JAJAJAJA qué crack!
Yo a tu edad llevaría unas 300 o así. Ni al 10% me tiré, en el fondo era un romántico y buscaba a alguien que me gustase de verdad.
A veces nos dejamos llevar mucho por las que meeeh. Por ejemplo la primera con la que me acosté casi me violó! Me sacaba 6 años. Tenía yo 15 y ella 21. La conocía por una red social. Y hablábamos de quedar y nada más.
Ella vivía a 15km y fuí con un vecino que es un cerdaco que flipas JAJA. Estuvimos allí 10 minutos, y el se tenía que ir. Y le digo, no podemos quedarnos unas horas? Y el no! Nos vamos. Tu verás lo que haces. Si quieres mojar el churro quédate! (Todo esto me lo decía delante de ella con la que no había apenas hablado ni la conocía) Me quedé y nos fuimos a su piso. No paramos ni a mirar nada, me llevo a la habitación, me tiro en la cama y ella encima. No tenía en que volver a casa, asique me quedé a vivir con ella JAJAJA. Vivía en el piso con 2 amigos que eran pareja. Ella sufrío un accidente y él la cuidaba. Estaban todos encantadísimos con mi incorporación. Ella era insoportable con él, y el se sentia responsablende cuidarla y la quiso mucho antes del accidente, pero si la dejaba sola no tenía donde vivir, no era autosuficiente, etc. El estaba encantado conmigo por yo la sabía llevar y le hacía la vida fácil y más comoda. Y a ella creo que le gustaba verme en calzonillos por la casa, era un caramelito. JAJA.
Al final la dejé tras 4 meses. Le deje porque tenía cerebro de mosquito y no tenía buen culo. fue muy patético.
Una anéctoda graciosa fue que pasamos una semana en mi casa, y mi primo vino a verme sin avisar. Y justo acabara yo de acostarme con ella. Estábamos en la cama. Y mi primo fumador empedernido hecho la mano al cenicero. En donde había tirado yo el condón porque no tenía otro sitio a mano. Se levanto la mano toda pringosa. Se mira la mano, nos mira a nosotros y dice: no. NOO!
Su cara fue un poema JAJAJA.
Después la chabala flipaba porque nos íbamos al piso de mi primo y había una chabala que se tiraba a todo cristo. Estaba en la habitación y eramos 8 amigos, la que era mi novia y la chabal esa. Iban pasando de 1 en 1 a la habitación y se los tiró a todos.
Yo hice el tonto como que iba también, en plan: Me toca no?
Ella agarrada a mi por el pasillo: NOOO, por favor nooo!
Y yo seguía con la broma: Puaaaf como estoy, y gritaba el nombre de la de la habitación diciéndole: Ponte a 4 que voy!!
La chabala estaba a flipar diciendo, yo trios no! Y las encerre a las 2 juntas y le decía a mi primo. Se están enrollando. Mejor dejarlas solas. JAJA
Después teníamos un amigo que era un pedo en potencia y le compraba kinderbuenos a la vecina de 9 años para trincársela. El tenía 16.
Vaya amistades. Ahora todos los de ese grupo se dedican a la droga. Ya de aquella andaban a chupar setas alucinójenas. Una locura todo.
Después también era un borrachuzas yo y me pillaba cada una... Me enrollaba con una delante de con la que había quedado. Como se iba a ir, me enrollaba con ella sin decirle nada y se quedaba sin palabras. JAJAJA y así me pasé todos los fines de semana de los 15 a los 22.
Metí mucho la pata y cambié mi vida completamente. Sobre todo por una chica que me gustaba mucho y a la que decepcioné completamente. A pesar de que había química por todos lados, físicamente, emocionalmente, intelectualmente. Una noche me emborraché y a pesar de que le dije que iba a serle fiel, me enrrollé con 2 chabalas.
Un amigo se lo dijo.
Sabía que ella me iba a perdonar, que eramos compatibles y que todo iba a ir bien. Lero me dio tanta verguenza que no volvió a saber nunca más de mi.
También deje de ser amigo del que me delató que era mi mejor amigo.
Desde ese día cambié totalmente.
Son recuerdos entrañables. Jajajajaja.