elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 [268] 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 ... 287
2671  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Instagram en: 30 Mayo 2019, 04:28 am
No tengo ni idea. Podría ser problema con el formato del archivo, el bitrate, el nombre, o el tamaño.

Problema del formato. Sería muy raro que no aceptase un .mp3 prueba con ese formato si estabas usando otro.

Problema del bitrate. Busca paginas distintas desde las cuales descargar el mismo .mp3

Problema del nombre. Muchas aplicaciones no aceptan nombres largos y/o con caracteres extraños y especios. Llámale cancion.mp3 para descartar ese error.

Problema del tamaño. Logicamente muchas páginas no aceptan archivos de más de x tamaño de memoria para que no les revienten los servidores xD Lo mismo con archivos de larga duración.

También podría ser un problema de microcortes en la conexión a internet, baja velocidad de subida, etc.

Habla con quien de soporte a la aplicación.
2672  Programación / Programación C/C++ / Re: Hallar directorios con espacios C en: 30 Mayo 2019, 04:10 am
Prueba de varias formas, te lo pongo en pseudocidigo:
cadenaComillasDobles = '"'; //Metes las comillas dobles entre comillas simples. Si no te acepta las comillas pon = '/"';
rutaEntrecomiklada = cadenaComillasDobles + ruta + cadenaComillasDobles;

Si no te funciona en vez de comillas dobles usa comillas simples.

Si no funciona prueba cambiando el espacio por _

Y si sigue sin funcionar metele la barra de escape en la ruta antes de cada espacio. Tendras que poner doble barra de escape para que se te guarde 1 barra de escape antes del espacio de la ruta:

PrimeraParteDeLaRuta= "Desktop\\Nueva";
EscapeDeEspacio = "\\";
SegundaParteDeLaRuta = " Carpeta";

rutaFinal = PrimeraParteDeLaRuta + EscapeDeEspacio +SegundaParteDeLaRuta;
Al imprimir la rutaFinal saldria en pantalla: Desktop\Nueva\ Carpeta
Y se abriria Nueva Carpeta funciona así en algunos casos.
Prueba todas esas, alguna funcionara.
2673  Foros Generales / Noticias / Re: Aseguran que el iPhone recolecta tus datos personales mientras duermes en: 30 Mayo 2019, 03:36 am
En España estoy seguro que se hace lo mismo con la voz. La policía de aquí no tiene ni p**a idea de nada pero todos resuelven crimenes a los 5 minutos de que se produzcan. En todos se hablan de gravaciones de voz "por casualidad". Me juego lo que sea a que de alguna forma todo lo que escuchan los smartphones es grabado de alguna forma. Y en caso de requerirse se pueden acceder a los datos almacenados. Sacan capturas de pantalla automáticas al cumplirse X, etc.
2674  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curiosidades de la 2 guerra mundial,y otras épocas, soldados mas letales. en: 30 Mayo 2019, 03:27 am
Cuando te explican lo que están haciendo es un método de que no te aburras, que no pienses en definitiva que no cambies de canal. Es una manera de que no gires la cabeza de la pantalla. Porque si te paras a pensar, puede que mires hacia un lado y digas: Bueno, voy a hacer esto que tengo pendiente ahira que tengo un momento. Eso equivale a perdida de audiencia. Lo que equivale a que les pagen menos las empresas de publicidad. Mas de 2 segundos de silencio en la tele practicamente no está permitido. Y obviamente el consumidor al que va dirigido la television en general es a la parte de la población mas borrega. Cuanta menos autocritica tenga el que vea la tele, más fácil es venderle un exprime naranjas por 60 euros. Y de lo que podeis estar seguros es de que ese exprimidor a 60 euros se vende. Si no se vendiese no tendrían dinero para hacer campañas de marquetin en tv. Los programas con más audiencia en España son los que recaudan millones a base de llamadas telefonicas y sms. Por lo que van dirigidos expresamente a aquellos "clientes" potenciales.
Despues tienes casos muy concretos que se centran en muy pocos consumidores pero que generan grandes ganancias.
Como es el caso del programa Más que coches. Que nunca a tenido audiencia y se lleva emitiendo exporádicamente desde hace decadas. Curiosamente casi todos los vehículos que prueban rondan entre unos  30€ a unos 130€. Es extremadamente raro que se salgan de ahí.

Mi conclusión. Los programas son publicidad. Los spots son la publicidad de la publicidad.
2675  Informática / Hardware / Re: Mi profesor confunde el término cluster con el término sector? (discos duros) en: 30 Mayo 2019, 03:04 am
Lo que expone tu profesor es correcto. Esta expuesto de una forma poco precisa y sin definir lo que es cada cosa, y puede dar a confusión. Se podria expkicar mucho mejor. Ya sea con definicion explicita de cada termino utilizado o con una explicación extrapolable como la que te presento a continuación.
Logicamente los profesores no tienen tiempo debido a que deben dar una gran cantidad de materias en un numero concreto de horas y no pueden expandir o extender conceptos ni ejemplos. No le culpes, el problema es del sistema educativo. Por algo siempre recomiendo ser autodidacta y utilizar las clases como guia de contenido y resolución de preguntas, y nunca como fuente principal de aprendizaje.

Ponganos el ejemplo de un árbol.
Si cortas un árbol, puedes ver anillos dibujados en el tronco cortado.
Cada anillo es una pista.

Si cortas el tronco en trozos típicos como la leña.
El anillo que puedas ver en la superficie de ese trozo de leña es el sector de la pista. Ya que solo ves un trozo del anillo completo.
Todo el conjunto de la superficie del trozo de leña es decir, el trozo del anillo en la sperficie y el trozo de madera de la superficie, esas 2 cosas son un sector. Sin más.

Por ultimo el cluster son las superficies de varios trozos de leña.

Para dejarlo mas claro. Tienes encima de la mesa un hipotetico disco con 10 pistas dibujadas de azul y 4 sectores dibujados de amarillo.

Si cortas  ese disco en 4 trozos. Tendras 4 sectores.
Si tiras 1 sector a la basura, tienes un cluster de 3 sectores con 10 sectores de pista. Te falta 1 sector (que no es un cluster, porque el cluster es la agrupación de varios sectores. Y tienes 10 sectores de pista porque te faltan los 10 trozos de pista que tiraste a la basura. Es decir si tenias 10 circulos dibujados en de azul, tras quitarle un sector y tirarlo a la basura, te quedan 10 pistas sobre la mesa que ya no son circulos completos, ahora tienen por ejemplo la forma de la letra C

Esa es la explicación correcta.

Lo que tu profesor te dice es:
Cuando escribimos sobre un grupo de sectores. Escribimos sobre todo el grupo de sectores a la vez.
Cuando se refiere a conjunto de clusters es correcto. Ya que se refiere a varios grupos de varios grupos de sectores.
Lo que te explica a continuacion es que para dibujar una linea de lapiz de 1cm en un tronco, usas medio tronco en vez de un trozito muy pequeño que seria suficiente, pasando la linea a ser la medida total de esa linea de por ejemplo 8 cm. Por lo que ocupas más trozo del tronco de lo que realmente necesitas. Pero si quieres encontrar la linea a simple vista, será más fácil escontrar la línea de 8cm que la de 1cm.

Espero que te quedase todo más claro. Si tienes mas dudas o no entiendes algo al 100% pregunta.
2676  Foros Generales / Noticias / Re: Decenas de extensiones falsas con malware aparecen para Mozilla Firefox en: 30 Mayo 2019, 01:41 am
Que se necesita para que te aprueven tu propia extension? Alguien lo sabe?
2677  Foros Generales / Foro Libre / Re: Presentación en: 29 Mayo 2019, 23:38 pm
Estan todos en google. Pones nombre del título download pdf y te salen todos. Yo siemore los descargo gratis y al acabar de leerlos si me han gustado mucho compro la version física. Creo que todos están en inglés. La mayoría de palabras se parecen al español y las que no conozcas generalmente las puedes deducir por su conotación en la oración. Yo voy traduciendo todos los libros que leo en ingles a español, pero lleva mucho tiempo y es un hobby. Asique suelo dejar las traducciones para los temas más complejos. Cuando tenga una buena colección los compartiré en el foro. Tengo varios acabados recientemente pero me gustaría revisarlos varias veces para corregir muchos fallos tontos a los que soy muy propenso.
2678  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curiosidades de la 2 guerra mundial, soldados mas letales. en: 29 Mayo 2019, 12:52 pm
No se por que lo siguen llamando "Nuevo". Yo presencié ese "nuevo" orden mudial cuando comenzó en mi país, el 1 de Enero de 1999, el día en que le dimos la bienvenida al Euro, y le dijimos adiós a la Peseta. O quizás ese orden mundial ocurrió antes, en el 1986, mismo año en que yo nací, cuando España formó parte de la Unión Europea. Y ahora más que nunca nos tienen cogidos por las pe...tancas, y no nos van a soltar sin antes habernos empobrecido al máximo nuestro país mediante deudas al banco central europeo... y en parte gracias a las ideas que esos partidos progres como Podemos le meten a la gente, a las nuevas generaciones, con dinero "gratis" para todos...

Sin embargo, los expertos afirman que nuestra calidad de vida actual es mucho mejor que hace 20, 50 o 100 años. No se como llegarán a esa conclusión. Yo puedo decir como era hace 20 años, y como es ahora. Antes todos los productos consumibles costaban menos dinero, por que ahora todo cuesta más del doble de lo que costaban las cosas hace 20 años, culpa del valor del Euro. A mi no me paree mejor calidad de vida que las cosas más mundanas de hace 20 años como una miserable golosina hoy en día cuesten hasta un 500% más de lo que costaba con las antiguas Pesetas de mi época (y con el valor de las Pesetas de la época de nuestros padres, ya ni te cuento, con 5.000 pesetas te comprabas un barco, exagerando)... y parece que a todo el mundo le da exactamente igual. Pequeño cambio tras pequeño cambio, que nadie lo note, que todo el mundo se acostumbre, orden mundial...

Tampoco se por que se refieren a ese "Nuevo orden mundial" como algo en singular, cuando cada una de las máximas potencia como China, Russía y EEUU ya tienen establecidas las bases de su "nuevo" orden mundial desde hace casi eones... pero claro, lo hacen muy poco a poco, que no se note, para no cometer los mismos errores que otros cometieron en el pasado y que les llevó a la destrucción de su imperio y a la muerte, como le pasó a Hitler, que intentó implantar su nuevo orden mundial "de un día para otro" y claro, esto lleva su tiempo y no se puede hacer del tirón. Pequeño cambio tras pequeño cambio, con mucha paciencia y durante muchos años, para que los ciudadanos se vayan acostumbrando y en el futuro (que es nuestro presente) les parezca que es normal que el mundo funcione así. Ellos, los enemigos de la humanidad, lo saben bien...

Se podría decir que ellos juntos forman en su totalidad el 100% de la población mundial, ya que sus decisiones son las únicas que verdaderamente cambian el rumbo del planeta y el de nuestras vidas hacia la dirección que ellos quieran, y lamentablemente solo hay una dirección posible para ellos, la dirección que acaba con destino a sus billeteras...

Al menos David Rockefeller ya se murió en 2017. Un enemigo menos de la humanidad.

Un saludo.
Me acuerdo que a la semana de la entrada del euro ya practicamente no existia la peseta. Ibas al banco y ya casi ni te la cambiaban, hicieron de la moneda basura. Despues vino la crisis por la burbuja inmibiliaria y la construcción... Solo querian que españa fuese el pais de los camareros y el lugar para jubilarse los europeos. Se cargaron el sistema educativo. Se cargaron la sanidad. Se cargaron los motores económicos. Y a dia de hoy te vienen facturas de 100€ de luz, 60+€ por un internet cochino de 8 megabits... La mayoría de trabajos son de 10h+. Y si vives en zona rural y te tienes que hacer tus kilometros no tienes tiempo ni para dormir 7h. Y si trabajas en hosteleria sin ningún día libre...
Despues se extrañan que aumente la criminalidad. Da mucho asco el sistema actual. La riqueza siempre tiene a acumularse. Es imposible que pequeñas empresas compitan con los gigantes. Y aun por encima se aprovechan. Pero la culpa no es de ellos. La culpa es del que trabaja en el telepiza 9 horas diarias y jugandose la vida con un vespino y un casco de los chinos por 700 euros. La culpa es de quien va a comer una Pizza allí. Ya se veian a los gorilas de Glovo llorando por su compañero y suplicando por unas mejores condiciones en vez de dimitir. A mi la escusa de se mueren de hambre no me vale. Que planten manzanos y coman gusanos. La gente de hoy no tiene respeto por si misma. Sin honor, sin autoestima. Son basura porque no tienen vida ni cerebro. Solo ven lo que está "bien" y lo que está "mal" y no piensan en que el exclavismo que sufren es menos vida que corriendo de leones.
2679  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Master en Ciberseguridad en: 29 Mayo 2019, 12:21 pm
Si lo que queréis es ser un señor Ingeniero Informático especializado en ciberseguridad, y tener un buen sueldo, no te queda otra que empezar por ti mismo montando una pequeña empresa con un par de compañeros, hacerte un nombre en el mundo, y a partir de ahí, vender tus servicios a precio de oro.
Jajaja y si no te apetece currar un día le pagas una ronda a los colegas y todos contentos  :xD
4 colegas y yo hacemos eso. A parte todos trabajan en el sector y todos a base de ciclos. Teleco, Electronica, Seguridad, Redes y Comunicaciones.
2680  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con funcion con vector. en: 29 Mayo 2019, 09:36 am
Me va perfecto YreX-DwX muchas gracias. Ahora solo me falta pasar los binarios a base 64. Cuando acabe el codigo lo comparto, aunque supongo que hay muchos por ahí. Los que yo vi no los entendia demasiado.

Edit: Poca operacion mucho texto plano. Jaja
https://pastebin.com/KRPnJ1gB
Páginas: 1 ... 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 [268] 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 ... 287
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines