elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 [223] 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 ... 287
2221  Foros Generales / Foro Libre / Re: presentacion. en: 5 Julio 2019, 21:59 pm
Hola, da gusto ver la Cruz de Borgoňa en donde sea.
2222  Foros Generales / Foro Libre / Re: Irán convoca al embajador británico por el "decomiso ilegal" de un petrolero en: 5 Julio 2019, 21:37 pm
La que le van a liar a los ingleses xD
2223  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Proxychains en ParrotSec en: 5 Julio 2019, 20:51 pm
Por qué no usas Tor?
O usa el software OpenVpn. Mira como configurarlo en la guia que ofrece la web oficial de protonvpn.
En cualquier software de cadenas de proxy solo tienes que aňadir las direcciones en un documento de texto y poco más.
Tor es más seguro que proxy chains pero ninguno de los 2 metodos es seguro.
2224  Sistemas Operativos / Windows / Re: instalar y configurar un XP en USB (pendrive o HD) en: 5 Julio 2019, 17:27 pm
Si que puedes instar un xp como live cd. Es un coňazo, tienes que modificar un montón de archivos.
Hay una opción que es instalar el xp y volcar el sistema como iso con cierto software de cuyo nombre no me acuerdo, es una version de uno de los programas que te vienen en la sección de backups en el mini-xp de hirens. Despues lo quemas con Yumi en un pendrive.

Tambien puedes modificar el mini-xp de hirens aňadiendole drivers, cambios en registro, dlls y libs.

Hay guias de como hacerlo. Yo tengo un xp instado en un pendrive para hackear desde pcs de bibliotecas, cibers, etc del aňo de la polka. Tiene persistencia drivers y todo. Es mi sistema principal.

Busca guias porque se puede y con el w7 lo mismo.
Se que hay también una versión modificada del cd de instalación del xp que te permite instalar todo en la ram y arrancar, pero no estaba muy bien optimizado cuando lo probe.

Los drivers de xp y vista funcionan en el w7 me estraňa que no te funcionen tambiên en el w10.

2225  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Abrir volumen Truecrypt sólo con la MasterKey en: 5 Julio 2019, 17:05 pm
La master key es una contraseňa que se genera aleatoriamente. Esta master key se usa para cifrar la contraseňa original.
No te sirve de mucho. Puedes programar un software que vaya cifrando claves de un diccionario con la master key y probando la contraseňa generada para descifrar la unidad virtual.

Tambien puede ser que la contraseňa fuese un archivo. Truecrypt te da la opción de elegir el raw de una foto o mp3 como contraseňa.

Si el disco es remoto mejor que uses ingeniería social.
En caso de estar en tu poder el software tiene tiempo, igual encuentras algun POC por la web o por Tor
2226  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Aprender inglés (u otros idiomas) hoy? en: 5 Julio 2019, 16:31 pm
Los traductores son útiles como complemento pero no como substituto de nada.
Las traducciones son de palabras o un par de ellas y no de oraciones completas. A parte de que son traducciones sin contexto.
Sé un poco de Chino y Portugues y las traducciones son horribles. A parte de que por ejemplo en portugues se usa mucho lenguaje urbano y las traducciones no tienen que ver con el mensaje original.
A parte en lenguajes como el Chino tienes varias vocales y hablar o interpretar el idioma requiere de saber diferenciarlas. Por ejemplo una letra "a" puede ser pronunciada con un tono continuo, es decir una aaaaaa con la misma intensidad, puede ser una aaaaaa que va de una "a" cerrada a una "a" abierta y viceversa.
Según las distintas pronunciaciones de la misma palabra significan cosas que no tienen nada que ver.

En inglés las traducciones literales acaban formando frases como:
Casa ser coche yo en el.

Yo aprendí inglés en la web de duolinguo y mirando videos por youtube.

2227  Foros Generales / Noticias / Re: Operación Lupin: detienen a los mayores ciberdelincuentes españoles de la .. en: 5 Julio 2019, 16:14 pm

45 involucrados para realizar el trabajo que podrian 5 o 6? Raro que no estubiese un Guardia Civil infiltrado.
2228  Foros Generales / Foro Libre / Re: Putin en contra de la imposición de las ideas pro-LGTB en la sociedad en: 5 Julio 2019, 02:37 am
Pues si.. mira a mi tampoco me gustan las bandeas de España que se cuelgan por todos lados.. y no soy ni indepentista ni nada.. por mi que viva españa.. pero oye prefiero demostrarlo trabajando pagando impuestos y defendiendo lo publico.. no me hace falta ondear un trozo de tela para sentirme un cuidadano del pais y me desagrada que los demás lo muestren... que tengan un poco de respeto!! Y lo de las iglesias? Tu lo has visto? Que hay una en cada pueblo!!! A que viene eso? A mi como no creyente me desagrada profundamente que se cuelgen cruces, se subvencione iglesias y se hagan festivos religiosos ... que tengan un poco de respeto por los que no creemos en esas cosas!!!


(podriamos seguir así todo el dia...)

No se.. la verdad es que la ciencia todavia esta estudiando eso.. esta claro que hay casos y hay casos y que no todo es blanco o negro.. puede ser perfectamente como tu dices.. aunque más que separar entre la palabra gay y homosexual.. yo separaria diferentes tipos de homosexualidad o sexualidad a secas.







PD: NEBIRE por favor.. ¿Que te hace pensar que hay más homosexuales hoy que hace varios siglos?

Saludos
La diferencia está que su tu dices que no te gustan las banderas pues ya está. Pero si dices que no te gusta la homosexualidad eres un homófogo que vas pegando a los pobres gays, exclavizando negros y quemando mendigos. Así es como te tratan los medios por no opinar igual que una cadena llena de bujarras que decide por la sociedad lo que es correcto e incorrecto moralmente y nunca se equivocan los más mínimo con sus asertivas indiscutibles y totalitarias. Todos le bailan el agua y están de acuerdo porque son manipulados y controlados a merced de unos pocos que crucifrican y sacrifocan en platós a los más borregos que defienden estos argumentos para hacer creer a la audiencia que sus argumentos son superiores de forma indiscutible. Así poco a poco hacen ver a las nuevas generaciones que ser marica es moderno, los maricas triunfan, etc. En cambio alguien que no opina como ellos es un retrógado que debería estar en la cárcel.

La realidad es muy distinta al escaparate.
Un 5,9% de la población europea se identifica como miembro del colectivo LGTB.</li>
<li>Alemania, con un 7,4%, es el país con mayor porcentaje de homosexuales, bisexuales o transgénero.</li>
<li>Tras España (6,9%) se sitúan Reino Unido (6,5%), Países Bajos (6,4%) y Francia (5,4%).


2229  Foros Generales / Foro Libre / Re: Putin en contra de la imposición de las ideas pro-LGTB en la sociedad en: 3 Julio 2019, 17:40 pm
Si bien es cierto lo que dices la gran mayoría son chavales.
Me parece muy bien que hagan en sus casas lo que quieran. Pero los sitios públicos son la casa de todos. Quien quiera respeto que lo tenga por los demás. Yo no me quejo de señores que van en el metro a trabahar porque sean homosexuales, pero la chavalada mariconeando por todos los sitios no es algo que la mayoría acepte. Es algo impuesto por minorías como bien expresa Putin.
Porque algo te de asco ya eres homófogo. Ahora te dicen hasta lo que te tiene que agradar. Esto no es más que coartar libertades, adoctrinar y manipular en favor de una minoría por no entrar en conflictos con un colectivo de intransigentes. Ser homófogo está visto a la altura de maltratador.
2230  Programación / Programación C/C++ / Re: duda con el switch en: 3 Julio 2019, 17:19 pm
Si el 0 asi como el resto de case no incluidos no se hará nada.
Tienes case: default para manejarlos.

Cuando quieras definir una variable en un case necesitarás usar las llaves {}

A mi me gusta ordenalos así para buena lectura:

Código
  1. switch (static_cast<int>(variableChar))
  2. {
  3.      case: 'a':
  4.      {
  5.      int numero = 7;
  6.      char miLetra = 'a';
  7.      miString string1 ="h";
  8.      miString string2;
  9.      string2 += string1;
  10.      } break;
  11.  
  12.      case 'b':
  13.      {
  14.      \* Lo mismo
  15.      que arriba...*/
  16.      } break;
  17.  
  18.      case default:
  19.      {
  20.      std::cout<< "La letra no es \"a\"" << std::endl;
  21.      std::cout<< "La letra no es \"b\"" << std::endl;
  22.  
  23.            if (variableChar > ultimoChar || variableChar < primerChar)
  24.            {
  25.            std::cout << "El numero no corresponde a un caracter" << std::endl;
  26.            }
  27.  
  28.     } break;
  29. }

Switch solo acepta números int. Debes hacer casts en algunos casos. Lo bueno es que puedes recorrer strings vectores arrays etc con el operador de array tipo:
Código
  1. for (int i = 0; i <variableString.size(); ++i)
  2. {
  3.  
  4.      switch (variableString[i])
  5.     {
  6.            case 'a':
  7.           {
  8.            cout << "El string contiene la letra a en la posicion" << i << endl;
  9.            string retorno;
  10.            retorno += "a";
  11.           } break;
  12.  
  13.           .....
  14.     }
  15. Blabla += retrono;
  16. }
  17.  
  18. cout << retorno << " encontrados.";
  19.  
Uso mucho estes tipos de switchs para cifrados.

varChar = 'A';
........
........
........
........
case 0:
if (varString == static_cast<int>(varChar) )
{
ValorAscii = 65;
StringConTodoElBinario += "01000001";
Páginas: 1 ... 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 [223] 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 ... 287
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines