecutables de los .bat uso C++ te permite tanto crear un .bat desde el propio ejecutable como directamente hacer llamadas al sistema directamente sin necesidad de dependencias.
Tambien puedes crear funciones, bucles y condicionales para que te generen diversos .bat segun lo que requiera el usuario del programa.
Solo tendrías que aprender lo basico del lenguaje y a escribir/leer archivos de texto con C++.
No es complicado y te podemos ayudar por el foro. Incluso pasarte un codigo al que apenas tengas que modificarle pocos aspectos para trabajar con batch.
2627  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué visión tienes de la vida? en: 1 Junio 2019, 15:50 pm
Yo creo que las cosas se pueden cambiar, pero no como hacen los ecologistas y demás. La única manera de cambiar las cosas es desde dentro. Jugando de la misma forma que los grandes poderes. Ser el más poderoso. Y es que no es imposible. Y si fuese yo quien crease facebook. No podría hacer grandes cambios?
2628  Foros Generales / Noticias / Re: La tecnología militar más futurista que ya está en pruebas en el ejército ... en: 1 Junio 2019, 04:54 am
Nunca se va parar? Y cuando se llegue a armas que hagan agujeros negros que?  :xD

No llegara el punto de que todos los paises tengan armas que no se pueden usar? Entonces una piedra será mejor que una arma que haga un agujero negro? Entonces para que? No le veo mucho sentido.
A saber la burrada de armas biologicas que ya existen y se pueden cargar a medio planeta.
2629  Programación / Scripting / Re: soy nuevo en python necesito ayuda con las variables en: 1 Junio 2019, 03:38 am
Si sabes inglés tienes el python cookbook. Bastante actual.
Cuabdo quieras descargar un libro pon en google Python Cookbook 3er Edition O'Reilly media download pdf y te saldran numerosos links. Bastante completo. Si nunca has programado empieza por el python programing for begginers.
Despues puedes leer el learning python the hard way. Que no te asuste el nombre, es muy practico para que vaias programando a la vez que vas leyendo. Y por ultimo el cookbook.

Cuando los acabes hay muchisimos tochos que dan miedo empezar jajaja.

Yo cuando empece a programar estaba aprendiendo C++ y me parecia demasiado dificil y lo abonde varias veces y me puse con Python. Al final volvi a C++ y cuando ya tienes una vision mas generalozada ya comprendes que no es dificil. Es solo aprender cada día un poco y buscar buenos libros.
2630  Foros Generales / Foro Libre / Qué visión tienes de la vida? en: 1 Junio 2019, 01:49 am
Te has planteado alguna vez, algo que quisieras conseguir? Un pequeño objetivo? Una gran meta? En relación con la vida. Con lo que quieres? Contigo mismo. Con relación al resto? Qué visión tienes dek mundo? Como te gustaría que fuese antes de partir.
No es tu propia vida algo tan efimero y sin apenas relevancia en el mundo, que quizás la propia existencia debería ser enfocada en los demás? A mi no me gustaría irme de este mundo habiendo matado más vidas y destruyendo más entornos que los que pudiese salvar. Alguien opina lo mismo o alguna vez se lo ha planteado? Por qué explotamos todas nuestras capacidades en nosotros mismos y no en los demás? Nos quejamos del mundo en el que vivimos pero formamos parte y nos involucramos en en ese mundo que detestamos. Nos distraemos...

Quizás lo mejor que pueda hacer es dedicarme al 200% en algo que me permita ayudar a cambiar el mundo e intentar acercar el mundo actual a ese que quiero? Para que voy a dedicar tiempo a mi mismo, a mis caprichos personales o a mis inquietudes momentaneas si todo ss tan efimero y lo que haga es por complacer a este mundo egoista, formar parte de él... Se que la mayor felicidad la tendría si un día con 80 años me levanto de la cama y veo el mundo que quiero, o al menos que siguen en el las cosas que quiero que sigan en él.
Me daría mucha pena que un día me levantase y viese todo rodeado de edificos donde antes había una palmera con pajaritos. Y sé que todo sería culpa de un egoismo global y de no dedicar día y noche a esforzarme de verdad. A esforzarme hasta llorar, hasta que me doliese todo, para un día poder descansar tranquilo.
Páginas: 1 ... 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 [263] 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 ... 287
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines