elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 [285] 286 287
2841  Foros Generales / Noticias / Re: Hackean tres antivirus y roban su código fuente: ¿quién nos protege ahora? en: 10 Mayo 2019, 23:08 pm
Que ganas de ver los codigos publicados  :o
2842  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Pregunta acerca de crear un nuevo tema/hilo en: 10 Mayo 2019, 17:15 pm
Gracias.
2843  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Orientación profesional en: 10 Mayo 2019, 17:08 pm
Lo mas relevante que te ensenhan en un ciclo medio son atajos de teclado para el office. xD
Y tratar binario. Cuando curse el ciclo estuvimos semanas para "aprender" a convertir binario-decimal
De forma autodidacta aprendes en minutos. Y así con todo.
2844  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Pregunta acerca de crear un nuevo tema/hilo en: 10 Mayo 2019, 11:27 am
Si tiene limite entonces descartado publicarlo entero. Calculo a priori cerca de 4000 o 5000 lineas. Unos 200kb mas o menos. Aunque puede que se extenda mucho mas.

Tengo ganas de dedicarme en pleno a SDL y empezar con Lua. Pero aun me falta mucha soltura.
2845  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Pregunta acerca de crear un nuevo tema/hilo en: 10 Mayo 2019, 10:36 am
Me preguntaba si podria postear un plaintext de la hostia en el foro de C++.
No ocupara nada en memoria al ser un .txt sin fotos ni fuentes ni nada. Pero si será largo . Entomces no se si afectaria al foro. Si hay limites de caracteres y esas dudas.
En ese caso si seria aceptable pegar un trozo minusculo de pocos caracteres y un link al archivo?
Prefiero pegarlo directamente al foro mas que nada por comodidad de los usuarios del foro.
Si no, lo subo a github o lo que creais oportuno. Perdonar por las molestias.

El contenido del txt son apuntes tipo apuntes de clase pero con algo mas de contenido y explicación sobre libros, documentos y tutoriales en ingles. Como escribir me ayuda a aprender y hay mucha gente que no habla ingles lo fui traduciendo todo a español, nombre de variables funciones tambien en español. Estoy seguro que muchos le gustara un documento asi tan completo y conciso.
Aún no lo termine que me quedan un par de libros por leer. Pero no le queda mucho.
2846  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Aprender en: 10 Mayo 2019, 10:11 am
Esto va de estudiar durante años. Si te pones a usar programas sin saber lo que hacen ni como lo hacen contra paginas web lo unico que vas a conseguir es que mañana vas a tener denuncias, a la policia en la puerta, sin intermet hasta los 30 si eres menor de edad y dedicarle unos cuantos meses de trabajo para pagar las multas a quien le tires la pagina. xD Eso en las peliculas no pasa  :laugh:

Es más, ni siquiera necesitas programas o sistemas especificos. Con el movil, el firefox 4 extensionea y 4 aplicaciones puedes hacer practicamente todo.
 Tienes una warzone en elhacker.net disenhada para practicar warzone.elhacker.net/
Tienes muchas secciones en el foro y casi todas con manuales, y miles de preguntas y dudas contestadas. Empieza por ahí.
2847  Programación / Programación General / Re: ¿Lenguaje binario? ¿Qué es lo que en realidad debo saber? en: 10 Mayo 2019, 09:54 am
El primer paso seria escribir un compilador o un interprete. Busca muchisima info al respecto. Hay muchosimos lenguajes de programacion. Hay uno que es de espacios en blanco y tabuladores xD
Informate muy bien y buscar articulos, libros y codigos de desarrolladores que creasen un lenguaje.
2848  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Orientación profesional en: 10 Mayo 2019, 09:30 am
En mi opinion si quieres ser bueno en temas de ciberseguridad tienes que saber minimo 3 o 4 lenguajes.
Me refiero a tener una buena base. Se puede ser un experto en ciberseguridad solo sabiendo de cifrados matematicas y algoritmos trabajar para una empresa puntera y no saber ni abrir la etiqueta de html. O lo mismo con redes wi-fi. Y muchos mas casos que se puedan dar. Pero saliendo de casos puntuales me parece totalmente necesario manejarse muy mucho con javascript, php y sql. Obviamemte html pero aprendes en 2 dias a menos que te enfoques en versiones para apps. Anhadiria tambiem Phyton por su uso tanto en webs como escritorio. A parte de que michisimas herramientas de pentesting que estan desarrolladas en Phyton. Despues tienes otros 4 o 5 que tienen buena popularidad y muchas apps webs.
El tema es que la ciberseguridad es un campo extremadamente amplio. Desde una vulnerabilidad que te permita explotar un ordenador manipulando tensiones hasta un jubilado jugando al tuteonline. xD
Los lenguajes de programacion te llevan por casi todo.
2849  Informática / Hardware / Re: Construcción de PC Gaming en: 9 Mayo 2019, 22:38 pm
Para comprar el i5 prefiero sin duda un Ryzen 5, tiene bastante mejor rendimiento en gaming
Seguro? https://cpu.userbenchmark.com/Compare/Intel-Core-i5-8600K-vs-AMD-Ryzen-5-1600X/3941vs3920
Por lo general es más caro y tiene peor rendimiento. Igual las configuraciones en las que probaste ambos era favorable a amd. Yo por mi experiencia personal siempre opto por intel en casos de paridad por su durabilidad. Sobretodo cuando son para personas que no revisan asiduamente pasta termica y el estado de refrigeracion.  Me he encontrado hasta espaguetis encima de una placa xD
2850  Programación / Programación C/C++ / Re: Por que no me funciona este simple codigo? en: 9 Mayo 2019, 20:55 pm
Sí,tienes razón.
Páginas: 1 ... 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 [285] 286 287
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines