elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 [265] 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 ... 287
2641  Informática / Hardware / Re: Discos duros estropeados. en: 31 Mayo 2019, 20:04 pm
Por eso pregunto, porque no los voy a mandar a reparar, quiero hacerlo yo, pero ni idea de como.

Yo no tiro nada, tengo mini diogenes jaja. Gracias a eso tengo 4 pcs en el garaje en los que no gasté ni 1 euro. A uno no se que le pasó. Me pita la placa, 2 veces. Tengo que buscar en internet el manual. Sera la ram o la grafica. Aún no probe por pereza. Otro se me jodio hace 1 semana. Tiene una fuente del año de la perca. Probé a puentear negro y verde y no tira.

Lo de las chatarrerias no me llama mucho. Te dan una miseria y tengo un amigo electronico que siempre aprovecha todo por no ir a comprar fuera del pueblo, que se gasta mas en en viaje que en los componentes para sus placas jaja
2642  Informática / Hardware / Re: Es bueno mi nuevo ordenador? en: 31 Mayo 2019, 19:40 pm
El asus que dices con amd es pepino calidad precio. Sin duda mucho mejor que el pavillion. Para jugar sin ser ultra te vale. A mi la pantalla no me gusta. La tienen otros modelos y si estas muy cerca se ven los colores como cuando miras una tele de pantalla plana de lado. Con los colores invertidos. Pero por el precio no puede ser perfecto. Yo compraba ese sin duda alguna. Aunque para el verano no se yo que tal de temperaturas. De algun sitio tenian que recortar presupuesto, la pantalla a pesar de ser un poco caca para jugar es bastante grandota para ese precio. Puedes conectarlo a un monitor externo un mano y juegas desde el sofa dpm.

Cerca de ese presupuesto de 800€ tienes el P6705 con una gtx 1050ti de 4gb con el I7-8750H y 1 tera de hdd y 256 ssd. pantalla 15.6 como la mayoria con buena calidad de imagen. Anda sobre 850€ segun donde lo mires. Esta bastante decente precio calidad. Si te quieres gastar ese dinero yo lo compraba sin dudar. Para mi gusto esta muy equilibrado de hardware.

Por el mismo precio tienes el Ph315 51 53mh de acer. Que en vez del I7 tipico te trae el I5-8300h y una 1060 gtx de grafica. Que a mi personalmente me gusta mas la combinacion aunque siempre es un poco loteria de como te salgan de fabrica. Creo que no te trae 2 discos, eso ya miras tu.

Si quieres algo super barato tienes un Lenovo por ahí que no te recomiendo demasiado por 650€ mas o menos que tambien te trae el i5-8300h pero en comparacion con el anterior te trae la 1050. Probablemente te sea suficiente para fortnite pero no conozco la placa y los productos de Lenovo son loteria total. Suelen dar problemas pero no suelen ser graves y muchas veces esos problemillas se asumen facilmente por el precio. Solo 650€ busca reviews de este modelo, igual salen buenos y vale mucho la pena.
2643  Informática / Hardware / Discos duros estropeados. en: 31 Mayo 2019, 17:14 pm
Me encontré en mi vertedero de confianza dos hdd.

Uno externo usb y otro sata.

Abrí el sata wensterd digital y tiene la aguja atascada.

El externo usb infotronic hace fiesta de chispas al meterle corriente. Creo que es del cargador. Es el tipico de 12 voltios. Puede que el disco esté vivo? Me da miedito injustificado probarlo en el pc xD

Ni p**a de como puedo hacerlos funcionar de forma segura para recuperar lo que se pueda.
2644  Informática / Hardware / Re: Es bueno mi nuevo ordenador? en: 31 Mayo 2019, 16:47 pm
Haces bien. HP = estafa.
Asus = buen funcionamiento y precios razonables. (Gama alta se pasan un mucho con los precios pero al menos los hacen para que no se rompan.) A menos que te caigan tormentas, que las placas vuelan a pesar de tener ek sistema de la fuente que se supone que corta las tensiones altas. Pero no van muy bien. Ya se me cargaron 4 placas y a mas conocidos tambien.

De todas formas es extraño que se "trave" salido de fabrica. Suelen ir bien los primeros meses o al menos los 3 primeros años.

Toshiba tampoco lo recomiendo. Las graficas y tarjetas que suelen incorporar son barateras y duran lo que suran. Algunos salen buenos otros no tanto. Las placas en sí nunca me han dado problemas.
2645  Informática / Hardware / Re: Es bueno mi nuevo ordenador? en: 31 Mayo 2019, 16:37 pm
Los productos de Ccleaner no los recomendaria por practicas poco éticas de la corporacion. Sobre todo con las decisiones de añadir malware en productos principalmente dirigidos a Android.
Tienes el everest como alternativa.
2646  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Puede una universidad espiar lo que hago con su ordenador? en: 31 Mayo 2019, 16:12 pm
Si lo has robado de un sitio público ya sabrán quien eres. Los datos del hardware del pc ya están en los servidores de todas las webs que visitaste + geolocalizacion + tus datos personales.

Si el ordenador te lo puedes llevar legalmente puede que tenga software de seguimiento y vean absolutamente todo. El tema legal puede ser muy complejo. Por una parte el propietario es la universidad y probablemente tengan normas que impidan que tu puedas modificar el sistema de ninguna manera fuera del normal uso establecido por la universidad que este relacionado con fines educativos.

No creo que hacer estas actividades recaigan en un delito. Pero si en el cese de uso de equipos de la universidad. Lo que muy probablemente no tengan contemplado es que no puedas detener procesos y servicios que no alteren el sistema. Y tampoco podrían imponerte a que no uses un 3º equipo para analizar el trafico de red y detectar trafico a servidores de la universidad u otros organismos.

Podrias analizar el trafico y detener los servicios manualmente de aplicaciones que controlen lo que haces.

También podría tener servicios ocultos que guarden en logs lo que hagas.
Un ejemplo simple es un keylogger, el cual no detectarias analizando el trafico de red.

Yo lo que haría es quitar el disco duro para no borrar nada sin querer e iniciar un sistema por live usb. Un xubuntu o un hirens bot cd con minixp.

Mira si los tornillos de la tapa del disco duro están tocados. Si no los están quiere decir que nunca se abrío la tapa del disco duro, por lo que abrirlo eliminaria la garantía del equipo en caso de aún estar vigente y podrían denunciarte por manipulación de hardware no autorizado.

Lo mejor es que te compres un notebook que no valen mucho y van de marabilla. Te recomiendo el asus eepc900

Te viene con un procesador underclocked de fabrica a 1.6ghz para que te dure la bateria hasta 10 horas de uso continuado. Le puedes hacer overclock con setfsb hasta 2.2./2.5 ghz pero te dura la bateria 1 o 2 horas. El procesador es de 1.9ghz rebajado para aumentar la bateria de fabrica. Asi pueden poner en la caja que tiene mucha autonomia.

Tienes una version con xp y otra con ubuntu presinstalados pero puedes meterle cualquier windows moderno sin problemas.
2647  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No tengo entorno grafico en ubuntu en: 31 Mayo 2019, 16:10 pm
Debe ser problema de permisos:
chmod 775 -R /home/usuario/
chown usuario:usuario -R /home/usuario/
Intenta con autologin a ver:
nano /etc/lightdm/lightdm.conf
Añadele el usuario:
autologin-user=
Borrale el # para descomentar la linea.
Ponle root si quieres.
Edita tambien:
nano /usr/share/xsessions/lightdm-xsession.desktop
Exec=startxfce4
Por ulimo cargate el .Xauthority que ni idea de la ruta, en google te ha de venir.
Y ya deberia tirar todo.
Tambien debes saber que hay una vulnerabilidad con el usuario invitado, desactivalo en los config con disallow-user=guest o algo así. No me acuerdo como era, busca en google. Creo que estaba la opcion ak final del .config
2648  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 (Intel HD Graphics) solo muestra una resolucion en: 31 Mayo 2019, 14:45 pm
No es nada de otro mundo. Cargas resolucion alta disponible probando la más alta que funcione y descartas el resto. La cargas en una ventana para que los clicks del raton coincidan con lo que ves y no haga cosas raras. Y pones la ventana en pantalla completa de la resolucion por defecto para que quede la nueva resolucion encajada y no se te vean los bordes negros o se te quede un trozo fuera de la pantalla del monitor. Despues cargas en otra ventana la superficie, dejas la ventana minimizada y se te queda el escritorio con la resolucion trabada a la de la ventana mientras el proceso del programa siga activo.

Cuando tenga los datos del movil lo subo. Estoy seguro que hay 200 programas que hacen lo mismo. No sé programar y supe hacerlo en 1 hora o así. Había unos problemas con el escritorio, al usar taskkill para cargarte el explorer.exe y start explorer.exe ya se arregla. No se ve mal pero obviamente se aprecia ligeramente la deformacion de pantalla por los pixeles origibales del monitor que estan trabajando en una resolucion distinta. Lo que equivale en un o 2 pixeles de diferencia de precision con el raton. Pero no lo notas.

Pondre el codigo si tal.
2649  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No tengo entorno grafico en ubuntu en: 31 Mayo 2019, 14:33 pm
Arranca con el comando startxfce4
Intenta con control + alt + f1 si no se te ve.

En principio tras la instalacion, reinicias y ya deberias ver la pantalla de loggin con todos los entornos de escritorio que tengas instalados.

Si no va el startxfce4 que deberia arrancarte el manager por defecto en forma grafica, mete otro panel de loggin a mano:
apt-get install lightdm
Y arrancalo con:
service lightdm start

Si sigue sin irte avisa de que te dice la terminal, si te dice algo.


Haz todo el proceso que te indique desde el principio y pega aqui la respuesta de la terminal.
Prueba tambien con el apt upgrade para ver si actualizando se te arregla el problema de dependecias.
2650  Informática / Hardware / Re: Es bueno mi nuevo ordenador? en: 31 Mayo 2019, 14:11 pm
Y funciona sin fuente? Si no das todos los datos técnicos que quieres que te digamos xD
Páginas: 1 ... 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 [265] 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 ... 287
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines