elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Sistema operativo para moviles para hacking?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sistema operativo para moviles para hacking?  (Leído 3,978 veces)
Lino Romero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Sistema operativo para moviles para hacking?
« en: 2 Agosto 2019, 06:31 am »

Hay algun sistema operativo para hacking en telefonos moviles?

Asi como decir kali en pc
En línea

Aguijon_zerO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Jod@nse---


Ver Perfil
Re: Sistema operativo para moviles para hacking?
« Respuesta #1 en: 3 Agosto 2019, 02:18 am »

Pues Kali Linux en Movil  ... :¬¬

Pero para mi eso no es verdadero hacking.. si vas a hablar de hacking entonces busca en la lista de CVE database, elige el lenguaje de programación que te venga en gana y crea tu propio .APK-exploit/encoder/payload.    ... El 95% no se tomarian la gran molestia de hacerlo, pero al 5% que si lo hacen se les conoce como Hackers.. el resto son puras estupideces..
                                                                                                                    
                                                                                                              
« Última modificación: 3 Agosto 2019, 02:33 am por AguijoN_ZerO » En línea

HACKING / CiberSecurity:
 https://seguridadaguijon.blogspot.com/
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Sistema operativo para moviles para hacking?
« Respuesta #2 en: 3 Agosto 2019, 03:32 am »

Puedes desarrollar apps para hacking en android. Hay pocas y muchas son realmente sencillas de desarrollar o de portar. O multiplataforma y las cuelgas en la web con versión descargable como .apk

No necesitas más. De sistemas operativos para smartphones ni idea. Había el ubuntu móvil, windows phone, etc. Pero no se si sirven para todos. Yo como suelo usar emuladores tipo bluestacks y el virtualizador que viene recomendado en el sdk studio no sabría decirte. Me suena que el ubuntu mobile lo dejaron tirado.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Sistema operativo para moviles para hacking?
« Respuesta #3 en: 6 Agosto 2019, 01:31 am »

Pero para mi eso no es verdadero hacking..

hacking es hacking, no hay verdadero, ni falso... hacking es la experticia en el tema o la modificacion de sistemas para cambiar su fin original (usualmente viene de la primera)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 802


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: Sistema operativo para moviles para hacking?
« Respuesta #4 en: 6 Agosto 2019, 01:54 am »

Para mí el mejor sería el que vendrá con el teléfono Librem 5, que ejecutara GNU/Linux nativamente con GNOME 3 y KDE plasma adaptado a pantallas móviles.


B#
En línea



@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Sistema operativo para moviles para hacking?
« Respuesta #5 en: 6 Agosto 2019, 03:15 am »

Para mí el mejor sería el que vendrá con el teléfono Librem 5, que ejecutara GNU/Linux nativamente con GNOME 3 y KDE plasma adaptado a pantallas móviles.


B#
Están tardando en sacar portátiles del tamaño de un smartphone o en hacer estos con la misma funcionalidad que un PC. Anda que no me molaría tener un Xp, un Xubuntu o un Arch en las manos en vez de un Android xD. Siempre quedará el teamviewer...
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Sistema operativo para moviles para hacking?
« Respuesta #6 en: 6 Agosto 2019, 03:57 am »

Están tardando en sacar portátiles del tamaño de un smartphone o en hacer estos con la misma funcionalidad que un PC. Anda que no me molaría tener un Xp, un Xubuntu o un Arch en las manos en vez de un Android xD. Siempre quedará el teamviewer...

no es fácil, la potencia y memoria la hay, el problema es la batería, requiere mucho poder, no para el OS, el OS sin tareas puede ser tan ligero como el teléfono, el asunto es cuando quieras correr una tarea potente te enfrentarás a 2 limites, la máxima corriente que proporciona la batería y la cantidad de carga de energía de la batería

si intentaras correr incluso un chrome normal de pc, con extensiones (ad blocker y cosas comunes) en un celular la batería aunque fuera capaz de proporcionar toda la corriente necesaria, se drenaría en pocos minutos... sin contar el calor causado... has tocado una laptop por debajo mientras navegas en internet? ahora concentra eso en tu mano nada mas... y recuerda no hay enfriamiento activo, así que tu mano será donde dejará el calor que saca de los componentes...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Sistema operativo para moviles para hacking?
« Respuesta #7 en: 6 Agosto 2019, 06:14 am »

No tenía ni idea del motivo por el cual no existían. Me has aclarado una duda casi existencial jajaja.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines