elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 [273] 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287
2721  Foros Generales / Foro Libre / Re: Al Jazeera denuncia que Holocausto fue “diferente a cómo lo cuentan los judíos” en: 20 Mayo 2019, 13:07 pm
Leyendo el libro me sorprende lo inteligente que era Hitler. Habla que desde pequeño admiraba al cura de su pueblo porque era un gran orador. Dedicaba su tiempo a leer libros militares de la 1º guerra mundial y pronto la figura del parroco se le quedo corta y admiraba la figura del Reich. Comenta en el libro que no necesitaria forzar al pueblo alemán a la conquista de otros imperios ya que cuando tuvieran hambre y alemania se les quedase pequeña saldría de ellos mismos la voluntad de conquistar otros territorios.
Ahora lo veo como el Colón del siglo 20 jaja.
2722  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como puedo obtener la ip de un usuario que esta usando mi servidor de DNS en: 20 Mayo 2019, 12:54 pm
El log del dns solo me dice:
        Dominio                                          Veces Resolvido
www.google.com                                               34

Voy a resolver todos los dominios al apache y a tomar por culo xD
2723  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: harde de notebook y movil en: 20 Mayo 2019, 08:28 am
Lenovo y toshiba tampoco te recomiendo. Los Asus van guay.
Lo que compres depende de que vayas a programas en android studio. Graficos 3D? xD
2724  Programación / Programación C/C++ / Re: HTML5 y C++? en: 20 Mayo 2019, 05:24 am
Muchisimas gracias a los 2. E encontrado muchisimos libros de QT y me los estoy descargando. Seguro que por fin voy a poder aprender a usar la librería  ;-)
2725  Foros Generales / Noticias / Re: Huawei al borde del abismo: fuera de la Play Store y actualizaciones de Android en: 20 Mayo 2019, 04:37 am
Qué gana google con esto? Financiación del gobierno? Mantener sus acuerdos? Rebajas fiscJAJA

Le han hecho a Huawei un Xaoxoxin. Qué apunten a Lenovo en la lista. Que sus dispositivos dan puto asco, vienen con malware en forma de bundled software. Problemas muy extendidos de hardware. Sobre todo con baterias que les gusta explotar y hacer cosas raras. Tengo baterias de varios dispositivos en un cajón que pasaron del tamaño normal de fabrica al grosor de una cajetilla de tabaco.  Marcas de agua en pantallas para meterle el logotipo de lenovo de forma subliminal en la cabeza. Y a saber que mas mierdas raras hacen. Me estraña que los ataquea a hawei esten motivados por motivos meramente economicos. A pesar de ser consciente de la guerea comercial entre china y estados unidos. Hay muchas empresas chinas a las cuales priorizar para atacar el mercado chino. Por ejemplo la ya mencionada Lenovo lider de exportaciones. Por qué Huawei en el punto de mira?


Edit: Bueno bueno, ya encontre el motivo del ataque:
 Este nuevo problema llega apenas un mes después de que se produjese en Canadá el arresto de Meng Wanzhou, CFO de Huawei e hija de su presidente, a petición de las autoridades de Estados Unidos. Wanzhou, que está actualmente en libertad condicional en Canadá, fue arrestada por, presuntamente, engañar a los bancos sobre la relación que Huawei tenía con Irán, lo que habría violado de hecho el bloqueo que Estados Unidos tiene contra dicho país.

Fuente: https://www.muycomputerpro.com/2019/01/17/huawei-investigacion-federal-estados-unidos
2726  Foros Generales / Foro Libre / Re: Al Jazeera denuncia que Holocausto fue “diferente a cómo lo cuentan los judíos” en: 20 Mayo 2019, 03:19 am
No vi nada por la red, muchos años viendo documentales de la 2º guerra mundial. La historia sobre estos temas importantes siempre me interesó o me parecio curiosa asique recuerdo cosas con facilidad incluso sin ponerme a estudiar libros.
Ahora me han entrado ganas de leer el libro que escribio Hittler. Aunque ve tu a saber si era realmente de él, o fue una estrategia de marketing y política. Voy a ver si puedo descargarlo y lo leo ahora xD
2727  Foros Generales / Noticias / Re: Una 'medida' histórica: La definición del kilogramo cambia para siempre en: 20 Mayo 2019, 01:56 am
Tener algo fisico como el patron era casi de broma xD
Se le acumula *****, se erosiona con el tiempo y se puede producir reacciones quimicas como el oxido que le cambien el peso...
2728  Foros Generales / Foro Libre / Re: Al Jazeera denuncia que Holocausto fue “diferente a cómo lo cuentan los judíos” en: 20 Mayo 2019, 01:02 am
El bueno es siempre el que gana la guerra y el malo el que la pierde.
Churchill es un heroe, Hittler un asesino.
Por lo que yo sé ambos son asesinos. Para mi no hay buenos ni malos. Solo victimas y verdugos.
La historia la cuentan los que ganan la guerra y hablan de las terribles atrocidades que cometieron sus enemigos. Los vencedores son santos, que jamás han matado ni una mosca. Como sería la historia si Hittler ganase la guerra? Probablemente sería nuestro heroe que nos salvo de los ataques indiscriminados de los ingleses. Mato a todos los judios que nos querian conquistar desde dentro y de los terribles rusos que querían conquistar europa para establecer su dictadura en todo el mundo.
Nuestro Heroe que tuvo la destreza de liderar a un pueblo honrado sacrificando sus vidas por el bien de la humanidad. Todo lo que hicieron por nosotros...

Que te van a contar los Nazis? Que mataron a todos los que no eran dignos de su raza superior?
Que te van a contar los ingleses? Que mataron decenas de miles de alemanes inocentes que no podian escapar del ejercito de Hittler sin ser ejecutados indiscriminadamente?
Por supuesto que no.


2729  Foros Generales / Foro Libre / Re: Trump: "Si Irán quiere luchar, será oficialmente su final” en: 20 Mayo 2019, 00:40 am
Como bien decia Einstein, no se que armas se utilizaran en la tercera guerra mundial. Pero la cuarta será con piedras y palos.
2730  Programación / Programación C/C++ / Re: HTML5 y C++? en: 20 Mayo 2019, 00:24 am
Una de las posibilidades pasaba por basicamente hacer tu navegador en C++ para abrir el propio html en C++, un poco locura parecia.

Me informare acerca de C++ web backends gracias.

Llevo tiempo paseandome por QT pero nunca me acaba convenciendo por un u otro motivo. Seguire insistiendo xD Gracias por la aclaración. Quizas ahora que entiendo mejor el lenguaje que las ultimas veces le pille el rollo. Aunque tanto documento distinto para hacer un proyecto pequeño y simple me hecha para atras. Tampoco entiendo la interfaz de disenho grafica esta de botones y tal. Ni como eso se traduce en codigo, o el codigo se traduce a elementos en esa ventana. Tampoco entiendo las licencias del software creado en Qt. Si yo hago una aplicación en QT me pertenece? Puedo hacer lo que quiera? Tengo que comprar la licencia esa que cuesta una burrada?

He leido la documentacion y los ejemplos, incluso visto los videos que ofrecen en su canal de youtube y no me queda nada claro.

La sintaxis se ve muy bonita y simple pero una vez me pongo a programar...
Con SDL me pasa lo contrario, me voy manejando (poco) con el codigo viendo ejemplos pero no hay documentacion xD Esta toda desactualizada y los ejemplos no van, y lo poco que aprendo es mirando las cabeceras en la carpeta de los includes. Los ejemplos que veo los entiendo, pero a la hora de querer hacer algo de 0 no sale. La de Windows ya ni hablar...

Que asquete me dan las librerias graficas. Por eso me interesó el articulo de HTML5, porque me manejo bien.

A seguir a ello corriendo en circulos como un pato sin cabeza hasta que a base de pico y pala consiga hacer de 0 algo tan simple como una calculadora con interfaz grafica xD.

Que asco que no exista buena documentación que te lleve de la mano a hacer cosas tan simples como mostrar un rectangulo dentro de una ventana en pantalla con un texto dentro y que al darle click ejecute un bloque de codigo y a imprimir el valor de una variable dentro de un rectangulo... Con eso ya me valia xD
Páginas: 1 ... 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 [273] 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines