elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 [277] 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287
2761  Foros Generales / Dudas Generales / Re: LINKS en: 18 Mayo 2019, 22:35 pm
Entretente xD https://www.freehaven.net/anonbib/cache/
2762  Comunicaciones / Mensajería / Re: NO TENGO MEJORES AMIGOS EN INSTAGRAM en: 18 Mayo 2019, 22:06 pm
Por qué no hablas con el servicio técnico de instagram?
2763  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Red Open en: 18 Mayo 2019, 21:55 pm
Si tiran del cable al cerrar el super el wifi sigue activo pero te quedas sin internet hagas lo que hagas.
Todo lo que dices se puede hacer. En el caso de la red oculta con matices podría ser posible aunque hay otras opciones mas realistas y concisas.
Como lo que estas proponiendo es obviamente ilegal no te puedo ayudar, ni creo que nadie lo haga.
De todas formas das muy pocos detalles al respecto de las tecnologias que tiene habilitadas el router. Ejem Ejem.
2764  Seguridad Informática / Seguridad / Como puedo obtener la ip de un usuario que esta usando mi servidor de DNS en: 18 Mayo 2019, 21:37 pm
Quiero tener un registro de a quien le estoy resolviendo que.
Por ejemplo el usuario3 con ip 111.22.33.444 me pide que le resuelva el dominio google.com
Como puedo crear un perfil para que almacene ip y todos los dominios que ese usuario quiere resolver?

Algo en plan: usuario3.txt
Ip 111.22.33.444

Dominios:
google.com
yahoo.es

Básicamente es para identificar quien está realizando ataques de denegacion de servicio enviandome dominios aleatorios que no existen.
Me interesa saber de donde viene el ataque, pero no defenderme de sus ataques.

Alguien sabe como podría crear estos perfiles? Tampoco quiero cerrarle el acceso directo al servidor donde a parte de resolver dominios, tiene otros servicios a los que si quiero que acceda el atacante.

Lo que quiero es filtrar solo los ataques al servidor dns.

No quiero utilizar firewalls ni dnssec.

NO QUIERO ESTABLECER SEGURIDAD PARA PROTEGERME DE ATAQUES DE FORMA GENERAL.
No quiero protegerme de ataques similares que vengan desde otras ip, solo de una.

Alguien sabe?  :-\
2765  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda sobre mineria en: 18 Mayo 2019, 20:25 pm
Como se me va a discutir os dejo un enlace muy esclarecedor acerca del minado doméstico con ejemplos reales: https://www.xataka.com/especiales/hemos-calculado-la-rentabilidad-de-minar-bitcoins-y-ethereums-en-2017-para-romper-tus-suenos-de-hacerte-rico
Uno de mis mejores amigos lleva años minando con equipos especialializados con la luz pinchada y ganaba 4 centimos de euro mensuales de media. xD
2766  Foros Generales / Foro Libre / Re: Grupo de hackers en: 18 Mayo 2019, 20:06 pm
Io se hacer "pen test" por favor  unanme   al jaquin  no defraudare que es discord  unanme
Mi padre me regalo un moden lo iebe a una tienda i lo arregle soi balido  :huh:
Ahora en serio, discord para un equipo de hacking? https://www.tomsguide.com/us/help-me-toms-guide-discord-permissions,review-5104.html
Sabes lo que es tails, tor, hosting, servicios de chat?
Seguro que ni tienes cambiados los dns de tu isp ni tienes cifradas las comunicaciones que salen por tu router y buscas: "como cometo actividades ilegales sin que me pille la polisia"
Estudiar y dejaros de pamplinas.
2767  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda sobre mineria en: 18 Mayo 2019, 19:46 pm
No sale rentable sin buenas gpu. Gastas más en energía eléctrica que en beneficio. A parte de que el precio de las gpu más eficientes se encarecio muchísimo en los ultimos años por su uso masivo.

El propio desgaste del hardware minando con un pc de pocos recursos podría ser equivalente al beneficio obtenido. Se necesitan equipos potentes y/o disenhados especificamente para ello, lo que supone una inversión inicial sin garantías.

Usar un equipo con pocos recursos para minar es como si llenases un coche de gasolina para que te tire centimos por el tuvo de escape. Gastas el coche y gastas la gasolina.
2768  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Como salgo? en: 18 Mayo 2019, 18:59 pm
Quita los : despues de sudo
El ddns te da el subdominio para usar en lugar de tu ip publica dinamica.
Sigue los pasos y crea el aubdominio en uno de esos dominios  :¬¬
Ese subdominio no lo quieres para tu web hijo mio...
El subdominio lo quieres para usar en el sitio de tu ip. Ya que el subdominio no cambia pero la ip sí.
Una vez tengas el subdominio en funcionamiento y puedas acceder mediante el a la web alojada en tu servidor haces lo siguiente:
Te vas a la web donde te daban el dominio.tk que quieres para tu web. Y en vez de resolver el dominio con tu ip dinamica, la resuelves con tu subdominio. Es decir, que donde te pida tu ip publica, pones el subdominio.

Es muy sencillo de entender:
Como tienes una ip que cambia, necesitas un subdominio que no cambie al cual le avises cuando tu ip cambie. Avisas al subdominio cual es tu ip actual con los scripts que te pasé. Así ese subdominio actuará en la red como si fuese tu ip estatica.

Ahora que tienes una "ip fija"(el subdominio) haces lo que quieras, lo usas para un troyano de conexion inversa, para administrar el servidor desde fuera de casa o para utilizar como ip del servidor para resolver mipaginaweb.com o mipaginaweb.tk

Esos dominios que tienes añadidos solo te sirven para crear un subdominio de alguno de ellos.

Por favor, sigue los pasos xD Llevas dias para hacer algo que se puede hacer en pocos minutos.

2769  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Busco un Maestro en: 18 Mayo 2019, 08:15 am
No creo que te page. Ponlo a minar monero o algo xD
2770  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Busco un Maestro en: 18 Mayo 2019, 08:04 am
Qué le vas a enseñar? Ponlo a picar codigo >:D
Páginas: 1 ... 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 [277] 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines