elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 [276] 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287
2751  Programación / Programación C/C++ / HTML5 y C++? en: 19 Mayo 2019, 02:07 am
Estoy leyendo algunos articulos que hablan de usar HTML5 como salida gráfica para aplicaciones de escritorio en C++.
Otros articulos afirman que se puede utilizar C++ para modificar HTML5 como un archivo normal de texto, leerlo, escribirlo etc para acabar mostrandolo directamente en tu servidor.
Otros articulos enseñan C++ embebido dentro de HTML5 que te perimte añadir por ejemplo javascript para que los desarrolladores web puedan leer el javascript e ignorar el C++.
Otros enseñan aplicaciones en QT usando HTML5 y C++.

Hay muchos articulos que hablan de distintas posibilidades pero no encuentro ningún manual de referencia que hable de todas las posibilidades y/o como aprender a utilizarlas.

Sabeis algo al respecto? Algún libro, o algo detallado.

Seria genial poder hacer mis webs usando html javascript y c++ o usar html5 de gui para mis programas de escritorio.

No encuentro ningun manual o libro, solo articulos que hablan de la posibilidad o las caracteristicas con casos concretos. Sigo buscando a ver si encuentro algo.
2752  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ingeniería Social? en: 19 Mayo 2019, 01:32 am
Monero es otra moneda distinta a bitcoin, el programa no funcionará con moneros, solo con bitcoins.

Si estás buscando una moneda segura, anónima e imposible de rastrear; Monero es la respuesta.

Monero (XMR) se ha convertido en sinónimo de anonimato y transacciones seguras. Si bien muchas personas creen que Bitcoin ya es anónimo, definitivamente este no es el caso, como veremos en esta guía. La naturaleza anónima de Bitcoin es muy debatida y Monero es el resultado natural de ese debate.

https://www.finder.com/mx/monero
2753  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas con Ping en los juegos en: 19 Mayo 2019, 01:25 am
No has probado a llamar al servicio técnico? Explicale el problema, y tras decirte que reinicies el router  dile que te pasen con alguien que entienda y pueda resolver la incidencia. Explica el problema de nuevo y te darán la solución.
2754  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ingeniería Social? en: 19 Mayo 2019, 01:17 am
Es por eso que se usa monero:

Monero Is the Favorite Cryptocurrency of Cyber Criminals, Study Finds

A study found that cybercriminals launder $80-$200 billion a year and are moving away from Bitcoin as Monero offers greater anonymity.
Cybercriminals Launder Up To $200 Billion Each Year, Says Report

https://www.newsbtc.com/2018/03/17/monero-favorite-cryptocurrency-cyber-criminals-study-finds/
2755  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda sobre mineria en: 19 Mayo 2019, 00:59 am
Trunchante te ha dado una buena idea. Yo tenia un blog para nubs de la informatica con algún post de más de 100.000 visitas, la idea era buena pero soy un vago de *****. Era explicando cosas de informatica extrapolándolas a lector obrero xD. Por ejemplo explicaba cosas como hacer overclock a un notebook para subirle la potencia del procesador a casi el doble que venia de fábrica haciendo similotudes con una cañeria por la que iba circulando el cemento de una hormigonera. Y como darle mucha caña podia hacer que la cañeria se atascase o que rompiese por el peso del hormigón. XD
Hablaba de muchísimos temas interesantes que no se hablaban en ningun otro sitio de la web. Me dio pereza y no escribí más. No recuerdo ni la contraseña. xD
2756  Comunicaciones / Mensajería / Re: No tengo mejores amigos en Instagram en: 19 Mayo 2019, 00:49 am
Pidele a un amigo que las suba por ti :D
O prueba con el useragent cambiado a ver si te va. Hay paginas que te dan los user agent mas usados estadisticamente entre los que abrá varios de android.

Hay emuladores de android para windows, los uso para jugar al rucoy online deade pc, asi manejo mejor el personaje y mato dragones con un mago nivel 50 haciendolo correr alrededor de unos huesos y una calabera.
2757  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ingeniería Social? en: 19 Mayo 2019, 00:41 am
No, estaba usando un notebook en la parada del bus, cambie de pendrive y se me olvido el otro allí.  :-(

Aunque investiguen al descarado no encuentran nada. Es muy excéptico y sobrescribe los datos borrados unas 200 veces a ceros. El equipo no existe y no se encuentra en el domicilio del atacante. Unha vez realizo la tarea solo quedo un dominio en el malware que a veces se resolvia de una manera y otras de otra. La conexion se paseaba por demasiados sitios para seguirla en vivo, imaginate ahora.
La otra prueba es la cuenta virtual asociada a una bancaria que lleva un señor en suiza y que ni siquiera le pertenece a él. La creación se hizo desde redes cifradas y con hardware virtualizado.
Como el atacante invierte el dinero en criptocurrencias anonimas y no dispone en ningún momentl del efectivo, no se puede detectar ingresos extrordinarios.
Otra posible prueba es el origen del pendrive, pena que alguien lo tiró algún día a la basura y se le perdio el rastro ahí. Al ser una zona poco poblada no hay camaras que pudiesen obtener una imagen del soapechoso.

Seguramente el atacante ya conocia estas tecnicas y las puso en practicas varias veces en sistemas y objetivos de pruebas antes de realizar los ataques reales.

Podría darse el caso de que los ataques fuesen realizados desde un equipo al que solo accedio fisicamente en el momento del ataque y que posteriormente fue "destruido" para no tener la tentación de volver a utilizarlo en el caso de que le estuviesen investigando y siguiendo.

Tambien puede existir una tercera persona con acceso a la cartera que no está relacionada con el sospechoso.

Es solo una historia :D Se llama ingenieria social, de lo que va el tema, no de ciberextorsion. No te creas todo lo que lees. Solo soy alguien que se aburre y dedica su tiempo a leer libros y a escribir estupideces en un foro como entretenimiento. Ni siquiera esconde su ubicación, ip real y que se registro utilizando su nombre y sus apellidos.
Me divierte contar historias, aprender y charlar con extraños por el internet, que se le va a hacer.
2758  Comunicaciones / Mensajería / Re: No tengo mejores amigos en Instagram en: 19 Mayo 2019, 00:07 am
Supongo que usarán el user agent para saber que bicho usas. Cambialo en firefox en about:config ponle el mismo que tenga tu móvil o cualquier otro. Si no virtualiza un sistema android en virtualbox o directamente virtualiza el dispositivo entero desde android studio. Pesa bastante y lleva un tiempo de configurar asique no creo que te sea worth solo para subir fotos a insta.

Edit: Se llama advmanager que no me acordaba http://www.androiddocs.com/tools/help/avd-manager.html
2759  Foros Generales / Foro Libre / Re: Grupo de hackers en: 19 Mayo 2019, 00:00 am
Yo conozco a alguien que le daba a los anfetamínicos con sabor a detergente cada sabado durante varios años. Podía bailarte una rumba desde que abría la disco a las 11:30 hasta las 6:30 de la mañana. SIN PARAR. Lejos de ser contrapoducente se puso "to cachas" y se dedicaba a darle la vuelta a los sin carnet para mirarle la cara al dueño cuando llegase. True history.
2760  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ingeniería Social? en: 18 Mayo 2019, 23:53 pm
Ya ves, tenía una version modificada del bifrost en autorun junto a unas fotos privadas de una amiga del instagram y lo perdí... Seguro que el que lo encontro se está masturbando delante de la webcam...
Ojalá alguien pudiera grabarlo para que todos sus amigos de facebook vieran al mono pelando platanos. Pero seguro que el macaco le pagaria mensualmente para que las imagenes nunca fuesen publicas.
Yo en su caso también pagaria unos 100 euros al mes a algún desalmado usando trucos como tarjetas de credito virtuales, servidores controlados remotamente y comunicaciones cifradas para comprar criptocurrencias y blanquear dinero.
Por supuesto todo eso desde redes publicas accesibles desde kilometros de distancia a portales cautivos por los cuales navegan el trafico mediante tunelación.
Malditos juakers contra los que no se puede obtener pruebas  :-\ siempre abusan de nosotros internaitas desprotegidos.
Páginas: 1 ... 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 [276] 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines