elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ADVERTENCIA - NO CONSUMAN COLA DE CONSUM
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ADVERTENCIA - NO CONSUMAN COLA DE CONSUM  (Leído 3,355 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
ADVERTENCIA - NO CONSUMAN COLA DE CONSUM
« en: 1 Junio 2019, 16:27 pm »

Hola.

Hace un tiempo publiqué una duda que tuve sobre un vómito (si, un vómito, del verbo vomitar): https://foro.elhacker.net/foro_libre/vomitar_comida_sin_procesar_de_48_horas-t495007.0.html;msg2191125#msg2191125

A raíz de eso, expliqué que tengo una adicción a la Coca-Cola y llevo un tiempo con problemas de acidez en el estómago y que no me dejaba dormir bien por las noches.

Bueno, pues he descubierto el causante y os quiero advertir a todos de que...

NO CONSUMAN COLA (ZERO) DE LA MARCA CONSUM, ni le den de consumir a sus hijos.

esa mierd@ lleva muchísimos ácidos y cuando se toman varias al dia (2-3), puede provocar problemas digestivos, como los que yo tuve durante varios meses...

Muchísimas noches al acostarme, o simplemente al tumbarme en el sofá por el día, a los 2-3 minutos empezaba a sentir como una acidez en la garganta, muy molesto. No es como la sensación de vomitar, pero un poco parecida en algún sentido si que lo es, por que cuando se te sube a la garganta esos ácidos es como que lo quieres expulsar o levantarte para que se te pase el malestar, y me era muy dificil coger el sueño por esto, o quedarme por mucho tiempo en la misma posición.

Ha sido dejar de tomar colas-zero de Consum por una semana, y mi problema se ha resuelto.

Siempre he pensado que la calidad de los productos de la marca Consum son una putíisima mierd@, sobre todo en comparación con la marca blanca de Mercadona, es decir, Hacendado. La diferencia de calidad (sabor) entre una marca blanca y la otra es muy notable, al menos para la mayoría de productos que yo he consumido de ambas marcas. Aunque el sabor de la Cola Zero de Hacendado me gusta menos que la Cola de Consum, pero al menos no causa problemas de acidez... al igual que tampoco lo causa la Cola Zero original de Coca-Cola. Solo me ha dado problemas digestivos la Cola de Consum, y lo he pasado mal.

Eso es todo. Quedan advertidos. Un saludo.
« Última modificación: 1 Junio 2019, 16:40 pm por Eleкtro » En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: ADVERTENCIA - NO CONSUMAN COLA DE CONSUM
« Respuesta #1 en: 2 Junio 2019, 02:05 am »

A mi también me pasaba hasta el punto de ir al hospital y estaba 100% seguro de que era la coca-cola.
Descubri que no. Son 3 los factores que eliminé y se acabaron los problemas de reflujo gastrico, ardores, etc.
1er factor. Tomate. Me encantaba comer pasta con una burrada de tomate, llevaba un tiempo sin comer tomate y apenas tenía ardores. Un día me pasé aún más de lo normal con la cantidad de tomate. A la noche otra vez ardores. Dije, sería el tomate? A la semana estaba perfectamente, pensé, voy a vokver a tomar tomate para comprobar si es el culpable o puedo seguir comiendo pasta con tomate. Efectivamente, el tomate era uno de los culpables.

2ndo factor. Estar sentado todo el día. Afecta al sistema digestivo. La comida no circula igual que estando de pie o estando tumbado. Dejé de jugar a videojuegos y me recuperé. A parte no se consumen todas las calorías de la cocacola y se acumulan.

3er factor. Estrés físico y mental. Demasiada autoexigencia continuada sin descanso. Jugaba a un juego competitivo e intentaba ser el mejor del mundo en ese juego con diferencia. Dedicaba unas 16 horas continuadas, a veces más o menos sin descanso ni comer, solo bebiendo coca-cola. Y 3 días a la semana hacia sesiones de 32 horas sin parar haciendo movimientos de ratón lentos y continuos para generar memoria muscular. Me rompia la cabeza mentalmente en cada mínima decisión valorando todas las infimas posibilidades que pudiesen afectar lo más mínimo a mi rendimiento. Llegué a un punto que veía una sombra observándome. Razonaba y pensaba que era yo mismo, totalmente desconectado observándome jugando desde el exterior. Intentaba ignorarla pero no podía, tenía sobresaltos al hacerse la presencia más fuerte. Si no acabé zumbado es porque aunque esté feo que yo lo diga, considero que cuento con una inteligencia muy fuera de lo normal, aunque esta no se suela ver exteriorizada yo conozco mi proceso mental y sé como es el de la mayoría de personas. En todo momento supe que no era un espiritu un alienigena o cualquier gilipollez, era consciente que era un proceso probablemente subliminal debido al sobresfuerzo mental o a un autoboicoteo que tengo interiorizado y forma parte de mi personalidad, aunque no entiendo muy bien por qué. Si es algo humano, algo frecuente o algún tipo de trastorno o instinto arraigado. Se que existe algún tipo de proceso subliminal que actúa de forma incosciente y haciendo que consigas cosas que crees que son imposibles pero que sabes que vas a conseguir y tambien cosas que sabes que vas a hacer mal aunque sean sencilla y por el mismo hecho de pensarlo te boicoteas de forma subsconciente.
Tuve que ir al hospital con clavadas pensando que era un infarto por culpa de la coca-cola. Me dieron un calmante o algún tipo de anfitaminico. Me pasó instantaneo. Tras varias comprobaciones comprendí que era el estrés el culpable y los pinchazos estaban en el pectoral y no en el corazón. Eran dolores musculares.

Ahora mismo llevo 2 años bebiendo coca-cola a diario y no he vuelto a tener los dolores de estomago ni que se me subiesen a la boca los liquidos. Por lo que descarto totalmente a la coca-cola de culpable. Eso sí, las muelas las deja finas...

Si vuelves a tener ardores sin beber cola de esa ya sabes por donde buscar posibles culpables. Si no los vuelves a tener sin beber cola presenta una denuncia y a lo mejor le sacas pasta y de paso de ahorras problemas al resto de consumidores del producto. A pesar de que cada cuerpo es distinto y cada producto también, me estraña mucho que una cola destas sea la culpable. Suelen ser coca-colas aguadas estas coca-colas de segunda. Aunque podría ser que usen algún ácido para eliminar el azucar y llamarla zero.

Pd: Si te pegan fuerte ve a la farmacia y compra Almax forte 1'8 mg amalgato. Te lo dan sin receta. Valen entre 15 y 30€ no me acuerdo el precio pero por ahí. Son unos sobres que te trae algo especie yogur y no se exactamente lo que hacen pero entre 5 minutos y 30 minutos ya te pasa del todo por lo menos 4 o 5 horas.
Puede que desarrolles problemas de espalda serios debido a estar encogido al retorcerte por los ardores.
Dar paseos o andar aunque sea de una habitacion a otra descalzo tambien alivia muchisimo. Basicamente por la gravedad. Al no tener amortiguadores(zapatos) y pisar fuerte al andar, se transmiten la vibraciones al cuerpo y los acidos del estómago bajan. Parece una subnormalidad pero cuando te mueres de dolor acabas descubirendo todo lo que calma el dolor.
Manzanilla caliente, cafe o un poco de chocolate negro de tableta también calman muchísimo.

Por cierto el agua es horrible para los ardores. Lo único que hacen es repartirte los acidos por las paredes del estómago y exófago, y subir la altura de estos por lo que se te suben a la garganta, y como estés relajado a la boca. Ten estos problemas un par de meses y adios muelas. xD Bébela pero un vaso de chupito cada media hora 10 minutos o algo así.
« Última modificación: 2 Junio 2019, 02:24 am por string Manolo » En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: ADVERTENCIA - NO CONSUMAN COLA DE CONSUM
« Respuesta #2 en: 2 Junio 2019, 09:10 am »

A mi también me pasaba hasta el punto de ir al hospital y estaba 100% seguro de que era la coca-cola.
Descubri que no. Son 3 los factores que eliminé y se acabaron los problemas de reflujo gastrico, ardores, etc.
1er factor. Tomate. Me encantaba comer pasta con una burrada de tomate, llevaba un tiempo sin comer tomate y apenas tenía ardores. Un día me pasé aún más de lo normal con la cantidad de tomate. A la noche otra vez ardores. Dije, sería el tomate? A la semana estaba perfectamente, pensé, voy a vokver a tomar tomate para comprobar si es el culpable o puedo seguir comiendo pasta con tomate. Efectivamente, el tomate era uno de los culpables.

Ese comentario me parece muy interesante y util como advertencia. (tenía que decirlo, sobre todo despues de lo malo que dije sobre otro comentario tuyo. xD)

A mi por suerte no me gusta el tomate. El tomate crudo directamente me provoca arcadas, me es repulsivo. Y la pizza, siempre la pido sin salsa de tomate en el Telepizza, aunque la salsa así frita no me provoca arcadas y la puedo tolerar e incluso disfrutar en muy pequeñas cantidades. Pero cuando he tenido que comer pizza o macarrones con tomate cuando me invitan a comer y no vas a hacerle el feo de rechazar la comida, pues como que no me sentaba del todo bien el tomate, y eso que yo no como practicamente nada de tomate, así que doy fe de que comer bastante tomate es malo. Ya sabemos que comer cantidades excesivas de cualquier alimento (incluido dosis de agua, puedes morir) al final es malo para el sistema digestivo, pero yo digo que comer bastante tomate, no de forma excesiva sino simplemente una buena ración día si y dia no, puede ser bastante perjudicial...

Pero bueno, solo es mi percepción personal y además supongo que depende del metabolismo de cada individuo. No soy médico.

Llegué a un punto que veía una sombra observándome. Razonaba y pensaba que era yo mismo, totalmente desconectado observándome jugando desde el exterior. Intentaba ignorarla pero no podía, tenía sobresaltos al hacerse la presencia más fuerte.
Si no acabé zumbado es porque aunque esté feo que yo lo diga, considero que cuento con una inteligencia muy fuera de lo normal, aunque esta no se suela ver exteriorizada yo conozco mi proceso mental y sé como es el de la mayoría de personas. En todo momento supe que no era un espiritu un alienigena o cualquier gilipollez, era consciente que era un proceso probablemente subliminal debido al sobresfuerzo mental o a un autoboicoteo que tengo interiorizado y forma parte de mi personalidad, aunque no entiendo muy bien por qué. Si es algo humano, algo frecuente o algún tipo de trastorno o instinto arraigado. Se que existe algún tipo de proceso subliminal que actúa de forma incosciente y haciendo que consigas cosas que crees que son imposibles pero que sabes que vas a conseguir y tambien cosas que sabes que vas a hacer mal aunque sean sencilla y por el mismo hecho de pensarlo te boicoteas de forma subsconciente.

Eso que dices es muy fuerte. No se si tengo derecho para opinar sobre un problema así, pero estoy casi seguro de que te sucedía de noche, lo de notar una presencia detrás de tu espalda, ya que somos muy susceptibles a la oscuridad y la mente nos juega malas pasadas mientras estamos concentrados en algo y con oscuridad...

A mi eso que cuentas me ha pasado alguna vez en la vida, no he visto ninguna sombra como tal, pero sentado en la silla del PC si que he sentido una presencia detras mio. Es una sensación que me ha podido durar entre 2 y 10 segundos, y me ha hecho girar la vista para ver si había algo. Pero esto me ha ocurrido de forma muy, muy esporádica, quizás una o dos veces a lo largo de un año entero, y siempre que sucedía era de noche, con solo la luz de una lámpara en la habitación y probablemente con los auriculares puestos en la cabeza, aislado de ruidos externos y concentrado en música, videojuegos u otras cosas... en mi caso creo que es normal que la mente me juegue malas pasadas sobre todo si me capo la capacidad de escuchar sonidos del exterior, por que la mente seguirá intentando estar alerta de lso posibles peligros de la noche...

Creo que no hay absolutamente nadie que no haya visto una sombra extraña o haya sentido una posible presencia estando acostado en la cama. Somos seres humanos y por naturaleza nuestra mente intenta darle sentido a las sombras de los objetos de nuestro entorno/habitación para intentar formar figuras reconocibles (como la figura de un animal o un ser humano en una sombra) para buscar posibles depredadores que estén acechando entre esas sombras. La mente crea figuras en las sombras por esa razón, para advertirnos de posibles peligros en la noche, por que seguimos siendo seres prehistóricos en ese sentido. Pero luego no hay peligros y a uno le llamarán loco por ver cosas irracionales en la oscuridad. xD

Si vuelves a tener ardores sin beber cola de esa ya sabes por donde buscar posibles culpables.

Pues la verdad es que si que me has dado posibles culpables, por que yo también me estreso mucho mentálmente (le doy muchas vueltas a cualquier pensamiento), y, aunque practicamente no le dedico más de 1 hora diarias a los videojuegos y no todos los días, pero me paso mucha parte del día sentado, programando, chateando y aquí en el foro, y visualizando videos del Internete xD. Así que gracias por compartir tu experiencia, ya que quizás me podría servir si vuelvo a sufrir el mal de ardores.

Por cierto el agua es horrible para los ardores. Lo único que hacen es repartirte los acidos por las paredes del estómago y exófago, y subir la altura de estos por lo que se te suben a la garganta, y como estés relajado a la boca. Ten estos problemas un par de meses y adios muelas. xD Bébela pero un vaso de chupito cada media hora 10 minutos o algo así.

¿Y que opinas sobre el agua con gas/gaseosa y sobre la manzanilla?. ¿Lo has probado para intentar eliminar ese tipo de ardores?...

Cuando las medicinas no me funcionan, acudo a mi madre en busca de recetas naturales de la botica de la abuela para curar los males, y esta dice que los ardores se van con gaseosa, que es la mejor solución, y el dolor de barriga y otros muchos males con manzanilla. Yo no noto nada con la gaseosa, de hecho pienso que cuando uno tiene un problema de ácidos, introducir una bebida con gas en el estómago es contraproducente, yo lo he intentado y siento que no me funciona, pero ella siempre se toma un vaso o dos de gaseosa y dice que se le van los ardores así...

Lo de la manzanilla, cuando duele el estómago, y según que tipo de dolencia sea, a mi me parece funcionar, aunque tarda como una hora o quizás más, pero creo que funciona. Aunque con un Paracetamol, también.

Un saludo.
« Última modificación: 2 Junio 2019, 09:56 am por Eleкtro » En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: ADVERTENCIA - NO CONSUMAN COLA DE CONSUM
« Respuesta #3 en: 2 Junio 2019, 10:20 am »

Puede que lo mio de la sombra también fuese un mecanismo de defensa del cerebro. Para obligarme a parar antes de sufrir daños. O una especie de amigo imaginario que viese mis logros. A saber jajaja.  Me da bastante igual xD. Teorias ouedo sacar miles. Podría forzarlo algún día de nuevo en busca de esplicaciones.

Soy totalmente incapaz de escuchar música con los cascos de noche. Mi cerebro también me dice, puede que alguien rompiese una ventana, esté a martillazos por la casa y ni te enteres. Y notas esa cosilka en la espalda que no te permite aguantar ni un minuto.

No sé a que podría afectar negativamente el gas. A tener gases? Tener más presión en el sistema digestivo no creo que ayude a que la comida circule. Pero tampoco que sea un gran impedimento.
La manzanilla en sí, creo que no me hace nada. Más bien es tomar algo supercaliente que relajara el estómago y la comida y acidos podrán fluir mejor. La agua caliente es un asco para beber, pero la manzanilla esta buena.

A pesar de que tomar cosas acidas pueda parecer totalmente contraproducente leí en varios artículos que el ácido de limón ayuda a regular la acidez del estómago. Podría ser porque los sensores del estómago detectan que ya hay ácido y dejan de producir más, pero obviamente el ácido del limón es menos fuerte, por lo que podría ayudar, o ser totalmente perjudicial si precisamente tienes acidez porque tus sensores no regulan.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ADVERTENCIA - NO CONSUMAN COLA DE CONSUM
« Respuesta #4 en: 2 Junio 2019, 11:48 am »

Eso te pasa por andar consumiendo copias malas de algo tan bueno como la Coca-Cola... lo que me extraña es que un refresco gaseoso produzca acidez, cuando esta comprobado que el gas carbónico que le da las burbujas a estas bebidas es un perfecto antiácido...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: ADVERTENCIA - NO CONSUMAN COLA DE CONSUM
« Respuesta #5 en: 2 Junio 2019, 12:05 pm »

My Lord,


Y no puede denunciar ese producto ?
En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: ADVERTENCIA - NO CONSUMAN COLA DE CONSUM
« Respuesta #6 en: 2 Junio 2019, 13:23 pm »

Eso te pasa por andar consumiendo copias malas de algo tan bueno como la Coca-Cola...

Prefiero la fórmula española/latina de la Cola, a la versión original yankee...



No por el sabor, sino por lo que tu ya sabes. Seré muy capitalista y consumidor de productos extranjeros y todo lo que tu quieras, pero al menos mis palabras no las malgastaré para apoyar a una nación de terroristas y presidentes sin escrúpulos.

Y no puede denunciar ese producto ?

Llevar a cabo ese tipo de esfuerzo para intentar cambiar el mundo a mejor, se lo dejo a otro. Imagino que una denuncia hacia un producto alimenticio implica un proceso jucidial (y la incertidumbre de no saber si vas a ganar) que no me apetece vivir. Así que yo me conformo con publicar una advertencia general. Además, tampoco es que tenga pruebas suficientes para demostrar nada, me refiero, ¿como demostraría yo que esa bebida provoca problemas digestivos?, quizás dependa de cada persona, ¿y me tendrían que hacer exámenes clínicos si denuncio?. Quita, quita. Demasiado lio...

En realidad no se como funciona ese tipo de denuncia, pero no me apetece hacerla. También se que se puede denunciar a una compañia no por la vía penal para llevarlos a la carcel, sino por la via civil para reclamar una indemnización por los daños físicos y otros perjuicios mentales causados por X producto, y de esta manera lo más normal sería llegar a un acuerdo por ambas partes para que el denunciante obtenga una recompensa económica (a veces, de cifras millonarias), pero mientras yo no sienta que el consumo excesivo de Cola de Consum me haya causado otros problemas más graves que yo por el momento dezconozca, y además sin tener modo de demostrarlo ante un juez, pues creo que tampoco lo denunciaré.

Un saludo.
« Última modificación: 2 Junio 2019, 13:41 pm por Eleкtro » En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: ADVERTENCIA - NO CONSUMAN COLA DE CONSUM
« Respuesta #7 en: 2 Junio 2019, 13:38 pm »

Un avodiablo, un parte médico de ardores de estómago, y un par de pruebas químicas de la cola. Y pal juzgado. Un par de amenzas por lo bajín de llamar a las noticias porque esto es indignante y te pagan para llegar a un acuerdo y no tener juicio. Y ala, 3 meses sabáticos. Viva la juridiscion española. Con escuchar la palabra noticias, se cagan. XD
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ADVERTENCIA - NO CONSUMAN COLA DE CONSUM
« Respuesta #8 en: 2 Junio 2019, 13:39 pm »


En realidad no se como funciona ese tipo de denuncia, pero no me apetece hacerla. También se que se puede denunciar a una compañia no para llevarlos a la carcel sino para reclamar una indemnización por los perjuicios físicos causados por X producto, y con suerte obtener una recompensa de cifras millonarias, pero mientras yo no sienta que la Cola de Consum me haya afectado gravemente más de lo que yo creo, y no tenga como demostrarlo ante un juez, pues creo que tampoco lo haré.


Pues esto si funciona muy rápido y fácil en el mundo yanki... y no tienes que saber nada porque los abogados se encargan de todo y tu nada mas esperas tus millones de dolares sentado en el porche de tu casa... tal vez te debas presentar un par de veces ante un juez... pero nada del otro mundo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: ADVERTENCIA - NO CONSUMAN COLA DE CONSUM
« Respuesta #9 en: 2 Junio 2019, 14:00 pm »

Ya pero no creo que sea muy factible ese tipo de denuncia...

A ver, yo estoy 100% convencido y de manera inequívoca conmigo mismo, de que esa Cola-Zero de Consum causa, o al menos a mi me ha causado problemas digestivos a corto plazo si se consumen varios botes (2-3) de 33 cl al día, por esa sensación de ardor en la garganta que me ha mantenido muchas noches en vela, con malestar, sin poder dormir, realmente mal fisica y psiquicamente también, por el miedo en el cuerpo de no saber si lo que me sucedía podría ser algún problema realmente grave/mortal, con miedo de ir al médico para que me examinasen. Así que, ¿que menos que los culpables me recompensasen economicamente?, por que seguro que algunos días de vida se me han ido por el susto. Y también que cambien (a mejor) la fórmula de la bebida para que no siga haciendo daño a nadie, que seguro habrá muchas personas padeciendo este problema y que todavía no saben que es por culpa de esa bebida...

Ahora, dejando a un lado los daños secundarios/fisicos/psiquicos, ¿denunciar el producto por que causa un mal estar de ardores en el estómago/garganta parecidos a la sensación de vomitar?. No se, creo que sería como intentar denunciar a alguien que cultiva y comercia tomates solo por que causan ardores o extreñimiento a mucha gente... no se, lo veo un poco sin sentido.

Claro que, pensándolo mejor, la diferencia es que una cosa es un producto natural, y otro sería un producto modificado geneticamente, o una bebida como la Cola, es decir, un producto hecho a conciencia (imprudentemente sin darle la importancia necesaria en los estándares de calidad) a los efectos secundarios que puede causarle al consumidor debido a uno o varios de sus componentes químicos...

No se. Me lo tengo que pensar muy detenidamente.
« Última modificación: 2 Junio 2019, 16:34 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Consum sanciona a Microsoft por incumplir las normas de calidad
Noticias
wolfbcn 3 3,985 Último mensaje 21 Septiembre 2011, 14:57 pm
por Novlucker
tareas boinc que consuman mucha ram
Foro Libre
crazykenny 0 1,301 Último mensaje 26 Noviembre 2011, 20:13 pm
por crazykenny
pasar datos de una cola dinámica a otra cola...
Programación C/C++
include (); 4 9,211 Último mensaje 10 Agosto 2012, 10:01 am
por BlackZeroX
Un fallo en iOS 6 hace que se consuman datos aún estando conectado a una red...
Noticias
wolfbcn 1 1,759 Último mensaje 7 Octubre 2012, 14:47 pm
por Siscu.cab
Herramientas anti* que no consuman (segundo plano)
Seguridad
Joake6 3 2,445 Último mensaje 25 Marzo 2016, 03:25 am
por Joake6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines