jajaja No estoy haciendo nada malo asi para q vengan en un auto y me rapten
.
Solo q hoy desgraciadamente vivimos en el tiempo de los politicamente correcto , y si en esas redes sociales dices cosas en contra de eso te banean... a mi me han baneado y pues no me dejan volver a registrarme si es que detectan q soy la misma persona ...es solo eso....quisiera poder registrarme sin que supieran que soy yo.
por cierto eso que mencionas del carro y las consecuencias suena de pelicula extraterrestres, pero no dudo que haya pasado y aun pase..
Jajaja, si es por eso no tienes problema!
.Solo q hoy desgraciadamente vivimos en el tiempo de los politicamente correcto , y si en esas redes sociales dices cosas en contra de eso te banean... a mi me han baneado y pues no me dejan volver a registrarme si es que detectan q soy la misma persona ...es solo eso....quisiera poder registrarme sin que supieran que soy yo.
por cierto eso que mencionas del carro y las consecuencias suena de pelicula extraterrestres, pero no dudo que haya pasado y aun pase..
Al apagar el router y dejarlo apagado poco más de 10 segundos te cambian la IP automáticamente. Usa una máquina virtual para crear la cuenta y ya te rula
Tanta ***** políticamente correcta, después una empresa evade miles de millones de impuestos y utilizan todos sus servicios marabillados, pero no digas "la presidente" en twitter que te empalan socialmente xD Panda de estúpidos hipócritas escandalizados.
Buhh, no te creas que es tan subrealista. Te trackean el cel y te hacen la espera en la curva más cercana. Se las saben todas para no necesitar órdenes judiciales JAJA. Pronto te tiran la puerta abajo y en el informe ponen que de escuchaban gritos de auxilio y actuaron de urgencia... jejeje