elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 [235] 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 ... 287
2341  Informática / Hardware / Re: Pendrive hace un ruido extraño. Apagado. en: 21 Junio 2019, 09:26 am
Siempre pensé que mi talento nato era ser comercial. Probé y me fue bien, pero no me gustaba. Todo se basaba en aprender spitchs de memoria repitiendo como un mono lo mismo y engañar a la gente. A parte me lleve una desilusión. Pensé que la mayoría del dinero de las donaciones a sociaciones benéficas llegaba casi íntegro a su destino quitando costes de infraestructuras, viajes, y el pago a profesionales.

En seguida me di cuenta al cobrar mi primer suelo que si yo cobraba eso, mi jefe encargado se llevaba algo, el jefe se llevaba algo, el dueño de la asociación se llevaba algo y el edificio de la asosación no era gratis, de 30 euros que donaba una persona no llegaban ni 2 euros.

No quiero ganar dinero a costa de engañar a buenas personas.

Por si alguien piensa que era una organizacionzucha de nada... Era UNICEF. Si esa que se supone que ayuda a los niños.
Y no era nada de una subcontrata o cualquier ***** de estafadores que van por libre.

Si quereis ayudar a alguien, ayudarle directamente sin intermediarios.
2342  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que aporta el reagueton a nuestras vidas y a las de los más jóvenes? en: 21 Junio 2019, 09:02 am
Jajaja, tu historia me recordó mis tiempos de Casanova  :P

Siempre conseguí a la que quería. Por desgracia eso me hacía respetar poco, lo que viene siendo nada.
Perdí a la mujer de mis sueños por no valorarla y enrollarme con todas sus primas  :xD
Se que no me vais a creer pero fueron 7 en una semana.
Ni las 7 a la vez le llegaban a la altura de los talones en nada, inteligencia, belleza, caracter, personalidad. Pero me gustaba gustar y me daban mucho morbo asique me enrollaba con toda la que podía, fea, guapa, gorda, delgada, alta, baja, mayor que yo, menor que yo...

Después me arrepentí mucho. Estuve varios años colado por ella (seguía enrollandome con todas). Después entendí que no teníamos absolutamente nada en común y me olvidé por completo.

Ahora es curioso porque probablemente me parezca bastante a como era ella (por casualidad). Igual ahora ella es como era yo antes. Ve tu a saber jajaja.

Supongo que ella era 100 veces más madura que yo.

Tuve muy muy pocas relaciones largas, creo que mi media estaba entre 1 semana y 4 meses.

Con la que más tiempo estuve, 8 o 9 meses, me di cuenta de que no quiero tener vida de pareja. Te vacía, tienes menos tiempo para ti,  tienes que hacer cosas que no quieres...
A parte soy demasiado exigente e intransigente.

Tampoco quiero llevar una vida de rutinas y horarios. Soy muy dejado para eso y para las cosas de familia y tampoco cambiaría para nadie.

Sé exactamente lo que quiere una mujer, lo que decirle para conquistarla, lo que hacer para satisfacerla en todos los sentidos. Pero no sería yo. Ya jugué mucho a ese juego y podría mantenerlo toda la vida.

Hay mucha gente que se vuelca con los ordenadores debido a escasa vida social, rechazos, depresión, porque le ayuda a olvidar sus problemas, y tiraría a la basura todo por la chica que le gusta y que nunca ha podido tener. Yo cambié mi vida social por un cacharro y volvería a hacerlo una y otra vez sin el más mínimo ápice de duda.
Yo he tenido a quien he querido y solo es otra más. A menos que sea una relación tóxica, seais 2 personas compatibles al 200% u os una un tercero, como pueden ser amigos en comun o hijos, las relaciones están destinadas al fracaso. El que se involucra más siempre es el que acaba sufirendo. Y al otro se la suda completamente mientras le siga lambiendo los zapatos.

Tambien hay algo que funciona de casualidad. Cuanto menos te guste una persona más fácil es tenerla.
Esto es así, no porque no te guste y sea una magia astral. Esto es así porque te comportas distinto.
No estás riéndote como un bobo, la tratas como a cualquier otra persona, no tienes dudas... Y esto al final es precisamente lo que cuando te gusta un chico o una chica a la que no le gustas, te transmite.

En el caso de las mujeres cuando no te ries todo el rato, entienden que eres una persona responsable, y que la tomas a ella como algo serio también. Si una persona seria le dedica tiempo, pensará que le gusta de verdad y para ellas es el mejor cumplido. Cuando en realidad es que no te gusta y por eso no te ries, ni haces el bobo.
Al tratarla como a los demás se siente que la quieres como amiga, integrada en el resto del grupo, y eso las atrae y las confunde y a la vez se sienten como una compañera de equipo. Es una mezcla explosiva para ellas.
Al no importarte nada no nota esas dudas del enamorado que tiembla como una nena cuando habla con ella, dice estupideces, tono suave, etc. Y ella lo ve como que eres un hombre de verdad de los que no hay.
Al final es todo pura casualidad y por eso siempre lo ves como un: A quien le gusto no me gusta y a quien me gusta no le gusto. No es una injusticia. Es todo una casualidad, una confusion. Muchas personas se lo toman muy a pecho y la gran mayoría nunca ven estas cosas. Bàsicamente porque necesitas tener muchos menos sentimientos que el resto para que no te afecten ni te distraigan estas cosas. Al ser frío ves todo mucho más nítido.

En el caso de ser el hombre el rechazado es totalmente distinto.
No es tanto lo que se aprecia, ya que en ese aspecto somos menos cuidadosos con los detalles que ellas.
No nos fijamos tanto en eso, si no en algo del físico, en gestos, y sobre todo en sentimientos que a primera vista parecen irracionales pero que tienen una explicación.

Quien sea un romático y piense que los sentimientos no tienen explicación, si le dices a la persona que le gustas que es fea, la harás llorar, si le dices que tiene el pelo bonito la harás sonreir.
Los sentimientos se pueden controlar, tanto los tuyos como los de los demás.

Teniendo esto en cuenta, no necesitas ser Sergio Ramos para tener a la chica que te gusta. Solo tienes que pensar friamente que harias a cada milésima de segundo si esa persona fuese alguien que no te gusta con la que no quieres tener nada.
Esto tiene un problema muy grave. Lo que te gusta de ella viene por el rechazo, por cabezonería, por el quiero o no puedo, es todo superficial. En el momento que la tengas a tus pies, te sentirás vacio y entenderás que en realidad no te gustaba.

Después hay miles de detalles minúsculos que puedes hacer para conseguir reacciones.

No me vean como una persona manipuladora y horrible con malas inteciones. He finjido muchas veces ser yo el involucrado para que me dejasen y la otra persona nunca supo que en realidad estaba todo calculado al milímetro para dejar la relación sin que ella sufriese. Y esa persona jamás sufrio, lo único que sintio es pena por mi, porque me estaba dejando porque yo era demasiado cariñoso y sensible.

Disculpen por salirme del tema. Es una respuesta a esto de las relaciones y tal para que lo vean desde mi punto de vista y quizás ayude a alguien a ver que las mujeres o los hombre no lo odiaban. Qué solo fueron simple coincidencias y malentendidos. Si alguna vez te sentiste así, ya sabes que en realidad no es porque no fueses lo suficientemente bueno o buena para el/ella. Son coincidencias.

Perdón de nuevo por salirme del tema, pero creo que es una información útil que no tendría mucho sentido en un nuevo post y sin contexto.

Aquí les dejo un guarretón que me trae buenos recuerdos para calmar los ánimos:
https://m.youtube.com/watch?v=l4e0hJGOIY8
2343  Informática / Hardware / Re: Pendrive hace un ruido extraño. Apagado. en: 21 Junio 2019, 08:03 am
Vendo memoría usb gamer con autoclick.
Seguro que alguien ve el anuncio, no sabe de que va la historia y se pasa media vida intentando averigurar como funciona el click jajajajaja
2344  Informática / Hardware / Re: Aumentar Memoria RAM en: 21 Junio 2019, 04:59 am
Para comprar RAM mírate las especificaciones de las compatibles que tengas en mente.
Cuando comparo entre modelos con la misma frecuencia miro el CAS y los precios para decidirme. Coj el tiempo también tienes en cuenta si alguna marca te suele dar problemas o cual te va bien en ese componente o en caso de relevancia en otros componentes también. Conéctalas siempre en dualchannel como te dijeron. Así el procesador usa las 2 tarjetas simultaneamente para doblar la velocidad, y no una y después la otra.

La frecuencia de la RAM debes elegirla según la propia frecuencia de la placa. De poco te sirve meterle RAM por 300$ a una placa lenta. Te va a ir igual que metiéndole RAM de 80$ si los tiempos de CAS son similares y no se utiliza algún tipo de tecnología especial que no suele ser el caso.

Se puede hacer overclock a la placa si se te queda un poco corta.

Mucha gente se fija más en la cantidad de memoria que en la frecuencia y es un error.


La RAM prácticamente siempre sobra, y en el caso de que se quede un poco corta podrías ni enterarte gracias al archivo pagefile.  https://es.m.wikipedia.org/wiki/Espacio_de_intercambio
Básicamente te dumpea cosas que están en ram sin ser usadas en el disco duro en caso de que la RAM no tenga capacidad suficiente. Como da prioridad a procesos que llevan mucho tiempo inactivos y que presumeblemente van a seguir así, ni te darías cuenta de que estás usando 9gb de ram teniendo 8 disponibles. Depende de la velocidad del disco, el proceso, etc.

Depende también el uso que le des. Lo mejor es que montes tu ram antigua y hagas el uso máximo que podrías llegar a darle comprobando la RAM usada.

Incluso podrías no necesitar cambiar la ram antigua haciéndole overclock. Con tal de settear ambos modulos a la misma frecuencia y aumentar el voltaje lo necesario, no tendrás problemas. Puedes subirle la frecuencia base o los ciclos con respecto a la placa. Por lo que se puede ajustar bastante para cuadrar todo con respecto a la placa base. Normalmente al aumentar la frecuencia final aumenta también el CAS aunque este también se puede modificar para reducir los tiempos de acceso del procesador a la RAM.
2345  Foros Generales / Noticias / Re: Estos son los operadores que reciben más reclamaciones en: 21 Junio 2019, 03:52 am
Yo me di de baja porque me cobraban 20 euros de más de lo acordado. Me di de baja y me cobraron el mes siguiente como si estuivese dado de alta. Tardaron 2 meses en devolverme ese mes y de lo que cobraron de más ni un duro. Movistar. No contraten.
2346  Foros Generales / Noticias / Re: La NASA te invita a que tu nombre llegué a Marte en la próxima misión del 2020 en: 21 Junio 2019, 03:48 am
Vaya estupidez.
2347  Comunicaciones / Redes / Re: Software para administrar IP's en: 21 Junio 2019, 03:45 am
Como nombre y apellido? Viene eso cifrado en la ip? No tiene sentido. Explícate mejor.
2348  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 1903 en: 21 Junio 2019, 03:12 am
Para descargarte el activador permanente:

https://mega.nz/#!SxhxCSgZ!e_ftRv29RsccvI2RXTfIjKGsYoTiTJSkIqjLT3CV7mY


Estaba claro en mi post anterior... :rolleyes:



Saludos.

Ohhh muy muy útil. Compilaste tu el .exe? Puede que en el futuro estas claves no sean permitidas. Incluiste alguna función para descargar desde internet más "claves"? Sería muy útil y me ahorraría trabajo. Gracias por hacerlo permanente.

Muy bonita la colección que tienes de vehículos. Yo de pequeño siempre obligaba a mi padre a comprármelos en la gasolinera cuando bajábamos a pagar. Pensé que tenías algun servidor propio.  :rolleyes:
2349  Informática / Hardware / Re: Problemas con mi Pen Drive en: 21 Junio 2019, 01:18 am
Gracias... me sobrecoge tan explicita información sobre el asunto que se trató y resolvió de manera satisfactoria para el usuario... yo tengo por allí ese programa HDD Low Level Format Tool, pero me han dicho que le disminuye mucho la vida a los discos, aunque si logra salvar uno que de otra manera no se podía arreglar, pues vale la pena usarlo para darle u poco mas de vida a un disco...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

SWaludos.


Exacto, no es recomendable su uso en unidades sanas porque va dañando las unidades. Por eso le recomendé esa herramienta en vez de una más completa directamente. A menos que quieras borrar todo para tirarlo, o venderlo. Al formatear un disco de forma lógica con Rufus o fdisk, los datos no se eliminan en absoluto. Lo que se hace es marcar los sectores como vacios. Pero no se ha borrado nada. Eses datos que tenías siguen ahí, pero el sistema es engañado. De ahí que se usen tantos formatos distintos. No se puede engañar a todos los sistemas de la misma forma.
Hasta que vuelvas a escribir en el disco, no se borrará lo que había antiguamente. Y aquí hay algo muy curioso.
Si mi programa guarda numeros puestos por el usuario, por ejemplo en 4 bytes por número, pasará lo siguiente:
El usuario pone el numero 4 en el programa. Se escribe en el disco de la siguiente forma:
00000010. Todo está perfecto. Pero eso es solo 1 byte. Faltan 3 bytes. Que no van a ser escritos. Los ceros tampoco es necesario escribirlos. Con escribir unos ya se sabe que el resto son ceros.
Entonces a bajo nivel tienes solo 1 bit modificado de los datos.
Si por ejemplo la foto tenía 180.000 bytes. Recobstruir un bit es solo probar si era un 0 o un 1.
Estos programas de reconstruccion de bits van probando combinaciones hasta encontrar el resultado que se esperaba. Programas avanzados deducen decenas de miles de bits con algoritmos y otros tantos los prueban. Así con ordenadores con gran potencia se puede recuperar todos los datos de un disco duro taladrado. Siempre se van a recuperar los datos si se comprueba el número suficiente de operaciones y se tiene una cantidad aceptables de datos para poder deducir los resultados experados.
2350  Foros Generales / Foro Libre / Re: Noticia: Youtube cierra el canal de VOX. en: 20 Junio 2019, 21:49 pm
Yo vote a Podemos en todas las elecciones para fomentar el acuerdo entre Podemos Psoe (al que votaría principalmente) para evitar como sea que Ciudadanos entre en el gobierno.

En Cataluña sé a quien no votaría. PP (corruptos), Ciudadanos (saqueadores), Vox (pocas/ninguna propuesta completa, no sé ni si se presentaron en Cataluña), al partido del Puidgemont (Quiere poder a costa de los Catalanes, nada más) Podemos (Peor gestion de la historia en las ciudades de cataluña)

Entre los que me quedan están Psoe (menos corrupto que el PP). Y el otro partido independentista que a mi parecer si son políticas aceptables y que buscan la independencia conforme a la ley lo cual es una posición ideológica como la de los demás partidos.

Por el bien tanto de Cataluña como de España votaría a Psoe. Aunque el otro partido me parece igual de válido.

Ninguna de los partidos me convence lo más mínimo. Pero si te dan a elegir entre una patada en una pierna y una en la cabeza...
Páginas: 1 ... 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 [235] 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 ... 287
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines