elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 [208] 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 ... 295
2071  Foros Generales / Foro Libre / Re: Empleo en: 27 Julio 2019, 22:25 pm
Si eres muy bueno en algo, lo mejor es hacer proyectos de freelancer. Puedes hacer mucho dinero si tienes tiempo libre. Lo malo es que hay mucha competencia para pillar proyectos. Si te manejas decente pero no como para este tipos de páginas, puedes usar varias páginas para ofrecer tus habilidades. Tipo: Realizo programas y aplicaciones básicas en los lenguajes de programacion x y z... Ofrezco clases a distancia o presenciales en la ciudad X y cercanias. Clases ofrecidas: Introduccion al diseño web en html, introducción al manejo de aplicaciones web, bla bla bla. Reparo sistemas, hago equipos a medida segun necesidades del consumidor, montaje y mantenimiento de servidores....

Lo que sepas hacer pues ponlo y muévete. Hay un montón de páginas tipos milanuncios segundamano etc donde puedes ofertar este tipo de servicios. Lo mismo puedes imprimir unos papeles con un número telefonico que tengas para esto y los servicios que ofreces. Pégalos en farolas, pregunta si te los dejan poner en puertas de locales.

Si te mueves a los 3 días no das hecho con tanto trabajo.

No pongas cosas que no sepas hacer, y menos aún no aceptes proyectos que no puedas cumplir totalmente o en plazo. E indícaselo al cliente.

Cuando ganes bien empiezas a declarar y te pagas la seguridad social si algún día quieres jubilarte o tener una baja médica con gastos cubiertos.

El gobierno ofrece un montón de ayudas para jóvenes, empresarios y autónomos. Si te va bien puedes montar algo modesto.
2072  Comunicaciones / Mensajería / Re: Como puedo cerrar la cuenta de correo en outlook en: 27 Julio 2019, 21:56 pm
A qué le llamas cerrarla? Cerrar sesión? Eliminarla? Hacerla inaccesible?

Habla con el soporte aunque son unos mongolos. Ya quise recuperar varias y nada les vale como prueba. Cambio a gmail y adios muy buenas.
2073  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Qué me puede ocurrir por descargar series o crackear programas? en: 27 Julio 2019, 21:47 pm
El tema legal es muy complejo, no estoy formado en derecho ni mucho menos, pero si me toca de cerca y sé como funciona a niveles generales. Podría darte una explicación extensa con casos concretos pero se resume en:

-No toda la responsabilidad recae en el titular de la conexión a internet. Esto mataría las redes wi-fi.

-La dirección IP no es una prueba válida ya que en varios dispositivos manejados por diferentes personas, es frecuente el uso de la misma dirección IP para cada uno de ellos. -Véase varios usuarios de un centro comercial. Sentencias absolutorias emitidas recientemente así lo confirman.

-Otro tipo de identificadores únicos como podrían ser la MAC tampoco son una prueba por dos motivos principales. 1- La obtención de estos identificadores como pruebas sin consentimiento por parte del usuario es ilícita, lo que las invalidaría independientemente de lo inculpatorias que fueren y no se podría emitir una sentencia firme en base a ellas. 2- Estas pruebas no implican que el demandado hiciese uso del dispositivo ni se descarta de ningún modo que terceras partes no puediesen estar manipulándolo física, remotamente o mediante técnicas de suplantación para la realización de dichas descargas.

- No hay leyes concretas para muchos delitos que requieren de una evaluación técnica particular para prácticamente cada caso. El vacio legal es inmenso y el tema demasiado complejo. Por eso la mayoría de Jueces se remiten a otras sentencias dictaminadas por órganos judiciales de mayor poder. Las cuales son basadas en leyes poco concretas que no dan mucho de sí e informes de peritos que necesitan traductor. Como resultado, antes hechos no probados sentencia absolutoria.

Si la defensa es una basura, no se lleva un buen perito, al juez prácticamente lo engañan con informes abstractos que dicen ser probatorios, etc. Sí podrían imponerte una sanción.

También hay mucho juez y legislador comprado que se sacan sobresueltos amparándose en lo poco concluyente que son las leyes para imponer sanciones injustas. Pero será por tribunales.

Un familiar ejerce de abogado y le tocan casos de delitos informáticos.  Se lo intenté explicar varias veces pero al final siempre me dice que se lo escriba yo y el lo traduce a su jerga y a su manera. Estuve en algún juicio y no veas que risas es verlo rebatir haciendo como que entiende del tema sin tener ni p**a idea. Repite lo que yo le escribo y lo interpreta totalmente a su bola sin ningún sentido y todo convencido de lo qud dice es así. La acusación siempre pierde los papeles porque no tiene sentido nada de lo que dice y a ojos de los jueces sus argumentos son tan aplastantes que irritan a la acusación que ya no sabe que hacer y por eso se altera. JAJAJA Duelos dialécticos de abogados inventándose movidas informáticas es de lo más gracioso que puedas ver.
2074  Programación / Programación Visual Basic / Re: Keylogger c/codigo fuente en: 27 Julio 2019, 15:39 pm
En github tienes muchos keyloggers código abierto que funcionan por si este no te va.
2075  Foros Generales / Foro Libre / Re: (Resuelto) Duda tonta: ¿A las constantes les llaman K? ¿por qué? en: 27 Julio 2019, 15:35 pm
Se usa la 'i' de iterator.
Se usan la 'j' y la 'k' porque son las posteriores alfabéticamente.
2076  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canon, una organizacion de caracter criminal en: 27 Julio 2019, 15:03 pm
Lo barato sale caro.
2077  Programación / Programación General / Re: ¿Cómo exportar una animación hecha en una página web? en: 27 Julio 2019, 14:11 pm
Por qué no expecificas explícitamente desde el principio el formato en que lo quieres si se supone que sabes lo que quieres y es algo concreto?
El formato .gif mantiene todos los píxeles. La única diferencia que vas a encontrar es la paleta, que es de 256 colores.Y el tamaño que va a ser bastante tocho al casi no filtrar info. Aunque si que codifica ciertos patrones, la info no se pierde. Con formatos como .mp4 mantienes los 10.000.000 de colores. Pero mucha info es descartada en el encoding.

Te bajará la calidad con el obs porque estás sacando un vídeo de 60 frames, codificado de la animación en pequeño. Una animación de 72727271 pixeles con 1000 fps la puedes mostrar en 1 pixel y capturarla con 10fps. Algunos monitores no van más allá pero se nota, en cambio otros sí muestran más fps.
 Lo de grabar de la pantalla es chapuzas total teniendo toda la data y el código que genera la animación y pudiendo exportarla a cualquier formato desde javascript con una librería y con 4 líneas de código.

2078  Programación / Programación General / Re: ¿Cómo exportar una animación hecha en una página web? en: 27 Julio 2019, 04:55 am
Antes de nada... Probaste con click derecho?  Jajajaja

Para la parte del cliente puedes usar la librería ccapture.js jsgif o gif.js entre otros para exportarla como .gif  Con 4 líneas de código lo tienes rulando. Depende de que formato lo tengas. Me imagino que si hablas de lenguaje puro te refieres a javascript vanilla con la data en arrays.

Para serverside tienes gifencoder que creo que es una modificación de gif.js
Si por cualquier historia no te sirviese  puedes ir frame por frame tomando screenshots o simplemente a cada frame lo pones en una parte del html solo tienes hacer el rect con variables como coordenadas y en un for vás dibujando los frames aumentanto las variables junto con un document.write y el canvas + context en vars para que te vaya posteando cada imagen con cada iteración y con un crawler extraes todo. Después haces el gif a partir de las imagenes con cualquier software. Yo uso Photoscape que a parte tiene tapón de clonado, marcos y toda la pesca.

Hago algo parecido para chapar streaming de las webcams por si quiero un recuerdo de lo guapo que soy. Jejeje

Si quieres hacer edit de video en algún software que no te pilla formato .gif hay conversores online tipo: gif to mp4 gif to avi html5 to mp4 html5 to pdf html5 to png...

También hay una forma "pura" de obtener la animación del canvas con javascript y una prácticamente igual en Jquery pero la use 4 veces contadas xD Supongo que alguna de las librerías la usará. Busca la manera de hacerlo en Jquery que ha de ser más fácil de encontrar y si pones la misma parte del código sin la parte de Jquery te saldrá la versión de javascript en google casi seguro. O mírate la implementación de las libs que siempre se aprende.
2079  Foros Generales / Noticias / Re: Tinder implementa una alerta para los usuarios LGBTI que visiten países con ... en: 26 Julio 2019, 21:11 pm
Y sin ser homosexuales...
Para eso no hay ni que irse lejos, mismo en londres.
2080  Programación / Programación General / Re: ¿Cómo exportar una animación hecha en una página web? en: 26 Julio 2019, 20:34 pm
Pasa el/los códigos que no sabes que lenguaje son.
Pasa también el código fuente de la web que ves en el navegador con los elementos integrados. Súbelo a pastebin si es muy grande.

Cómo lo quieres exportar y para que uso?
Páginas: 1 ... 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 [208] 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 ... 295
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines