elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 [250] 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 ... 287
2491  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: VPN en: 11 Junio 2019, 02:21 am

En los códigos fuente busca los imports a scapy.
from scapy import *

Si te los encuentras como en la linea anterior añadele .all para que quede así:
from scapy.all import *

Instala scapy con las dependencias:
pip install --pre scapy[complete]

Edit:
Instala también:
pip install pyx

Que me pareció verlo por el código, pero no estoy seguro.
No lo instales, estaba pensando en otro código que vi ayer de .pdf  :laugh:
Veamos cual es el siguiente error.  :xD
2492  Programación / Programación C/C++ / Re: Manejo de strings enormes y caracteres? en: 11 Junio 2019, 01:52 am
Muchas gracias. Ya encontré el problema. Lo arregle con un cin.ignore();
2493  Informática / Electrónica / Re: Medir capacidad de sistema de respaldo de electricidad en: 10 Junio 2019, 23:37 pm
Hecho está, lo medí por la cantidad máxima de Amperes que podían llegar a consumir. No superan los 20A, es decir 2400W en 120V.

Esto no lo entendí muy bien. Por ejemplo, la batería de mi auto tiene 650A en 12V, esto son 7800W pero en DC, ¿no? la cuestión es ¿cuánto es esto en AC después que sea convertida por el inversor? Por aquí conseguí uno de 2000W de 12V a 110V.

Sí estas cosas las recuerdo del bachillerato, pero las dudas mías creo que las malinterpretaste, un amigo ya implementó esto pero con inversor de 700W y tiene una batería de automóvil casualmente también de 700W la cual carga con otro inversor de 120V a 12V cuando hay electricidad. El circuito le es suficiente para mantener su laptop y unos dispositivos más encendidos, el consumo es bajo, sí, pero nunca ha logrado que se descargue la batería, claro que tampoco ha mantenido durante más de 3h el circuito en funcionamiento, pero de ver la batería comportarse como un condensador, no.

Lo del panel solar también lo conozco pero no es lo que busco, repito, aquí hay electricidad en períodos -no programados- pero mientras haya, de allí se puede cargar la batería (o las).

De todos modos más tarde voy a ver la batería, buscaré si muestra en su etiqueta la potencia en amperes por hora, así sabré qué tanto puede ofrecerme.

Busca a ver si encuentras un inversor de mas o menos 3000W.

Los watios son los mismos en cc que en ca.
Si la batería tira, solo tienes que tener en cuenta los del inversor.

Pues tu amigo debe ir justo justo. A poco más que le conecte se pasa.
No es lo mismo un portatil que un microondas por ejemplo. Y considero que un microndas entra del uso frecuente de electrodomesticos. Si ya has calculado los picos máximos, con que el inversor sea de mas W te sirve. La bateria que tienes te sobra. Solo tendrás que buscarle un cargador para conectarla a la casa.
Prueba a ver cuanto te dura y si no te es suficiente compras las que necesites y las conectas en paralelo y ya está.

Lo de los paneles ya sé que no es lo que buscas. Pero ya de paso que usas baterias para uso domestico, podrías cargarlas con paneles solares para ahorrar dinero. Era solo una sugerencia, no una solución al problema.
Sobre todo si usas 2 baterias, una la cargas en casa por si surge un corte del suministro y la otra la tienes como extra cargando con paneles para ahorrar dinero y usarla cuando esté cargada de todo. A la larga ahorras mucho.

Ya me contarás que cargador compraste y que tal te va, por si me interesa a mi.


Hola... no hay en el Tachira tiendas que venden cosas para camping???... bueno compra allí un conversor de esos que enchufas al encendedor de cigarrillos del carro y dan corriente de 110 voltios para poner a funcionar neveras, microondas, o cualquier cosa que uno use para acampar o ir de pícnic... aparte necesitas un cargador de baterías casero que lo consigues por allí donde puedas comprarlo (son bastante lentos)... o la cargas en tu mismo carro... y como eres habilidoso y tienes la necesidad, arma con eso el equipo que necesitas... una sola batería no te dará para mucho, pero 2 o 3 en serie aumentarían bastante el tiempo de servicio...

Una idea para un cargador de baterías es que te consigas un alternador de carro en alguna chivera y le adaptes una hélice para que aproveches la energía eólica y mantengas cargadas tus baterías por siempre... cualquier electricista de carro te puede armar lo necesario para eso... la hélice te sirve cualquiera de un viejo ventilador "paton", queda a tu criterio donde montar el aparato para que le de el viento... te recomendaría buscar un aparato de estos ya hecho de fabrica en una marina de yates... pero en el Tachira no hay mar, los veleros todos usan ese sistema para mantener cargadas sus baterías...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.



No puedes conectar electrodomesticos potentes al mechero del coche. Los cables y el mechero están hechos para como mucho 300W. Como enchufes un microndas sin fusibles te va a pegar un petardazo que te cagas. Lo que conectas al mechero del coche es un inversor, al igual que el que él busca. Lo mejor es conectar directamente el inversor a la bateria del coche.

Lo del ventilador conectado al alternador es buena idea. No creo que hagas mucho con un ventilador casero porque el alterneador ofrece un mínimo de resistencia. Habría que meterle unas buenas palas y colocarlo en un lugar alto donde no lo tapen arboles.  Por ejemplo el tejado. Si sabes soldar no necesitas que te lo haga nadie. Le sueldas un soporte por la parte fija del alternador. Anclas al suelo con un taladro y le pones algo metálico redondo a la parte movil. Le metes unos puntos y sueldas las palas a la parte redonda.
2494  Programación / Programación C/C++ / Manejo de strings enormes y caracteres? en: 10 Junio 2019, 22:59 pm
Estoy haciendo un cifrado Cesar. El descifrado muestra las 255 posibles opciones del texto y lo guarda en el string.

En la funcion despues de crear el string en el que guardare el texto uso nombredelstring.reserve(1000000);
Para tener espacio en el string.

Despues de guardar todo en el string uso
nombredelstring.shrink_to_fit();
Para ajustar el tamaño del string a sus necesidades reales.

El problema lo tengo despues de la llamada a la funcion en main cuando intento tomar datos por entrada con cin. Se me salta varios cin y no deja al usuario del programa introducir los valores.

El programa es muy sencillo. Lo pondre resumido.
Código
  1. string Funcion(string texto)
  2. {
  3. string textosalida;
  4.   for (int vueltas =1; vueltas <256; ++vueltas)
  5.   {
  6.    textosalida += "\nDespues de este mensaje ves la opcion ";
  7.         for (auto iter = texto.begin(); iter != texto.end(); ++iter)
  8.         {
  9.          textosalida += (*iter + vueltas);
  10.         }
  11.    }
  12. return textosalida;
  13. }
  14.  
  15. int main()
  16. {
  17. string blabla;
  18. cout <<"bla bla";
  19. getline(cin, blabla);
  20.  
  21. string texto = Funcion(blabla);
  22. cout << texto;
  23.  
  24. int guardar =4;
  25. //Aqui el problema:
  26. cout << endl << endl << "pulsa 1 para bla bla bla" <<endl;
  27. cin >> guardar;
  28. //Se salta el cin anterior y entra en el siguiente if sin razon logica aparente.
  29.  
  30. if (guardar ==1)
  31. {
  32. cout << "Guardando en documento, pon el titulo" <<endl;
  33. //getline...
  34. }
  35.  
  36. cin.get()
  37. return 0;
  38. }
  39.  
Suponí que era un error del buffer. Asique probe con cin.ignore(); Pero debe ser algun fallo de memoria o algo que no sé como solucionar.

En el ejemplo de meterle abc como texto a la funcion guarda lo siguiente en el string:
Despues de este mensaje ves la opcion abc
Despues de este mensaje ves la opcion bcd
Despues de este mensaje ves la opcion cde
...
Despues de este mensaje ves la opcion abc

Da 256 vueltas para mostrar todas las opciones posibles del texto cifrado para que ek usuario las mire y descubra cual era el texto original.
Por lo que el string puede ser enorme ya que va a multiplicar por 256 cualquier texto que introduzca el usuario.

A qué se debe el fallo?
Debería usar vectores de strings? O se puede hacer con un string?

Si necesitais el código completo, lo paso, pero poco más que eso es.

Como la salida es muy grande queria ponerle opcion para escribir en un documento de texto la salida y abrir el documento desde el programa para poder ver todas las posibilidades.
2495  Comunicaciones / Redes / Re: como puedo abrir el puerto 81 desde el portal alejandra de movistar?? en: 10 Junio 2019, 20:14 pm
Por qué no lo haces directamente desde el router?

Hace años tuve problemas similares con movistar donde tenían los puertos cerrados desde su servidor. Tienes que llamar al servicio técnico para explicarles el problema.

Tambien hay la posibilidad de que el scanner mire si hay un servicio corriendo en ese puerto, y no si verdaderamente tu lo abriste o no. Prueba corriendo algun software por ese puerto mientras haces el scanner.

Pd: En el propio foro de movistar se ha preguntado lo mismo 200 veces, busca, que te sale como usar alejandra, aunque la interfaz es bastante intuitiva.

Tambien puede que tengas el firewall en router bloqueando las conexiones. No es muy lógico y suelen venir desactivados pero hay algunoa modelos que tienes que meter excepciones a pesar de abrir los puertos en el propio router.

Los tp-link de movistar traen el firewall desactivado y necesitas entrar a una pagina de administracion distinta a la que sueles usar para abrir puertos etc.
Ahí tienes una burrada de opciones más así como logs del firewall y logs del sistema del router.
2496  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: VPN en: 10 Junio 2019, 20:01 pm
Te dice que no encuentra lib.tuntab
Ese archivo está dentro de la carpeta LIB.
Mira el codigo fuente del cliente.py y en donde pone import fijate en que nombre utiliza para llamar a las librerias. Ponle el mismo al tuntab.py y tenlo en la misma carpeta que el cliente.py
2497  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Cómo transportar un ejecutable escrito en c++? en: 10 Junio 2019, 19:59 pm
Qué ide usas? Al darle a compilar se te genera un .exe en una carpeta llamada debug o bin. Ese .exe es portable.
Prueba ese .exe en otra computadora para saber si funciona. Si no funciona es que te faltan dependencias que suelen ser .dll que necesitarás tener en la misma carpeta que utilizes el .exe o en el directorio del sistema correspondiente.

Para proyectos con muchas dependencias, se suelen distribuir de 2 maneras.
1- Metes el .exe y las dll y demás archivos en un zip o un rar. Metes también un archivo de texto readme.txt o leeme.txt en el explicas que deben estar todos los archivos en la misma carpeta para que funcione. Explicas como crear y un acceso directo al escritorio y poco más.

2-Usar un instalador. Hay muchos. Yo simpre usaba el mismo, pero no encuentro el nombre xD
2498  Foros Generales / Noticias / Re: El Bloc de notas tendrá predicción de texto en Windows 10: así funciona en: 10 Junio 2019, 18:44 pm
La única cosa que funciona bien en windows, y se la quieren cargar jajaja.
2499  Informática / Software / Re: Software de virtualización en: 10 Junio 2019, 18:30 pm
No ha dicho en ningún momento que esos 2g sean de ram. Deben ser de memoria de video en la máquina virtual. El anfitrion/host se queda sin recursos e de ahí el lag.

Yo tengo virtualizado kali, xubuntu, kubuntu, parrot y arch linux con 512ram y 128video. Utilizo herramientas de todo tipo incluyendo firefox cargando aplicaciones web pesadas o videos en youtube. Y me va sin un ápice de lag o tiron. Lo único que me tarda es en arrancar los sistemas. Pero se guarda una imagen de la máquina y se carga directamente en el escritorio y es más rapido que bootear y cargar el sistema en cada arranque.

Esta configuración con windows es insuficiente. Los windows virtualizados necesitan más ram.

Para kali el sistema de 32 bits va bien. La gente suele probar versiones de sistemas beta que no son las estables y de 64bits por eso tantos problemas.

Se pueden modificar las imagenes de kali para reducir los recursos. Empezando por el escritorio que viene con el kde plasma. Se le mete un xfce y va más ligero.

Yo prefiero usar archstrike con las herramientas de kali, archblack, parrot sec, etc. Tienes más control a cerca de los recursos y todo montado en un mismo sistema. Mides el tamaño final y dumpeas todo en un disco duro virtual nuevo agregado a la maquina de un poco más de ese tamaño para tener espacio para updates y otros archivos. Lo pones como disco principal del sistema, sacas el otro disco y creas un .ova del sistema. Así tendrás una version portable del sistema que podrás guardar en la nube, usar en cualquier sistema y software de virtualización o pasarle tu sistema a alguien.
2500  Programación / Programación C/C++ / Re: Recomendación documentacion WinApi en: 10 Junio 2019, 17:55 pm
Sabes si el visual studio lo puedo instalar en un pendrive con las dependencias para ser portable?
Ando siempre moviéndome y tengo un xp y un mini7 live cd en un pendrive junto al codeblocks, otras herramientas, etc. Se que hay que instalar las librerías en el sistema, pero igual puedo hacer un script para desplegar accesos directos en las carpetas correspondientes hacia las librerías en mi pen para poder usarlo automáticamente en cualquier NT.
Es importante porque a veces estoy en mi casa, otro día en la de un amigo, otro en el piso de un familiar y otro en el ciber. Tengo el pendrive lleno asique necesitaría comprar uno de mayor capacidad.
Páginas: 1 ... 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 [250] 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 ... 287
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines