elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 [283] 284 285 286 287
2821  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¡¡AYUDA URGENTE!! SOSPECHA DE HACKEO A CELULAR en: 13 Mayo 2019, 16:47 pm
Estaría bien encontrar el malware para poder saber el metodo de infección y que puede hacer.
De momento con desconectarle el wi-fi y los datos al dispositivo ya no tienes problema.
Pero ve tu a saber si te infectaron mediante el wi-fi o lo que sea. Por lo que restaurar el telefono no evita que lo vuelvan a infectar en muchos casos.

Te recomiendo que vayas al cuartel de la guardia civil.
Pueden haber cometido varios delitos por publicar datos personales sin tu consentimiento. Acceder a tu dispositivo. Ciberacoso. Vulneración de la intimidad...
Con un buen abogado, partes psicologicos etc...
Incluso podrias llevar el caso a los medios. A muchas cadenas les gustaria cubrir la noticia. Lo que podría presionar ligeramente a la justicia a actuar rapido y hacer una condena ejemplar.
2822  Foros Generales / Foro Libre / Re: La epidemia sexual que casi acaba con la Alemania nazi y la Italia fascista en: 13 Mayo 2019, 16:30 pm
El que ha redactado el articulo tiene mis respetos.
2823  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Me incorporo al mundo laboral o estudio? en: 13 Mayo 2019, 03:52 am
Un ingeniero acaba la carrera. Tiene 24 años. No tiene experiencia laboral. Con su titulo deberian pagarle según convenio por ejemplo 1000 €.
Un tecnico medio de informática. Tiene el titulo a los 18 años y con practicas en empresa. Lo contratan en la empresa en la que hizo las practicas y se le acaba el contrato con 24 años. Tiene en ese momento un titulo medio y 6 años de experiencia. Cobra por convenio 900 euros.

Un empresario busca un trabajador porque tiene mucho trabajo y le falta personal.
Si contrata al ingeniero, le tiene que pagar 100 euros más, al no tener experiencia no sabe si le va a sacar el trabajo de en medio y adaptarse correctamente al mundo laboral.
En cambio el tecnico medio ha estado trabajando 6 años en una empresa del sector, se va a desenvolver mejor y ser más productivo desde el día 1. Aún por encima le puede pagar 100 euros menos.


2824  Foros Generales / Dudas Generales / Ingeniería Social? en: 13 Mayo 2019, 03:29 am
Con la importancia que tiene en la seguridad informática y el hacking, nunca se propuso, planteado o debatido acerca de un subforo en la categoría de seguridad informática de ingenieria social?
De poco sirve tener 200.000 medidas de seguridad en la web y host de un cliente si le llama la "Oficina de seguridad del internauta". De una encuesta demográfica, el servico tecnico para resolver una incidencia o un abogado de la propiedad intelectual que "magicamente" sabe sus datos personales y le insta a acceder a una web en la que están los datos de la infracción cometida para que pueda eliminar de su pagina web un contenido reclamado por la entidad demandante.

Tecnicas como phising, baiting, vishing, exploit de familiaridad, creación de escenarios ficticios, reclutadores falsos, afinidad expandida, sextorsion/catphising, thrashing, promociones y sorteos, ataques via sms, correo postal y cara a cara, lectura de lenguaje corporal y expresiones faciales...

Una de mis tecnicas favoritas es la de comprador a domicilio.
Buenas tardes, me llamo Juan, soy técnico electrónico en paro y actualmente me dedico a comprar dispositivos móviles estropeados para desmontarlos, vender las piezas y repararlos. Disculpe si le molesto que veo que estaba usted (segun horario, lugar y vestimenta completar frase.) cocinando. Tiene algun movil estropeado? Que no le quiero molestar. En cuanto le veas el movil en la mano dices, puff que mal está la cosa, (añadir discurso para dar pena y transmitir una situación social horrible y de que ganas casi nada haciendo esto, que lo haces por animarte y no quedarte en casa tirado) bueno, cuanto le debo? (Al no tener idea del precio y con los antecedentes de tecnico en paro, posiblemente te digan algo del estilo, nada no te preocupes, para sentirse una gran persona, util y que ayuda a un pobre hombre)
Y si no es así lo intentas de nuevo ofreciendo una cantidad irrisoria. En caso de tampoco funcionar, le preguntas directamente el precio que quiere. Tras esto le preguntas si tambien tiene tarjetas sd (mostrandole una en alto).
Usando software (y sin usarlo) podras obtener fotos y videos privados, circulos sociales, contraseñas, datos de formularios, contactos... De forma esporádica podras encontrar algún tipo de información acerca de actividades ilegales etc.
Al tener la dirección del delincuente y pruebas incriminatorias de actividades ilegales, infidelidades etc.
Pues poco más que decir.

Es importante conocer estas técnicas para poder protegernos a nosotros mismos, a nuestros amigos, clientes, conocidos o familiares.  ;D
2825  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Me incorporo al mundo laboral o estudio? en: 12 Mayo 2019, 20:53 pm
Intenta conseguir entrevistas, no solo dejar curriculums. Intenta mostrar que eres serio, responsable y resolutivo. A nadie le gusta tener al nuevo dandole trabajo, estar pendiente de que haga las cosas bien... Ya sabes. Mostrar esas cualidades en tu personalidad es esencial. Da igual lo que tu pienses sobre ti mismo o que estés segurisimo de que eres el mejor candidato del mundo para ese puesto de trabajo.
Si no exteriorizas eso en tu actitud los demás no lo verán aunque así sea.
2826  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Me incorporo al mundo laboral o estudio? en: 12 Mayo 2019, 20:13 pm
Como te comentan mucha gente no tiene dinero para la carrera y trabaja a la vez que estudia.
Yo en tu lugar buscaria un puesto en una empresa que te "enseñe". Con eso me refiero a una empresa que desarrolle proyectos en los que aprendas mucho, y con alta exigencia no a que te pagen cursos.
Creo que es mejor eso que cobrar 100 o 200 euros mas para realizar el mismo tipo de proyectos basicos
Acerca de los estudios, yo no me gastaria dinero en ellos con el objetivo de ganar mas dinero. A parte de que son estudios muy complicados. Lo primero sería conseguir tomar contacto con estudiantes para saber que se estudia, como se estudia y analizar.
En empresas de desarrollo se asciende por meritos, implicación, propuestas... No por titulos.
A un empresario le da igual que tengas 12 carreras si no eres productivo.

Yo intentaria conseguir un empleo en una empresa en la que pueda desarrollarme o buscar directamente una oportunidad en una empresa lider del sector negociando un contrato aunque sea mal pagado para que te asegure poder integrarte al equipo, formandote y al cabo de un tiempo podiendo ascender o ser una pieza fundamental en algunos proyectos.
2827  Comunicaciones / Redes / Re: ACOSO POR INSTAGRAM, SOLUCIONES en: 12 Mayo 2019, 19:53 pm
Como sabes que es la misma persona? No es por meterte miedo, pero antes de que te pase nada deberias explicar tu situación en el cuartel o comisaria local. Para que te asesoren adecuadamente de las medidas que puedes o debes tomar.
2828  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Muerte de Rubalcaba 10M en: 12 Mayo 2019, 19:32 pm
Yo tambien encuentro muchas de las politicas de Vox bastante sensatas y veo que los medios los crujen sin escrúpulos citando medidas como la derrogación de la ley de violencia de genero a favor de una ley de violencia familar la cual me parece mucho mas respetuosa con los derechos de ambos sexos. Hasta el punto de poder ser una medida feminista. Ya que esa medida solo busca defender un derecho tan básico como la presunción de inocencia. En cambio en los medios se crucifica a Santiago Abascal y casi se tacha de ser favorable al maltrato hacia la mujer. Increhible el trato. Por otro lado muchos de los representantes de Vox hacen afirmaciones estúpidas como la negación del holocausto, la creación de un muro y usas consignas populistas como "Hagamos España grande otra vez". Que es una traducción literal del "Make america great again" de Donald Trump. Tener la intención de cerrar un canal de tv como La Sexta en lugar de proponer nuevos canales afines a su ideologia son medidas que no comparto.

Hay algo claro que tienen en común todos los partidos. Buscar lo mejor para su país. Cada uno con sus ideologias. Pero estoy seguro de ello. Aunque tan solo sea para ser reelegido y aumentar los ingresos de su partido. Sea como sea se busca lo mejor para el país.

Personalmente me convencen las medidas sociales de Podemos. La administración y gestion del Psoe. Algunas medidas económicas del PP y algunas del Psoe.  La gestion de instituciones de ningún partido político. Y soy republicano.
Para mi es muy difícil identificarme con uno de los partidos. Me quedo con el Psoe por la estabilidad que puede dar a España lo que podría ayudar a una recuperación económica y favorecer inversiones.
Creo que saben lo que es mejor para todos a computo global y parece que Pedro Sanchez no le gusta quedarse parado sin tomar medidas. Confio en que este sea de los mejores gobiernos que va a tener España desde Adolfo Suárez.
Espero que Pedro Sanchez se mantenga integro ante presiones externas, propuestas estúpidas de Podemos y presiones populistas y estrategas de ciudadanos. Creo que el PP a pesar de ser la segunda fuerza politica no va a pintar mucho a parte de seguir con la estrategia de siempre de criticar sin proponer usando recursos como Batasunos, Golpistas y demás. Como no pongan a Feijoo al frente, Casado va a undir al PP. Creen que con decir "centro-derecha" ya ganan votos. E insultando más de lo mismo. Por supuesto toda la culpa es de M.Rajoy. Pues yo no lo creo.
2829  Programación / Programación General / Re: C++ y Python en: 12 Mayo 2019, 18:54 pm
Ni caso... el síntoma más claro de que un lenguaje no está hecho para uno, es precisamente ver que pasado un tiempo más que prudencial (un año lo es), el lenguaje no termina de agradarte para nada, y se refleja en el stress que te provoca.

Al llegar a ese punto, lo mejor es no darle más tregua, si no marcar distancias (como sucede con las parejas), si no funciona fuera (de tu vida), lo demás es perder el tiempo y las ganas...

Yo te recomiendo Visual Basic (NET) y si quieres aprovechar lo que ya sabes de C++, pués C#
Cada uno tiene su filosofia. Bajo mi punto de vista es importante la constancia, perseverar, buscar distintos enfoques... No se consigue nada sin dedicarle esfuerzo.
La eleccion de lenguaje se hace pensando en la finalidad que se le va a dar a este. Supongo que si elegio C++ será por algo.
2830  Programación / Programación General / Re: C++ y Python en: 12 Mayo 2019, 18:39 pm
Vectores, Listas, Polimorfismo, Constructores, Sobrecarga de operadores, Iteradores, Contenedores set, map, buscador de arbol binario, Stack, Queue, bitset, Programacion de plantillas, compilaciom y compilacion en tiempo de ejecucion, constexpr, assert, sockets, clases singleton, eventmanager, eventhandler, SDBM hash, Memoria estatica, Heap, factory class, observer class,  visitor class, files i/o, Programación concurrente, compartir datos entre hilos con mutex, programacion multiplataforma....

Yo lo que hago para conseguir libros es buscar archivos .pdf y descargar los mas pesados que me encuentre.

A cerca de librerías graficas me llevas mucha ventaja. Aun empecé recientemente con SDL y practicamente no consigo hacer nada. Consigo hacer alguna cosilla en Qtcreator pero no tengo nada de experiencia ni soltura. Tampoco les estoy dedicando tiempo de momento ya que la programación para mi es algo secundario. Dedico practicamente todo mi tiempo a manejar multiples servidores fisicos y MAAS, jugetear con ellos, configurarlos y utilizarlos para cosillas. Mi pasion por los servidores es lo unico que me impulsa a aprender C++.  Me gustaria algun día desarrollar aplicaciones para.crear servidores virtuales, configurarlos, administrarlos, etc desde una aplicación de escritorio con una interfaz sencilla y atractiva. Tambien crear algun juego rpg multijugador muy simple, basado en la jugabilidad y el multijugador y no en los graficos o complejidad. Algo rollo chat con personajes.

Segun tus propositos tienes que buscar librerias que te permitan acercarte a ellos. Qué tipo de software quieres desarrollar en el futuro?
Páginas: 1 ... 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 [283] 284 285 286 287
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines