elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 [256] 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 ... 287
2551  Programación / Desarrollo Web / Re: Bloqueo de Ip en el Servidor dando error 500 en: 7 Junio 2019, 01:46 am
12.345.67.890

En lugar de ese numero, poner la ip del atacante.

Es posible que el Cpanel modifique automáticamente el archivo .httaccess cuando elimines la direccion ip de su lista. Tendrás que volver a editarlo a mano y puede que no vuelva a pasar.
Si pasa eso contunuamente cambia los permisos del archivo a solo lectura para que Cpanel no lo vuelva a modificar.

Ya no da error 500 el servidor?

Debe estar forzando para ver los puertos abiertos, servicios etc.
Estos ataques pueden ser anonimos o no. Puede que encontrase tu servidor usando dorks en busca de alguna vulnerabilidad.

Pon en la terminal:
sudo apt-get upgrade

Para actualizar todo el software del servidor.

El servidor lo tienes tu en tu casa o lo tienes contratado?

Si te fijas en la fecha del log, es de ayer a la tarde, no de hoy.
2552  Programación / Programación C/C++ / Re: Sugerecia con gui en windows api? en: 7 Junio 2019, 01:29 am
Ohhh, muchas gracias. Me ha quedado todo claro.

Va a quedar genial. Cuando la acabe la compartire open source. En el foro.

Ahora lo importante es el funcionamiento. Tiene solo 4 operaciones distintas. El igual para el resultado y el reset para borrar la pantalla. Le pondré más. No se si desarrollarlas yo o usar directamente las de math.h
A parte tiene algún bug pequeño y las operaciones se me realizan muy lentamente a veces.  Probablemente cambie el funcionamiento de las operaciones, le añada un blog de notas por estética y utilidad y un log pequeño que no moleste con scrollbar para ver las operaciones antiguas. También pondré varios archivos log según la fecha del sistema con absolutamente todas las operaciones que realice el programa, por lo típico que de un día para otro no te acuerdas. Y un menú desplegable para poder abrirlos fácilmente sin necesidad de tener que buscar la carpeta.

De todas formas lo más importante son las operaciones.

Va a ir con calma la cosa que estoy con 20 proyectos a la vez. Casi literal xD
A lo mejor la tengo pasado mañana, a lo mejor pal mes. Según como me de.
2553  Programación / Desarrollo Web / Re: Bloqueo de Ip en el Servidor dando error 500 en: 7 Junio 2019, 01:09 am
Allow order y deny estan desactualizados.
No sé como funciona cpanel, yo uso webmin. Hace años usaba Cpanel y se que tiene opción para bloquear por ip, pero ni idea de como lo está implementado. Ni idea de lo que hace. A lo mejor solo añade la entrada "deny from ip" al archivo.

Comprueba quitando la ip bloqueada del Cpanel y usando require directamente en el archivo bloqueado como te puse yo. A ver si no vuelves a tener problemas. Tantas peticiones puede ser un spider o algún ataque. Normalmente este tipo de consultas preceden a un ataque. Asegúrate de actualizar todo y de que ya no vulneraran la seguridad. Consulta todos los logs y cambia el grupo de usuarios para que no pueda obtener root en el servidor.
2554  Informática / Software / Re: ayuda necesito hacer que este codigo se pueda repetir :( en: 7 Junio 2019, 00:10 am
Hola, puedes usar un bucle while. Tambien una variable booleana  para controlar la salida del bucle.
Metes todo el codigo que quieres repetir dentro de las llaves del bucle while. Cuando quieras salir cambias el valor con la variable bool. Un ejemplo:

Código
  1. bool salirDelBucle = false;
  2. int guardarNumero;
  3.  
  4. int main()
  5. {
  6.     while (salirDelBucle == false)
  7.    {
  8.  
  9.     cout << "Este codigo se repetirá";
  10.     cout << " hasta que el usuario";
  11.     cout << " introduzca el numero 3";
  12.     cout << endl;
  13.     cin >>guardarNumero;
  14.     cout << endl;
  15.          if (guardarNumero==3)
  16.          {
  17.          salirDelBucle =true;
  18.          }
  19.  
  20.     }
  21.  
  22. return 0;
  23. }


Tambien puedes hacer un menú:
Código
  1. #include <iostream>
  2.  
  3. using namespace std;
  4.  
  5. bool salirDelBucle = false;
  6. int Menu;
  7. int numero1, numero2;
  8.  
  9. int main()
  10. {
  11.     while (salirDelBucle == false)
  12.    {
  13.     cout << "Menu:" << endl << "1-Suma numeros";
  14.     cout << endl <<"2-Resta numeros" <<endl;
  15.     cout <<"3-Sal del programa" << endl;
  16.     cin >> Menu;
  17.  
  18.     cout << endl << "Introduce primer numero para operacion" <<endl;
  19.     cin >> numero1;
  20.     cout << endl << "Introduce segundo numero para operacion" << endl;
  21.     cin >> numero2;
  22.  
  23.          switch (Menu) //Parecido a if, else if, else.
  24.          {
  25.                case 1: //En caso que menu == 1;
  26.                {
  27.                cout << "El resultado es: " << numero1+numero2 <<endl;
  28.                } break; //Deja de comprobar más condiciones de Menu. Ya que ya sabemos que vale 1.
  29.  
  30.                case 2:
  31.                {
  32.                cout << "El resultado es: " << numero1 - numero2 <<endl;
  33.                } break;
  34.  
  35.                case 3:
  36.                {
  37.                 cout << "Sales del bucle" << endl;
  38.                salirDelBucle = true;
  39.                } break;
  40.  
  41.                default: //Si menu tiene guardado un numero que no es ninguno de los anteriores.
  42.                {
  43.                cout << "No elejiste una opción valida." << endl;
  44.                cout <<"Pon 1 y presiona enter para sumar" << endl;
  45.                cout << "Pon 2 y presiona enter para restar" << endl;
  46.                cout << "Pon 3 y presiona enter para cerrar el programa" << endl;
  47.                } break;
  48.          }//fin switch
  49.  
  50.     }//fin while
  51. cin.get(); //Pausa del programa.
  52. return 0;
  53. }//fin main

También podrias hacer funciones y hacer las llamadas a cada funcion desde cada case.
Cada fución podría ser un programa distinto.
2555  Programación / Desarrollo Web / Re: Bloqueo de Ip en el Servidor dando error 500 en: 6 Junio 2019, 23:59 pm
Necesitas dar más datos. Qué servidor es? Como hiciste el bloqueo? Buscaste ip para saber si puede ser un proxy o un nodo de salida de tor? Qué consultas hace?

Si estás utilizando deny y allow puede dar problemas. Usa require y not:
RequireAll>
Require all granted
Require not ip 12.345.67.890
</RequireAll>
2556  Informática / Software / Re: crear llaves para un software en: 6 Junio 2019, 23:41 pm
Arduino tiene su propia biblioteca pero pilla C++ estandar.
Qué software usas para reparación?
Acerca del pendrive no tengo ni idea. Llamarle llave puede despistar. A ver si alguien del foro sabe. Se usa en mucho software pero nunca investigué a cerca de como funciona.
2557  Foros Generales / Noticias / Re: Consiguen adivinar contraseñas de tu móvil por el sonido al pulsar la pantalla en: 6 Junio 2019, 23:01 pm
Nunca hice una IA. Estoy haciendo un rpg en cmd y no se sí se puede cosiderar como IA que el enemigo ataque con magia o con armas según tu personaje tiene más defensa magica o más defensa física o y dependiendo de la evasion y las probabilidades de acertar un golpe o fallarlo.
Es eso una IA? O solo sería una IA si realizase el mismo ataque varias veces, despues usara otro distinto varias veces y aprendiese?

He visto algunas ias muy estrañas que podrian inventarse sus propios ataques segun los parametros que le indicases y que fuese eligiendo las instrucciones que más efectivas son para llegar al objetivo de la IA.

Tambien he visto el codigo de algunas IA muy simples y son 3000 lineas de código muy compacto y complejo.

Eso de machine learning debe ser una IA como dices.
2558  Programación / Programación C/C++ / Re: Sugerecia con gui en windows api? en: 6 Junio 2019, 21:43 pm
Eso haré, le voy a poner WS_SYSMENU && WS_CAPTION. Queda bastante mejor que con los botones de minimizar etc. Ahora no puedo cerrar el programa asique o le pongo junto a los botones de la calculadora un boton Salir o le pongo una X para cerrar a la ventana(si se puede) porque estuve mirando y solo encontre para añadir los de maximizar y minimizar, pero del de poner la X no. Me gustaría probar ambas opciones a ver cual me queda mejor.

El tipo de comportamiento de la ventana que quiero es como el estilo WS_EX_TOPMOST pero quedando fija en pantalla. Para poder abrir por ejemplo un pdf en pantalla completa y que la calculadora siga activa al frente por comodidad para el usuario. He visto varios reproductores de música que hacen esto. No sé si es posible con la api de windows. Supongo que sí.

Igual haciendo la ventana principal que no sea hija del escritorio y sea independiente, cono si fuese un segundo escritorio de poco tamaño que se superpone al escritorio original. Tengo que mirar en las alternativas disponibles en lugar de HWND_DESKTOP a ver si hay alguna. A menos que alguien conozca otro método.

Con lo del click me refiero a que siempre esté al frente y no se necesite hacer un click en la calculadora para traerla al frente y otro click para darle a un boton. Si no, con hacer un solo click en la calculadora se marque el numero, y un click fuera de la calculadora no robe el imput del resto de la pantalla. Si no que se pueda hacer uso normal de este.
Se que esto se puede hacer y me estraña que sea imposible en la api de windows, pero podría ser.

Otra duda:
Tengo botones creados con estilo BS_PUSHBUTTON no me gusta que sean cuadrados ni grises.
No tengo ni idea de como cambiarlos para hacerlos con las esquinas bordeadas y de otro color.
Se me da bien el disenho de imagenes, podría dibujar un botón y ponerlo de alguna manera en lugar del botón original?

Para la ventana principal me es fácil cambiarlo con el metodo hbrBackground. Debería crear los botontes a partir de esa clase? Los estoy creando como una ventana nueva y colocando encima de la otra mediante las coordenadas de la funcion para crear ventanas.

Disculpa por todas las preguntas, no tengo mucha idea de lo que estoy haciendo xD

Me esta gustando mucho la api, gracias por las recomendaciones en otros hilos.
2559  Programación / Programación C/C++ / Sugerecia con gui en windows api? en: 6 Junio 2019, 18:20 pm
Estoy haciendo una calculadora. Abro la ventana con tamaño pequeño y tengo los botones puestos por cordenadas. Encaja bien y tal.
Al darle a maximizar la ventana los botones acompañan hacia la esquina izquierda, pero queda feo porque la ventana es grande y los botonones pequeños. Entonces se ve 7 octavos de la ventana vacios y un octavo con los botones. Quedando una inmensa zona vacia.

Que haríais? Poner la ventana que no se pueda maximizar y ya.
Detectar que se maximiza la ventana para añadir alguna utilidad como un bloc de notas para apuntar cosas.
Un log con la información de todas las operaciones?
Reajustar los botones al tamaño de la ventana? Se vería feísimo no?
Limitar a cierto tamaño el tamaño máximo de la calculadora?

También me gustaría anclarla a la pantalla que se vea en primer plano siempre sin difuminarse cuando se haga click fuera de la calculadora. También que pille el primer click que se haga, y que no se necesite hacer un click previo para reactivarla/ traerla al frente.
Alguna idea de que tengo que utilizar para hacer esto? No sé como buscarlo. No me manejo nada con la api.

A parte de lo mencionado que más debería tener la calculadora que considereis práctico?
2560  Informática / Hardware / Re: No puedo instalar un nuevo SO desde un usb en: 6 Junio 2019, 18:04 pm
No tienes cd? El cd nunca falla!

A parte del típico F2 y DEL entre otros para cambiar cosas de la bios, tienes tambien el F12 o F11 para que se te abra un menú desplegable con todas las opciones listas para bootear. Prueba desde ahí.
Intenta sacar una foto a la configuración de arranque de la bios y comprueba todos los ajuste 1 por 1.

Aunque si no te funciona en 2 pcs distintos el mismo pendrive, igual no son los pcs. No tienes otro pendrive distinto, una tarjeta micro sd con adaptador para pc o una sd como la de las cámaras. Si tienes lector es otra forma de bootear. Igual estás haciendo mal uso de rufus. Prueba usando Yumi. Mirate un mini tuto. No tiene complicación, es como rufus pero con un menú y te permite tener varios sistemas a la vez en el mismo pen.

Tambien puede ser que las .iso estén dañadas.

Hay 200.000 maneras distintas de hacer lo mismo. Alguna funcionará.

Si no lo consigues de ninguna de las que te dije y las que se te ocurran pasa datos de todo. Todos los datos del hardware y software que esté utilizando.

Recuerda pulsar F10 tras hacer los cambios en el orden de arranque y conforma para guardarlos xD
Tienes pinta que estás booteando desde el disco duro o el pendrive no tiene la imagen correctamente.
Prueba extrallendo el disco duro y arranca desde el pen a ver si así va.

Páginas: 1 ... 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 [256] 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 ... 287
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines