elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 [221] 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 ... 287
2201  Foros Generales / Noticias / Re: El Consejo de Estado cree que el Plan Técnico de la TDT debería regular el H en: 9 Julio 2019, 00:50 am
No te obligan. Yo uso una tele de tubo. En  2023 no la renovaré. Adios tele. Total el tdt solo hecha basura 99% del tiempo. Lo único que vale la pena son los documentales de la 2 y el 24h de noticias (pero se repiten 200 veces durante el día)

2202  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hola, tengo una duda muy pero muy importante para todo el mundo en: 9 Julio 2019, 00:20 am
Lo de la pregunta 15 se refiere al famoso concurso televisivo 50x15 donde la pregunta numero 15 te hace millonario si la contestas correctamente.

No es tan "fácil" como aumentar un número. Son operaciones matematicas y datos cifrados.

Si cambias el numerito el sistema lo detecta como error.

Ya que ese numerito necesita estar asociado a una transferencia o ingreso que deben estar confirmadas.

Si un banco maneja 2.000.000$ y tu tienes una cuenta con 1.000 al ponerle un 0 más, ese banco pasaría a tener 2.009.000 de forma virtual por lo que todo el dinero pasaria a costar 9.000$ menos y el sistema daria error.
Estos sistemas son mas seguros que el propio manejo de cuentas individuales. Por lo que ese vector de ataque suele descartarse al principio de la operación.

Olvídate de esa idea. Los equipos que realizan estos ataques están muy preparados. Si no eres alguien preparado no vas a conseguir nada preguntando por un foro. Quienes realizan estos ataques buscan perfiles concretos basados en sus habilidades y no en propuestas aleatorias.

Las formas de enriquecerse ilícitamente más comunes por ciberdelincuentes sin preparación ni grandes habilidades pasa por la creación y venta de botnets y bases de datos para spam. Y la gran mayoría de estas ventas en realidad son timos.
Por ejemplo puedes vender la botnet y recuperarla teneiendo un segundo servidor progrado para desinfectar el primero tras la venta de la botnet. Repitiendo el proceso en bucle.

Los ataques suelen ir dirigidos a usuarios concretos que poseen cuentas bancarias y a usuarios que poseen carteras donde almacenan criptomonedas.

Los ataques mas organizados suelen estar dirigidos contra narcotraficantes que poseen dinero negro que no van a denunciar el robo ni tienen medios para rastrear los ataques. Contra usuarios corrientes que dejan sus datos en sus dispositivos y acaban en malas manos, o contra usuarios que son chantajeados por descargarse pedofilia, gore, o por cometer delitos. Ya que pagarán lo que sea con tal de que se aleje la policía.

Estos ataques deben ser realizados por expertos y no por cualquiera con ideas y sin conocimientos. Y aun incluso con conocimientos se suelen necesitar más factores que pasan más por la paranoia y la reflexión y el por si acaso que la propia aplicación de conocimientos que nunca son suficientes. O en su defecto acumular el suficiente poder para estar por encima de la ley.
2203  Programación / Programación General / Re: Necesito ayuda para programacion de reconocimiento facil en: 8 Julio 2019, 23:36 pm
Qué tiene que ver el reconocimiento facial con retransmitir un video por streaming?
Sabes lo que es el reconocimiento facial y la programación?
Por como planteas la pregunta parece que pides que te hagan un programa gratis y no dices ni para que vas a usarlo ni como lo quieres. Bastante ridículo.
2204  Programación / Ejercicios / Re: igualar todos los numeros dentro del array - Ejercicio Java en: 8 Julio 2019, 20:56 pm
Sumale 1 a todos los elementos del array menos al mayor.
Solo tienes que comprobar el mayor numero y sumarle 1 a todos los elementos que no valgan lo mismo. Despues compruebas el menor al final de cada iteración. Si todos valen lo mismo sales del bucle.
Pon una variable a 0 y la usas de contador sumandole +1 en el bucle. Asi por cada iteracion se le suma uno.

Al salir del bucle retornas la variable.
2205  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: algun software sniffer estilo bettercap para windows? en: 8 Julio 2019, 19:55 pm
Yo uso el networkminer
2206  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Crear diccionarios. en: 8 Julio 2019, 19:43 pm
No dices el tipo de seguridad de tu wi-fi, la distancia, la tarjeta de red, ni nada. Aquí adivinos no hay.
Por tu explicación no entiendes muy bien lo que es un ataque de fuerza bruta ni un diccionario.

Crackear la contraseňa del router a base de fuerza bruta directamente sobre la contraseňa e muy impractico. Hay metodos más eficaces de crackeo dependiendo de la seguridad del router y sus tecnologías.

Aquí tienes la solución pero procura informarte y plantear preguntas adecuadamente, el resto de usuarios lo agradeceremos:
https://null-byte.wonderhowto.com/how-to/brute-force-wpa-wpa2-via-gpu-0170474/

2207  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda tienen mis datos, me ayudn para protegerme? en: 8 Julio 2019, 19:24 pm
Puede que una de tus contraseňas fuese robada de una base de datos de cualquier pagina web con un fallo de seguridad en la que estuvieses registrado. Que tengas malware. Que te la robasen al conectarte a una red publica o a traves de tu propia red o desde cualquier web visitada.

Si protegerse fuera tan fácil nadie se dedicaría a la ciberseguridad. Contrata a un profesional que tienen que comer.

La cuentas hazte otras. Se pueden recuperar con datos personales y acceso exyerno a uno de los dispositivos, lo cual aún no está descartado. Pero de poco te sirve hacer nuevas cuentas si sigues infectado y no conoces el origen.

 

2208  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Hagamos un grupo de WhatsApp en: 8 Julio 2019, 19:11 pm
Hagan uno inoficial.

No importa si se quedará inactivo. Así siempre alguien podrá unirse....
Whatsapp no es seguro y mucho menos privado. Whatsapp no da dinero y no aporta nada que el foro no. Me parece una mala propuesta.
Monta tu un grupo por tu cuenta e invita a quien quieras.
2209  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estoy alucinando con esto... en: 8 Julio 2019, 18:59 pm
Yo tengo varios servidores de la epoca de windows me y windows 2000
2210  Foros Generales / Noticias / Re: Ransomware a vista de pájaro en: 8 Julio 2019, 16:44 pm
No saben de que hablar.
Páginas: 1 ... 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 [221] 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 ... 287
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines