elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 [270] 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 ... 287
2691  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una dosis diaria de marihuana en la vejez podría prevenir la demencia: Estudio en: 22 Mayo 2019, 17:54 pm
Salieron en la prensa casos graves de intoxicación por plomo. Los camellos le añadia plomo para sumarle peso y ganar más dinero. Resulta que al fumar la temperatura puede alcanzar hasta 1200 grados. El plomo se funde y te vas a la tumba xD
2692  Foros Generales / Noticias / Re: Tor Browser llega oficialmente a Android: la Deep Web y Dark Web en la palma ... en: 22 Mayo 2019, 17:51 pm
Basicamente es lo mismo pero todo integrado y configurado. La interfaz muy chula. Incluye por defecto httpseverywhere y noscript. Parece que va más rápido aunque puede ser porque hoy estén más nodos activos de lo normal. Tambien da problemas de compatibilidad con el firefox original. Es decir si tienes los 2 navegadores tienes que forzar el cierre del firefox de tor para acceder al firefox original. Un poco coñazo. Igual es aposta y todo.
2693  Foros Generales / Noticias / Re: Tor Browser llega oficialmente a Android: la Deep Web y Dark Web en la palma ... en: 22 Mayo 2019, 16:08 pm
Quien financia esto? Voy a hecharle un ojo a ver que diferencias trae con orbot +orfox
2694  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una dosis diaria de marihuana en la vejez podría prevenir la demencia: Estudio en: 22 Mayo 2019, 14:48 pm
Por favor... No hay estudios cientificos que abalen ningún efecto terapeutico que no pueda ser tratado con farmacos que no produzcan CANCER DE PULMON, ADICCIÓN, PARANOIA, ESQUIZOFRENIA, DEFECTOS EN EL SISTEMA NERVIOSO, y no afecten al DESARROLLO MENTAL. Para lo único que se usa es para reducir el dolor porque te mata el cerebro y afecta al sistema nervioso. Pero eso no es ningún tipo de cura. Es como querer curar un dolor de pie anestesiándote. No sientes dolor pero no te curas, al contrario. Hay alternativas medicinales más adecuadas que no producen esos daños en el sistema nervioso. Todos esos rumores son producidos por grandes narcotraficantes que mueven millones, consumidores enganchados y paranoicos incultos.

A mi me da igual lo que hagan los demás. El problema viene cuando las personas consumidoras habituales de marihuana se dedican al crimen atentando contra los demás para pagar sus vicios. Extienden información falsa intentando convencer a los demás engañándolos en el proceso o directamente atacan a alguien debido a la esquizofrenia.

Tambien hay que conocer las diferencias entre lo que es un medicamento real y lo que es homeopatía.
2695  Programación / Programación General / Re: lenguajes de programación en: 22 Mayo 2019, 14:25 pm
Para mi lo primero es decidir la plataforma. Será para windows el programa? Linux? Android? Ios? Multiplataforma? Navegador?...

Aplicación web o de escritorio?

Compilado o interpretado?

Que recursos básicos voy a necesitar? Interfaz gráfica, Conexion por internet, Base de datos...

Es para un proyecto como un hobbie, profesional, para el trabajo...

Necesito un control a muy bajo nivel?

Hay documentación y codigos fuente disponibles de proyectos parecidos o iguales?

Ya se ha creado este tipo de aplicaciones en algún lenguaje? En cuales?

Tengo fecha límite para desarrollar el proyecto?

Necesito que el programa utilice pocos recursos?

Necesito que el programa se ejecute en el menor tiempo posible?

...

Contestando este tipo de preguntas vas reduciendo la lista de posibles lenguajes. Con todos los que se ajusten a tus exigencias puedes ir investigando las características únicas, los pros y los contras.

Después puedes fijarte en que más te permite ese lenguaje. Solo me va a servir para este tipo de proyectos o voy a poder utilizarlo para casi todo?

Cuanto más sea usado un lenguaje por el resto de la comunidad más documentación abrá, más librerías, frameworks, ides, appis... Es otro factor que no se debe menospreciar.
2696  Informática / Software / Re: ¿Huawei seguirá recibiendo actualizaciones de Android??? en: 22 Mayo 2019, 14:04 pm
No sé, como encontré la imagen en la propia web de elhacker.net dentro de la categoría de imágenes graciosas pensé que estaría dentro de los límites.
https://www.elhacker.net/fotos_informatica.html

Es un sapo e infunde respeto. Te mira directamente al alma y lo sabes. Jajajaja
2697  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hitler a españoles: «moros y vagos» que adoran a una reina «ramera» en: 22 Mayo 2019, 11:20 am
Ese argumento se puede usar para todo.
La tierra es plana. El hombre no piso la luna. El plástico no afecta al medioambiente. Bush provocó el 11S. El fin del mundo en 2012. Nuevo orden mundial. Eurabia. El ocultamiento extraterrestre. Los enanos que viven en el centro de la tierra. La maldicion de Tutankamon. El triángulo de las vermudas. Los reptilianos. Las cartas de los illuminati. El doble de Paul McCartney. La doble de la mujer de Trump. Osama Bin Laden no murio. Elvis Presley no murio. Hitler no se suicido, se fue de vacaciones a Argentina. La revolucion gay. Los inventos de Tesla se que cargan varios principios físicos. El cancer es un hongo. El VIH fue desarrollado por el vaticano para matar homosexuales. Ovnis en Roswell. Los tsunamis los provoca India.

De todos estos el que más "pruebas" aportaba era el del fin del mundo en 2012.
Por favor. Cita la información.

Soko recordar que el negacionismo es delito en muchos paises. Entre los cuales en España ya se ha hecho alguna condena.
2698  Informática / Software / Re: ¿Huawei seguirá recibiendo actualizaciones de Android??? en: 22 Mayo 2019, 10:47 am
Cuanta sensibilidad, deberían cerrar las playas no vaia a ser que a una señora se le escape un pezón y ciege a un niño.

Ya lo arregle. Ahora mucho mejor verdad?  :D
Pensé que ese tipo de normas estaban por si problemas legales. No sabía que ese tipo de material fotográfico con índole humorístico podía excitar a nadie en la era en la que el niño péndulo tiene éxito en una plataforma cuyo contenido está dirigido a niños.

2699  Foros Generales / Noticias / Re: Apple presenta el MacBook Pro de 8 núcleos, el portátil Mac más rápido de la ... en: 22 Mayo 2019, 05:09 am
Y yo que hace 10 años me imaginaba que ya habría procesadores cuánticos comerciales a estas alturas.

Y el desarrollo del hardware sigue por aumentar los nucleos y la computación cuántica se aleja de lo comercial y del uso personal.

Quiero ver esa tecnología en el mercado antes de morir. xD

Quizás encuentren como aplicarla a redes aprovechando el cambio de estado de particulas enlazadas. Seguro que no conoceremos la lógica detrás de la mecánica cuántica en mucho tiempo si es que la hay.

https://www.xataka.com/ordenadores/asi-ordenador-cuantico-49-qubits-intel-dentro
2700  Informática / Software / Re: ¿Huawei seguirá recibiendo actualizaciones de Android??? en: 22 Mayo 2019, 04:42 am
El tema de momento aún está muy candente para poder sacar conclusiones definitivas. Todo apunta a que no recibirá actualizaciones de Android y muy probablemente no se pueda acceder a google play ni a gran parte de las aplicaciones. Ya que para muchas de ellas se necesita tener cuenta de google play a la cual no creo que den soporte en dispositivos de la marca. Tendremos que esperar a ver si algún organismo toma medidas para proteger a los usuarios que ya poseen estos dispositivos haciendo que las medidas solo afecten a los nuevos modelos, o se aplicará sin restricciones.
Páginas: 1 ... 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 [270] 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 ... 287
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines