elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el ttwitter! de elhacker.NET

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 [244] 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 ... 287
2431  Informática / Hardware / Re: GRÁFICA SUENA FUERTE en: 15 Junio 2019, 01:05 am
Utiliza un programa para comprobar las temperaturas.

En la web del fabricante tienes que tener tu modelo y te tienen que salir 2 o 3 temperaturas.
Una es la temperatura de la gráfica con el ordenador encendido sin darle uso.
Otra la temperatura la cual nunca debería sobrepasar la gráfica.
La última (esta no siempre viene) es la temeratura máxima/critica de la gráfica, al pasar esa temperatura o estar cerca es cuando se quema. Entre la segunda y tercera temperatura la gráfica puede funcionar, pero no es la recomendada porque reduce drásticamente la vida útil del componente.

El sistema se te apaga/reinicia al sobrepasar cierta temperatura para proteger la gráfica. No es un fallo del sistema, es por seguridad. Si no existiese ese sistema de seguridad la temperatura podria seguir subiendo hasta que se quemase la gráfica.

A parte de lo que te comentò crazykenny podría también ser problema del espacio y del montaje del hardware en el gabinete y de la colocación de los ventiladores que impiden un flujo de aire correcto para la distribución del aire. Uno de los ventiladores es el encargado de meter aire frio, y el otro de sacar el aire caliente. He visto equipos con ventiladores al revés, ambos sacando aire, ambos metiendo aire o que simplemente mueven el aire caliente dentro del gabinete sin sacarlo fuera.

Poniendo la mano al lado de los ventiladores por fuera del gabinete ya lo sabes. Si en ninguno de los 2 sale aire caliente, mala cosa.

Mucha gente los monta y deja los cables todos por medio etc en vez de usar bridas o algun anclaje para tenerlos apartados y que corra el aire.

También deberías tener el ordenador en un lugar con espacio y no metido en un mueble o una habitación cerrada a cal y canto. Con tener la ventana un milimetro abierta y la puerta, y colocar el ordenador de la forma adecuada, el propio ordenador ayudaría a bajar la temperatura de la habitación moviendo el aire a favor de la corriente.
Puede parecer una tontería pero no lo es. Una persona que esté en una habitación cerrada con el ordenador muchas horas puede subir la temperatura de la habitación algunos grados. Eso afecta y mucho, ya que el aire de la habitación pasa por el hardware para enfirarlo, y si la habitación es un horno baja la eficiencia de la refrigeración.

Con una hoja de papel la ventana un nada abierta y la puerta, ves hacia donde va la corriente. Orientas la parte que pilla aire del gabinete a favor de la corriente para que saque el calor de la habitación hacia la puerta o hacia la ventana según sea la corriente.

El ruido puede ser el ruido normal del ventilador de la grafica. Que al estar muy caliente pues gira a lo máximo para lo que está ajustado. Los hay que suenan como aviones. Jajaja.

Algunas graficas calientan mucho más que otras, puede que los disipadores del gabinete ya estuviesen algo justos para la otra gráfica, y al poner una que calienta más, los disipadores no puedan disipar todo el calor.

También puede que estén atascados. Con una aspiradora apuntando enfrente al disipador puedes ver si gira correctamente o les cuesta. Con el equipo apagado por supuesto.

Lo más probable es lo que te dijo CrazyKenny pero todo influye.

Pd: Asegurate que el gabinete esté bien cerrado.
2432  Foros Generales / Foro Libre / Re: Investigación y ciencia en España/Europa en: 15 Junio 2019, 00:32 am
No tengo idea de la situación actual.

Por qué no creas una web/organicación tú? Me imagino que más personas que están en la misma posición y con las mismas preocupaciones que tiene tú. Estarían interesadas en unirse a tu proyecto. Publicariais los estudios en la web y repartiríais los ingresos.

Tienes algún estudio que puedas compartir? Tengo curiosidad. El tema criptografía me encanta.
2433  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: VPN en: 15 Junio 2019, 00:23 am
En nombre de host, pon:
localhost
2434  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft: Edge para Linux es algo «que queremos hacer» en: 15 Junio 2019, 00:04 am
Yo probé el edge de microsfot en el móvil y era el único que no tiraba, a pesar de que el diseño estaba chulo.

Uso el launcher official de microsoft en el escritorio del móvil, ya que el de fábrica de mi modelo (lenovo) era directamente malware, tuve que eliminar más de 250 herramientas del sistema a mano que se dedicaban a conectarse a servidores chinos para mandar logs, etc.
Lo gracioso es que hacian un cortar y pegar por la red. Al eliminar primero el qie se comunicaba por la red, se me emoezaron a acumular logs cada vez que tocaba la pantalla xD Puto gobierno chino controlador xD
2435  Foros Generales / Noticias / Re: ¡Atentos profesores! Google Docs ya permite comparar archivos Word para ... en: 14 Junio 2019, 15:52 pm
Eso va a pitar hasta en las comas, ya lo veo... Una basuraca.
2436  Foros Generales / Noticias / Re: Publican un inquietante deepfake con decenas de políticos de todo el mundo .... en: 14 Junio 2019, 15:49 pm
"Interesante" tecnología. Habrá que empezar a trabajar con ella.
2437  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft: Edge para Linux es algo «que queremos hacer» en: 14 Junio 2019, 15:46 pm
Si no puedes con tu enemigo únete a él.
2438  Programación / Programación C/C++ / Re: Obtener Int de un EDIT y otros problemas. Windows Api. en: 14 Junio 2019, 14:23 pm
Hola

Según leo, uno de los problemas es convertir un string a un int, eso lo puedes hacer muy fácil, no necesitas ninguna API:

Código
  1.    std::string cadena = "123";
  2.    int numero;
  3.  
  4.    numero = std::stoi(cadena);
  5.  
  6.    // Tambien de esta otra forma
  7.  
  8.    numero = std::atoi(cadena.c_str());
  9.  

Lo que desconozco es si la API de windows tiene algún método para obtener un int directamente de un control EDIT, nunca la he usado.

Un saludo
Muchas gracias, probé con varias funciones y no había manera, atoi c_str incluida. Hay que hacer varios casts distintos. Igual si pruebo con stoi también funciona bien.

Al final me puso otro usuario la de la Api. Lo bueno de funcion esta es que se ocupa de todo. Quita espacios, opcion para signed o unsigned, y un bool para saber si la funcoin se ejecutó correctamente.
Si se encuentra un caracter la funcion para ahí de obtener ints. De todas formas el EDIT solo deja escribir números con ES_NUMBER

El control EDIT es:
hwndEdit4 = CreateWindowW(L"Edit", L"", WS_CHILD | WS_VISIBLE | ES_NUMBER ,
167, 338, 154, 15, hwnd, (HMENU)ID_VUELTAS, NULL, NULL);

Y cuando el boton enter es pulsado:
VueltasEnInt = GetDlgItemInt(hwnd, ID_VUELTAS,NULL, false);

Está chula la api. Si no usas ninguna de guis te la recomiendo. Creo que no llevo ni 2 semanas con la api (no se ni si una o poco más) y ya tengo una aplicación sencilla creada. (Con mucha ayuda del foro)
2439  Foros Generales / Noticias / Re: CERN adoptará software Open Source para reemplazar el de Microsoft en: 14 Junio 2019, 11:47 am
Normal.

Lo raro ea que siguiesen usando SOs que te rastrean y son atacados continuamente.
Hay otros? Jajaja
2440  Programación / Programación C/C++ / Re: Obtener Int de un EDIT y otros problemas. Windows Api. en: 14 Junio 2019, 09:37 am
Rapido tambien uno puede olvidarse de lo que aprendio, en lugar de hacer un programa en concreto te recomiendo que primero sientes las bases, aprende sobre la API de Windows leyendo, compilando y ejecutando todos los ejemplos. Una vez que tengas las bases estas preguntas, que soles responderte por tu propia cuenta, ya las tendras claras y podras avanzar sin bloquearte en cada paso.
Muchas gracias por el consejo. Siempre me enfoco más en la teoría que en la práctica asique entiendo perfectamente por que me lo recomiendas. Para mi suele ser 80% teoría 20% practica. Con la Api de momento es 10% teoría 90% práctica. No me gusta entrar en la teoría sin ponerle imágenes mentales a cada cosa. Ya lo tengo intentado y se pierde el interés totalmente y no se asimilan bien los conceptos al hacerte ideas abstractas de cosas concretas.

Con el tiempo que tardo en resolver errores y del mal humor que me pongo me acuerdan las funciones para toda la vida. No es broma. A parte a base de escribir códigonuna y otra vez acabaré aprendiéndolo de memoria.

Me fastidia bastante el aún no ser capaz de escribir el esqueleto del programa de memoria. Tampoco me voy a poner a memorizarlo como un loco. Voy a usar la api practicamente a diario asique quiera o no quiera lo voy a aprender.

Acabaré el programa añadiendole un cifrado con algún operador bitwise o a mano, un menu desplegable para elegir cifrado, y ya más adelante le meteré más cifrados y opciones.

Tampoco busco conocer la api de arriba a abajo. Hay demasiadas cosas de muchos temas por aprender.
De momento con lo que más o menos ya doy hecho me sirve para hacerle una interfaz sencilla a programas de consola.  Puede que hoy me ponga ya con sockets. Principalmente quiero la api para eso. Programas cliente servidor con una interfaz más simple que la que hice en este propio programa.
Copia y pega de controles EDIT para pillar ips y puertos y poco más.

El siguiente programa puede que sea un chat simple cliente servidor. Poca interfaz necesito. Tendré que hacer lo mismo para Linux y ahí es donde veo que voy a llorar.
Páginas: 1 ... 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 [244] 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 ... 287
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines