elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 [203] 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 ... 287
2021  Informática / Hardware / Re: Hp pavilion roto??? en: 24 Julio 2019, 23:09 pm
No me carga ni a 2p xD

Deben ser los cables que te digo yo que uno va al centro y lo toca el tornillo al bajar y el otro el que lleva la señal a la placa.
2022  Programación / Programación General / Re: No se si poner esta duda aquí... en: 24 Julio 2019, 19:44 pm
Es bastante similar a C++. Resuelve muchos de los problemas que programadores podrían tener rollo punteros, herencias, etc al programar en otros lenguajes. Normalmente en ls industria cuya prioridad es la seguridad de las aplicaciones (imagínate una aplicación que controle lanzamientos de misiles xD) se suelen utilizar lenguajes como ADA con un tipado fuerte.

Lee este artículo:
https://users.rust-lang.org/t/if-ada-is-already-very-safe-why-rust/21911
2023  Informática / Hardware / Re: Hp pavilion roto??? en: 24 Julio 2019, 19:19 pm
No tengo datos para ver el vídeo pero los cabezales de los cables solo suelen entrar donde corresponde y en la posición correcta.

Te descargaste de electricidad estática antes de proceder a tocar con las manos componentes sensibles a ella?  :rolleyes:

Los vídeos de youtube suelen ser de una calidad pésima y cosas hechas por manazas palante quitando casos concretos.

Podrías describir el "conector"? Tiene una pestaña de plástico levantada? Tiene agujeros? Es un trozo de plástico en la placa??

El "conector" mágico que se soltó de la nada, a dónde lleva o qué es?
Un cable? El botón de encendido?
Puedes ver a dónde va, hasta dónde llega y de dónde viene?
Solo por el largo del cable, que no suele ser más largo de lo necesario por eso de ahorrar costes, no hacer una chapuza de cables, etc, ya podrías saber donde va conectado, sin más xD A menos que lo arrancases de sabe dios donde, entonces tendrás que mirar de que componente viene y desmontarlo todo para allar donde estaba.

Si te saltó el botón de encendido del sitio al levantar la tapita esa, es porque tenía un muelle debajo que ya puedes empezar a buscar xD. La tapa esa que quitaste en algunos portátiles sujeta el botón. Y el muelle hace fuerza contra el botón. Así cuando lo dejas de presionsr sube porque el muelle se estira y no queda atascado abajo.

No se me ocurre que más "conectores" pudiese tener en esa zona, ya que los altavoces suelen tener los cables soldados al la chapita metálica del altavoz a escasos centímetros del imán o la membrana. Si tiraste de el y lo arrancaste de la soldadura, con que vuelva a tocar ahí lo solucionas. Si no tienes soldador puedes añadirle más cable, enrollarlo a la parte + o - (al lado que se saliese el cable donde veras el punto de soldadura sin el cable y ponerle cinta. Puedes encenderlo mientras lo reparas para probarlo que a penas tienen corriente, pero cuidado con otras movidas que si la tienen o de no acercar el imán a otros componentes. Si se escucha sonido como las interferencias de radio en bajo volumen es que estás haciendo corto por que tu cable está tocando positivo y negativo y la corriente no es suficiente da para que de mueva la membrana. Yo los suelo unir con cera de vela tocando bien la chapa si no tengo soldador en la mano, ya que hay en todas las casas. Lo mismo cuando se rompe algún soporte como por ejemplo los del interior del ratón.  Es fácil de manipular y cortar para darle la forma que quieras, sirve para hacer topes y soportes como los del portátil si se te pierde uno.

Los cables de la pantalla suelen tener plástico más gordo e ir más protegidos, fundas, etc. Suelen estar justo debajo de esa zona que tienes a la vista al retirar la tapa.

Normalmente los conectores que más se suelen salir son los del teclado y los del touchpad en caso de tenerlo. Como el touchpad se situa en la parte inferioir del portátil, lo normal es que el cable sea corto y esté por ahí. Normalmente el del teclado suele también estar por esa zona, pero hay modelos que lo conectan por la parte cercana la pantalla. Pero si se te salió antes de quitar el teclado descártalo.

El conector de encender el pc, si lo tocas con el dedo se te enciende el portátil como si presionases el botón. Suele ser muy muy delgado, corto y de color negro. Ese tiene que ir debajo del botón. Normalmente al bajar el botón se baja un tornillo que toca con el cable y se enciende.

A saber si se te desmontó todo xD
Este cable puede ir enrollado levemente sin soldadura y al tirar lo desenrollas y sale. En algunos puedes flipar para engancharlos de nuevo.

Realmente por esa zona no hay mucho cable al descubierto, no te puede costar mucho deducir de que son y a dónde van conectados.

Si manipulas cables que no sabes de que son, quita la batería. Normalmente sigue habiendo condensadores cargados a pesar de no estar conectado a corriente, ni tener batería. Como toques uno de mala manera o con una pinza igual quedas pegado xD.

Mejor que se lo lleves a un técnico como ya te comenté si no lo ves claro. La mayoría ni te va a cobrar por montar 4 cables.
2024  Programación / Programación General / Re: El reto de sheldon cooper en: 24 Julio 2019, 17:14 pm

No tengo la menor idea de quien hablas, y no creo que esto sea una tarea, pero es simple no más de 5 minutos para ecscribir(se nota que soy muy lerdo).
una forma simple y sin demasiadas comprobaciones de errores es:
Código
  1. #-*- coding: utf -8 -*-
  2. '''
  3. * 1) N debe de ser primo (73 es primo)
  4. * 2)el número formado por las cifras invertidas de N debe ser primo (37 es primo)
  5. * 3)la posición en la lista de números primos de N debe ser el inverso a la de la posición del inverso de N, (73 ocupa el lugar 21 y 37 el 12 que es el inverso de 21)
  6. * 4)El producto de las cifras de N debe ser igual a su posición en la lista (7*3=21 que es su lugar en la lista).
  7. '''
  8.  
  9. def lista_primos(n):
  10.    return ([2] + [x for x in range(3, n+1, 2) if not [y for y in range(3, int(x**0.5)+1, 2) if (float(x) / y).is_integer()]]) if n >= 2 else []
  11.  
  12.  
  13. def comprobar(numero):
  14.    if len(str(numero)) < 2 :
  15.        print("El número debe ser de por lo menos 2 cifras")
  16.        return
  17.    if numero in lista_primos(numero):
  18.        print("Comprobación 1 aceptada")
  19.    else:
  20.        print("el número no es primo")
  21.        return
  22.    reverso = int(str(numero)[::-1])
  23.    if  int(str(numero)[::-1]) in lista_primos(reverso):
  24.        print("Comprobación 2 aceptada")
  25.    else:
  26.        print("Comprobación 2 no aceptada")
  27.        return
  28.  
  29.    posicion_numero =  str(lista_primos(numero).index(numero)+1)
  30.    posicion_reverso =  str(lista_primos(reverso).index(reverso)+1)
  31.  
  32.    if posicion_numero == posicion_reverso[::-1]:
  33.        print("Comprobación 3 aceptada")
  34.    else:
  35.        print("Comprobación 3 no aceptada ")
  36.    y = 1
  37.  
  38.    for x in str(numero):
  39.        y = y * int(x)
  40.  
  41.    if str(y) == posicion_numero:
  42.        print("Comprobación 4 aceptada")
  43.  
  44. comprobar(73)      
  45.  

lo de diversión si, lo de horas ni por casualidad.
Saludos.
Lo has hecho bastante compacto. Yo en C++ usaría el operador módulo para sacar los primos o usaría cualquier algoritmo para generarlos con un contador que aumente con cada número primo generado. Guardaría cada primo junto a su posición en un vector. Guardaría cada cifra como elemento en un vector de ints. Despues para comprobarl si coinciden al revés leería el vector con begin() y end() de la stl y leería con rbegin() y rend() para comparar el contenido apuntado por el iterador a ver si coinciden o no.
Finalmente recorrería el vector que almacena el primo junto a su posición buscando ambos valores, el primo y el inverso para comprobar si el orden en la serie también coincide con el inverso en la serie. 


Demasiado complicado me parece para lo que se logra haciéndolo, mejor hacer un videojuego por ejemp

"la posición en la lista de números primos de N debe ser el inverso a la de la posición del inverso de N, (73 ocupa el lugar 21 y 37 el 12 que es el inverso de 21)"

Me perdí bastante ahí, quizá sería mejor:
"la posición de N en la lista de números primos debe ser inversa a la posición del inverso de N (73 ocupa el lugar 21, y 37 el 12 que es el inverso de 21)"
Puedes intentar hacer un programa para comprobar eso si quieres xD
Se hace en 5 minutos...
No sé que juego harás tú en 5 minutos.  :-\

2025  Comunicaciones / Redes / Re: Cyberghost VPN (Problema) en: 24 Julio 2019, 16:18 pm
Tanto el firewall como el MTU están el router en alguna pestaña de redes.
2026  Programación / Programación C/C++ / Re: scanf C - borland en: 24 Julio 2019, 08:37 am
Yo lo hago con hooks en windows api (windows.h) o keyevents en sdl según la plataforma. En linux creo que también se puede hacer con raw. También vi hace tiempo cuanto estaba haciendo un keylogger mucho código usando eof, pero es una basura, no pilla todas las pulsaciones.

2027  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Cómo registrarme en red social sin que averiguen mi IP? en: 24 Julio 2019, 07:54 am
jajaja No estoy haciendo nada malo asi para q vengan en un auto y me rapten  :xD .

Solo q hoy  desgraciadamente vivimos en el tiempo de los politicamente correcto , y si en esas redes sociales dices cosas en contra de eso te banean... a mi me han baneado y pues no me dejan volver a registrarme si es que detectan q soy la misma persona ...es solo eso....quisiera poder registrarme sin que supieran que soy yo.

por cierto eso que mencionas del carro y las consecuencias suena de pelicula extraterrestres, pero no dudo que haya pasado y aun pase..
Jajaja, si es por eso no tienes problema!
Al apagar el router y dejarlo apagado poco más de 10 segundos te cambian la IP automáticamente. Usa una máquina virtual para crear la cuenta y ya te rula :D
Tanta ***** políticamente correcta, después una empresa evade miles de millones de impuestos y utilizan todos sus servicios marabillados, pero no digas "la presidente" en twitter que te empalan socialmente xD Panda de estúpidos hipócritas escandalizados.

Buhh, no te creas que es tan subrealista. Te trackean el cel y te hacen la espera en la curva más cercana. Se las saben todas para no necesitar órdenes judiciales JAJA. Pronto te tiran la puerta abajo y en el informe ponen que de escuchaban gritos de auxilio y actuaron de urgencia... jejeje
2028  Programación / Programación General / Re: "Variable" está mal usado en programación. ¿Solución? en: 24 Julio 2019, 07:22 am
Ya que te gusta tanto el lenguaje. Son variables. able del inglés inglés significa "con derecho a". En español el significado de la palabra inglesa variable es "con derecho a variar." En ningún momento está implicito en ningún lado que deba variar. Eso es una interpretación erronea tuya.

Un dato no es lo mismo que una variable por mucho que te empeñes. Todo lo que dices es desde el desconocimiento y la ignoracia absoluta. El dato es el contenido que se podría o no, asignar a una variable. La variable no es un dato que cambie o no.
var a;
La variable es a.
a = 5;
La variable sigue siendo a.  
5 tampoco varía. 5 siempre va a ser 5.
a = 8;
5 sigue siendo 5. Lo que varió fue lo asignado a la variable.

Lo que puede variar es el contenido de la variable. Ni la variable varia, ni el dato almacenado varia. Lo que varía es una asignación distinta.

Un programa no tiene "consecuencias". Un programa hace operaciones.

Un dato es algo definido y concreto. Si no está definido o no existe, no puedes probar que sea un dato.
Cómo vas a sustituir un dato por las "referencias" a él?
Entonces serían referencias a la nada, que en programación sería arbitrariedad absoluta. Lo cual es un error del programador. En todo caso utilizarás la referencia en su lugar.

Valor Bautizado.
Lee el primer párrafo de este escrito. No hay necesidad de utilizar otro nombre. Variable está estandarizado y es ampliamente reconocido.
Una variable puede inicializarse sin necesidad de asignarle un valor. var a;
Por qué algo que puede no tener un valor lo llamarías Valor Bautizado haciendo ambas palabras referencia a que sí debe tener un valor asignado?

Una función un valor bautizado... Madre mía...

void funcion();

void funcion()
{
}

funcion();

Dónde hay un valor ahí? Void es el tipo de dato que será devuelto. Al ser void no hay.

El "nombre" ya está puesto para cada cosa. Pointer, vector, array, struct, class... Se llaman keywords.

Deja de decir sandeces  :xD
2029  Comunicaciones / Redes / Re: Cyberghost VPN (Problema) en: 24 Julio 2019, 06:21 am
Según el support de la compañía: Pon en preferencias usar tcp. Pon el MTU a 1300. Mira si el firewall del router te limita el trafico udp. Si con eso no se te arregla, haz un test de velocidad y mándaselo adjunto con tu consulta.
 https://support.cyberghostvpn.com/hc/en-us/articles/213986465-What-to-do-if-CyberGhost-seem-to-slow-down-your-Internet-connection
Si aún así no te lo arreglan diles que te hagan el rembolso.
Si no te no te lo hacen dedícate a escribir reviews negativas del servicio por toda web que pilles durante todo el año contratado. A poder ser usando su propio vpn y le mandas al support que ofrecen, la imagen de la conexión de ***** que ofrecen con los links a todas las reviews negativas que vas haciendo. Ya verás como no se ríen tanto ni se creen tan listos  :D
2030  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Cómo registrarme en red social sin que averiguen mi IP? en: 24 Julio 2019, 05:51 am
Da igual que sean gratis o de pago. Si están en la lista negra se les prohíbe acceso. Total con un vpn no arreglas nada, dejas los mismos logs que dejas sin él en la compañía que te proporciona internet.

Tienes que usar una red local sin cámaras con hardware que su id no lleve a ti. Ya sea con software virtualizado, cambio de ids, o comprado en mano a alguien que no te pueda identificar.

Total tanto lío para que después vayas a tu casa, te conectes al router con ese equipo y cuando salgas de casa aparezca un coche de la nada y te diga, Guardia Civil, suba al vehículo.

En resumen, que tengas las manos quietas o compruebes las penas y las sanciones y asumas las consecuencias.
Páginas: 1 ... 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 [203] 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 ... 287
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines