elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 [199] 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 ... 287
1981  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sistema operativo para moviles para hacking? en: 3 Agosto 2019, 03:32 am
Puedes desarrollar apps para hacking en android. Hay pocas y muchas son realmente sencillas de desarrollar o de portar. O multiplataforma y las cuelgas en la web con versión descargable como .apk

No necesitas más. De sistemas operativos para smartphones ni idea. Había el ubuntu móvil, windows phone, etc. Pero no se si sirven para todos. Yo como suelo usar emuladores tipo bluestacks y el virtualizador que viene recomendado en el sdk studio no sabría decirte. Me suena que el ubuntu mobile lo dejaron tirado.
1982  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Informática en el Ejército Español? en: 3 Agosto 2019, 03:17 am
Umm, qué interesante, debe ser algo parecido por aquí porque algo similar me contaron. Soy joven todavía (25 años) y tengo 50.000 puertas abiertas por todos los lados y me gustaría asomarme a todas sin cerrar ninguna. El mucho abarca poco aprieta pero yo soy así jajaja. Tampoco busco lujos. Con tener un techo, comida y un dispositivo me vale. A partir de ahí todas mis miras se centran en hacer algo con estabilidad que me satisfaga, me de tiempo y conocimientos sin limitarme. Me gusta el deporte y aprender un montón de cosas distintas y por eso mis miras en el ejército como una posibilidad más a contemplar. Debo mirar bien que estudios piden y de no tenerlos sacarlos. Así como seguir valorando y analizando el resto de posibilidades.
1983  Foros Generales / Foro Libre / Re: Empleo en: 3 Agosto 2019, 03:01 am
Naah, en mi caso nunca hago lo que se supone que me conviene. Siempre fuí muy inquieto como para pararme a estudiar cosas que no me interesan. Asique me centré en todo lo que me gusta sin caer en la monotonía de estar siempre con un mismo palo. Al finalde forma autodidacta aprendes más porque los requisitos son mayores para poder competor en el mundo laboral contra alguien con sus doctorados. A parte estos invierten su tiempo en un montón de materias que le dan bases para algo amplio pero que no acaban utilizando ni una décima parte y acaban formándose en especialidades que un autodidacta puede tocar en los inicios.

Todo es cuestión de tiempo invertido en algo. Yo empecé con desarrollo web para locales con dreamweaver hace años atrás, formateos y lo típico. Nunca aprendí para mejorar mi sitiuación, Es más bien hobbies que me interesan y gustan. A parte a veces puedes ver oas cosas de otra manera y ver que en vez de salir por ahí de fiesta puedes emplear ese tiempo en estudiar y automejorarse. Si me dedicase profesionalmente al desarrollo sería 100 veces mejor. Lo tenía totalmente descartado no hace mucho. Pero é visto que tiene buenas salidas e igual hago algunos ciclos del tema y también de hardware mientras me desempeño a mi rollo.
1984  Foros Generales / Dudas Generales / Informática en el Ejército Español? en: 2 Agosto 2019, 22:22 pm
Qué tipo de profesiones y como se desarrollan?
Qué títulos se requieren? Qué suma puntos? Qué actividades se realizan?

Me comentaron que se puede estudiar y los gastos están pagados dentro del ejército o algo así. Que hay gente que se saca carreras en parte de jornada laboral. Etc.

Alguien está informado?
1985  Foros Generales / Foro Libre / Re: Graba video viral arrojando una nevera a un barranco por diversión, pierde su em en: 2 Agosto 2019, 22:00 pm
Todos venimos del mono xD Me hacen gracia los Españolazos racistas de negros y moros que revisan su arbol genialógico y tienen antepasados  africanos, o árabes :xD

1986  Foros Generales / Foro Libre / Re: Empleo en: 2 Agosto 2019, 21:55 pm
      :o
¿Y segun tu experiencia personal si pagan bien? ¿Es muy dificil? ...¿Cual le recomiendarias a una persona sin experiencia que apenas quiera iniciarse como freelance? ..
Depende del proyecto y de si es una empresa, un particular, etc. Hay gente que lleva toda la vida currando desde críos, tienen 50 y pico y están currando por estas páginas para pagarle la carrera a 4 hijos xD. Asique aspirar a hacer proyectos grandes contra eses currículums es difícil que te fichen. A parte suelen hacerse confianzas y muchas empresas una vez que enganchan un buen desarrollador ya se lo piden primero casi como si estuviese obligado antes que recurrir a estas páginas.

Para empezar si tienes conocimientos, recomiendo fiverr, hay muchas ***** sin importancia por 10-40 pavos. Pero vas sumando proyectos al perfil y te pueden encargas algo mejor remunerado.


Hay peña que se saca 200.000 pavos al año. Yo dependiendo del mes saco entre 250€ a 900€ al mes. Tardo mucho en hacer los proyectos. Básicamente porque pillo algunos proyectos en lenguajes que no manejo mucho y básicamente voy buscando traducciones de las instrucciones hechas en un lenguaje que si conozco. También hago mucha app web. No soy un profesional del desarrollo pero soy capaz de sacar proyectos a medida que aprendo debido al tiempo que le dedico.
Hace años ponías "Realizo aplicaciones de escritorio, móvil y web" "¿Quieres tener tu propia aplicación/programa?" Y te llovían ofertas y proyectos de horas que te pagaban entre 50 y 150€, pero ahora o está saturado o la demanda está cubierta por otros medios.
1987  Programación / Programación C/C++ / Re: necesito ayudaa!! :(( en: 2 Agosto 2019, 21:31 pm
Es normal del foro no publicar tareas. Publica los errores que tengas en el código o las preguntas de algo que no entiendas. Son ejercicios sencillos.
stdio.h es la biblioteca que te permite utilizar scanf y printf para obtener y mostrar texto en consola.

Si no sabes hacerlo consulta un libro de programación en C.

El primer ejercicio debes pedir un número al usuario del programa con printf, guardarlo en una variable con scanf y puedes reorganizarlo recorriendo con un for y comparar si todos los elementos coinciden o directamente guardar la cadena al reves y comparar si ambas valen lo mismo con un if.

En el siguiente pasa los minutos a segundos y sumalos a los segundos. Teniendo el tiempo total en segundos ya puedes realiza la operación. Mételo en un bucle while con un booleando y cámbia su valor a false si el usuario introduce 0,0.

En el siguiente ejercicio solo debes hacer una funcion que tome como parametros el multiplicador el multiplicando y obtenga los impares para sumar su valor asociado de los multiplicados por 2. Es solo una manera distinta de multiplicar. Retorna el resultado de la multiplicación. Tipodelresultado nombredefuncion (parametro1, parametro2)
int Multiplicacion (int multiplicando, int multiplicador)
{
//Operaciónes
}
1988  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dudas generales sobre la instlacion de sistemas Linux y maquinas virtuales en: 2 Agosto 2019, 21:14 pm
Te dije que usases el virtualbox portable que funciona prácticamente sin dependencias.  :xD https://www.vbox.me/
1989  Programación / Desarrollo Web / Re: HTML en: 2 Agosto 2019, 21:05 pm
Yo utilizo node.js: http://nodejs.org/api/child_process.html#child_process_child_process_execfile_file_args_options_callback
1990  Foros Generales / Dudas Generales / Re: NOVATO en: 2 Agosto 2019, 20:55 pm
Si que pueden infectarte la bios a través de un pendrive, un cd, o si tienes activada la actualización de firmware. Hay desarrollados sistemas operativos únicamente para la infección de BIOS. Lo más común en las infección del sector de arranque, o el formateo del disco ocultando a los principales sistemas operativos algún sector que pueda ser rescatado más adelante reviviendo al rotkit. Pero si se puede infectar la BIOS online a un equipo remoto. Normalmente se hace con ingeniería social infectando el firmware. Pero como te dije hay malware que se añade tras el formato a un pendrive junto a la instalación modificada de un sistema linux. Mientras instalas el sistema o lo corres en livecd el firmware se actualiza. Con sistemas modernos es más complejo por nuevas medidas de seguridad pero es común que empresas que se dedican a segunda mano infecten las bios antes de distribuirlas o añadan chips a las placas como en el caso de China.
Son ataques bastante focalizados, pero de vez en cuando alguien que adquiere los conocimientos trabajando para estas empresas abusa de sus conocimientos y acaba haciendose eco en la red.
Páginas: 1 ... 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 [199] 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 ... 287
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines