elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 [205] 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 ... 287
2041  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ¿Bloqueo de celular via cuenta google? en: 23 Julio 2019, 16:44 pm
Mmmm como es eso?
No tengo ni idea. No controlo nada de como funcionan el sistema android, implementaciones, booteos, sistemas alternativos, etc.

Lo que sé es que buscando como resetear mis dispositivos a fábrica teniendo cuentas de google configuradas le doy a las teclas correspondientes al encender el smartphone le doy a la opción de resetear de fábrica, lo enciendo y todo bien. Tranquilamente le vuelvo a poner la cuenta y ya.

También he cambiado la rom 3 o 4 veces en varios dispositivos mirando en guias y nada de contraseñas.

Suelo usar huawei, sony ericson, samsung, etc. La mayoría me los manda un chaval que trabaja en una empresa que exporta desde China, le cambio el idioma a inglés y ya. Pero también creo tener algun samsung comprado aquí y sin más.

Los smartphone los tengo de todas las épocas y nunca tuve ese problema.

Igual lo deshabilité en algún momento en la cuenta de google que uso para todos los dispositivos. Siempre configuro todo en todos lados.
Por eso me resulta extraño eso de que pida cuenta al arrancar. Lo escuché varias veces por eso no lo dudo y a parte también lo comentais vosotros, pero personalmente nunca nunca. Y he tenido bastantes smartphones distintos.
Igual es por hacer el hard reset desde el propio smartphone encendido, o con pc? En vez de con las teclas como hago yo?
2042  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Ciencia ficción? Gobierno de Maduro acusa "ataque electromagnético" por .... en: 23 Julio 2019, 16:25 pm
A priori parece una sarta de mentiras pero podrìa ser verídico.
Me refiero a que lo que Maduro menciona es totalmente posible, no es obra de ciencia ficción. Existen dispositivos que barren un perímetro y detectan dispositivos electrónicos. Se utilizan para detectar cámaras ip ocultas por ejemplo o micrófonos. Ni siquiera es un proyecto super misterioso oculto de los gobiernos. Son dispositivos que cualquiera puede ir ahora a google y en un par de días tenerlo en casa.

El caso específico de dispositivos que emiten ondas electromagnéticas que cortocircuitan ciertos aparatos también es real. Hay noticias veraces y contrastadas de ciertos ISP que quemaban chips de dispositivos móviles para que los clientes tuviesen que renovarlos. También hay dispositivos preparados para quemar ciertos CRTV. La típicas cámaras de videovigilancia.

Hay bandas organizadas que les conviene el caos y el descontrol y tienen fondos suficientes psra que una empresa especializada les fabrique estos dispositivos.

Si dudais de la existencia de estos "magicos" cacharros o la veracidad de mi texto, tan solo teneis que buscar en google: Dispositivo emisor de pulsos electromagnéticos. Para que os aparezcan decenas de guias de contrucciones caseras, videos probándolos, etc.

En cierto modo funciona prácticamemte igual que cuando cae un rallo cerca de tu casa y se te quema el router o algún componente sensible de tu ordenador.
2043  Foros Generales / Foro Libre / Re: España, el país que más se masturba de Europa en: 23 Julio 2019, 16:00 pm
Que arte-sanos
A darle forma a la baget con las manos  :xD
2044  Seguridad Informática / Hacking / Re: Lapto HP cifrada en: 23 Julio 2019, 15:12 pm
Resetea la bios quitándole la pila un buen rato de la placa. Quítale el disco duro. Arrancas desde pendrive y conectas el disco.

Puedes que sea un bundled software en la memoria de la bios. Entonces necesitarás otra bios física o igual puedes hacer un cambio de firmware y listo

Depende como esté hecho. Intenta dar datos de todo. El software no lo conozco, mira por google a ver si sacas info de si es un software que se instala sobre la bios. O es un software inherente o que substituye la bios directamente.
2045  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ¿Bloqueo de celular via cuenta google? en: 23 Julio 2019, 14:57 pm
En smartphones piratas no pasa.
2046  Seguridad Informática / Hacking / Re: Acceder a un dispositivo android de mi red local en: 23 Julio 2019, 14:38 pm
Pufff que complicación de vida te estás haciendo con lo fácil que es sin necesidad de exploitear ninguna vulnerabilidad xDDD

Pal primer comando corre el servicio de postcresql y para el segundo tienes un espacio en el nombre de extensión .apk
2047  Seguridad Informática / Hacking / Re: Códigos Qr vulnerabilidad en: 23 Julio 2019, 12:52 pm
Depende de como esté hecha.

QR es un tecnología abierta. Puedes obtener toda la info en plain text si lo deseas. Que sea o no hackeable el servicio va a depender más de su seguridad que del código QR.
2048  Foros Generales / Noticias / Re: Españoles atrapados en un chiringuito financiero 'online': "Me estafaron .... en: 23 Julio 2019, 07:11 am
Pues mejor. Al menos ahora hay alguien con medio cerebro con el dinero. Seguro que se compra un bonito coche.
2049  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ¿Bloqueo de celular via cuenta google? en: 23 Julio 2019, 06:43 am
Con un Hard reset o reseteo de fabrica se borra todo pero le pide la cuenta google al iniciar, claro esta que con ir a un técnico de celulares le pueden botar la cuenta sin mucho esfuerzo
No se puede añadir otra? Sé que te pueden resetear el smartphone porque conozco retards que lo hacían, pero el bloqueo no tiene mucho sentido. Quizás sí.

Siempre puedes instalar una nueva rom en ese caso.
2050  Foros Generales / Noticias / Re: Un hombre transmite su suicidio por Facebook luego de que su exnovia se ... en: 23 Julio 2019, 06:39 am
Joer, qué triste.
Páginas: 1 ... 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 [205] 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 ... 287
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines