No, estaba usando un notebook en la parada del bus, cambie de pendrive y se me olvido el otro allí.

Aunque investiguen al descarado no encuentran nada. Es muy excéptico y sobrescribe los datos borrados unas 200 veces a ceros. El equipo no existe y no se encuentra en el domicilio del atacante. Unha vez realizo la tarea solo quedo un dominio en el malware que a veces se resolvia de una manera y otras de otra. La conexion se paseaba por demasiados sitios para seguirla en vivo, imaginate ahora.
La otra prueba es la cuenta virtual asociada a una bancaria que lleva un señor en suiza y que ni siquiera le pertenece a él. La creación se hizo desde redes cifradas y con hardware virtualizado.
Como el atacante invierte el dinero en criptocurrencias anonimas y no dispone en ningún momentl del efectivo, no se puede detectar ingresos extrordinarios.
Otra posible prueba es el origen del pendrive, pena que alguien lo tiró algún día a la basura y se le perdio el rastro ahí. Al ser una zona poco poblada no hay camaras que pudiesen obtener una imagen del soapechoso.
Seguramente el atacante ya conocia estas tecnicas y las puso en practicas varias veces en sistemas y objetivos de pruebas antes de realizar los ataques reales.
Podría darse el caso de que los ataques fuesen realizados desde un equipo al que solo accedio fisicamente en el momento del ataque y que posteriormente fue "destruido" para no tener la tentación de volver a utilizarlo en el caso de que le estuviesen investigando y siguiendo.
Tambien puede existir una tercera persona con acceso a la cartera que no está relacionada con el sospechoso.
Es solo una historia

Se llama ingenieria social, de lo que va el tema, no de ciberextorsion. No te creas todo lo que lees. Solo soy alguien que se aburre y dedica su tiempo a leer libros y a escribir estupideces en un foro como entretenimiento. Ni siquiera esconde su ubicación, ip real y que se registro utilizando su nombre y sus apellidos.
Me divierte contar historias, aprender y charlar con extraños por el internet, que se le va a hacer.