elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 [286] 287
2851  Informática / Hardware / Re: Construcción de PC Gaming en: 9 Mayo 2019, 20:37 pm
Yo compraria el i5-8600K en lugar del i7. El i7 tiene una prestacion notable sobre el i5 pero si no vas a trabajar con disenhos 3D y esa clase de trabajos en mi opinion sale rentable el i5 haciendole overclock con una buena refrigeracion e invertir mas presupuesto en la grafica. Con el i7 aunque sea bastante mejor relacion precio calidad, te da mucha mas potencia de la que necesitas tras overclock, entonces me parece tonteria. Como meterle el motor de un ferrari a un ibiza y quedarte sin dinero para gasolina xD.
Esta reduccion de precio y teniendo ya bastante hardware ogual te permitiria una gtx 1080. Montados sobre una MSI Z370 Gaming Plus. 2 modulos de ram 8gb para aprovechar el canal doble que se acerquen a los 2666MHz que es la frecuencia nativa del controlador de memoria de la cpu.
La fuente una Corsair RM850x 850W 80 Plus Gold para que puedas hacer oc al procesador para aprovechar al maximo la cpu. Si pillas todo a buen precio se acerca bastante al presupuesto. Es un equipo de 10. Se lo monte a un amigo. Con todo el hardware de 0 incluyendo refrigeracion por agua y perifericos consegui montarlo entre 1300-1400€. Tira por todo y a pesar de que se comentaba de problemas de cuello de botella sin hacerle oc (por eso eleji el "k" para su equipo) no se notaba para nada. Si se noto el cambio de rendiento al llegar a los 4.5 ghz tras el oc. Se mantenia estable sin exceder los 5.0ghz pero por durabilidad/rendimiento finalmente se opto por 4.1 ghz ya que asi estaba equilibrado con la gpu.

2852  Programación / Programación C/C++ / Re: Por que no me funciona este simple codigo? en: 9 Mayo 2019, 18:39 pm
Aaaa excelente explicacion!!!! ahora me funciona, muchas gracias!!!! una ultima duda, el problema era cadenados, pero este codigo me funcionaba igual
Código
  1.  
  2. if(strcmp(cadenauno,cadenados)==0){
  3.      printf("Son iguales\n");
  4.   }else{
  5.      printf("Son distintos\n");
  6.   }
era por casualidad ya que quedaban cosas en el bufer? algo asi puede ser? porque si mando este codigo antes funciona (siempre que tenga comentado lo de cadenatres):
Código
  1. printf("cadenados:%s\n", cadenados);
 
Claro que te funcionaba teniendo comentado cadetres porque strcmp es la funcion de stream compare. Compara los caracteres de ambas cadenas 1 por 1. Si coinciden devuelve 0.
Si devuelve menos que cero significa que el puntero hacia el primer caracter que no coincide contiene un valor menor que el contenido alojada dentro de la memoria apuntada por el puntero de la segunda cadena indicada en la funcion. Los valores comparados son los valorea Ascii (por defecto) de los caracteres comparados. en caso de ambos ser minusculas o ambos ser mayusculas podrias deducir que alfabéticamente la cadena 1 iria ordenada antes que la cadena 2.
En caso de que el valor sea 0 ambos coinciden como es el caso de tu codigo si el usuario del ejecutable introduce "hola".
En caso de que la funcion devuelva un numero mayor que 0 el valor es superior.

Muy útil para ordenar alfabéticamente varias cadenas.

Si quieres que tu programa no sea case-sensitive en C tienes Ctype https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ctype.h
2853  Informática / Hardware / Re: Cual es el fallo de este ordenador? en: 9 Mayo 2019, 14:15 pm
Mira en la web del manufacturer de la placa, ahí te vendra el manual.
Si no, muchas webs de ese tipo de empresas tienen la opción de iniciar el chat con un técnico. Puedes torearles un poco para que te ayuden en lo que sea.
2854  Informática / Software / Live cd de sistema W7 en C://? en: 9 Mayo 2019, 14:08 pm
Que herramienta me aconsejan para hacer un live cd del sistema actual que tengo instalado en C://?
E estado modificando un Window 7 y quiero bootearlo por usb como un live cd. Para poder usar el sistema en otros equipos sin la necesidad de instalarlo. Asi podre usar todas mis herramientas en cualquier equipo publico con sistemas antiguos.
No tengo muy claro que software hace exactamente eso ya que hay cientos de programas para backups y live cds que lo unico que hacen es crear un instalador o backups no booteables.

Tengo el HBCD quizas alguna de estas herramientas me sirva?
2855  Informática / Hardware / Re: Cual es el fallo de este ordenador? en: 9 Mayo 2019, 13:40 pm
Descargate de electricidad estatica antes de andar con las manazas.  :silbar:
Quita componentes. Puentea los pines de la placa que van al boton de encendido. Comprueba el equipo con fuente placa y procesador. Asi descartas el resto de componentes.
No pongas los componentes sobre superficies conductoras.
Si no va prueba el procesador y la fuente en otra placa.
Si el problema es de la placa pilla el manual con el que venia (si, sirven pa algo)
Ahí te vendra indicado las comprobaciones con polímetro.

Pd: Que la fuente encienda puenteando verde y negro no te indica que la fuente esta bien en todos los casos. Si tienes otra sería una comprobación fácil de hacer.
2856  Foros Generales / Noticias / Re: La CIA estrena página web en la red oscura en: 9 Mayo 2019, 12:39 pm
Pa que? La web sera la misma pero el servidor...
2857  Programación / Programación C/C++ / Re: Necesito un problema en: 8 Mayo 2019, 07:48 am
Estructuras de control:
if
elseif
else
for
while
do while
switch
break
continue
goto

Muy simples, si no sabes lo que hace alguna o como ae usan busca en google.

El vector es lo mismo que un array pero crece dinamicamemte en tiempo de ejecucion. Asi puedes guardar muchos elementos. El array esta capado en tiempo de compilacion.
El vector que utilices en tu codigo haz que crezca en tiempo de ejecucion para que quien lo corrija vea que el vector es util y no podria haberse hecho el programa con un array.

Con lo de los mpdulos te dice que no metas todo el codigo en el main.cpp si no que uses headers .h para declarar, .cpp para definir.  Puedes usar #pragma once para no complicarte la vida.

No uses las cosas por usarlas que tenga sentido.
Haz por ejemplo un programa que cifre varias cadenas de texto con distintos cifrados.
Una base de datos que creas con datos del usuario y que busca coincidencias.
Etc.

2858  Foros Generales / Noticias / Re: Windows Hello permitirá iniciar sesión en webs sin contraseña gracias al ... en: 8 Mayo 2019, 04:33 am
Si tienen uma foto tuya tendran tu contraseña? Menos mal que nadie hoy en dia pone sus fotps publicamente.
2859  Foros Generales / Foro Libre / Re: EEUU despliega un portaaviones con bombarderos por las amenazas de Irán en: 8 Mayo 2019, 02:43 am
Trump solo mete miedo para que empresas de armas con las que tiene acuerdos vendan mas.
La forma de hacerse mas rico y poderoso no es enriqueciendose, si no empobreciendo a los demas. Asi el valor del Dolar sube, la mano de obra se abarata, la seguridad se encarece, etc.
En mexico es mas de lo mismo. Lo mismo para Venezuela.
Ahora estados unidos es su empresa y como buen hombre de negocios busca eliminar a la competencia.
2860  Programación / Scripting / Re: Conexion sockets en python con IP publica en: 8 Mayo 2019, 02:02 am
En conexion directa es el cliente el que envia la conexion al servidor.
Tienes que abrir el puerto a la maquina que recobe la conexion.
El router no es adivino y en el caso de tener muchos equipos comectados al mismo router, como sabe el router cual de esos equipo recibira la conexion? Para eso tienes que seleccionar la ip publica (que identifica al equipo que recibe la conexion y abrir los puertos para que el equipo pueda estar en modo escucha a la espera de tu conexion desde el cliente.

En caso de que la conexion sea inversa, es el servidor el que se configura para establecer la conexion con el cliente. Entonces si tienes que abrir los puertos de tu router hacia el equipo en el que estas ejecutando el cliente.

Imagino que no has escrito tu el codigo. En este caso es el servidor el cual está a la escucha.
Solucion 1: Abre el puerto del router domde estas ejecutando la aplicacion servidor. (Maquina a ser controlada) Cierra el puerto de tu router de tu casa.

Solucion 2: Utiliza otra aplicacion que establezca la conexion desde el equipo que quieres controlar al tuyo.
Es probable que tengas una ip-dinamica (cambia cada x tiempo o si apagas el router un rato.)
Puedes comprobarlo, mira tu ip apaga el router 10 segundos y vuelve a mirar tu ip. Si cambia la ip que configuraste en la aplicacion no coincidira con tu ip actual por lo que no te llegara la conexion desde el equipo a controlar a tu casa. Para solicionar ese problema tiemes que usar un servicio de terceros como.no-ip. Entonces configuras la ip de NO-IP en la aplicacion servidor instalada en la maquina a cpntrolar. Al tener la aplicacion de no-ip abierta en el pc de tu casa, esta envia tu ip actual, y si esta cambia el programa envia la nueva direccion ip. Desde el servidor otorgado por no-ip se redirecciona la conexion del servidor a tu equipo. Por lo que siempre te llegara la conexion desde el equipo a controlar a tu equipo.

No instales ningun programa que te permita controlar un equipo si autorizacion por escrito del duenho del equipo y/o del administrador/propietario de la red local.
En caso contrario estaras cometiendo un delito.
El desconocimiento del codigo penal no exime de su cumplimiento.
Consulta las penas multas del pais en el que resides y tambien del pais en donde esta el servidor en caso de que no este en el mismo que desde donde te encuentras.

Hay muchos manuales. Si te interesa el tema instala algun servidor en el pc con virtualbox usando manuales y experimenta desde tu movil desde tu casa y la casa de un amigo que tenga wi-fi o algun bar/centro comercial.
Esta chulo el tema.

Páginas: 1 ... 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 [286] 287
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines