| |
|
1901
|
Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con diseño de portafolios y web con proyectos.
|
en: 17 Agosto 2019, 23:25 pm
|
Buaa, muchísimas gracias por la respuesta y por tu tiempo. Muy currada y todo lo que comentas me va a resultar muy útil! Junto alguna ideas que tengo seguro que queda impresionante! La verdad es que no se le ocurrió nada de eso. Tenía vagamente la idea de algo tipo word con sus reglas. Algún documento que pudiese poner info y te hiciese infogramas usando D3js y junto al software que expones ya tendré suficiente. Tampoco creo que quede bien meter mucha cosa. Igual hago algo pequeño de animación y algo 2D con webGl y lo integro en un banner o algo así. Un texto muy sencillo con algunos efectos muy minimalistas. 
|
|
|
|
|
1902
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: Tienda física para comprar componentes PC a buen Precio (España)
|
en: 17 Agosto 2019, 22:31 pm
|
|
Será que tras la crisis, las tiendas online solo se dedican a vender lo que más dinero les da. Yo ni me planteo lo más mínimo acudir a ninguna tienda física si no es por la comida que non me fio del online y la ropa que se puede palpar y no quiero comprarme plastico ni tener problemas con las tallas.
Me acuerdo perfectamente de la época dorada de España en la cual ibamos al super y me traía 20 cacharros a casa y no sabía ni pa donde mirar. Ahora me gastaría más en un monitor o una tele de calidad que antes en comprarme 2 pcs, una consola y 4 juegos. Como nos resignamos.
|
|
|
|
|
1903
|
Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: qué es pasar el diccionario?
|
en: 17 Agosto 2019, 22:21 pm
|
|
El diccionario es una listas de posibles contraseñas. Por ejemplo palabras que se usan de forma frecuente, o palabas generadas por el mismo algoritmo o bajo las mismas condiciones que la clave a "adivinar". En los ataques de fuerza bruta se le "pasan" diccionarios al programa para que las vaya probando una por una hasta que se encuentre la contraseña correcta.
Un diccionario podría ser: Admin admin ADMIN Admin1 admin1 ADMIN1 Admin12 admin12 ADMIN12 ...
O si se sabe que solo se utilzan contraseñas que tienen letras del abecedario, numeros y el símbolo _ con tamaño mínimo de 4 caracteres y máximo de 16. Podrías generar tú el algoritmo para generar el diccionario por ejemplo empezando por: aaaa y terminando por ________________
Puedes tardas desde segundos hasta décadas para descubrir una contraseña.
|
|
|
|
|
1904
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: Psicologia inversa
|
en: 17 Agosto 2019, 22:01 pm
|
|
La psicología inversa y los mensajes subliminales no tienen el objetivo directo de que el receptor "cale" cierto mensaje. Se busca más hacerle "tener presente" y reconocimiento/asociación de ciertas marcas, productos y esloganes. Sí hay personas que tienden a actuar al contrario en afán de "liberación", "rebeldía"... Pero otras tantas actuan bajo su propio criterio y lo anterior no se aplica.
La adicción a la nicotina no tiene absolutamente nada que ver con la subliminad. Es más, se suele empezar a fumar en ámbitos sociales en los cuales la subliminalidad no está presente. Grupos de amigos, influencia familiar o trabajo. Presión social... Todos nos copiamos y aprendemos los unos de los otros, o nos vemos influenciados en mayor o menor medida. "Dale una calada que por una no pasa nada." "Mira el malote que guay." "Quieres un piti?" Etc.
Viene establecido desde los comienzos de la televisión y el cine. En muchos clásicos del cine se asocia el tabaquismo y la tos con el humor, fumarse un cigarro en la calle con el éxito, los trajes... Los puros con los negocios, el dinero y el narcotráfico. Y los silencios y las caladas en entrevistas con la inteligencia, la reflexión y el saber estar. El contenido audiovisual es uno de los mayores influyentes sociales en estos estereotipos.
Se han eliminado en gran parte a base de políticas debido a los costes asociados a la pérdida de valiosos recursos humanos y a los gastos sanitarios. Aún así sigue estando esos estereotipos en la mente de millones de personas y siguen siendo influyentes en las nuevas generaciones aunque en menor medida. En la calle siguen estando las drogas y el tabaco asociadas a estos estereotipos hasta el punto de que se recriminan y llegan incluso a agredir a otros por no seguir sus hábitos. También están los estereotipos similares a: "Llevaba fumando, bebiendo y sin hacer deporte toda la vida. Lo dejó y a la semana le reventó el corazón". Cuando es obvio que alguien que lleva fumando y bebiendo toda la vida y con 60 y pico decide hacer deporte es precisamnte porque ya empieza a agravarse el asunto. Y suele ser demasiado tarde. En cambio la sociedad tiende a la simplificación: "Como dejo la mala vida palmó, no se pueden dejar los vicios así."
La nicotona causa adicción y ese es el problema principal. Ya que casi todos los fumadores intentamos dejar el tabaco en algún momento y no lo hemos conseguido. Poco puede influir la subliminalidad ante hábitos de años y procesos químicos. Todo pasa por la educación, ya que es difícil eliminar el hábito en un fumador habitual, pero sí se podría intentar subsanar el problema social, la estigmatización y el rechazo social en nuevas generaciones. Hacer menos esclavos y más personas con su digndad, su pensamiento autocrítico, herramientas e información para toma de decisiones únicas y unipersonales. Algo que no se fomenta en la educación y al ritmo que vamos no creo que vaya a fomentarse en unos cuantos siglos a menos que estalle una revolución antes de que el control sobre la globalización y las libertades finalice de implementarse.
|
|
|
|
|
1905
|
Programación / Desarrollo Web / Ayuda con diseño de portafolios y web con proyectos.
|
en: 17 Agosto 2019, 16:54 pm
|
|
Hola, estaba pensando en actualizar el portafolios profesional orientado a otro tipo de software con mis conocimientos actuales y proyectos en los que e participado. La idea que tengo en mente es una presentación en texto bastante sencilla y directa, en una web acerca de mis conocimientos, experiencia, metodología de trabajo y cualidades junto a mi nombre, que tipo de proyectos realizo y datos de contacto junto a un formulario. En la misma página añadir un botón para saltar abajo como si fuese un libro en formato pdf en el que cambias de página. En esta otra "pagina" (es el mismo index.html, opto por esta opción para que cargen todas las aplicaciones mientras el visitante lee el texto) me gustaría pooner varios proyectos interactivos de aplicaciones web totalmente funcionales con su interfaz, infogramas, etc. Todo front-end.
A ver si me podeis hechar un cable con los siguientes temas:
-Aplicaciones web. Qué tipo de aplicaciones web front-end usais de forma frecuente? Qué tipo de aplicaciones pondriais? Cuales se os ocurren que sean muy vistosas? A poder ser que sean aplicaciones que resulten llamativas, intuitivas y útiles para cualquiera. No tengo nada claro que tipo de aplicaciones crear para el portfolio.
-Debería integrar todo en la misma página o agrupar las aplicaciones según su funcionalidad en distintas páginas?
-Algo que tendrías en cuenta o os parece indispensable/primario?
-Al hacer todo front-end debería crear un diseño único adaptado a la configuración del navegador o un subdominio a parte m. para dispositivos móviles?
Lo que más me preocupa es que tipo de aplicaciones web crear para el portafolios. Gracias!
|
|
|
|
|
1906
|
Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WI-FI
|
en: 17 Agosto 2019, 10:31 am
|
|
Si ya has seguido el proceso de setup sin errores, apaga el PC. Una vez totalmente apagado desenchufa el cable de la corriente y dale al botón de encender con el cable desenchufado. Enchufa, y enciende a ver si se te solucionó.
|
|
|
|
|
1907
|
Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Error en hydra
|
en: 17 Agosto 2019, 10:23 am
|
Pues que lo que escribiste no encaja con el formato. Abrás puesto el protocolo, algun directorio o a saber. Utiliza el formato: www.pagina.com modulo [opciones elejidas] O usa modulo://www.pagina.com/opciones-elejidas No te recomiendo usar software sin saber exactamente lo que hace y como. Y en caso de hacerlo utilízalo en un laboratorio. Puedes descargarte damn vulnerable web app y la documentación del hydra para jugetear con las herriementas sin causar daño a nadie/meterte en problemas. Aquí un link haciendo fuerza bruta que detalla algo como funciona: https://blog.g0tmi1k.com/dvwa/bruteforce-low/
|
|
|
|
|
1908
|
Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Lincet
|
en: 17 Agosto 2019, 10:04 am
|
|
Lincet? La web de los quesos? No será Lancet? Es que escribiste 2 veces Lincet en el título y en la "descripción". -Titulo no descriptivo. -Problema no descrito ni detallado. -Error en el nombre del software en el que buacas ayuda. -Tema creado en lugar erroneo del foro.
|
|
|
|
|
1909
|
Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: AYUDA PARA INSTALAR KALI LINUX
|
en: 17 Agosto 2019, 09:49 am
|
|
Usa el Rufus y marca la casilla DD para crear la unidad autoarrancable. Kali no está diseñado para instalarlo como sistema y menos principal. Por eso en su web oficial te explican como instalarlo en un Pendrive con persistencia para poder guardar ajustes y software.
Si quieres aprender hacking lee libros, descárgate y monta tus laboratorios de pruebas y aprende a programar y a leer código.
|
|
|
|
|
|
| |
|