elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 [190] 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 ... 295
1891  Seguridad Informática / Hacking / Re: pharming en: 21 Agosto 2019, 04:28 am
Sabes que es hsts? Y cómo lo burlas? (A menos que la persona acepte el aviso de seguridad)
No, yo de osi, cache y protocolos seguros no sé nada de nada. Ando a ver si pillo un libro de redes y aprendo pero me da pereza.
1892  Seguridad Informática / Hacking / Re: pharming en: 21 Agosto 2019, 02:42 am
Claro, su uso va en aumento en los 2 últimos años debido a la facilidad técnica del ataque y su efectividad y rapidez en redes wi-fi públicas.
Puedes editar el hosts en windows, cambiar los dns en el router, atacar a un dns público o directamente ofrecer tu Rogue como dns público en algún sitio. Pero cuidado no te lo peten o lo usen para amplificar ataques.
1893  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con paso de un programa en: 21 Agosto 2019, 02:15 am
Es muy sencillo. Hazlo en español y después prográmalo.
Yo lo haría así:

Paso 1:
-Comprobar fecha de registro del cliente.
-Comprar fecha del registro contra la fecha actual para saber si han pasado 3 meses.

Paso 2:
Si se cumple el paso uno, obtener precio de la compra que va a realizar para saber si puedes optar a un crédito para pagar la compra.

Paso 3:
-Obtener datos personales para comprobar si cumple las condiciones para que se le conceda el crédito.

Aquí si no hay más enunciado en la tarea que planteas, te dan libertad absoluta para que uses tu imaginación para representar el "departamento de creditos".
Lo más sencillo es que crees una función con el nombre Departamento de créditos. Puede ser una función void con un bucle con opciónes como: 1.Obtener Información del solicitante.
2.Solicitar Crédito.
...
Y dentro de un array guardas la información del cliente.

Otra opción es que simules en un documento de texto una base de datos con información de los clientes y que recorras el archivo en búsqueda del nombre del cliente para obtener los datos hasta que encuentres un salto de línea.

O si quieres ser más fidedigno y currártelo un poco más, busca ejemplos reales y reproducelos. Podrías crear el documento de la solicitud de crédito. Dar opción de imprimir el estado de la solicitud. Etc.

También puede incluir un sistema de créditos según distintas cantidades a partir de 10.000$ y según las condiciones del cliente ofrecerle las disponibles.

Tienes libertad absoluta asique haz lo que más te guste y creas que mejor queda siempre y cuando no se aleje de un programa de solicitud de créditos.

Para programarlo no necesitas habilidades programando. Prácticamente lo haces todo con switchs, if, else if, else, bucles while y for, y contenedores basicos. Podrías hacer todo el programa solo con strings y if, pero queda feo habiendo tsntos contenedores donde elegir y más eficientes. Intenta usar lo adecuado para cada tarea.
Para manejo de archivos si optas por ello, usa la librería fstream, son 4 tonterías para manejarlos en C++ con operadores y necesitas también saber buscar en cadenas de texto, puedes usar find de la STL o buscar a mano.

El tema de estos ejercicios es aprender cosas nuevas al resolverlos. Asique no te quedes en utilizar lo que sabes. Busca formas más adecuadas de realizar lo mismo en caso de que existan.

☆Manejo básico de archivos: http://www.cplusplus.com/doc/tutorial/files/

☆Buscar texto en un contendor: (string, vector...) http://www.cplusplus.com/reference/algorithm/find/

Esto por si le pones una fecha de registro al cliente y quieres compsrarla con la fecha actual:
☆Manejar fechas: https://en.cppreference.com/w/cpp/chrono

☆Está bien informarse de que es exactamente lo que quieres hacer:
 http://aulavirtual.afige.es/webafige/visordoc.aspx?doc=531143&a=0&dmo=GI

☆Plantilla real solicitud de créditos:
 http://www.coopetro.com/img/formatos/solicituddecredito1.jpg

Obviamente todos los datos que pongas serán ficticios. Añádele 4 o 5 clientes al documento o contenedor.
1894  Programación / Desarrollo Web / Corta Introducción a SVG. Mostrar Figuras en HTML sin librerías y CiberSeguridad en: 21 Agosto 2019, 01:11 am
Hay pocas menciones a SVG asique vengo a hacer una corta intro para resaltar sus cualidades y presentar esta herramienta a quien no la conozca.
SVG Scalable Vector Graphics es un deribado de XML que podemos incluir directamente en nuestro documento HTML entre las etiquetas <svg> </svg>

SVG nos permite mostrar figuras gráficamente. Lo mejor es que veas un ejemplo para que compruebes como funciona:

Código
  1. <!DOCTYPE html>
  2. <svg>
  3. <circle class="target" style="fill: #69b3a2" stroke="black" cx=50 cy=50 r=40>
  4. </circle>
  5. </svg>
Copia el código anterior y guárdalo como nombredetuarchivo.html ahora ábrelo en el navegador y podrás ver el restultado.

También podemos moverlo por la pantalla, aplicarle atributos CSS, también seleccionar los colores de relleno y borde con el nombre del color en inglés:

Código
  1. <svg width="100" height="100">
  2. <circle cx="50" cy="50"r="40" stroke="green" stroke-width="4" fill="yellow" /></svg>
Se pueden hacer todo tipo de figuras y dibujos, ya sea para hacer banners, o elementos interactivos par tu web, ya que puede usar handlers en javascript para hacer efectos, cambiar de figura y más cosas con eventos.

En el siguiente link os dejo varias etiquetas con sus links para SVG
https://developer.mozilla.org/es/docs/Web/SVG/Element

Si lo que te interesa son temas de ciberseguridad...
SVG ha sido y es usado para fabricar desde Keylogger que puede correr bajo extensiones como noscript para por ejemplo desanonimizar usuarios de Tor hasta escondes payloads en javascript para enviar por correo. Ya que muchos servidores bannean el "truquito" del attachment de la doble extensión para mandar documentos con javascript. Hay mucho malware que se ha "desechado" y que puede volver a ser útil con cambios realmente pequeños.

Una herramienta muy útil y sencilla de utilizar.
1895  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Cómo pescar archivos pdf en un sitio web? en: 20 Agosto 2019, 08:26 am
Yo te los pasaría por privado pero igual eres de la Sgae y me empapelas xDD

Buscalo mejor en google que están prácticamente todos indexados.
1896  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué el esperma huele a cloro? en: 20 Agosto 2019, 03:26 am
Entonces, ¿puedo utilizar semen para limpiar?  :silbar: :silbar:
JAJAJA hay mucha mal hablada con la boca muy sucia.
1897  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Cómo pescar archivos pdf en un sitio web? en: 18 Agosto 2019, 20:36 pm
pdfdrive.com
1898  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Como hago para que los usuarios no puedan usar funciones? en: 18 Agosto 2019, 20:33 pm
Usa node.js hacer todo el trabajo en el servidor y solo muestres el resultado en el cliente.
1899  Media / Juegos y Consolas / Re: Los bots en: 18 Agosto 2019, 09:39 am
Depende de como y dónde esté el juego. Para hacerlo con javascript si está el juego integrado en el documento para jugar en el navegador puedes trabajar directamente con el código, y agregar lo que quieres. Hay un montón de librerías para que no reinventes la rueda.

En cambio si es una apk se puede complicar bastante por temas de focus, touchscreen, etc.
Yo para tareas similares con apps de Android opto por correrlas en bluestacks o con el emulador que viene con el SDK que puedes emular tablets, teles con android, etc.
Como las resoluciones cambian lo mejor es usar software de reconocimiento de pantalla para detectar los píxeles de la ventana del juego y así a partir de eses píxeles conformas las dimensiones sobre las que trabaje el bot.
Necesitas node.js para poder correr el javascript fuera del navegador.

https://docs.microsoft.com/es-es/azure/bot-service/javascript/bot-builder-javascript-quickstart?view=azure-bot-service-4.0

Tienes opciones como Python con win32gui o C++ con winapi o SDL2 entre otros muchos que están infinitamente mejor documentadas, tienes ejemplos, y si te estancas puedes pedir ayuda.

javascript es de las peores opciones para hacer bots para juegos de escritorio por la falta de documentación y librerias.
Creo que lo más avanzado que hay es robotjs https://github.com/octalmage/robotjs

Si no sabes absolutamente nada de programación pero te gusta javascript te recomiendo empezar con C++ para que aprendas lo básico de programación general y como funcionan estas cosas internamente. Al mismo tiempo puedes empezar con html5 css3 y javascript para páginas webs.
Lo que aprendas en C++ podrás usarlo en javascript para apps web. La sintaxis es similar y aprenderás a hacer aplicaciones y no a usar javascript como un css 2.0 como emseñan en muchos tutos y libros.
1900  Foros Generales / Foro Libre / Re: Psicologia inversa en: 18 Agosto 2019, 05:22 am
Estás hablando desde el desconocimiento. El vicio de fumar es peor que la necesidad de comer o beber. Es el único vicio que tengo y que si mañana quiero dejar no puedo. No es falta de autocontrol, campañas publicitarias, mensajes subliminales, ser incosciente ni nada que se le parezca.

Los "psicólogos" hacen diagnósticos basados en síntomas ambiguos que podrían encajar simultaneamente en 200 enfermedades mentales perote diagnostican una. Todo el mundo tiene alguna enfermedad mental, porque no ser un robot es tener una enfermedad mental. No encajar con lo socialmente establecido como "correcto" es tener una enfermedad mental. Estar prácticamente metido todo el día en casa por que te apasionan los ordenadores y no salir a drogarte los fines de semana porque te aburre estar sentado en un banco fumando porros es disrupción social por un trauma, no una toma de decisiones que consideraste más apropiada para tener una mejor vida. No llorar porque se murió el vecino del quinto es evadirse de la realidad. Que te enfade algo es ser bipolar. Etc.

Hay partes de la psicología absurdas que cualquiera con un cuarto de cerebro medianamente funcional puede identificar. La psicología simplifica actitudes que puedes estar basadas en millones de decisiones subliminales y miles de decisiones racionales como: "Tiene depresión porque anda con la cabeza baja y no cuida su imagen". Eso me dijeron a mi cuando salí de casa a urgencias con lo primero que pillé tras dolores de espalda tras un accidente de trabajo, con sueño y tras una espera de 6 horas en urgencias cuando no me encontraron nada". Por supuesto trás todos los analisis de drogas, y mandarme a una psicóloga social que se sacó la carrera por obligación y se pasa el día atendiendo a llorones. Me largé de allí tras su diagnóstico lleno de falacias e interpretaciones erroneas sobre frases que supuestamene yo había dicho y diciendome: "Cuando asumas que tienes un problema de depresión y 50 historias más volverás". No te encontraron nada, tus dolores son inducidos por tu cerebro.

Al día siguiente fuí al médico de cabecera, me mandó a hacer una radiografía que obviamente no me habían hecho en urgencias y cuando tenía los resultados me comunicó que tenía las vértebras muy juntas y que apenas tenías pronunciación en las 2 curvas de la espalda debido a algún tipo de traumatismo y a malas posturas.

Si soy un retrasadito pienso que tengo las 50.000 historias que me dijo, depresión, etc. Cuando su informe estaba lleno de imprecisiones por todas partes e interpretaciones erroneas.

Le dije que me gusta la lectura y la informática y puso que era adicto a los videojuegos y que mentía en lo de la lectura. Cuando llevaba años sin jugar a otra cosa que no fuese el solitario o al buscaminas en el windows mientras comprimía archivos o quemaba algun imagen porque estaba hasta los huevos de leerme 4 o 5 libros ese mismo día.

"Psicólogos" hay muchos. Gente que se acaba una carrera, son sabelotodos y el único libro que tocan hasta la tumba es el catálogo de wcs también hay bastante.

"Lo psicólogos lo saben"? Poco psicólogo hay con una mentalidad lo suficientemente experimentada, fuerte y capaz para poder juzgar y questionarse objetivamente todo lo que repiten como monos "estudian".

Lo más gracioso es que por mi formación autodidacta pude sacar un perfil psicológico más acertado con la realidad objetiva sobre los psicólogos que me encotré que cualquier psicólogo sacó conmigo. Y mira que lo pongo fácil. Solo es necesario preguntarme y soy muy muy explicito y directo. Solo me encontré uno decente que era psicólogo infantil en uno de los centros en los que estuve escolarizado. Siempre tuve interés por todo lo relacionado con la psicología desde que tenía 7 años y analizaba todo sobre el comportamiento de mi alrededor. Desde como un perro te persigue cuando vas corriendo, hasta como una persona de 2 metros y 130 kilos se caga vivo cuando un mocoso de 50 kilos y 1'70 le da una bofetada le mira a los ojos. Esto no se aprende en los libros, y menos haciendo interpretaciones subjetivas de ellos basada en tu educación y las influencias de tu entorno social. Se necesita libertad absoluta y crítica sobre uno mismo desde mocoso para poder hacerse a uno mismo sin que cualquiera pueda inluirle.

La subliminalidad solo afecta a quien cree que le afecta o es engañado de la misma forma que se les dan a la viejas pastillas de sal para la gripe.
El ilusionista solo engaña a quien cree en su "magia". El hipnotista solo hipnotica a quien es sugestionable. El viejo con un palo solo asusta a los niños que no son conscientes de que detrás del palo hay un viejo en una silla de ruedas que no puede ni llegar al baño solo.

La subliminalidad depende de si ves el palo o a un viejo decrépito sujetándo un palo. Depende de si con 4 años ves a tu padre que sale a la 1 de la mañana 5 minitos afuera antes de que aparezcan regalos de los reyes "magos". O solo ves regalos y subliminalmente escuchas "reyes magos".

La realidad es una sola. Alguien grabando en la pantalla de un smartphone unas letras que no ves pero que están absolutamente todo el rato iluminadas en menos intensidad que tu pantalla. O si solo ves este mensaje. Un código corriendo en un servidor siendo traducido a unos y ceros y enviados por un cable y por ondas en forma de unos y ceros y siendo reinterpretado por un navegador o solo ves palabras.

Páginas: 1 ... 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 [190] 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 ... 295
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines