elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 [219] 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 ... 287
2181  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Conosimientos requeridos para aprender Bootstrap? en: 10 Julio 2019, 17:39 pm
No hace falta discutir, todos opinamos que cuantos más conocimientos, mejor va a ser el resultado, y la discusión no lleva a nada útil.
2182  Foros Generales / Foro Libre / Re: Inteligencia Artificial ¿La mayor revolución en la historia de la humanidad? en: 10 Julio 2019, 16:06 pm
No. No he hecho nada remotamente parecido, pero he leído bastante pues me interesa el tema.

Aún así, no he hecho tiempo como para hacer ni siquiera lo más básico sobre el asunto.

Saludos!
Estamos igual más o menos. Yo he creado varias muy básicas para juegos tipo rpg para que los ebenigos eliguiesen que ataques realizar según la dificultad del juego.

Una de ellas iba provando ataques (mentalmente) volcando los datos y teniendo en cuenta las probabilidades para analizar cual era el ataque más eficaz y usarlo contra el personaje del jugador segun su defensa física, mágica, probabilidad de acierto, etc...

Escribir este tipo de juegos es muy rutinario, mucho texto plano que escribir, asique no avancé más.

Lo tengo en c++, igual algún día lo porto a javascript y lo acabo.

He visto muchos videos de IAS y son fascinantes.
2183  Foros Generales / Foro Libre / Re: Inteligencia Artificial ¿La mayor revolución en la historia de la humanidad? en: 10 Julio 2019, 15:38 pm
MCKsys has puesto alguna vez en práctica los conocimientos para hacer una IA. Yo las tengo hechas pero muy básicas. Condicionales y toma de decisuones basadas en parámetros pero mi implementación es muy básica.
2184  Programación / Programación C/C++ / Re: Elegir ultimo fichero metido dentro de una carpeta en C++ Linux en: 10 Julio 2019, 09:19 am
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Inotify

https://www.stev.org/post/linuxprogrammingusinginotifyfordetectingfilemodifications

Tienes una libreria en QT multiplataforma que también te lo permite.

Tambien puedes optar por usar llamadas al sistema/bash
2185  Foros Generales / Foro Libre / Re: Falta de motivación. en: 10 Julio 2019, 08:46 am
Muchas gracias por los consejos. Quien se sienta como yo, si quiere puede hablarme por mensaje privado.
2186  Foros Generales / Foro Libre / Re: Inteligencia Artificial ¿La mayor revolución en la historia de la humanidad? en: 10 Julio 2019, 08:32 am
Eres capaz de memorizar 200 libros en 1 minuto? Tu pc sí.
Un robot en un día puede superar lo que a la evolución le costó millones de aňos conseguir.
2187  Programación / Ejercicios / Re: igualar todos los numeros dentro del array - Ejercicio Java en: 10 Julio 2019, 08:06 am
NEBIRE el problema indica los pasos a seguir, no que lo resuelvas de una forma más eficiente. Dice explicitamente sumar +1 por cada iteración.
A mi el ejercicio me parece diseňado para practicar el manejo de bucles, funciones, arrays, contadores y condicionales. T
2188  Foros Generales / Noticias / Re: YouTube prohíbe los vídeos que enseñan a hackear y piratear en: 10 Julio 2019, 07:49 am
ufffff, bueno. ahora este foro, valdrá mucho mucho mas que ahora, con la info que posee, lo que no encuentren en youtube vendrán por aquí
Tiene mucho tráfico ese contenido? No creo que influya prácticamente nada. De 50.000 términos (estimación random), programas, etc que he buscado en google solo 1 de las busquedas me recomendó info de la web del foro.
El problema que veo a cerca de eso es que los temas complejos y avanzados apenas se tocan. Yo creo que principalmente porque suelen englobar mucho a su alrededor, porque ya hay infor desactulizada, o por faltas de interés por ambos lados.

Por ejemplo iba a explicar varios cifrados y ya están explicados en el foro. Como por ejemplo la criptografía asimétrica.
2189  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Esta pagina web se le puede sacar algo bueno? en: 10 Julio 2019, 07:24 am
con algo bueno me refiero a que se pueden sacar datos privados algo que tenga beneficios ya sean contraseñas emails nose

es que el problema de este tipo de gobierno es que son todos unos brutos para todo y es por eso que lo estoy tratando de joder, ese presidente tiene jodida una nacion y estoy buscando la manera a ver como logro hackearlo

que es el panel de login

y a que te refieres con el propio servidor bro


Si las usan para entrar, en algún lugar se tienen que poder comprobar, eso seguro.
No vas a hackear a Maduro hackeándole una web basura encargada a terceros jajaja.
Por panel de login me refería al popup del admin-ajax.php

Con lo del servidor me refiero a que puedes usar el servidor como nodo de salida de una red y tienes un proxy que no está en ninguna blacklist. Para minar monero. Para distribuir contenido... Con suerte tienes otras webs en el mismo hosting si este no es dedicado y te llevas una grata sorpresa.

Espero que tomases las medidas adecuadas antes de publicar un mensaje con el intento de hackeo a una página guvernamental sobre el presidente de Venezuela. Más que nada porque al pinchar en cualquiera de los links que has publicado, en los logs del servidor de la web de Maduro ha quedado registrada la procedencia del visitante mostrándole el link a este post. Tras lo cual has expresado manifiestamente tu afán por hackear a Maduro por desacuerdos políticos por lo que te podrían juzgar entre otros delitos por traición a la patria. Me imagino que usarás un proxy personal y privado sin dns leaks o cualquier metodo seguro de cifrado para que las ISP que tienen contratos con Maduro no vaya corriendo a darle tus datos. Que el correo con el que has registrado tu cuenta no ha utilizado la misma mac, user-agent, etc, etc, etc.
Sería una irresponsabilidad no hacerlo, ya que si mañana alguien se aburre y se le da por hacerle un deface tras atacar páginas de los estados unidos, igual buscan un responsable para crucificar ante la prensa.
No creo que no tomases absolutamente todas las medidas de seguridad pertinentes. Se ve que eres alguien con grandes conocimientos y aires de superioridad. Tendrás todo controlado.



2190  Foros Generales / Foro Libre / Falta de motivación. en: 10 Julio 2019, 06:46 am
Hola, me gustaría describirme y escribir este texto para desahogarme.
Desde que era pequeňo y mi adolescencia he crecido con falta de autoestima. Siempre he tenido mala imagen de mi mismo. Tengo miedo a cometer maldades porque soy una persona malvada y peligrosa. Las cosas nunca resultan como yo quiero y me siento inferior a los demás. Tengo mucho miedo y soy una persona tímida asique entiende que estoy haciendo un gran esfuerzo al escribir como me siento. Creo que nadie se siente como yo. Desconfio de todos, me siento deprimido, triste y como que todo me da igual. Necesito llamar la atención constantemente para que alguien me escuche y sentirme apollado.
Nunca he podido comprender como funciona el mundo y a veces llego a autolesionarme.

Seguro que nadie más ha sentido todo esto...
Me quedan como recuerdo las sabias palabras que me dijo mi tío Cesar cuando yo tenía 13 aňos. Ry grkgb nagrevbe rf ha ubarlcbg wrwr
La vida no vale la pena sin aceptarse a uno mismo.
Páginas: 1 ... 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 [219] 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 ... 287
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines