elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 [263] 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 ... 287
2621  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Conosimientos requeridos para aprender Bootstrap? en: 2 Junio 2019, 11:00 am
Es un framework. Es copia y pega. Mirate algún tuto y listo.
2622  Programación / Desarrollo Web / Re: una web NO responsive en: 2 Junio 2019, 10:53 am
Para que quieres que deje de ser adaptable? Para mostrar de forma totalmente distinta para móvil que para pc? O para mostrar exactamente la misma web para móvil y pc? Una web para cada dispositivoo qué?
Se suelen usar subdominios para alguno de los casos.
Por ejemplo www.miweb.com y www.m.miweb.com

Si lo que quieres es una unica pagina estática busca en google bootstrap static website templates
Tambien tienes proyectos como ghost.
2623  Foros Generales / Foro Libre / Re: ADVERTENCIA - NO CONSUMAN COLA DE CONSUM en: 2 Junio 2019, 10:20 am
Puede que lo mio de la sombra también fuese un mecanismo de defensa del cerebro. Para obligarme a parar antes de sufrir daños. O una especie de amigo imaginario que viese mis logros. A saber jajaja.  Me da bastante igual xD. Teorias ouedo sacar miles. Podría forzarlo algún día de nuevo en busca de esplicaciones.

Soy totalmente incapaz de escuchar música con los cascos de noche. Mi cerebro también me dice, puede que alguien rompiese una ventana, esté a martillazos por la casa y ni te enteres. Y notas esa cosilka en la espalda que no te permite aguantar ni un minuto.

No sé a que podría afectar negativamente el gas. A tener gases? Tener más presión en el sistema digestivo no creo que ayude a que la comida circule. Pero tampoco que sea un gran impedimento.
La manzanilla en sí, creo que no me hace nada. Más bien es tomar algo supercaliente que relajara el estómago y la comida y acidos podrán fluir mejor. La agua caliente es un asco para beber, pero la manzanilla esta buena.

A pesar de que tomar cosas acidas pueda parecer totalmente contraproducente leí en varios artículos que el ácido de limón ayuda a regular la acidez del estómago. Podría ser porque los sensores del estómago detectan que ya hay ácido y dejan de producir más, pero obviamente el ácido del limón es menos fuerte, por lo que podría ayudar, o ser totalmente perjudicial si precisamente tienes acidez porque tus sensores no regulan.
2624  Seguridad Informática / Criptografía / Criptodomingo. en: 2 Junio 2019, 09:36 am
Compitan para ver quienes del foro sacan las más difíciles.
No todos los textos están en español para que no se resuelvan mediante frecuencia del abecedario español. Las respuestas son palabras en algún idioma. No usen citar para no

Ok ucrq vg qdugtxc

Nivel 1:
Código:
Ipmb

Nivel 2:
Código:
rmvsmysfp

Nivel 3:
Código:
4?:@?6@$0

Nivel 4:
Código:
amwkik

Nivel 5:
Código:
arum ftama

Nivel 6:
Código:
13 ¥3 15 IX

Nivel 7:
Código:
tJhcPtmXnW==

Nivel 8:
Código:
75 70 30 79 33 69 31 41 30 34 6c 

Nivel 9:
Código:
5fwaWcZi2llmT

Nivel 10:
Código:
=atmWedmXetmGatmWedmXadmGatmWadmXedm

Nivel 1 pista - Emperador romano.
Nivel 2 pista - Que haría un romano con un teclado?
Nivel 3 pista - Debería buscar pistas en otro lado...
Nivel 4 pista - Esta alta la respuesta, como llego a ella?
Nivel 5 pista - Juan ingenieria. Ana gramatica.
Nivel 6 pista - Lo veo pero no lo entiendo.
nIVEL 7 PISTA - dEBE SER BASE64. nO?
Nivel 8 pista - Soy un cifrador de iberico, de pata negra. 6oink
Nivel 9 pista -  Este está bastante facil para ser el 9.
Nivel 10 pista - Es ovio lo que es. Demasiado obvio. Se me escapa algo.


Pongan el proceso que siguieron, no vale intuir la cadena original :D
f676e696d6f646f6470796273602c6564602e65647572766379644
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



CRIPTODOMINGO 2:
El más fácil.

Nivel 1:
Citar
JBXWYYI=
Nivel 2:
Citar
AAAAB ABAAA AABAA ABBAB BABAB AABAA ABBAB ABAAA AAABB ABBBA
Nivel 3:
Citar
AADX
Nivel 4:
Citar
1a2ace0fc8b0dd58cb1c8d05af38a519
Nivel 5:
Citar
[6:6:1:67:54, 6:6:2:67:19, 6:6:6:67:38, 6:6:4:67:50, 6:6:5:67:9, 6:6:3:67:38]
Nivel 6:
Citar
IN2S
Nivel 7:
Citar
YWSLBPASskAK/MEUntR57A==
Nivel 8:
Citar
.-. . ...- - --.- ----- .-.. --. ..- -.- ..-. -
Nivel 9:
Citar
DKTKSHINKLWKT
Nivel 10:
Citar
cjRndWx1NW4zNTAxYzRwNTNuNjUwNzRwNjF5NjUzNzRqNjE0Nzk1NmZuNzEzNjFtNjUzNzg3NzA1NjEzNzU0NjVyNTRyNzMwNjFiNzU=

Pista 1: 64/2
Pista 2: Ba.con
Pista 3: ADFGVX
Pista 4: Clave:Abc
Pista 5: SSS A
Pista 6: (Un baile) - (Una de sus palabras)
Pista 7: Clave:1
Pista 8: (3*(2*((7*((2*2)*2))/2)/3)Morsas
Pista 9: Adios CESAR PRIMERO Adios.
Pista 10: No lo creo jeje.

Pongan el proceso que siguieron, no vale intuir la cadena original :D
a49j59a69j79n89e99i1b2o3l4n5e6s7a8p9
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



CRIPTODOMINGO 3:
Google no me va a ayudar esta vez.

Las pistas no son obligatorias. Se puede resolver sin mirarlas. Es más divertido así.

Nivel 1:
Código:
alalolohohah

Nivel 2:
Código:
oadabiabcnabcdeabcdevabcdefnabcdefgeabcdefgiabcdefghibabcdefghij

Nivel 3:
Código:
1 12

Nivel 4:
Código:
1 12 123 1234 12345 1-crpdn 2-itog 3-omo 4-i0 5-0 

Nivel 5:
Código:
xisoevifrruofeeerhtmowtuenon

Nivel 6:
Código:
1os3as7no 1d3m7u


Nivel 7:
Código:
10

Nivel 8:
Código:
ninguna unario ayunas -sjyaajoaijragjnaijna

Nivel 9:
Código:
n3 ub4 3 ub4 nub4 an3 b4 n3 u

Nivel 10:
Código:
omijsojirolnriancdaaadfa

Nivel 1 pista - Se me da bien leer entre lineas, aunque a veces entiendo las cosas al reves.
Nivel 2 pista - Cuando era pequeño me costo mucho aprender el abcedario.
Nivel 3 pista - Despues aprendí los números y así por fin pude aprender a ordenar palabras y letras.
Nivel 4 pista - A pesar de saber ordenar siempre fui muy desorganizado.
Nivel 5 pista - Mi siguiente clase fue de idiomas. En esa semana aprendimos lo básico. Letras, colores, numeros.
Nivel 6 pista - En esa época también aprendimos matemáticas. No se me daban bien hasta que vino un profesor substituto.
Nivel 7 pista - Siempre fui muy generoso y me gustaba usar una palabra cuando daba algo a otro compañero.
Nivel 8 pista - Cuando salía de clase siempre iba al bar con mi tío. Allí leía el periódico y completaba los crucigramas, el ajedrez, los sudokus...
Lo que más me gustaban era las sopas de letras y buscar las diferencias. Cualquiera de las 2 me valía.
No quiero que esta pista les confunda, la respuesta solo es una.
Nivel 9 pista -  Cuando me compraron mi primer ordenador, empecé a conocer palabras técnicas y gerga informática. Algunos de los primeros términos que me encontré fueron: OS, H4x0R, malware...
Pero ahí no se quedó todo. Me quedaba mucho más por averiguar. Me separé un tiempo de la tecnología. Pero ahora me he vuelto unir a ella.
Nivel 10 pista - Finalmente aprendí a usar algunos de los conocimientos previamente adquiridos para desentrañar misterios, encontrar soluciones y buscar respuestas. Obtener respuestas de repente se volvió facilísimo.
Sentí una gran satisfación y empecé una nueva semana viéndolo todo desde otro punto de vista.
Recordar que todo debería tener sentido. No se queden solo con lo más fácil jejeje. Lo pillas? JAJA
Siempre es mejor quitarse lo más fácil del medio antes de intentar centrarse en lo difícil.


Pongan el proceso que siguieron, no vale intuir la cadena original :D Disculpen si me repito  :silbar:
eo e te   s s vertidos a ena periencia. CQEEDLMDYUBE
russeoái_nux.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
eNoFwcuiQkAAANAPssiz0eIuRpJEEkPsjGYahMkzvv6eQ26dtcQyCCoIoQ+p5CE57ohbbLb3UyO7S1dwvDQev2aUHvaK+SVslIw6MUNVz587kkGp8MfkErV9WbkcBpL60lK3FFevuqOo1WOiYxj6OnYigDrRfr13ZhgjEjb1fjHpgxHp0C0bC7SqsKYe82+5yobmgCYgQ60MSHjOSyrzJhtkcWpSQp9yGtiEK/STtJi0Tn9Boyogq+ojvasEFBS1elFNP4yBAkWcmtPJgUn5A4voNEaWX696uQosn846I5uF87pvWiQgznjOFXPwxgEksfKzyhoPfmg4Yzvto6y3pYWGMIbFXCoaZ4+efMqb2PqJEHPsLm4RwHEbk5UaojHctyxXqfgoLPugvzqY4/kMGHjPpD5JyvNYHOaF5bvdFmV4RX//gqmERA==6xGbopzLv82bv5SbmFGbtU3Zm52dqtWYnZmLhZGen9Cb3BHbsd2Zkt2L1dWZop2drt2L
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Criptodomingo 4.
Comunicación cifrada.

Kelly y sus 10 amigos han montado su red de servidores. Descubrieron que alguien les estaba espiando porque sus mensajes privados estaban siendo publicados en internet por alguien ajeno al grupo. Tras discutirlo acordaron crear un cifrado para sus mensajes y que así el espia no pudiese averiguarlos.
Como no conseguian ponerse de acuerdo de que cifrado usar, decidieron de cada uno usar el cifrado que quisiesen y utilizarlo para cifrar el mensaje original y el destino. Por error también pusieron el tipo de cifrado que estaban usando en el propio mensaje.
Ana acaba de mandar un mensaje a Juan a traves de la red de servidores. Como Ana no se fiaba de la seguridad de los cifrados de sus amigos, entro en uno de los servidores de salida de la red y modifico su cifrado para que necesite una especie de clave y la oculto en el mensaje. El primer nodo de la red con el que se comunica Ana debe sacar la clave del cifrado antes de empezar a descifrarlo. Esa clave se la va a mandar al nodo de salida utilizando otra red distinta para que solo Juan que en este caso es el nodo de salida pueda descifrar el mensaje.

Ana está usando un programa que creo junto con el grupo de amigos y que se comunica con todos los servidores y les pregunta que cifrado quieren usar. Entonces cifra el mensaje y lo manda al primer servidor para que descifre su parte y lo distribulla al siguiente nodo de la red.
El espia intercepto el mensaje cifrado interceptando la señal que viaja desde el ordenador de Ana hasta el router de su casa pero no sabe como descifrarlo. Pagará 5000$ a quien lo descifre y se lo comunique. El mensaje cifrado se hizo viral y ha acabado aquí.

Juan es el receptor de este mensaje y el nodo de salida de la red. El mensaje se va descifrando de nodo en nodo. Cuando el mensaje llega a Juan prácticamente está descifrado. Pero Ana se aseguró que Juan no pudiese descifrarlo sin más. Asique indicó al primer nodo de la red que le enviase un sms a Juan con la clave oculta en el cifrado también le dio una pista, la clave son 23 caracteres. Así se quiso asegurar que ni sus amigos puedan descifrarlo.

I=6u1=1=1=T=16l1=1=1=A=M=R=O=F=120g=1=1=G23x=Q=O=1=1=1=S=D=A=Y=W=Y=R=O=P=G=Q=O=F=J=R=P=A=M24o
=L=E=N=1=1=1=G=E=S=F=V=S=D=W=W=K=L=W=E=W=F=K=S=B=W=U=A=X=J=S=V=G=U=G=F=T=28rS=K=W=1=1=1
=X=1=1=1=V=S=B=M=S=F=E=S=F=V=S=D=W=1=1=1=W=K=L=W=1=1=1=E=W=F=K=S=B=W=1=1=1=U=A=X=J=S=V
=G=1=1=1=W=D=A=E=A=F=S=F=V=G=1=1=1=D=G=K=1=32u1=1=W=K=H=S=U=A=G=K=1=1=1=U=S=E=T=A=S=F=V=
G=134m=1=1=D=G=K=1=1=1=F=M=E=W=J=G=K=1=1=1=H=G=J=1=1=1=K=M=1=1=1=J=W=H=J=W=K=W=F=L=S=U=
A=G=F=1=1=1=W=F=1=1=1=E=S=Q=M=K=U=M=D=S=K=1=1=1=W=F=1=1=1=W=D=1=1=1=S=T=W=U=W=V=S=J=A=
G=1=1=1=Q=1=1=1=H=G=F=A=W=F=V=G=1=1=1=M=F=1=1=1=W=K=H=S=U=A=G=1=1=1=S=F=L=W=K=1=1=1=
V=W=D=F=M=E=W=J=G=1=1=1=H=S=J=S=1=1=1=A=V=W=F=L=A=X=A=U=S=J=D=G=1=1=1=Q=1=1=1=D=G=K=
1=1=1=U=W=J=G=1=1=1=U=S=E=T=A=S=D=G=K=1=1=1=H=G=J=1=1=1=D=S=1=1=1=G=1=1=1=L=S=E=T=A=W
=F=1=1=1=U=G=F=1=1=1=K=M=1=1=1=W=K=H=S=U=A=G=1=1=1=H=J=W=U=W=V=A=W=F=V=G=1=1=1=S=1=
1=1=A=F=W=K=1=1=1=A=O=B=R=O=Z=S=1=1=1=S=G=H=S=A=S=B=G=O=X=S=1=1=1=Q=W=T=F=O=R=C=1=1=1
=Q=C=B=1=1=1=Q=S=G=O=F=1=1=1=Q=I=O=H=F=C=1=1=1=J=I=S=Z=H=O=G=1=1=1=O=1=1=1=V=S=Q=H=C=F
=1=1=1=X=L=Y=O=L=W=P=1=1=1=P=D=E=P=1=1=1=X=P=Y=D=L=U=P=1=1=1=N=T=Q=C=L=O=Z=1=1=1=N=Z
=Y=1=1=1=N=PD=L=C=1=1=1=E=C=P=D=1=1=1=G=F=P=W=E=L=D=1=1=1=L=1=1=1=R=Q=L=M=C=T=P=W=1=
1=1=U=I=V=L=I=T=M=1=1=1=M=A=B=M=1=1=1=U=M=V=A=I=R=M=1=1=1=K=Q=N=Z=I=L=W=1=1=1=K=W=V
=1=1=1=K=M=A=I=Z=1=1=1=B=Z=M=A=1=1=1=D=C=M=T=B=I=A=1=1=1=I=1=1=1=N=I=J=Q=W=1=1=1=M=a
=n=d=a=l=e=1=1=1=e=s=t=e=1=1=1=m=e=n=s=a=j=e=1=1=1=c=i=f=r=a=d=o=1=1=1=c=o=n=1=1=1=c=e=s=
a=r=1=1=1=o=c=h=o=1=1=1=v=u=e=l=t=a=s=1=1=1=a=1=1=1=E=u=s=t=a=q=u=i=o=1=1=1=M=a=n=d=a=l=
e= =e=s=t=e= =m=e=n=s=a=j=e= =c=i=f=r=a=d=o= =c=a=m=b=i=a=n=d=o= =e=s=p=
a=c=i=o=s= =p=o=r= =t=r=e=s= =n=u=m=e=r=o=s= =u=n=o= =a= =D=a=r=i=o= =Mandale este mensaje cifrad
o intercalando el simbolo = a Carlos Hola soy Ana, Mandale este mensaje a Braulio y dile que obtenga algo que no encaje en el cifrado, lo eli
mine del cifrado y se lo mande a Juan por separado. Juan averiguará que hacer con él.


SALTOS DE LINEA INCLUIDOS PARA LECTURA EN EL FORO
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Criptodoomingo 5
Todo en papel


Nivel 1: neuoiaseraiiviaid
Nivel 2: cetodal
Nivel 3: 2a9b15c19d
Nivel 4: eabcabraboabtabaabcaboabnabuaboabhabcaboabiabcabeabiabdab
Nivel 5: erreaetoene
Nivel 6: nqqmyuy
Nivel 7: eieiorfrcp
Nivel 8: dvhhd
Nivel 9: kilxvhzwli
Nivel 10: miwiqqkqca

Pista 1: Pronuncieixon
Pista 2: teclatabla
Pista 3: orden alfa
Pista 4: Parecido al anterior.
Pista 5: Peiesetea 5:
Pista 6: Cesar start 1 for each poss +1
Pista 7: desorden
Pista 8: uno = 00000, dos = 00001, veintiseis = 11001.
uno = a, dos = b, veintiseis = z. Tabla 90grados sentido horario desconversion mismo dicc y calculo posibilidades por x/26. Deducción final.
Pista 9: Del reves.
Pista 10: tabla 626 caracteres.





2625  Programación / Scripting / Re: como establesco un puerto en especifico? en: 2 Junio 2019, 07:38 am
Si haces copia y pega al menos pon todo el codigo, la fuente y entre etiquetas. Se nota que faltan variables etc.

port = 80
while True:
sock.sendto(bytes, (ip,port))

No tiene más. No seas lamer.




DbhapsLeV634lyh
cZiXfyrñaxd8oqcveJ
sHa2rwdAeHuWnzaZvXu
Sewldtja/ailAaHs2lqe
ctjrCatsATCmAHm0ZTCmcDCxAYK
nbXxhfTCtATCxc36mJICwdjCicHgEvn5
hcHGlczCaZ
4KqdIRhb3mlAHmmJHymJHSwfTCubYN
hAHmmd3WaMjCUc4KzfTCxc4JhAXxhZ3
/EtXG7czClAXxhAHWaZ3mn
dnGlczxhcYWkbDCtc3AmMh==
Si descifras este msg puto crack.
2626  Programación / Programación C/C++ / Re: herramientas para empezar con socket(windows) en: 2 Junio 2019, 07:12 am
Tienes también la SDL_net que es multiplataforma y QT multiplataforma tambien que te trae ejemplos de servidores, navegadores, chats, etc. A parte hay varios libros de QT5.

Para usar Qt5 es solo descargar el instalador y darle a siguiente, trae framework, ide, compilador, documentacion... Todo integrado en el mismo sitio.

Para SDL tienes que bajar el codeblocks, sdl2 y sdl_net
Tienes varias versiones en la web, baja las que tienen en el nombre, el nombre del compilador por deceto de codeblocks.

Creas una carpeta nueva y metes los includes de sdl2 y sdlnet en una carpeta include... Ya te vienen el nombre de la carpeta en los archivos sdl2 y sdlnet.

Una vez todo en sus carpetas tienes que configurar codeblocks.
Creas nuevo proyecto y vas a la configuracion. Allí añades la carpeta de los includes, de los libs, etc según corresponda.

Despues en el linker añades -lSDL2 -lSDL_net
Seleccionas la version de C++ y poco más.
En los includes pones #include <SDL.h> y #include <SDL_net.h>

Esta mejor explicado en la web de Foo. Paso por paso.

Lo bueno de estas librerias es que son multiplataforma y a veces quieres que el cliente sea linux y el servidor windows o android y viceversa.

El problema es que creo que solo son sockets tcp/ip pero no estoy seguro 100%.
Al menos en SDL Lo bueno y malo de SDLnet es que es muy alto nivel. Mas sencillos que sockets de windows pero menos control.

Tampoco te puedo decir mucho más ya que yo apenas los usé 7 u 8 veces y haciendo casi copia y pega. Solo que funcionan bien las caracteristicas y ejemplos que probé. Aún tengo que aprender cosas más básicas primero.
2627  Foros Generales / Noticias / Re: Infectados más de 50.000 servidores MS-SQL y PHPMyAdmin con un rootkit en: 2 Junio 2019, 03:28 am
Siempre son grandes los mas pequeños. De los grandes de verdad no se habla, ni el kevin ni mierdas destas.
2628  Foros Generales / Foro Libre / Re: ADVERTENCIA - NO CONSUMAN COLA DE CONSUM en: 2 Junio 2019, 02:05 am
A mi también me pasaba hasta el punto de ir al hospital y estaba 100% seguro de que era la coca-cola.
Descubri que no. Son 3 los factores que eliminé y se acabaron los problemas de reflujo gastrico, ardores, etc.
1er factor. Tomate. Me encantaba comer pasta con una burrada de tomate, llevaba un tiempo sin comer tomate y apenas tenía ardores. Un día me pasé aún más de lo normal con la cantidad de tomate. A la noche otra vez ardores. Dije, sería el tomate? A la semana estaba perfectamente, pensé, voy a vokver a tomar tomate para comprobar si es el culpable o puedo seguir comiendo pasta con tomate. Efectivamente, el tomate era uno de los culpables.

2ndo factor. Estar sentado todo el día. Afecta al sistema digestivo. La comida no circula igual que estando de pie o estando tumbado. Dejé de jugar a videojuegos y me recuperé. A parte no se consumen todas las calorías de la cocacola y se acumulan.

3er factor. Estrés físico y mental. Demasiada autoexigencia continuada sin descanso. Jugaba a un juego competitivo e intentaba ser el mejor del mundo en ese juego con diferencia. Dedicaba unas 16 horas continuadas, a veces más o menos sin descanso ni comer, solo bebiendo coca-cola. Y 3 días a la semana hacia sesiones de 32 horas sin parar haciendo movimientos de ratón lentos y continuos para generar memoria muscular. Me rompia la cabeza mentalmente en cada mínima decisión valorando todas las infimas posibilidades que pudiesen afectar lo más mínimo a mi rendimiento. Llegué a un punto que veía una sombra observándome. Razonaba y pensaba que era yo mismo, totalmente desconectado observándome jugando desde el exterior. Intentaba ignorarla pero no podía, tenía sobresaltos al hacerse la presencia más fuerte. Si no acabé zumbado es porque aunque esté feo que yo lo diga, considero que cuento con una inteligencia muy fuera de lo normal, aunque esta no se suela ver exteriorizada yo conozco mi proceso mental y sé como es el de la mayoría de personas. En todo momento supe que no era un espiritu un alienigena o cualquier gilipollez, era consciente que era un proceso probablemente subliminal debido al sobresfuerzo mental o a un autoboicoteo que tengo interiorizado y forma parte de mi personalidad, aunque no entiendo muy bien por qué. Si es algo humano, algo frecuente o algún tipo de trastorno o instinto arraigado. Se que existe algún tipo de proceso subliminal que actúa de forma incosciente y haciendo que consigas cosas que crees que son imposibles pero que sabes que vas a conseguir y tambien cosas que sabes que vas a hacer mal aunque sean sencilla y por el mismo hecho de pensarlo te boicoteas de forma subsconciente.
Tuve que ir al hospital con clavadas pensando que era un infarto por culpa de la coca-cola. Me dieron un calmante o algún tipo de anfitaminico. Me pasó instantaneo. Tras varias comprobaciones comprendí que era el estrés el culpable y los pinchazos estaban en el pectoral y no en el corazón. Eran dolores musculares.

Ahora mismo llevo 2 años bebiendo coca-cola a diario y no he vuelto a tener los dolores de estomago ni que se me subiesen a la boca los liquidos. Por lo que descarto totalmente a la coca-cola de culpable. Eso sí, las muelas las deja finas...

Si vuelves a tener ardores sin beber cola de esa ya sabes por donde buscar posibles culpables. Si no los vuelves a tener sin beber cola presenta una denuncia y a lo mejor le sacas pasta y de paso de ahorras problemas al resto de consumidores del producto. A pesar de que cada cuerpo es distinto y cada producto también, me estraña mucho que una cola destas sea la culpable. Suelen ser coca-colas aguadas estas coca-colas de segunda. Aunque podría ser que usen algún ácido para eliminar el azucar y llamarla zero.

Pd: Si te pegan fuerte ve a la farmacia y compra Almax forte 1'8 mg amalgato. Te lo dan sin receta. Valen entre 15 y 30€ no me acuerdo el precio pero por ahí. Son unos sobres que te trae algo especie yogur y no se exactamente lo que hacen pero entre 5 minutos y 30 minutos ya te pasa del todo por lo menos 4 o 5 horas.
Puede que desarrolles problemas de espalda serios debido a estar encogido al retorcerte por los ardores.
Dar paseos o andar aunque sea de una habitacion a otra descalzo tambien alivia muchisimo. Basicamente por la gravedad. Al no tener amortiguadores(zapatos) y pisar fuerte al andar, se transmiten la vibraciones al cuerpo y los acidos del estómago bajan. Parece una subnormalidad pero cuando te mueres de dolor acabas descubirendo todo lo que calma el dolor.
Manzanilla caliente, cafe o un poco de chocolate negro de tableta también calman muchísimo.

Por cierto el agua es horrible para los ardores. Lo único que hacen es repartirte los acidos por las paredes del estómago y exófago, y subir la altura de estos por lo que se te suben a la garganta, y como estés relajado a la boca. Ten estos problemas un par de meses y adios muelas. xD Bébela pero un vaso de chupito cada media hora 10 minutos o algo así.
2629  Informática / Software / Re: Grabador de Cd-DvD en: 2 Junio 2019, 01:29 am
Yo uso infrarecorder y el daemon tools
2630  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda funciones en: 1 Junio 2019, 21:09 pm
Te dice que leas 3 valores. Supongo que quiere decir que leas los datos de entrada del usuario del programa y guardes cada valor en una variable.
Mas adelante te dice que necesitaras trabajar con precision de 2 decimales. Asique ya sabes que el tipo de las variables debe ser double o float.

Con esas variables debes sumar el capital y el interes compuesto multiplicado por el numero de años.
El interes cada año es distinto. Te dice que se calcula multiplicando el capital por la tasa de interes.

Por ultimo tienes un ejemplo de como debe ser la salida.

Para hacer la funcion, debes declarar el tipo de la funcion, que sera igual al retorno de la misma. El nombre de la funcion. Y los parametros con los que vas a trabajar.

Se me ocurren 2 maneras de hacer la funcion.
La primera es declarandola double, pasándole los parametros double y retornando el resultado en double. Despues en la llamada a la funcion guardas el valor retornado o lo muestras directamente metiendo la llamada en cout.

La otra forma es que declares void la funcion y directamente muestres el resultado en ella con los cout dentro de la funcion.

Ejemplos:

Manera1.cpp
Código
  1. #include <iostream>
  2.  
  3. using namespace std;
  4.  
  5. double variable1, variable2, variable3;
  6.  
  7. double funcion1(double variable1, double variable2, double variable3);
  8.  
  9. int main()
  10. {
  11. double resultado, capital, interes, anhos;
  12. // aqui los cout y cin para pedir y obtener datoa del usuario.
  13. resultado = funcion1(capital,interes, anhos);
  14. cout <<resultado;
  15.  
  16. return 0;
  17. }
  18.  
  19. double funcion1(double variable1, double variable2, double variable3)
  20. {
  21. variable1 = variable1 + variable2 * variable3;
  22. return variable1;
  23. }
  24.  

manera2.cpp
Código
  1. #include <iostream>
  2.  
  3. using namespace std;
  4.  
  5. void funcion1();
  6.  
  7. int main()
  8. {
  9. funcion1();
  10.  
  11. return 0;
  12. }
  13.  
  14. void funcion1()
  15. {
  16. double resultado, capital, interes, anhos;
  17. //Pide numeros al usuario y guardalos con cout y cin.
  18. resultado = capital + intereses * anhos;
  19. cout << resultado;
  20. }
  21.  

Dependiendo de para que se vaia a usar el programa y las funciones se hacen de una manera o de otra.

De la primera forma puedes meter los datos a la funcion como quieras y cuando quieras.

De la segunda forma siempre le vas a pedir al usuario los datos.

Esto solo son ejemplos de funciones para que sepas como hacerlos. No te he resuelto el ejercicio.
Páginas: 1 ... 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 [263] 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 ... 287
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines